Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Que perro hijo de su madre... {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que perro hijo de su madre... {Libre}

Mensaje por August B. Sullivan el Mar Jun 08, 2010 9:07 pm

- NO!! – la gente que se encontraba a su alrededor seguramente abra pensado “¿y a este loco que le pasa?” era simple lo que le pasaba, las correas deficientes que me compraban a las mascotas eran el calvario de el castaño, el que se rompan mientras los esta paseando implica que tiene que soltar las otras manijas de las correas de los perros, atarlos a un poste donde no se puedan escapar e ir a buscar al perro prófugo, eso tomaba mucho tiempo pero no podía perder a ningún perro, sabia que consecuencias traería… que no le pagaran y que además no lo recomienden con nadie mas, eso seria perdida de clientes… menos dinero, peor posición económica, mas lejos de independizarse completamente. No obstante tuvo que hacer lo que anteriormente pensó en hacer, atar la “correa mayor” a un poste de luz, lo mas fuerte que pudo para que no allá fuga de perros por todo el Central Park, eso si que seria un desastre – por favor quédense acá chicos, ahora vuelvo… portencen bien eh! – no era raro que hablara con los animales le gustaban y además los creía buenos amigos, solo esperaba que no crearan un plan macabro para escapar. Sin mas, nervioso y echando maldiciones una tras las otras como si fuera una ametralladora fue corriendo tras el perro que se había suelto de los demás, casi choca contra alguien... Alguien muchas personas pero, no podía perder a ese perro el cual era un Golden Retriever, todos saben cuando juguetones y rápidos son esos perros, rápidos, muy rápidos para su desgracia, tenia que recordar su nombre ¿Cómo carajo era que se llamaba? Tantos perros y su mala malísima memoria no hacían posible que pueda recordar el nombre de aquel perro maleducado. Paso tras paso, corriendo como un loco por el parque, solo esperaba algo… no tropezar ya que era demasiado inútil en los deportes hasta para correr, peor era llevando una mochila en su espalda que bajaba y subía, cuando bajaba era peor… - PERRO!! – nunca funciono emplear su vos autoritaria a un animal, varias veces lo había intentado pero nunca dio buenos frutos, los animales nunca hacían caso a extraños y en este caso el extraño era August, solo esperaba dos cosas, que el perro se detenga o que en otro caso, alguien se de cuenta e intente detenerlo… cualquiera de las dos iba a ser muy efectiva.

August B. Sullivan

Mensajes : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Por ahí... por allá... por araculla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que perro hijo de su madre... {Libre}

Mensaje por Margarett VanDerWoodsen el Mar Jun 08, 2010 9:40 pm

El café estaba hirviendo, y sí, yo jamás sentía sí algo estaba bién caliente o al contrario estaba tibio, me daba igual la temperatura de las cosas, un verdadero drama en mi vida ya que no sabia identificar nada... era uno de mis defectos, a los cuales no le podia faltar el toque de ... " Rayos, Mi lengua " & una risa aparecia entre mis hermanos sobre la mesa burlandose de mí, por mi estupidez, claro, ¿Por qué a mí y sólo a mí me tenia que dar aquella tontera? Creo que era una de las fallas que no esperaba sacar de mi padre pero que sí habia conseguido librar, un verdadero problema entre todo aquello, pero con el cual habia convivido la mayor parte de mi vida, así que esta vez no me enojaria por que mis queridisimos parientes se revolvian un poco el estomago con las risas sumando la commida que en estos momentos estaban tragando...
·La venganza es dulce· era lo único que siempre tenia en mente pero que jamás se me cumplia, pues, vaya que yo era una chica de mantener la mala suerte presente en mi vida sin distancia alguna. Algún dia, algún día seria feliz sin estas personas estupidas rodeandome.

Lo peor de todo era que hoy era de esos dias en los cuales no tenia que trabajar y por lo obvio tenia que andar con una sonrisa en el rostro, pero claro " Imposible " a la vez, por el solo echo de que cada vez que intentaba pasarla genial en mi hogar, habia algo que me lo impedia, así que me permití salír del lugar sin mucha importancia para todo aquello.

Me paseé por el central Park, " Rayos Maggie ¿Estás loca? " Sí, eso parecia, sabiendo que las camaras ahí andaban de un lugar a otro y no habia arreglo, y cuando ya andaba a pasos cortos por la acera de el parque, un animalito por decirlo así Adorable, se me cruzó en la calle y claro, los perros en mí causaban un frenesí incesante con el cual no podia detenerme de acariciarlos y demostrarles mi cariño, así que me hinqué en el suelo acariciando su pelaje con lentitud pero tranquila

~ Ey ey amiguito, ¿Qué haces aquí tan solito? ~ pregunté notando como atrapaba mi aroma entre sus sentidos ¿Erá de confiar?

Margarett VanDerWoodsen
Puerco;Potter/{LittleMonster}

Mensajes : 1245
Puntos : 1253
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 24
Localización : Detrás de tí ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.