Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Visita con Chocolates *--* ~ { Ethan }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita con Chocolates *--* ~ { Ethan }

Mensaje por Margarett VanDerWoodsen el Mar Jun 08, 2010 11:16 pm

Habian pasado cerca de 5 días desde que no veia a Ethan, y eso hacía que cómo una tonta me desesperara al no tenerlo cerca mío, sín duda desde que habia sido la famosa noche en donde mi hermano habia reaccionado en tipica acción de un idiota, atacandolo como si de un luchador se tratara por demostrar sus super poderes y ataques comunistas, ¿Acaso queria dejarlo en verguenza? Pues sí, era lo más posible, pero no lo habia conseguido conmigo presente a la vista sólo mia en ese instante, por que cerca no habia nadie más, y sólo habia conseguido que yo posiblemente no le dirijiera la palabra nunca más, excepto si era ultra mega hiper necesario hacerlo, osea Nunca & por la suerte que tenia no le habia informado a mi Madre, pero sí a mi padre, el cual reaccionó como loco ._. pero supo controlarse de a por momento.

En este dia recién habia podido salír de mi casa de forma normal sin que alguien de mi familia me persiguiera para no llegar al lugar que ahora mismo estaba conduciendo con la velocidad al maximo, pensando en que si me detenian por infraccionar la Ley mi plan llegaria hasta ahí nada más, pero seria extraño que pudieran detenerme y decirme, oh devuelvase, nisiquiera les haria caso.

Con exito, llegué, ya que no estaba en mi hogar, y no era cosa de dar unos cuantos pasos y punto, así que me limite a correr a la puerta claro, no sin antes agarrar la cajita que habia pasado a comprar al lado de la agencia de Blair, ella con la curiosidad de decirme " Para quienes son? ", Mentir, era mi mejor opción, así que guardé silencio en ese momento largandome y como mis pensamientos eran fugaces, ya estaba esperando a su puerta, con las ansias de que no estuviera tan mal por la golpiza, no queria que estuviera enojado conmigo de por vida porque simplemente no lo soportaria.

Otro caso era si es que no estaba y ahí mi desesperación se haria presente nuevamente, ¡Rayos Margarett! Este chico...¿Enserio te tiene tan mal a como demuestras aquí? Sí, eso creia, parecia que ya se habia adueñado de la mayoria de mis pensamientos, que no eran muchos claro, pero el sí que estaba en algunos muy importantes, eso era camino y demostración de que yo, no estaba bién para visitarlo


Última edición por Margarett VanDerWoodsen el Mar Dic 07, 2010 2:49 am, editado 1 vez

Margarett VanDerWoodsen
Puerco;Potter/{LittleMonster}

Mensajes : 1245
Puntos : 1253
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 24
Localización : Detrás de tí ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita con Chocolates *--* ~ { Ethan }

Mensaje por Ethan T. Doherty el Mar Jun 08, 2010 11:42 pm

Ya era definitivo, la desesperación y sobre todo la mala hostia se habían apoderado de mi en estos 5 días, para ser mas exactos desde el incidente en casa de Mar , ¿Quién se cree que es el imbécil de su hermano para humillarme a mi y de esa manera? Si, claro que la iba a pagar, pero no con una paliza simplemente, al contrario que el yo si que sabia actuar con cabeza siempre que me interesaba y ahora lo tenia todo a mi alcance para darle donde mas le duele.

Tenia que encontrar la forma de volver a encontrarme con ella, sea como sea, aunque tuviera que regresar a su casa y secuestrarla, lo cierto es que en estos momentos seria capaz de cualquier cosa con tal de terminar lo que ya habíamos empezado antes de que el cabronazo ese nos interrumpiera, tenerla cerca era ya para mi una necesidad, a pesar de haberme esforzado para evitarlo era algo que al parecer escapaba de mi control.

En estos momentos en los que me encontraba tumbado en el sofá de mi casa, viendo no se que mierda en la televisión y por dentro sumido en todos aquellos pensamientos que amenazaban con volverme aun mas loco de lo que estaba, de repente una absurda y atrevida idea asalto mi cabeza obligandome a reaccionar


“Tengo que hacerlo” de un impulso apague la tv y comencé a subir las escaleras en dirección a mi habitación, hasta que de forma inesperada fui sorprendido por alguien que llamaba a la puerta, solté un resoplido de fastidio y me encamine a abrir, esperando que se tratara de cualquiera, cualquiera menos….

-¿Tu? Pero…

Menos ella uú, ¿Dónde coño estaba la cámara oculta? Justo cuando me decidía a ir a buscarla va y aparece ahí, aunque por su puesto no era algo que me incomodaba en absoluto..

-¿Sabias que te acabas de adentrar en terreno prohibido,no?

En seguida recupere mi sentido del humor habitual y le dedique una dulce sonrisa mientras la invitaba a pasar dentro

Ethan T. Doherty

Mensajes : 695
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Looking for Paradise~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita con Chocolates *--* ~ { Ethan }

Mensaje por Margarett VanDerWoodsen el Miér Jun 09, 2010 12:06 am

Me quedé con la mirada fija en la puerta, sabiendo que cerca mio podian haber muchas camaras y si me volteaba y me reconocian todo esto se haria presente ante la maldita perra de las revistas para arruinar la situación y así mismo claro, que mi hermano apareciera de la nada, para arruinarme nuevamente el dia ante el momento más confuso en el que me encontrara. Oh sí, sin duda ser parte del mundo famoso de la ciudad, aunque claro, todos los que vivian aquí eran de las personas que conseguian fama de forma u otra, por entrometerse con los personajes clasicos.

No me sorprendí cuando me abrió la puerta y me quedó mirando como si de un fantasma se tratara, pues era de esperarse que yo no me acercará jamás donde el para que el ni yo tuvieramos problemas con Aaron, o quizás, y era lo más seguro que ellos dos se odiaran y buscarian encontrarse nuevamente y pagar por receso de todo lo que habia causado Aaron y lo que le habia echo a Ethan.

~ Sí... yo ~ dije algo desilucionada por su careta y terminaba bajando la mirada preguntandome si acaso seria mejor irme y así no molestarlo, claro, aunque ¿Qué esperaba? Quizá el no era el tipico chico al cual yo siempre me enfrentaba que sólo si interponian en mi camino una vez y terminaban siendo de mi propiedad, hasta que me cansara, el quizás y sólo quizás era de aquellos que eran de muchas dañando a las demás personas y estaba con otra dentro ¿ Quizás? xD

Aunque cuando escuché lo que me dijo no pude evitar soltar una risita resonante mirandolo centelleante... Sí, nuevamente habia comenzado con el tipico gestito de que me derretia por él & flaqueaba por completo en el intento de aparentar ser normal, sobretodo luego de lo que habia pasado la noche anterior.

~ Sí sí lo sé, pero te traje algo para alimentarte Eth ~ aclaré alzando un dedo & guiñaba un ojo adentrandome al lugar & alzaba mi mano con la caja de chocolates entregandosela con una sonrisa ~ Alimentate hombre ~ reí

Caminé a paso lento & me eché al sofá frente a la TV, no tenia intención de encenderla así que me limite a quedarme mirandole esperando alguna reacción coherente de su parte, o quizás sólo quizás muy incoherente & que comenzara lo mismo de la vez pasada.

Aunque a mi opción era reirme un rato, y aunque fuera mi mejor amigo, y aunque me atrayera demasiado, y aunque fuera mi obsesión tenia que tener presente de que no podia solo preocuparme de que si el acaso queria algo conmigo, eso sonaria algo...¿Pervertido? Algo que yo...NO ERA XD

Margarett VanDerWoodsen
Puerco;Potter/{LittleMonster}

Mensajes : 1245
Puntos : 1253
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 24
Localización : Detrás de tí ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita con Chocolates *--* ~ { Ethan }

Mensaje por Ethan T. Doherty el Miér Jun 09, 2010 12:45 am

Encontré divertida su reacción ante mis palabras, entre todas las cosas que me gustan de ella amaba especialmente cuando sus ojos desprendían esa luz de inocencia tan tierna, aunque por lo acontecido hace escasos días ya era bastante evidente que no era tan inocente eé, algo que como es lógico, era perfecto para mis intereses

Aunque me jodiera reconocérmelo incluso a mi mismo era tan extraño que yo actuara asi con una chica y que me mantuviera como un idiota pensando en ella día y noche que ya resultaba algo evidente e imposible de negar que Mar no seria una cualquiera en mi vida, esta vez no estaba en mis planes aprovecharme de ella para unos cuantos encuentros y después “si te he visto no me acuerdo” como de costumbre, lo que anhelaba ahora era conseguir algo mas.., ¿y si era ella lo que tanto había esperado? quizás me encontraba ya en el momento de dar el temido paso y tratar de centrar un poco la cabeza, lo cierto es que ya iba siendo hora..


-¿En serio? A ver ¿que es,que es?..- bromee divertido como si fuera un crio impaciente y cuando vi la caja de chocolates una enorme sonrisa apareció en mi rostro casi inconscientemente- Ya lo tengo claro, eres mi mujer ideal solté unas risillas acompañadas de otro beso sonoro en la mejilla, después cerré la puerta y caminamos rumbo al salón, cuando llegamos y observe como se sentaba en el sofá y lo que es peor mirándome de..de esa manera que me conducía a la mas absoluta de las locuras no pude hacer mas que sonreír con un toque juguetón, a la vez que daba un mordisco a aquel delicioso chocolate que me encantaba, ¿Cómo podía conocerme ya tan bien la condenada? así era imposible tratar de controlar mis sentimientos e impulsos, acto seguido lleve la otra mitad hacia su boca- mm..esta rico eh jaja

Me acomode en el sofá al lado de ella, sin apartar la mirada y aun preguntándome aun si debía atacar o no..sabia que me arriesgaba demasiado con todo esto, pero por otro lado..quien no arriesga no gana ¿no?

Ethan T. Doherty

Mensajes : 695
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Looking for Paradise~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita con Chocolates *--* ~ { Ethan }

Mensaje por Margarett VanDerWoodsen el Miér Jun 09, 2010 3:15 am

Mi mirada se centró en la suya durante un segundo y sentia que algo me recargaba para que no siguiera de esta manera con el, pues no era bueno que nos miraramos o si quiera nos tocaramos cuando habiamos vivido ya una parte de lo que podria pasar si es que el descontrol llega sin previo aviso, claro, aunque a mí, esa sensación unica de tener su mirada clavada en la mia causaba que terminara como la chica con mayores deseos en todo el planeta en este mismo momento, y le pedia casi a gritos que no me siguiera el juego; pues yo no haría nada para impedir que mis impulsos se fueran a contra el.

Noté como se sentaba a mi lado y mis rodillas se plegaron en la misma pocisión y linea del sillon para poder apreciarlo mejor que desde el otro lado del Sofá & me le quedaba mirando risueña respecto a lo de la mujer ideal ~ Ey, yo soy una adolescente o niña, pero no mujer ~ murmuré enfurruñada, bueno, no ciertamente ¡ENFURRUÑADA! sí no que solo demostraba un leve atizbo de confusión ante esas palabras & sacudia mi cabeza haciendo entonar de nuevo mis dientes, riendo por su acción con el chocolate, era obvio que le encantaba, y yo lo sabia en lo tanto por mientras le queria hacer feliz llevandole una cajita y así me pudiera perdonar.

~ Sí sí, oh sí, delicioso ~ susurré saboreando el chocolate en mis labios & al final terminaba tragandomelo por completo, sin sentir demasiadas sensaciones al momento & me daba cuenta de que teniamos gustos parecidos, cosa que me inquietó un poco & terminaba por sacudir mi cabello nerviosa, cómo le pediria disculpas?

Mirarlo causaba en mi algo que no era propio y que el solo echo de tenerlo asi de cerca me hacia pensar el por qué de haber venido arriesgandome a todo aquello ~ Dame más ~ solté riendo & le quité de la mano la otra barrita de chocolate dispuesta a comerla también, pero a como era de esperarse comenzó a alegar ante lo obvio & me le quedé mirando boba ~~ Te lo doy solo si me haces un favor ~ susurré con la voz entrecortada & como pensando bien lo que iba a hacer miraba el chocolate entre mis dedos para terminar en un impulso rapido, sosteniendome del respaldo del sofá & con un movimiento lento pero eficaz me arrastraba donde el quedando su rostro a escasos centimetros, despues de todo, jamás lo habia besado y me preguntaba como seria probar esos labios

Margarett VanDerWoodsen
Puerco;Potter/{LittleMonster}

Mensajes : 1245
Puntos : 1253
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 24
Localización : Detrás de tí ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita con Chocolates *--* ~ { Ethan }

Mensaje por Ethan T. Doherty el Miér Jun 09, 2010 7:20 pm

-¿Adolescente o niña? bueno si lo que quieres es que te vea asi..esta bien

Le dedique una sonrisa socarrona, siempre conseguía que mis palabras causaran en ella el efecto que quería y era bastante entretenido ver como cada vez que rabiaba por algo o me daba por soltar algún comentario fuera de tono sus mejillas adquirían un ligero color rojo para después enfurruñarse conmigo, eso si, en cuestion de segundos ya se le pasaba ._.

En realidad suponía que su inesperada visita con chocolate incluido sería para pedirme disculpas por lo del otro día, algo que no era necesario en absoluto ya que a pesar de ser un inconsciente muchas veces tenia bien claro que yo no soy el chico indicado para ella y que por lo tanto es lo mas normal del mundo que su familia no me quiera tener cerca, así que ¿Qué me quedaba? aceptarlo e intentar borrarla de mi mente? o lo que es mas complicado aun ¿arrancarla de mis sentimientos? Ja! ahora ya era tarde para eso, poco podía hacer para controlar lo que producía en mi aquella “niña” y aunque pudiera evitarlo y desaparecer de su vida para siempre, sinceramente no lo haría.


Justo cuando le iba a dar otro mordisco a la barrita de chocolate, ella me la arrebato de las manos así como si nada u.u lo que provoco que alzara una ceja mirándola un tanto serio y aguantando las ganas de reirDame eso, es MIO lo que se da no se quita replique dando rienda suelta de nuevo a mi faceta mas infantil, al escuchar el “te lo doy solo si me haces un favor” lo primero que se me paso por mi ya irremediablemente pervertida cabeza fue lo obvio y confirmé mis sospechas cuando vi como se acercaba a mi poco a poco..genial, ¿y ahora que? Casi sin darme cuenta Mar se había convertido en lo que podría denominarse como la mas dulce de mis tentaciones, nada deseaba mas que probar sus labios en estos momentos en los que todo lo ajeno a nosotros dos había perdido importancia para mi , no tenia escapatoria, lo único que estaba decidido a hacer era permitirme el lujo de que aunque fuera solo por una vez las dudas en mi mente dejaran de preguntar y que todos mis temores se desvanecieran para poder centrarme única y exclusivamente en ella.

Con una mano acaricie su carita derrochando esa dulzura que solo me salía cuando estaba a su lado, de un movimiento decidido acorte la poca distancia que nos separaba y !Joder! el simple hecho de sentir su aliento rozando mi piel era ya suficiente para que un agradable escalofrio recorriera todo mi cuerpo ¿como es esto posible?- Tu lo has querido asi pequeña..- Dicho esto uní mis labios a los suyos, en un beso tan tierno como esperado, esta vez iría despacio pues por suerte disponía de todo el tiempo del mundo para ella

Ethan T. Doherty

Mensajes : 695
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Looking for Paradise~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita con Chocolates *--* ~ { Ethan }

Mensaje por Margarett VanDerWoodsen el Miér Jun 09, 2010 11:16 pm

Sí, una palabra me definia en este momento, y no era precisamente aquel sentimiento ardiente de querer tenerlo solo para mí, habia algo que jamás podria compararse con lo que se sentia habitualmente cuando estaba tan cerca de otra persona que nada se centraba en el mundo real, y querias que el tiempo se detuviera al momento de empezar aquel acto que no era tan reflejado hacia lo que yo sentia por él, y sí, estaba más que claro que mí mirada en cuanto lo veia por las calles, o claro en el centro de modelajes, se centraba en él, y era esta estupida atracción que hacia cambiar mi forma de pensar respecto a él.

Mis dedos hacían algún acto de típo desesperado al encajar perfecto las uñas en contra del soporte del sofá, estaba pensando seriamente, sí es que así se podia pensar en estos momentos, en acercarme más o no, ¿Queria yo que todo fuera distinto ahora? ¿Queria que él & yo tuvieramos algún tipo de relación prolija? ¿Queria que nuestra relación de super amistad se volviera sólo de amistad pasable con todo esto?.

Dejé de procesar en mi mente aquellos tontos calculos si es que sucedia lo que queria, sólo me centré en su mirada & de a poco me daba cuenta de que yo misma en el descontrol que se apoderaba de mis tensiones, notaba que él era la única razón por la que me encontraba ahí, y de seguro no era por qué yo queria pedirles disculpas, yo esperaba más que eso y lo habia planeado toda la maldita noche para que esta vez no resultara? & por qué? Por qué se me da por pensar que quizás él no queria nada, o que yo a la vez queria más que lo que el estaba dispuesto a darme, o fácil y coherente, Ethan no era el hombre que buscaba, & yo tenia que pensar en mi futuro, tenia la tipica edad donde las fiestas importaban más que nada, pero no más que lo que se viniera a lo lejos, sí se me daba la coraza para besarlo no me detendría y ahí estaba el problema, me comprometeria demasiado, pero oh vamos ._. no podia resistirlo al momento en el que el sonrojo se apoderaban de mis mejillas al sentír su tacto sobre mi mejilla.

~Mí control no es nada bueno Ethan ~ susurré apenás con un hilo de voz tratando de controlar mi estupido movimiento de terminar sobre él, ya sín mucha oportunidad de apartarme dejando atrás la oportunidad de aprovechar el momento, aprovechar sobre todo el echo de que ya estuvieramos aquí, sólos, sobre un sofá que aguanta a los jinetes con sus cabalgueos?) xD.

Oí lo que me dijo, y por un momento el simple apodo de " Pequeña " Me daba a pensar que me apartaria de su camino , sín pensarlo un segundo y dejarme ahí con las ganas de mucho más, pero claro, yo siempre como pajaro de mal aguero , me equivocaba, y terminaba por seguna vez derretida ante todo aquello, y sí hace un rato me preguntaba como era probar los labios de Ethan, pues ahora mismo lo estaba sintiendo & no era nada parecido a lo que me esperaba, quizás con ese salvajismo que precensiaba toda persona en plena visión o pocisión en la que estabamos, era más bién ¿Dulce?, ¿Tierno?, Único, y distinto en todas sus facetas.

~ Mhmm, por fín veo de que se trata el apetecible señor Ethan ~ balbuceé contra sus labios soltando una pequeña risita & me daban esas ganas tremendas de comerme sus labios en un acto seguido, algo que tendria que esperar un ratito & de paso me iba directo a pensar ¿Qué vendria ahora?, y reaccionando ante lo obvio mi mano ya se posaba sobre el bordecito de su camiseta pensando en si seguir mis pasos o detenerme ante la infracción ~ ¿Sabes lo que deseaba cuando te conocí? ¿Ántes de que fueras mi amigo claro? ~ consulté centrando mi mirada en sus labios sabiendo que el me responderia un simple ¿Qué? y antes de que lo hiciera yo ya estaba dandole la respuesta

~ Qué me hicieras tuya ~ dije sin más con algún deje de verguenza o simple deseo recargando mis manos por fín de consecuencias sobre su pecho & no acortaba ni alargaba aquella distancia, sólo queria o que el me detuviera, o el siguiera mi juego, pero vaya que queria pasarla bién este dia.

Margarett VanDerWoodsen
Puerco;Potter/{LittleMonster}

Mensajes : 1245
Puntos : 1253
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 24
Localización : Detrás de tí ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita con Chocolates *--* ~ { Ethan }

Mensaje por Ethan T. Doherty el Jue Jun 10, 2010 4:29 am

¿Qué me esta ocurriendo? Fue la primera pregunta que asalto mi cabeza en el instante que nos separamos y me quede mirándola como un idiota clavando fijamente mis ojos en los de ella y por segundos, por mas extraño que resultara en mi, ni si quiera fui capaz de articular palabra

Toda mi vida desde que tenía uso de razón había sido un autentico desastre sin lugar a dudas, mi familia era la peor que se podía tener, los continuos problemas con los excesos de la noche estaban consumiéndome cada vez mas y tampoco yo parecía dispuesto a hacer nada para cambiar las cosas, pero ahora, ahora de repente sentía que al fin hay en mi un motivo por el que levantarme todas las mañanas con fuerza y las ganas de seguir luchando, por que con solo pensar que ella estaría ahí para mi siempre que la necesitara ya era mucho mas de lo que podía pedir..

Me tomo unos cuantos segundos asimilar lo que había provocado en mi aquel simple beso, pero al escuchar sus palabras en seguida adopte una expresión divertida y le guiñe un ojo- Si y dime..¿quieres más? si es asi solo tienes que pedirlo muñeca

Sonreí pícaro, no sabia que era pero algo especial tenia esa chica, que me hacia pensar que si la dejaba escapar de mi sin haber cumplido mis deseos probablemente me arrepentiría por siempre, al tiempo que me moría de ganas de volver a comerle la boca pose una mano sobre su pierna de manera casi inconsciente, estaba por volver a atrapar sus labios pero fui interrumpido cuando comenzó a hablar otra vez, escuche lo que decia atentamente, quise contestar a lo que me había preguntado pero claro..¿como no? Ella respondió sin darme opción a decir nada, era una manía que tenia la de adelantarse siempre a mis palabras, justo entonces entreabrí un poco la boca sorprendido por lo que acababa de escuchar, para después morderme el labio inferior y devorarla con la mirada de forma que dejaba presagiar fácilmente lo que estaba a punto de suceder ¿podía hacer algo para evitarlo? Obvio que no, además tampoco era algo que entrara en mis planes

En cierta manera no dejaba de resultarme curioso y extraño tener a mi hasta hace días “inocente amiga” en estas condiciones y lo que es peor deseando poseerla como salvaje u.u no era precisamente la opción mas loable pero al fin y al cabo los sentimientos son incontrolables y ahora mismo por mas que me pese ella era la dueña indiscutible de los mios


-Tus deseos son ordenes para misonreí un tanto perverso, desde luego que si eso era lo que venia buscando de mi yo se lo daría encantado, faltaría más..¿no?. Y esta vez fui yo quien se adelanto a su respuesta, antes de que pudiera hablar ya me había encargado en volver a besarla, mas intensamente que la vez anterior saboreando el momento y sobre todo tratando de transmitirle que ella no es una cualquiera en mi vida, si no la persona que me ayudaba a sentirme bien conmigo mismo, razón por la cual me gustaba tanto estar a su lado, lo cierto es que asi tal y como soy con ella es como me habría querido ser siempre, pero que por diferentes circunstancias no pudo ser asi, lo que tenia claro es que ya no deseaba ser mas la mierda de persona que mi familia y mis malas compañías del pasado habían creado..ahora tan solo quería ser yo, sin mascaras, estaba dispuesto a cambiar y si pudiera ser a su lado entonces ya seria perfecto sin duda..pues aunque todo fueran obstaculos a simple vista, sabia de sobra que los dos juntos seriamos capaces de cualquier cosa que nos propusieramos ¿porque no de conseguir la felicidad en comun? quizas era una idea estupida y ridicula pero ahora no podia evitar sentirme de esa manera..como un tonto, alocado, capaz de todo..como..¿como alguien enamorado?..:/


Ethan T. Doherty

Mensajes : 695
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Looking for Paradise~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita con Chocolates *--* ~ { Ethan }

Mensaje por Margarett VanDerWoodsen el Jue Jun 10, 2010 5:15 am

Me le quede mirando con una sonrisita en el rostro que dejaba bastante que decir, es que quizás en mi cabeza se estaban formando opiniones respecto a esta situación nada buenas y destructivas respecto a todo esto, pero habia algo que interrumpia ahí como siempre, el corazón, el cual me insistia que le debia de hacer caso a el, y descubrir así mismo que era la estupida sensación de que yo ya sentia algo por él, y claro estaba que por más que intentara negarlo, había algo más que simple afecto amistoso, sobretodo con el interminable deseo de que sea sólo mio y que nadie lo mire.


Mi mirada se clavó en la suya demostrando que no sólo eran locos los pensamientos y deseos que tenia con él, sí no que a la vez todo esto me permitia olvidar a mí familia y amigos por un buen rato, un beneficio para mí, ya que centrando los problemas nada de todo aquello habia sido muy satisfactorio, menos la pelea con mi hermano y el recalco simple de mi padre de los pasos a seguir de mi hermana perfecta y sabelotodo, BAH creia yo que era la perfecta para mi padre, en mis sueños, claro, por que a ojos de todos, ella me ganaba en todo, incluso en el amor o eso parecia también, por que en este preciso instante no sabia calificar si todos los impulsos se estaban volteando a algo más parecido a el sentimiento infinito, o lo mismo de siempre sumando un poco de diversión.


Escuché lo que me dijo & para entonces yo ya sonreía ampliamente, sabiendo que no me detendria en lo absoluto de mis movimientos contra él, aunque rogaba que el intentara negarme el espacio, ese pequeño rinconcito en el cual me advertia tacjante que mis sentimientos se irian de pique ahí, pues ya veia que un pedazito entraba por ahí y ya abria paso a algo que en mí no se detendria.


Sentia cómo nuevamente me estaba besando, y esta vez era un poco más intenso que la vez anterior, algo que me agradaba de sobremanera, y terminaba por querer intensificar todo aquello agregando un poco de pasión por mi parte, divertida por toda aquella situación solté una pequeña carcajada, tomando un impulso y hacia que cayeramos del sofá diirecto a la alfombra al lado de este mismo, chocando de golpe con la mesa de centro ~ Ainch! ~ alegué tocando mi cabeza con la mano libre, como lamentandome de todo aquello hasta que chocaba de nuevo mi mirada con él & parecía que todo desaparecia a mi al rededor Rayos, de verdad este chico ya me estaba dejando mal, y ni siquiera había comenzado mi acto de valentía para salvar mi orgullo y meterme de una vez por todas con el, dándome cuenta que a como todas les pasaba, yo ya estaba sintiendo esas leves maripositas en el estomago cada vez que o me encontraba con sus labios, o me encontraba con sus ojitos que me causaban una sonrisa estúpida en el rostro ~ Vez lo que estás causando en mí tarado ~ le chille volteando para que el quedara sobre mí, y atraía en un rápido movimiento su rostro hacia el mío volviendo a devorar sus labios, con mis dedos temblorosos, subiendo por su camiseta, pues aún existía el nerviosismo de el claro y ya repetido, te estás pasando.

Y por ultimo dando gala a mi acto de desesperación, al segundo ya tenia mis manos acariciando su espalda con lentitud y claro, esa ternura que me calificaba al segundo que ya estaba pasando con el.


~ Sacame de una duda Doherty ~ murmuré tratandolo por su apellido por que me causaba gracia hacerlo, y por ultimo me detenia en mis movimientos, quedando así mismo pero con la pregunta en el rostro, si me respondia , lo que respondiera yo no me detendria eso que lo tuviera claro, pero sólo queria enterarme de aquello ~ Sí yo salgo enamorada de aquí, claro, algo que no pasará ~ me apresuré a decir desviando la mirada de inmediato al techo ~ ¿Qué harias? ¿Cómo reaccionarias? ~ luego de unos segundos de decir eso mordí mi labio inferior mostrando una mueca ante mi pregunta, mi vista nuevamente se clavó en él.



Cómo queriendo decirle "Ey tú, ya tienes mi corazón " & claro, asi era, para mi desdicha ._. recién me estaba dando cuenta de que dias de amistad se estaban yendo a la ruina por todo aquello

Margarett VanDerWoodsen
Puerco;Potter/{LittleMonster}

Mensajes : 1245
Puntos : 1253
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 24
Localización : Detrás de tí ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita con Chocolates *--* ~ { Ethan }

Mensaje por Ethan T. Doherty el Jue Jun 10, 2010 3:20 pm

Todos mis sentidos se encontraban ya postrados en ella, con la clara intención de continuar con aquel pasional beso y después no detenerme por nada, jugaba entrelazando su lengua a la mía entretenido y dándole suaves mordisquitos, ya peligrosamente caliente ._. era evidente que nada ni nadie podría impedir que este día quedara guardado en mi memoria por lo evidente, para siempre

No me podía creer que después de soñar infinitas veces con ella finalmente la tenía entre mis brazos, así como lo había deseado casi a la desesperada desde la primea vez que nuestros caminos se unieron en la agencia y ya entonces congeniamos a la perfección , cada sonrisa cómplice, cada mirada suya irradiante de ese brillo tan peculiar amenazaban con adentrarse en lo mas profundo de mi ser, para volver asi mi mundo patas arriba

Continuaba besándola hasta que de un momento a otro Mar comenzó a reírse ¿Qué le causaba tanta gracia? me la quede mirando un poco raro aunque eso si, termine por reír junto a ella, era algo inevitable no hacerlo, tenia una risa demasiado contagiosa, hasta que ¡PUM! deje de reírme para trasformar mi expresión en una de dolor cuando caímos al suelo y por querer evitar que ella se diera un buen golpe fui yo quien se comió la mesa central, vaya que, últimamente no ganaba para hostias

Me hice mas daño de la cuenta pues aun seguía algo jodido por la paliza que me había propinado su hermano el retrasado mental, tenia aun algunos morados por el cuerpo y obviamente eso desencadeno una gran bronca por parte de mis jefes "Tu cara oO ¿que te has hecho?" poco mas y me quedo sin trabajo por su culpa, grr y ¿todo por que? Por no haber querido defenderme y ponerme agresivo delante de ella, por actuaciones como esa era por las que me costaba reconocerme últimamente ¿tan fuerza era el poder que ejercía Mar sobre mi? Durante el tiempo que llevaba en NY había estado ya con innumerables chicas es cierto, pero ninguna de ellas conseguía hacerme sentir ni la mitad de lo que ella provoca en mi, y esto ¿ es bueno o malo? Pues eso mismo me preguntaba yo


Pero bastó con encontrarme de nuevo frente a frente con sus ojos para apartar todos los pensamientos de mi mente y volver a mi alocada idea de convertir el día de hoy en uno inolvidable para ambos, escuche sus palabras y le conteste riendo divertido- ¿Yo? Pero si no estoy haciendo nada…- adopte una expresión de inocencia fingida en mi rostro y antes de que me diera cuenta de un movimiento ella ya se encontraba sobre mi besándome de nuevo, de esa manera que me volvia loco, yo por lo obvio no pensaba en otra cosa mas que besarla, tocarla, sentirla y conducirla al mas dulce de los placeres existentes pero...ella al parecer si que tenia mas cosas en la cabeza

-Dime dime Humphrey dije con un hilo de voz tratándola también por su apellido con algo de rintintin en mis palabras pues toda su familia como ya he mencionado me odia a morir menos uno de sus hermanos, con el que por suerte tengo una mejor relación, su pregunta me pillo completamente por sorpresa, bue no era algo novedoso pues sorprenderme sin duda era una de las especialidades de Mar, me quede dubitativo durante unos segundos sin saber demasiado bien que responder..- Pues ya que estas tan segura de que no pasara no entiendo a que viene la preguntita…- sonreí levemente rozando mis labios a los de ella ¿quería yo que se enamorara de mi? Era como obvio, pero no le convenía hacerlo, y ahora mismo estaba tan seguro de mis sentimientos hacia mi amiga como de que lo ultimo que queria era destrozar su vida, algo que corría el riesgo de suceder si decidíamos ir mas allá, a fin de cuentas si, para mi desgracia ya me conozco demasiado bien y se que difícilmente sabría como llevar una relación estable y lo que es peor, la metería en serios problemas con su familia, no podía ser tan egoísta..¿ o si? , me había preguntado que cual seria mi reacción y realmente era algo de lo que no tenia ni idea, siempre era imprevisible incluso para mi mismo, asi que según me diera el arrebato podría reaccionar de cualquier forma- Mejor no me preguntes cosas que no se y vamos a aprovechar el momento, ok? al fin y al cabo tu no estas enamorada y yo..yo tampoco- bien, mentir a la perfección era una de mis mayores virtudes, pero para mi desgracia ella me conocía lo suficiente como para saber que mi mirada y mis gestos daban a entender todo lo contrario de mis palabras

Me incorpore poniéndome en pie de nuevo, acto seguido le tendí la mano para ayudarla y mientras la abrazaba por detrás depositando besos continuos en su cuello y alguna que otra cosquillita en el costado de esas que tanto la hacian de rabiar, llegamos a mi habitación, la deje pasar dándole una pequeña palmadita juguetona en el trasero y volví a quedarme frente a ella, con la mirada cargada de deseo fija en sus ojos
- Aquí estaremos mas cómodos ¿no crees? Esboce una sonrisita traviesa y sin mas dilación comencé a besarla apasionadamente dirigiéndola hacia la cama..

Ethan T. Doherty

Mensajes : 695
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Looking for Paradise~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita con Chocolates *--* ~ { Ethan }

Mensaje por Margarett VanDerWoodsen el Vie Jun 11, 2010 5:10 am

Mi mirada se centró en el por un segundo determinado en el cual estaba claro que mi mente no cambiaria de pocisión, erá sólo el en estos momentos; tenía más que claro qué quizás de lo que él respondiera mis pensamientos se harian valer, yo estaba completamente confundida, con la mente reseca de tanto rodeo, tratando de canalizar y preguntarme a la vez por qué diablos le habia dicho eso ¿Qué era lo que sacaba? Alguna respuesta coherente por supuesto, con la verdad, pero imposible era eso.


Me preguntaba ahora mismo que mis labios rozaban los suyos, que era lo que pasaba por su mente ¿Pensaba que yo era una loca por preguntar eso ? Sí, era lo más posible, y estaba claro ya que los problemas congeniaban perfecto con la estructura de mis dramas; pensando que todo estaba bajo control, mis desniveles de adrenalina estaban pesimo, pensando desde un principio que todo aquello sólo seria para disculpas era yo misma la que me habia acercado para intentar besarlo rapidamente y así aprovechar la circunstancia.


Noté como una sonrisita aparecia en mi rostro, esa tipica muestrita de que yo estaba volviendome una lunatica con todo esto; sí, estaba mal, pero ¿Cómo lo disimularia? No tenia control sobre aquello, ya esperaba el momento que me respondiera luego aquello, para salír de mi duda sin control, esa misma que me atormentaba y mi cabeza se revolvia ante lo mismo; ¡Rayos! Dime rapido que harias! # le gritaba en absoluto desentonación; pero había algo más, ese tipo de opción a la cual no queria afrontar en estos momentos, no me queria ver en frente de todo eso, en donde habia algo parecido a un rechazo de su parte.


Olvidandome por un buen rato de todo aquello, me le quede mirando en esos escasos centimetros risueña, a como acostumbraba a ser en mí, es que me habia dado un poco de gracia el echo de que me tratara por el apellido como yo a él, me recordaba por acto reflejo a mí madre, que repetia una y otra vez que era de mala costumbre y respeto que una persona, de cualquier sexo; hombre o mujer tratara a la dama de su apellido, era incortez y de poca sinceridad, más como una burla socarrona, nunca le habia prestado la mayor atención a aquello, pero es que en este momento venia cómo un flash a mi cabeza, no tomé en cuenta el echo de que quizás ella sabia que el me podia tratar así y por eso quedara yo con una mala imagen de él porque estaba claro que no lo haría.


Escuché lo que me dijo & sí, a decir verdad me pareció bastante coherente, e incoherente, ilógico lo que yo habia dicho, ¿Por qué preguntaba estupideces si ya estaban contestadas falsamente por mi parte? Sí, definitivamente yo estaba cómo esas personas a las cuales se les denomina ¡MAL! pero con el Test de la locura reservado & clasificado como para ellas; ya habia quedado como una ridicula, aunque, poco me importaba si de el se trataba, de seguro o no se daria cuenta, o lo tomaria de otra forma.


Sus labios aún rozaban los mios, y causaban en mí ese efluvio leve que él queria incluso más de lo que yo podia darle aquella tarde; su mirada era sobrecargante, extraña y pocesiva, pero me encantaba de sobremanera poder observarlo, y era una estupida manía que ahora tendría clara; Yo misma podria pasarme horas mirando su rostro; por completo y admirandome de que él se fijara en mí como si de nada se tratara, aunque fuera un poco de fantasia todo aquello no podia negar que me encantaba tenerlo así de cerca para proponernos muchisimo; pero apartando ese tema, con su respiración chocante en mi rostro me dejaba en mi puesto a como buena paga de que yo no me lo merecía; qué me volveria una estupida por acto reflejo en todo esto. Me quedé pensando en su algún tipo de propuesta pero la voz de él siguió entonandose en mi mente, sabiendo que seguia con sus opciones o simple charla; pues bién, yo no le habia dejado claro de que no estaba enamorada de él y ya así sacaba definiciones de lo que yo sentia por él? ¡Pero si ni yo lo tenia claro! Sólo sabia que tenerlo cerca mío me confundia en lo completo, y me quedé en su...simple " Yo " ¿Qué vendria ahora? & yo qué? Mi mirada se puso impaciente, entornando la suya para que me siguiera luego la fracesita, y esa parte la; " Yo tampoco " me hizo tambalear levemente mi pocisión contra él asintiendo con la cabeza, y es que ya me estaba volviendo loca por que en un acto de desesperación habia confundido su voz con la tipica de duda, confusión, desesperación al no saber que contestar; no, no era así, y por más que yo creyera que me sabia a la perfección como era el en estos dias, semanas de conocido, pues para entonces me equivocaba; no, no lo conocia demasiado o simplemente era mi obsesión a por él.


Encruzé mis dedos con los suyos para poder alzarme mejor de mi puesto y no entendía por qué estabamos de pies, pues amí si me preguntaba; Me parecia perfecto el piso, aparte de ser incomodo, daba algún tipo de ambientación única para la situación, bueno, claro, esa era yo, pero la peor parte del golpecito que ami se me ocurrio ofrecerle al tirarme de pique al suelo desde el sofá se la habia llevado él, chocó contra la mesa & yo sobre él, buen movimiento claro, ¿Quién más que yo lo podria haber causado?

Me volteé dando acto paso elegante a lo que el me guiara, dandome cuenta de que aunque no conocia bién su pequeño hogar, me daba cuenta que ibamos directo a la habitación, sonrisa deslumbrante apareció en mi rostro ante aquello, posando sus manos sobre mí estomago & reía por lo que hacía con mi cuello, claro, cosquillas ~ ¡AW! Tarado, Detente! ~ le exijí frunciendo el entrecejo, pero para entonces el ya en un acto extraño, pero que me pareció divertido, riendo ante eso me fuí directo y de pique hacia la cama, pero junto a él, me volteé sin despegarme un centimetro para enredar mis dedos en su cabello y así bajar lentamente mis manos por su cabello hasta su cuello ; para que su rostro quedara nuevamente cerca del mio...¡RAYOS! Por qué tenia que ser tan alto.
Me quedé ahí, a escasos centimetros nuevamente ajetreando su respiración junto a la mía.

Observando sus ojos con una detención que creí que no pararía jamás, tampoco lo queria, y me iba de pique a sus labios con la mirada, era constante, me transportaba desde sus labios a sus ojos, labios ojos...¡QUEDATE QUIETA NIÑA! me grité haciendo que la sonrisita nuevamente se hiciera presente; mordí mi labio inferior ante aquello causando que nuestro roce ya no fuera sólo de labios sí no que me fuera desde caricias con mi boca desde ahí, hasta su menton, desendiendo de a poco por su cuello & en esto mis manos se encendian al subir su camiseta; con los dedos tenebrosos, consiguiendo sacarla porfín de un avil movimiento, y denuevo su mirada se encontraba con la mía, causando que esos deseos de mostrar que no sólo era la chica con la cual podia pasar el rato se arruinaban, ¿Por qué queria que el se enamorara de mí? Tendría problemas al hacerlo, claro estaba.


~ Por qué no eres el hombre ideal Ethan... por qué rayos no puedes ser sólo mío; por qué tienes que ser de todas y a la vez de una en el momento; por qué rayos te amo en este momento y a la mañana tendré que hacer como te odio ~ susurré con un deje de sufrimiento en la voz, sabiendo que el lo notaria; por que hasta mi mirada se cristalizaba al decirselo; sincerisandome en el momento menos preciso, una de mis virtudes o defectos, cómo tú le quisieras llamar, ya le estaba declarando lo que sentia en este preciso momento, y de seguro luego me arrepentiriía, pero es que esas preguntas jamás serian respondidas quizás, necesitaba que me asegurara como mentira por lo menos, pero teniendo presente por lo obvio de qué él y yo tendriamos esta noche completa, incluyendo la tarde para nosotros dos, con falsedades siquiera ¿Qué importaba si luego caeria en mi conciencia? Sólo lo quería a él


Off: HA! T-T No alcanzé a despedirme :3 teamo (L)

Margarett VanDerWoodsen
Puerco;Potter/{LittleMonster}

Mensajes : 1245
Puntos : 1253
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 24
Localización : Detrás de tí ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita con Chocolates *--* ~ { Ethan }

Mensaje por Ethan T. Doherty el Sáb Jun 12, 2010 9:43 pm

Veamos…analicemos la situación: me encontraba justo a escasos centímetros de la pequeña de los Humphrey, con la única condenada idea en mi cabeza de comerla a besos y no permitir que se separe de mi al menos durante el resto de la tarde y si es posible ¿por que no? conseguir que pase también a mi lado la noche, mis ojos clavados en los de ella se desesperaban por encontrar respuestas a todo aquello que me estaba sucediendo “Imbecil, eso es lo que eres, un imbecil “ me dije a mi mismo mientras contemplaba como Mar fijaba su risueña mirada cruelmente sobre mi ¿Cómo voy a soportar esto?

Era un inconsciente, bueno, eso ya lo tenia prácticamente asimilado pero ahora con esto ya estaba sobre pasando los limites, no quiero, no quiero..solo se que no quiero. No quiero sentir la pesada sensación dentro de mi de necesitar a alguien, depender de esa persona para ser feliz y quedar echo una mierda y abatido cuando me abandone, porque si, todas las personas que alguna vez llegaron a ser importantes en mi vida me habían abandonado, mis padres, mi hermano y los que como un idiota creía que eran mis amigos, lo cierto es que estaba bastante solo y quizás la culpa sea mía y de nadie mas, por eso no podía…no puedo cometer el atrevimiento de pretender tener algo serio con alguien pues seguro que después terminaría jodido, como siempre.

Su respiración aun continuaba un tanto agitada al igual que la mía, era casi una tortura, sabia que no debía hacerlo, que lo mejor para los dos era olvidar esto que nos estaba pasando y hacer como si nunca hubiera ocurrido, pero claro ¿Qué podía hacer yo contra mis instintos? , ahora que ella era la que había dado el paso de caer sobre la cama e incluso quitarme la camiseta, dejando entrever para mi que estaba dispuesta a darlo todo esta noche ¿podría acaso escapar de ella? Claro que no, ni quería..a pesar de que era mas que probable que al día siguiente me arrepintiera de lo sucedido

Sonreí de medio lado mirándola y en un intento de alejar aquellos pensamientos que me estaban rallando por completo comencé a besarla otra vez, con pasión, jugaba entrelazando mi lengua con la de ella y el tiempo parecía no transcurrir teniéndola así, cuando nos separamos nos volvimos a quedar con la mirada fija el uno en el otro, como dos tontos, o al menos yo no podía evitar sentirme como tal en estos momentos

Y de repente…wow, ¡sorpresa! Maggie abriendo su bocaza en el momento menos indicado y por consiguiente arruinando el calentón que ya tenia encima, además que me cortaran el rollo era una de las cosas que sin duda mas odiaba, bueno yo y cualquier hombre claro


-¿A que viene eso ahora? yo no soy el hombre ideal Mar, nunca lo he sido ni lo seré…y creo que eso ya lo sabias cuando decidiste venir a visitarme ¿no?- conteste en tono frío, no me gustaba ser asi con ella, de hecho nunca lo era, siempre hacia lo posible para que estuviera cómoda a mi lado, que se divirtiera y que asi siempre se quedara con ganas de verme, pero no podía ser de otra forma después de haber escuchado sus palabras ¿Qué era lo que pretendía de mi?..¿una noche de pasión o que le jurara amor eterno?

-¿Qué sientes por mi?

Yo tan directo como siempre, su respuesta era necesaria y a partir de ella sabría como actuar, es que manda cojones u.u ¿Por qué me pasan estas cosas a mi? Con lo fácil que seria que se comportara como una mas, aunque evidentemente no lo fuera y que después de habernos acostado no le diera mas importancia de la que tenia.. pero no no, ella tenia que venir y calentarme a tope para después asaltarme con esas palabras tan típicas de niñitas que no tienen ni idea de lo difícil que es la vida y que la mayoría de las veces el querer no es suficiente para conseguir lo que uno quiere

Que sea solo de ella, nada mas y nada menos que eso me había soltado para posteriormente quedarse tan tranquila y lo peor es que me conoce lo suficiente como para saber que no debía cometer la tremenda estupidez de enamorarse de mi, al fin y al cabo ella se merece algo mejor, y lo mas seguro es que una vez que se le haya pasado su "obsesión" conmigo se de cuenta de ello y me deje tirado como a un perro, asi que: análisis completado

Espere a que contestara a mi pregunta, aunque en mi interior ya tenia bastante claro que dijera lo que dijera, no estaba dispuesto a arruinar lo poco que me quedaba por un simple polvo

Ethan T. Doherty

Mensajes : 695
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Looking for Paradise~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita con Chocolates *--* ~ { Ethan }

Mensaje por Margarett VanDerWoodsen el Dom Jun 13, 2010 2:40 am

Eran miles de sensaciones las que ahora mismo me recorrían, dando a cuentas las palabras que había utilizado al momento de querer enfrentarme a él; sí, yo tenia esa tonta costumbre de querer adueñarme de todo lo que tocaba, y eso tenía que tanto como agradecérselo, o reclamárselo a mi querida, “ Algo parecida a madre “ de Blair, que claro, aquellas palabras de ser un tanto injusta & egocéntrica con los demás era la primera regla que te daba al pisar un pie en su agencia.

Clave en un leve segundo de transitada mis palabras por su cabeza mis ojos en lo suyos, observándolo con detención; dando a cuentas que mi mentón tembló levemente notando perfectamente en mí algún tipo de tonta excusa de miedo ante su reacción, pues cómo a toda persona no le gustaba que en plena situación a como nos habíamos visto enfrentados aquí, cambiara rotundamente para ponernos de algún tipo ¿Fríos? Sí, fríos era la palabra exacta para a la actitud que precisamente no quería llegar a conocer de él, pero su mirada me hacía creer que pasaría todo lo contrario.

~ Ups ~ susurré notablemente inaudible para cualquier persona, y incluso para él que estaba tan cerca de mí, dando a cuentas y sobras de que habría cometido por forma obvia el sólo echo de abrir mi bocata había sido lo peor en el momento; dando perfectamente al toque final de la situación, con su rostro un tanto cambiante a cómo habría sido el que había visto hace un rato; con ese tipo de frenesí para que ninguno de los dos lo detuviera; pero yo ya lo había echo y no se devolvería por arte de magia.

Oí lo que me dijo atenta completamente sólo a él, a nadie más ni lo que nos rodeaba ni nada; y cuando estaba a punto de contestarle un simple “ Nada “ el ya estaba con la otra versión o parte de lo que tenía que aclararme, y sí, sabía que el no era el hombre ideal de casi ninguna chica más de la que buscaba diversión, sexo y más sexo, así era él, y sabía que venia enfrentada a esto cuando me acerqué a el, a una reacción así cuando me acerqué para besuquearlo como si de una ramera se tratara ~ Eh eh eh, detente ahí … yo aquí no vine con la intención justa de acostarme contigo… yo vine con la intención de pedirte disculpas por la estúpida reacción que había tenido mi hermano contigo, pero pareciera que no valía de nada ahora el echo de acercarme ~ murmuré tajante, a la vez que me daba cuenta de que el también me estaba tratando así, de forma fría, y extrañamente en mi parte existía ese tipo de agresión de vuelta, y me sentía pésimo por haber reaccionado así también, pero el sólo echo de que yo jamás lo había presenciado en esa actitud dejaba a decir que el no era el tipo de persona similar a la que conocía en la academia.

~ ¿Lo que siento por ti? ~ solté con un resoplido ironizando el típico acto de sarcasmo por mi parte cómo si la pregunta fuera estúpida; pero más que nada lo hacía por que estaba nerviosa, y no sabia que contestar, nunca me había visto enfrentada a esto, y jamás pensé que ahora lo estaría con él; y por ultima acción terminé soltando un suspiro y fruncía los labios en línea recta para luego mirarlo directamente a los ojos nuevamente ~ Hacía escasos 5 minutos tenia claro que sólo quería tener sexo contigo; y que luego se tratara de un “ Jamás te he visto “ pero para entonces me doy cuenta de que revolviste entera mi situación, por que si hace un segundo sentía atracción por mi primo, o por el otro chico de la agencia, o el cantante de rock del otro país, todo se disuelve al volver a mirarte y tocarte y estar contigo, pero claro, tu actitud me da a entonar que no debo de sentir nada por ti por que eres algún tipo de aclamación de chico frio a conmigo, no saco nada con decirte que siento por ti mucho más de lo que había conseguido con una persona en años, sólo me basta soltar que… eres un chico más, del cual estoy impedida a mirarlo, pero sí a pescármelo ~ respondí con las palabras trabadas unas contra otras y lo sacaba de encima de mío; terminando alzada sosteniéndome del marco de la puerta.

~ Somos amigos y no voy a arruinar aquello por un simple polvo o por que estoy caliente contigo ~ murmuré encogiéndome de hombros lamiendo mi labio inferior ligeramente declarando seriamente de que mi mirada se podría tanto o quedar en el suelo, o alzarse para mirarlo y así mismo arrepentirme de lo que acababa de decir lanzándome contra él & seguir con la tentación que me llenaba, tenía ante lo obvio ya declarado que o me marchaba rápidamente de ahí, sin contar la opción que el me echara por calificarme como una chica caprichosa que quiere todo pero a la vez nada, y en este momento sólo lo quería a el, claro no lo podía conseguir por que el no estaba dispuesto, debía de suponérmelo, el era de todos y a la misma vez de nadie, y no me podía tornar en nada serio, aunque si por ese camino me hubiera ido lo hubiera preferido por sobre mi familia y por sobretodo lo demás.

~ Discúlpame por comportarme como una estúpida & preguntarte aquello, creo que mi obsesión por ti está llegando a mucho ~ solté sin alzar la mirada aún, o me volteaba y me iba o estaba aquella opción de atreverme a enlazarme nuevamente con él, indecisa me tambalee en mi puesto alzando una ceja a la nada misma; Yo misma sabía perfectamente que no era una obsesión por que aquello para mí se sentía de forma muy contraria a lo que hoy estaba viviendo con él, sí, lo mío era amor, y se lo había dicho, de forma indirecta pero había cumplido con decírselo de una buena vez



Off; T-T Te extraño Oso :3!

Margarett VanDerWoodsen
Puerco;Potter/{LittleMonster}

Mensajes : 1245
Puntos : 1253
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 24
Localización : Detrás de tí ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita con Chocolates *--* ~ { Ethan }

Mensaje por Ethan T. Doherty el Lun Jun 14, 2010 5:46 pm

Mi mundo se reducía por completo a ella en este instante en el que lo único que veía eran sus ojos y esos labios tan sumamente besables que me obligaban a perder la poca cordura que me quedaba, nervioso, si esa era la palabra que me definía en estos momentos, algo que no dejaba de resultarme extraño pues yo no era precisamente una persona que se alterase con facilidad, es mas casi siempre solía estar tranquilo y si, era un pasota de los pies a la cabeza..entonces ¿que me esta ocurriendo?

Seguía tan próximo a ella, que aun podía sentir su respiración chocando contra mi piel, en su mirada se podía leer claramente que mis palabras la habían molestado y asi lo confirme cuando escuche su replica- Ya ya, pero el caso es que ahora pareces estar pidiéndome mas de lo que estoy capacitado para darte y no es precisamente que no quiera, pero vamos! los dos sabemos que no te conviene estar cerca de mi

Y en efecto, su voz ya sonaba tan fría como la mía hace unos segundos cuando nuestro momento de locura fue interrumpido por ella y sus ralladas de cabeza ¿no podía haber esperado solo un poco mas? Si estábamos genial..¿porque tenia que arruinarlo todo? En en fin, asi es ella, parece que le es imposible guardar las cosas para si misma y siempre tiene que exteriorizarlo todo, incluso cuando la ocasión no es para nada la idónea

Si yo fuera tan solo un poquito mas abierto y no tan celoso de mis sentimientos lo mas seguro es que ya le hubiese hablado claro a Mar desde hace mucho tiempo, pero por desgracia no soy asi, y el temor ahí sigue aunque trate de combatir contra el.
Permanecía inmóvil encima de ella, sin saber muy bien que decir o que hacer cuando de repente lo siguiente que dijo calo hondo en mi, consiguiendo lo que parecía imposible, que mi corazón se derritiera sin yo poder hacer nada mas para evitarlo
- Mar…- intentaba hablar, tenia que decir algo coherente pero lo cierto es que no encontraba las palabras adecuadas para la situación, y eso era otra novedad ¿yo quedándome sin palabras? cada vez todo esto me asustaba mas- Me encantaría poder decirte lo que siento, pero no serviría de nada, también quisiera poder llevarte lejos de aquí, de todos los que viven para jodernos pero es que no puede ser…soy tan idiota que seguro que no sabría hacerte feliz y además ya sabes lo que piensa tu familia de mi

Dije aquello mirándola con una expresión triste y un tanto apagada, algo que era bastante usual en mi pero que a la vez no acostumbraba a mostrar delante de ella, ya se había levantado de la cama y se mantenía al lado de la puerta, por dentro suplicaba que no se fuera, ahora mismo la necesitaba mas que nunca, aunque no termináramos lo que habíamos empezado, eso ahora mismo ya no era lo mas importante..

Escuche lo siguiente y al menos pude esbozar una leve sonrisa, me levante de la cama para acercarme mas a ella y me quede apoyado en la puerta, aprovechando asi para impedir que se marchara, por si acaso eran esas sus intenciones- Siempre seremos amigos, pase lo que pase..no quiero perder a una de las pocas personas con las que me llevo bien

-No tengo nada que disculparte, lo que no me gusta es que siempre abras la bocaza en el momento menos indicadoañadí con la mirada fija en sus ojos, perdiéndome en ella como un bobo, y solté una pequeña risotada, después con una mano aparté un mechon de cabello que caia con gracia sobre sus ojos- ¿Sabes? Creo que si no soy tuyo jamás seré de nadie…

En realidad solo había tenido una relación con anterioridad, relación que lo mejor es no recordar y desde entonces me había dedicado únicamente a tontear con toda chica que se me cruzara por delante, sin perspectivas de futuro ni mucho menos, por eso no era de nadie…hasta el instante en el que Mar decidió venir a visitarme claro, y sobre todo ahora que me habia abierto su corazón podia confirmar que aunque no quiera soy de ella, es mas dependo de ella de una forma que me hace sentir incluso fragil y vulnerable a su lado

Ya era un hecho, por mas que intentara escapar y esconderme como un cobarde no podia hacer nada para negarme a esta realidad, y es que si, yo ya pertenecía en mi totalidad a Margarett Humphrey

Y mirando sus labios seguía inmerso en mis dudas de si acercarme y volver a devorar su boca como un salvaje o si por el contrario lo mejor seria dejar las cosas como estaban, bueno..que sea lo que ella decida ¿no?


-¿Quieres irte? Estaba dispuesto a secuestrarte al menos durante todo el día- dije recuperando un poco el tono divertido- pero evidentemente no te voy a obligar a que te quedes si no te apetece..

Ethan T. Doherty

Mensajes : 695
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Looking for Paradise~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita con Chocolates *--* ~ { Ethan }

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.