Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

#Practicamente obligado ~Margarett e.e

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Practicamente obligado ~Margarett e.e

Mensaje por Robert S. Humphrey el Mar Jun 08, 2010 11:16 pm

"Toma esto es para tú prima" No, parecía que no iba a tener un maldito respiro hoy. Tras volver de Central Park con mi hermana, mamá se había puesto de acuerdo con ella para no dejarme descansar o al menos eso parecía. ¿Cuántas horas había dormido? Quizá una, dos como muchísimo, era lo que tenía estar toda la noche anterior de fiesta; las consecuencias se pagan caras, en mi caso, las consecuencias fueron, tener entrenamiento de surf, comida familiar y charla de hermanos, estas tres cosas, en un estado normal, no serían malas ya que me divierto en las tres, pero con el sueño que llevaba encima lo único que me apetecía era dormir, echarme sobre mi cama y no saber nada del mundo hasta pasadas por lo menos diez o más horas, directamente, no quería saber nada del mundo hasta el día siguiente. Parecía que nadie quería o no entendía esto.

Si, sobre todo mi madre. Me mandó a casa de mi prima, nada más llegar a casa, para que le diera un paquete, con nose que vestidos que había diseñado hace poco, y que "le quedarían de fabula a tú prima" Si eso me dijo. Tras decirme esto, alcé una ceja interrogante, por su "fabulosa" discursito. No me apetecía ir a casa de mi prima, con la cual, no me llevaba demasiado bien, a decir verdad; aunque para que mentirnos, me encantaba discurtir con ella, era bastante divertido. Pero hoy no, ¿Extraño? Demasiado en mi, el hecho de que no me apeteciera discutir un rato con mi prima lo era. Estaba demasiado cansado, pero aún así, seguramente acabaría discutiendo con ella. Era muy dado a discutir.

Mamá no era facil de convencer. No pude convencerla para que fuera ella quien le llevara los vestidos a Margarett, al parecer ella estaba muy ocupada ¿Y por qué no se acercaba ella? "Son una sorpresa" Menuda sorpresa... susurré. Seguro que luego a mi prima ni le gustaban los vestidos su estilo nunca había sido el de mi madre. O al menos eso yo pensaba; no estaba muy al día en el tema "estilismos de mujeres".

- ¡Muevete de una vez! - Grité en el interior del coche; el coche de delante no se movía. Si, me había decidido por coger yo el coche, el chofer que teníamos era un lento que no sabía conducir rápido. Un unico inconveniente, tenía mucho sueño, y en cualquier parada de semáforo me quedaba dormido, tenía que estar atento, o me despertaría en la camilla de un hospital. Ojos abiertos, ojos abiertos, ojos abiertos... eso repetía mi mente una y otra vez.

- Al fin... - Dije al ver la casa de mi prima. Viéndolo bien, la casa tampoco estaba tan lejos, por lo que podría a ver ido caminando, no obstante, habría tardado siglos en llegar. Me acerqué hacia la puerta y toqué el timbre. Con la bolsa en una mano, y la otra puesta sobre el timbre de la casa, sin levantar el dedo, haciendo que el timbre no dejara de sonar. Sabía que eso hacia un ruido insoportable. Me encantaba molestarla, lo se, soy un mal primo. Aunque en el fondo si la pasaba algo, siempre estaría ahí para ayudarla...

Robert S. Humphrey

Mensajes : 191
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Practicamente obligado ~Margarett e.e

Mensaje por Margarett VanDerWoodsen el Mar Jun 08, 2010 11:42 pm

¡Maldito dia! ¡Maldita habia sido la noche! ¡Maldita era mi vida!.
No tenia descanso, no podia siquiera sonreir tranquila ante una imagen por que cada un segundo aparecian ante mi con la agujita para arreglarme el vestuario... ¿Pueden dejarme en paz? Era lo que más queria gritarle a todas las personas que se encontraban cerca mio, era la mejor reacción de mi parte, pero la que por obvia conclusión me iria a arrepentir por toda mi vida, pues, ya no era novedad todo aquello, a veces sólo queria explotar para que nadie me molestara luego de mis reacciones de " La adorable chica que un dia se volvió una salvaje " Sí, parecia que el colegio de mi tia como "Rostro Modelo" Me dejaba mal, enseñarle a chicas que juraban ser modelos cuando grande, y me exigian por clase social que las atendiera, me agotaban, eran antipaticas y yo como la nada tenia que formarles una sonrisita y decirles · Biéeen · Erés grande en esto... ¡BURRADAS!

Así que aquel dia, le habia dicho claramente a Blair, como la segunda madre que era para mí, que porfavor me soportara aquel dia como ausente y que pusiera no sé... a cualquier otra modelo experta en aguantar niñitas enfurruñadas y aniñadas para golpear a sus demás compañeras, pues yo no andaba de animos de comportarme como la chica buena de la historia, ahora mismo que era joven, tenia apenas 17 años ._. y para andar con niños cerca, no tendria paciencia jamás, excepto cuando fuera una vieja regordeta sin fama ni gloria.

Cuando llegué a mi casa una sonrisa se formó en mi rostro al sentir que el telefono se movia repetidas veces; claro, lo tenia en silencio pues no me agradaba el tontito sonidito que avisaba que alguien llamaba y mi mamá no tenia las ganas suficientes para ir a cambiar el aparato al servicio de telefonia, si, esa era una de las otras razones por las cuales odiaba a mi madre, pero tenia que soportarla, y como no estaba en casa era feliz de a por momento, además por suerte, no habia nadie en casa, osea, este dia era solo para mí, mi hermana debia de estar ensayando una de sus cosas, mi otro hermano jugando por las canchas y el otro... quizás buscando chicas a las cuales engatuzar.

Atrapé el telefono rapidamente y contesté con un chillido # Diga! # y esperé a que dijieran algo por la linea, y de inmediato contestó mi tía diciendome de que su hijo vendria a mi hogar, eso hizo que por acto reflejo mi reacción fuera divertida y mordisqueara mi labio inferior felíz.
A como era de esperarse al ratito ya sentia como el timbre se hacia presente sin detener ese absurdo y otro indeseable sonidito que lanzaba, sí, era el, hacer que yo me enojara era uno de sus deseos más ansiados, así que no era de dudar.

Caminé a la puerta e indiferente abrí con una sonrisa, dandome cuenta al instante de que en frente habian cerca de 5 Paparazzi ~ ¿Querias molestarme en mi dia solitario? ¡Ya te extrañaba Cariño! ~ ironicé dandole un abrazo apachurrador para que las camaras captaran ese momento como si de nada fuera y claro, la sonrisa en mi rostro era ironica a sus ojos, pero no a los de los fotografos

Margarett VanDerWoodsen
Puerco;Potter/{LittleMonster}

Mensajes : 1245
Puntos : 1253
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 24
Localización : Detrás de tí ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Practicamente obligado ~Margarett e.e

Mensaje por Robert S. Humphrey el Miér Jun 09, 2010 12:00 am

Alcé una ceja extrañado, hasta notar los flasesh y oir el sonido de las cámaras fotográficas. La miré con una irónica sonrisa, a ella le divertía el fingir frente a las cámaras; y por que no, a mi también, sobre todo me divertía poder verlo por la televisión horas más tarde, ver que conclusión habían sacado las revistas o incluso Gossip Girl, en su blog de cotilleos, que parecía ser inmortal por los menos. - No sabes cuanto te he echado de menos yo... - Dije con la misma sonrisa, irónica, completamente falsa, bueno, eso de completamente no era del todo cierto. Me acerqué a ella dándola un pequeño beso cerca de la comisura de los labios, haciendo que los paparazzis se volvieran locos con las fotos, oí algún murmullo "¿estos no son primos..?" Había dejado algo aturdidos los cerebros de los paparazzis, tendrían muchas cosas que pensar.
- ¿Me dejas pasar o qué? - La dije al oido. Ya me había divertido suficiente con los paparazzis y sus manipulables mentes.

Sin dejar que ella respondiera, entré en su casa, no esperé a que me dijera un "si" ya que normalmente me habría dejado fuera, no iba a permitir el quedarme fuera. - Tengo un regalito para ti - Dije dejando la bolsa en el suelo. Bueno, más bien, casi tirándola me importaba muy poco lo que le pasara a los vestidos, total mi madre podría hacer más. Me adentré en la casa, apoyándome en la pared. Tenía que admitir que la casa no estaba nada mal, mi prima se lo había montado bien.

El sueño me estaba matando por dentro; pero no iba a dejar que se me notara, así que con mucho esfuerzo mantuve los ojos abiertos, esperando alguna respuesta por parte de mi prima. No esperaba algo amable, ya que cuando las puertas se cerraran las cámaras ya no estarían y podríamos estar como siempre, ironizando cada palabra que nos decíamos el uno al otro o simplemente siendo bordes o antipáticos. Me divertía más que muchas otras cosas, tenía que admitirlo.

- Nose porque tú tía - Dije refiriéndome a mamá - Me tiene que mandar a mi a traerte los estúpidos vestidos ¿Por qué no vas tú?- Comenté alzando mis manos hacia mi cabeza.

Robert S. Humphrey

Mensajes : 191
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Practicamente obligado ~Margarett e.e

Mensaje por Margarett VanDerWoodsen el Miér Jun 09, 2010 12:29 am

Sabía que en cualquier momento esas imagenes serían enviadas tanto al blog, claro, las camaritas del Logo Gossip estaba en la mayoria de las camaras de ahí, y sí, que esa perra tenia tantos trabajadores para ella que aunque todos se preguntaban ¿Cómo se entera de todo? Yo ya sabia como, era lo obvio, además... si me perjudicaban muy poco me importaban en estos momentos, sobretodo si era con el con quien tenia que caer al hoyo.
~ Oh oh, lo sé Rob, también te extrañé demasiado ~ musite por acto reflejo volteando mi rostro hacia el, sabiendo perfectamente que las camaras podian oir cada cosa que deciamos.

Noté como se me acercaba & claro, mis burlas tenian sus limites, pero parecia que para él no, con lo cual no se detuvo al momento de acercarse para el echo de casi sentir sus labios sobre los mios y yo, ante lo obvio incesante intentaba correrme, pero como yo era demasiado tentada a decir verdad ni me atreví a moverme, con lo cual sabia que el se acercaria por indecensia y listo, la cosa era que los camarografos se pusieran a como estaban ahora, completamente locos sacando fotos por todos lados.

Él sabia que yo no lo dejaria entrar pues decidio entrar solito y me le quedé mirando con una mueca de obvia molestia, ¿Acaso se creia dueño del lugar o qué?.

Me le quedé mirando tambaleante, aún lo que habia sucedido recién me habia shockeado, pues me habria esperado esa reacción de cualquier persona, menos de él, tragué saliba sin poder evitarlo, resonando ese sonidito enmi cabeza y posiblemente por toda la casa, & con los dedos casi enterrados a la madera de la puerta, la entrecerré pero no por completo, sín prestar demasiada atención a lo del regalito, noté su movimiento algo agresivo y a decir verdad no me parecia sorprendente, se le notaba que venir a mi casa era detestable para él, y no me exceptuaba de sus pensamientos, aunque claro, no era tan desagradable pues me divertia.

~Bueno, dale mis gracias a mi querida tía ~ mascullé tomando la bolsa y me alejaba de la puerta tirando el contenido al sillón, sabia que eran vestidos con diseños unicos de Jenn & terminaba poniendome ante el con la mirada perdida ~ Tienes carita de sueño ~ comente amable, y en realidad era sincera en ese momento, así que me acerqué un poco más a el deslizando mis dedos por los botones de su camiseta en un pliegue lento, dejando a ese paso mi rostro a escasos centimetros ~ Lo que acabastes de hacer afuera... ~ susurré recibiendo su respiración chocante con mi rostro y eso me hacia sonreir con algo de dulzura entrecerrando mi mirada ~ no es nada bueno sabias? ~ consulté con un tonito desprevenido

Margarett VanDerWoodsen
Puerco;Potter/{LittleMonster}

Mensajes : 1245
Puntos : 1253
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 24
Localización : Detrás de tí ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Practicamente obligado ~Margarett e.e

Mensaje por Robert S. Humphrey el Miér Jun 09, 2010 6:27 am

- Si me acuerdo se lo dire... - Dije quitándole importancia. Seguramente no se lo diría, o directamente lo olvidaría aposta nada más para molestarla un poco. Podía parecer malo con ella o algo por el estilo; pero así eramos los dos, no solo yo. Siempre habíamos actuado así el uno con el otro; menos cuando eramos más pequeños, que jugabamos juntos, hasta que se empezaron a notar las bastantes diferencias entre nosostros, más o menos fue, cuando empecé el instituto.

No, no era tan dificil averiguar que tenía sueño; solo había que verme las ojeras que traía, no era como las chicas que con un poco de maquillaje parecía que habían descansado mínimo ocho horas, no, los chicos no teníamos esas ventajas, aunque más de una vez me lo había planteado, el coger el maquillaje de mi hermana pequeña Clarissa y quitarme las ojeras; sobre todo cuando tenía que ir a clase. Ahora me daba un poco igual, mi entrenador no se quejaba por ello, bueno no lo hacía en voz alta, se encargaba de hacerme saber su enfado mediante flexiones, abdominales y carreras por la playa. Gracias a él podría decir que tengo un buen cuerpo. La culpa de todo no la tenían mis ojeras, la culpa era mía por no dormir realmente, pero las fiestas me tentaban y yo era de caer facilmente en la tentación, no me daba ningun remordimiento. Era un chico de muchas fiestas, había cosas que después de algunos días llegaban a aburrirme por completo, las fiestas no eran de esa clase de cosas; este era otro punto de mi vida, entre muchos más, en el que me hacía pensar ¿A quién he salido? Por que mis padres nunca han sido muy "fiesteros".

Observé como se iba acercando a paso lento hacia mi."Tienes carita de sueño" Dijo ella. Pero casi ni la escuché, todos mis sentidos se posaban en sus dedos, como se iban deslizando por los botones de mi camisa; notaba como mi piel se ponía de gallina, tras un intenso escalofrío. Me sorprendió bastante su reaccion; estaba resultandome bastante ¿Provocativa? Si, esa era la palabra. Y pensar en mi prima de esa forma, no creo que estuviera bien; esto me hace reflexionar ¿He hecho siempre lo correcto? No, así que porque iba a comenzar ahora a hacer lo correcto.

Nunca se me había dado bien hacer lo que me decían, o lo que estuviera bien. Más que eso, nunca me había interesado hacerlo o tan siquiera intentarlo; la vida me iba bien tal y como la estaba llevando, supongo que por eso nunca había intentado hacer lo que me decían mis padres o lo que se supone que esta bien. Ya que, lo que estaba bien para mi quizá estuviera mal para el vecino del quinto, así que, eso me llevaba a pensar ¿Por qué hacer lo que está bien para los demás? Prefería buscar mi beneficio propio. Esto ha llevado a que se me describa como una persona egocéntrica; cosa que no pongo en duda, con sinceridad.

Cada palabra que salía por su boca era como la música de la radio, las oyes pero no atiendes a ello. Mis ojos estaban clavados en ella, en sus labios tan cerca de los míos; no podía mentirme a mi mismo, más de una vez había pensado en mi prima, más que como una prima, superando las barreras de la familia. La veía como una mujer, no como parte de mi familia.

Alcancé a escuchar lo último que dijo. - ¿Por qué no es bueno...? - Susurré, en un ligero murmullo, a la altura necesaria para que ella llegara a escucharlo. Notaba como su respiración chocaba contra mi rostro, y la mía, se agitó ligeramente al sentir su rostro tan cerca del mío.

Robert S. Humphrey

Mensajes : 191
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Practicamente obligado ~Margarett e.e

Mensaje por Margarett VanDerWoodsen el Jue Jun 10, 2010 12:15 am

Me quedé con la mirada fija en sus labios, dándome cuenta de que su respiración sin duda se aceleraba, pues ¡Es lo obvio! Una prima tratando de acosar a su primo no es nada bueno, y quizás todo este acto era para que las cámaras lo captaran, claro estaba, pues por algo había dejado la puerta entreabierta, sabia que ellos aprovecharían el momento e irían a ese pequeñito huequito para sacar más de una imagen o incluso una linda grabación a la tv…Oh, que lindos se veían los Primos contra esa pared en una manifiesta relación, me importaba lo más mínimo que yo fuera la más perjudicada por estar a esa distancia, con tal de tenerlo cerca todo estaba bien pero recién me daba cuenta de que por más que lo negara de verdad muy dentro de mí tenia aquel deseo de poder besarlo sin rencor alguno, es que quizás era la más problemática de la familia junto a el, estaba clarísimo aquello.

Por que cuando apenas éramos unos niños nos portábamos pésimo, éramos más que un dúo haciendo sus maldades, éramos como el tipo hermanos que nadie se esperaba que ahora fueran más que eso ni yo, que en este momento era la que más aprovechaba la situación junto a él, por que vaya que estaba bueno mi primo, no había que negarlo en lo absoluto.

~ No es bueno… por qué ~ me quedé en silencio ese segundo, como pensando bien lo que diría, pero estaba seguido de mi cabeza que me atormentaba con pensar bien las cosas antes, pero claro, mi corazón era otra cosa y me tenían como alguna goma tironeándome aquellas dos cosas para distintos lados como diciéndome así tenia que reaccionar, pero no les tome demasiada atención ~ El sólo echo de haberme provocado no me simpatiza, menos si se trata de mi primo, que al igual que yo, sólo quieres cámara ~ solté soltando una pequeña risita, notando algo parecido a nerviosismo en él, y sí es que el había intentado dejarme mal ante fotos, imágenes, farándula, tendría que esperar lo mismo de mí, mas que ahora la intención y las ganas me alentaban a hacer maldades.

~ Y a la hora de hacer eso ~ balbuceé casi rozando sus labios ~ Debiste pensar qué yo, devolvería eso en cualquier minuto… ~ finalicé comentando todo aquello para que en un acto seguido y algo salvaje terminara por acercarme a el en completo y mis manos se movían desde los pliegues en los botones de su camiseta, hacia la tela sobre su cadera, enterrando mis uñas sobre esa parte de la camiseta y hacia que esa tela se arrugara entre mis manos atrayendo su cuerpo por completo a mí, haciendo que de tope mis labios se encontraran con los suyos, mordiendo el suyo ocasionalmente, y mostrando respectivamente como el estremecimiento de tenerlo cerca mio causaba que mis sentidos sensorales revolotearan como alguna loca adicta a su boca en estos momentos.

~ Bién, admitiré esto sólo una vez... & espero que no te aproveches de ella demasiadas veces ~ murmuré deteniendome de golpe distanciandome sólo un centimetro de su rostro, parecia siquiera un milimetro mirando sus ojos con detención y sincerizandome por completo ~ Me vuelves loca Rob ~ susurré sin poder aguantarlo por mucho tiempo & iba de nuevo directo a sus labios


Off; Corto y sin imaginación pero está bastante buena mi declaración sexy Cool

Margarett VanDerWoodsen
Puerco;Potter/{LittleMonster}

Mensajes : 1245
Puntos : 1253
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 24
Localización : Detrás de tí ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Practicamente obligado ~Margarett e.e

Mensaje por Robert S. Humphrey el Jue Jun 10, 2010 4:53 pm

Era algo extraño, me estaba sintiendo realmente atraido por mi prima; con la cual había hecho travesuras de pequeños, castillos de arenas, jugado al escondite, peleado... Tenía tantos recuerdos de cuando ambos éramos pequeños, cada trastada que hacíamos juntos, y después nos escondíamos bajo la mesa de la cocina para que nadie nos encontrara, y nos regañaran. Sobre todo nos gustaba enfadar a nuestros padres en las importantes comidas o cenas; si, siempre fuimos los traviesos de la familia. El tiempo nos había cambiado, para bien o para mal, eso era algo que no podía controlar. Ella había crecido, al igual que yo, ya no era la inocente niña de sonrisa permanente en el rostro, que se alegraba hasta por una piruleta y por raro que pareciera, nuestra relación tanto familiar como amistosa fue empeorando a medida que pasaban los años. No nos interesaban las mismas cosas, ella no soportaba mis momentos de ego total, y yo no soportaba otras tantas cosas suyas. Todo había cambiado. Era más que evidente, que la relación que llevabamos ahora de ironía mezclada con algo de odio, no se parecía en nada a la que llevábamos años atras.

Morena, alta, delgada y sexy; así la veía ahora mismo. Con esos ojos oscuros, profundos, pequeños, te penetraban hasta el interior con tan solo una mirada, y si bajaba más la mirada esos carnosos labios los cuales mi yo interior, pedía a gritos que los besara. Su cuello, su cuerpo, y más abajo esas largas y sexys piernas, las cuales no me cansaría de observar jamás, ¿Era malo pensar esto acerca de mi prima? Quizá, pero eso nunca me había importado. Estaba realmente buena, y mi mente no iba a cambiar de opinión por que tuvieramos el mismo apellido. Sonreí mirandola, era una sonrisa que me salió , imaginándome como estaría ella tan solo con la ropa interior, si, esa era mi mente pervertida, con la cual estaba pensando acerca de hacer cosas con mi prima, y no eran cosas exactamente familiares(?.

Subí la mirada de nuevo hacia sus ojos. - Me dirás que no ha sido divertida tú cara frente a las cámaras... - Susurré tornando mi mirada, de su boca a su ojos. Boca. Ojos. Boca. Ojos. Era todo lo que mis ojos miraban ahora mismo. ¿Por qué coño tenía que ser tan sexy y mi prima a la vez?. Si fuera una chica normal, no estaría en esta situación. En el fondo me daría hasta un poco de cargo de conciencia el hacer. Já! No, no tendría cargo de conciencia, ya que ¿Quién se iba a enterar de lo pasado?. Vale, si gossip girls se enteraría, y al final toda la prensa. Mamá enfadada. Papá avergonzado. Mis hermanos asqueados. ¡Genial! Volvería a ser el "orgullo" de mi fantástica familia. Todo el mundo ha sabido, desde siempre, que nunca he sido el hijo perfecto, buenas notas, hora de llegada puntual, que sigue las normas, no beber alcohol; basicamente, siempre he sido todo lo contrario a eso, pero con mi toque pijo, digno del Upper East Side.

No oía ya lo que decía, solo sentía sus labios rozando los míos. Casi unidos ya. Mi mente estaba completamente en blanco, únicamente había una cosa en ella sus labios. Ni me moleste en responderla. Cuando nuestros labios se juntaron por completo; en un encuentro esperado, más que eso, ansiado por mi. Carnosos. Suaves. Apasionado. Sus labios me hacían sentir demasiadas sensaciones a la vez. Sentir como sus manos se deslizaban hasta agarrarse de mi camiseta haciendo que nos pegaramos por completo. Mis manos que hasta el momento habían estado completamente quietas, bajaron desde su cuello hasta su cintura, agarrándola, abrazándola con mis brazos. Ella. Yo. y un beso. Tan solo eso existía en mi mente, dentro de mi cabeza.

Me separé con desgana de ella; no quería separame, posiblemente no tuvieramos muchos más momentos como este en el futuro, ya que pensariamos que esto estaba "mal". Quería disfrutar de este momento. Nuestro momento. Suspiré cuando se separó. Aunque no había demasiada distancia entre nosotros realmente. Oí lo que decía con poca atención hasta que dijo "Me vuelves loca Rob" Sonreí triunfador. Con mi ego más alto que nunca. Volvía loco a mi prima. A la morenita de piernas sexys y mirada penetrante; si eso me hacía sentir mejor conmigo mismo.

Al instante volvió a besarme. Con pasión, esa pasión que sabía expresar muy bien con ella. Por que sus besos me estaban haciendo enloquecer bastante durante estos escasos segundos que llevábamos. Pero mi orgullo, era demasiado fuerte como para sincerarme con ella y decirla que también me volvía loco, hasta desesperarme. Mis manos, juguetonas bajaron más alla de su cintura, posandose sobre los bolsillos de la parte trasera de su pantalon, sobre su culo.

- Espero que no me hagas tener que decir lo mismo.... - Susurré separándome ligeramente de ella. No, mi orgullo no me permitiría hacer eso. - Los besos demuestran lo evidente - Susurré en su oido, depositando un suave beso sobre él. Hasta volver a sus labios. No los besé esta vez, solo la miré a los ojos, esperando una respuesta, una acción algo por parte de ella.



OFF: Me ha gustado tú post Cool

Robert S. Humphrey

Mensajes : 191
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Practicamente obligado ~Margarett e.e

Mensaje por Margarett VanDerWoodsen el Sáb Jun 12, 2010 7:34 pm

Sensaciones nuevas y exquisitas me hacía sentir el simple contacto de sus labios encontrándose con los míos, y era qué fácil no se podía calificar esta situación, después de todo, él era mi Primo, y de seguro era uno de los cuales a los que yo odiaba de sobremanera, por su forma de actuar, por su Egocentrismo, por su tono de voz con ese deje de seducción que insoportablemente para esos momentos no dejaba de usar ni dejaría de usar jamás, pues comparando las situaciones y circunstancias, el que su voz revoloteara y resonara en mis oídos causaba mucho, pero menos reproche.

Sabía perfectamente qué el echo de que yo mirara a Robert de esa forma no estaba calificado de buena forma en ninguna familia, que… claro ¿Quién sería tan ingenuo de soportar que los de misma familia anduviesen a besos? O palabritas amistosas pero que a la vez dejaban demasiado que decir… ¡Nadie! Y era por qué iba en contra de la naturaleza, poca importancia le daba yo misma a la Sangre y Apellido, y eso que era un poco más reservada, recta y lógica que él, conste aquello y sí no me interesaba a mí, menos a él, lo conocía lo suficiente sabiendo que eso jamás sucedería, yo ya estaba dando el primer paso y eso daba a respuesta y acto reflejo de él continuarlo, por qué si yo misma ya me había adelantado daba a entonar que sí, lamentablemente para mí, estaba en un serio conflicto psicológico. Mirar a mi querido Robert; simple compañero de detestables problemas para los demás, esta vez estábamos volviendo el simple y modesto calificativo de farándula a las nubes, actuando de forma incorrecta, dándome cuenta que en mi mente circulaba: ¿Y sí no era actuación todo esto? ¿Y sí de verdad yo estaba tomando este como un impulso o un sentimiento urgente de aventarme contra él y claro…Aprovecharme?. Mirarlo en mí antes habría causado un tipo de repulsión, apenas éramos niños cuando nos hicimos amigos, o también éramos un tanto inmaduros cuando dejamos de serlo, ahora, un poco más vivida de la vida tanto como él, nos dábamos cuenta mutuamente de que ambos nos atraíamos, ¿Para que negarlo? Él ya me estaba devolviendo cada uno de mis movimientos con uno nuevo, dando satisfacción en mí, pronto se lo podría sacar o en cara o aprovecharme de aquello con los mismos deseos.

Entrecerré apenas la mirada al momento que lo estaba besando, dándome cuenta de cada uno de sus gestos, claro, no le podía tener toda la confianza del mundo a este testarudo chico que había tratado desde que tengo memoria para odiarlo arruinarme la vida, igualándome en esa acción, cualquier movimiento seria señal de engaño para mí, sí, quizás estaba loca, pero yo hasta el momento, no tenía planeado traer camaritas, o siquiera tenerlas ya instaladas para que se encontrara en una desagradable situación al ver al televisión a la tarde en cuanto llegara a su casa.

Entrelace por simple manía mi lengua con la suya entre la cavidad de su boca saboreándola por completo y maldiciéndome por no haber echo esto mucho antes cuando podríamos haberlo ocultado mejor y no con cámaras fuera captando cada uno de nuestros movimientos si salíamos de aquella pared que claro, literalmente nos cubría de nuestra denuncia.

~ ¿Tanto te cuesta decirle a tú primita querida que mueres por tenerla ahora mismo en una cama? ~ pregunte con ese tonecito imprescindible de curiosidad y burla de mi parte, clavando mi mirada en sus ojos ~ Ahora sólo falta que tu ego te detenga en el acto de admitir que por tú cabeza pasan muchas perversidades, y que a quién tienes en frente de cada esa imagen es a una de las personas que corre por tu sangre ~ alcé una ceja irrelevante esta vez, sabiendo perfectamente o que el me lo podría negar rotundamente, pero caería en conciencia que cada uno de sus actos demostrarían lo contrario, o sí, lo admitiría y yo sonriera complacida, lo típico.

Sentí como sus manos se movían de su lugar & eso causo que un escalofrío recorriera mi espalda, dando a insinuar respectivamente que me ponía nerviosa todo aquello, pero no me detenía en el reflejo de mordisquear su labio inferior provocativa, tironeando de el cuello de su camiseta, dando pasos largos y decididos en forma de retroceso hasta caer de pique al sillón y claro el sobre mí, sabiendo que nuevamente nada seria revelado a las cámaras fuera del recinto, volviendo mi mirada de inmediato a él ~ ¿Y?... Tu ego sigue en la insistencia de no decirme nada? ~ sonreí socarrona deslizando mis labios desde su mentón hasta el lóbulo de su oreja depositando ahí un dulce beso, para luego mordisquear suavemente soltando un suspirito extraño & más que confidente de cómo me sentía en ese momento; Sí es que me atrevía a cometer algún error junto a mi primo, quizás todo estaría olvidado a la noche, pero claramente lo habría disfrutado en lo máximo, no me cuestionaría, ¿Por qué? Por que yo hasta el momento no estaba comprometida con nada ni con nadie y más no me daba preocupación de que el sí lo estuviera, tanto como Rob & como yo, teníamos más que presente que esto no se volvería a repetir.

Off; Cool Jajaja, xD, Sorry por la demora U.ú pero es que el mismo día andaba pajera & no hice nada más que ._. Spam xD, y cuando ya lo tenía listo el post, se me cortó el internet y me enfermé :O Así que cómo hoy llegó mi milagro ._. te lo dejo e.é; Padre de mis hijos?) Hermosos e.é xD

Margarett VanDerWoodsen
Puerco;Potter/{LittleMonster}

Mensajes : 1245
Puntos : 1253
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 24
Localización : Detrás de tí ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Practicamente obligado ~Margarett e.e

Mensaje por Robert S. Humphrey el Miér Jun 16, 2010 11:41 pm

En estos momentos ella no era mi prima, no podía verla así. Mi mente no razonaba de esa forma, la estaba besando, y no me sentía culpable por este hecho. Solo pensaba en ir a más y más con ella, sin importar como quedarían las cosas una hora más tarde, o incluso en los próximos cinco minutos. Viviría el momento. El ahora. Ya. No obstante, había un pequeño bichito en mi cabeza el cual me recordaba que siempre la había “odiado”, insultado y demás; aunque en el fondo quizá y este odio surgía de ciertos celos que sentía al verla con otros chicos. ¿Podría ser? Todo en este mundo podía ocurrir. Desde que mi prima empezó a cambiar su cuerpo, los chicos la miraban de un modo diferente, empezaba a quedar con uno, del que quizá después se volviera loca. Eso si que me volvía a mi loco. No quería aceptar el hecho de que me molestaba que mi prima, en ese tiempo, saliera con otros chicos, en vez de conmigo, su mejor amigo, en esa época claro, de la cual tampoco había pasado mucho tiempo, la recordaba como si fuera ayer. En cambio ahora, estaba en esta situación, con los labios de mi prima sobre los míos, disfrutando de cada pedacito de ellos; podía considerarme un hombre que quizá deseara a muchas mujeres, lo malo, nunca a la adecuada, mi prima no era la mujer adecuada a la cual debía desear, en pocas palabras porque era mi prima. Tendría que dejar de llamar así, a partir de ahora pensaría en ella como Mar o Margarett, esto me haría pensar de otra forma, como si lo que estuviéramos haciendo estuviera bien. Aunque la verdad era que no, no estaba bien.

Esta excitante situación entre lo prohibido y el deseo me hacia pensar en que hubiera pasado si no fuéramos primos, quizá y esta situación habría surgido hace mucho tiempo; el deseo entre nosotros era bastante evidente, tal vez, solo fuera eso, deseo sin más. Algo que tendría que descubrir; pero tal y como yo era, un mujeriego sin remedio, no me esperaba más que deseo, o al menos intentaba pensar que solo era deseo, no salirme de mi camino habitual, solo una vez por mujer. No obstante sabía que si probaba a Mar querría repetir y repetir, más de una vez con ella; no era tal solo el morbo de que esto fuera prohibido, lo peor es que era más que eso. Todo estaba fuera de mi alcance, mi mente no daba abasto pensando en que era lo que me pasaba con ella, quizá y tan solo era simple atracción pero más grande de lo normal. No me había pasado nunca, el hecho de sin a ver estado con una mujer, a verla deseado antes de tiempo, el a ver sabido que querría volver a repetir. No. Solo con ella. Era lo peor que me podría estar pasando en estos momentos. Ya había dejado al lado el pequeño, muy pequeño, remordimiento al recordar que ella era mi prima, y la cara de bollo que se le quedarían a mis padres si se enteraran de todo lo que en esta sala estaba ocurriendo, o mejor aún, lo que posiblemente iba a ocurrir. La bronca que me caería no sería pequeña, y más de una persona me tomaría como un enfermo, por pensar estas cosas de mi prima, por estar en esta situación con mi prima. Que les den a todos. Estaba disfrutando de ella, más que de cualquier otra chica en mucho tiempo, eso, eso era lo que realmente importaba no lo que pensarían mis padres, o cualquier otra persona que no me conociera. Que os den a todos.

¿Y si todo era un engaño? Podía ser… mi mente era muy retorcida, siempre pensando lo peor de las cosas. Algo contradictorio, ya que suelo ser muy optimista. No con ella. Todo había pasado muy rápido, ¿Y si me quería dejar en evidencia? O peor aún… realmente no podía fiarme de ella, mi sentido común debería de impedírmelo, pero este posiblemente estaría sumergido en el escote de Margarett. No quería pensar en eso, y sus besos casi me hacían dudar de mi mismo, de mis pensamientos… se me nublaban con cada roce suyo. Por que narices estaban tan buena… era algo inexplicable. No era tan solo el hecho de que fuera guapa o tuviera buen cuerpo, sabía como seducir, utilizaba las palabras adecuadas para embobar a cualquier hombre.

Nuestras lenguas se entrelazaron, tímidas pero deseosas, con ganas de encontrarse desde hacía un buen rato. Saboreé al completo su dulce sabor, ese que jamás había probado antes pero que muchos, posiblemente ya lo habrían probado. Me gustaba esa sensación, era un sabor diferente, no solo el de sus labios, si no metafóricamente, era un sabor diferente a todo lo que había vivido antes, con cualquier otra mujer. Ella no era una “cualquiera”.

No respondí. Mi ego era mayor que cualquier cosa, esto, ella lo sabía. Me conocía más que nadie había podido llegar a conocerme; odiaba esto. Y si, por mi mente pasaban grandes perversidades, pensamientos acerca de ella y yo. Solos sobre una cama, sin ropa. Si. Disfrutando, gozando de cada movimiento entre las suaves y blancas sábanas que nos cubrirían. Bajo estas, correría una pasión irrefrenable, que no sería propia entre primos. Mi cuerpo se ponía nervioso con estos calientes pensamientos. Mi prima, totalmente sin ropa. Era demasiado para mi esto. Un escalofrío recorrió mi cuerpo ante tanto pensamiento sobre Margarett. Solo estaba ella, ella y ella, ahora mismo en mis pensamientos.

Poco a poco, nos fuimos deslizando sobre el sofá. Yo encima de ella, mirándola a los ojos. – Aún no ha llegado al límite… - susurré, sin perder la nota divertida que componía parte de mi voz. Mi ego podía llegar a ser muy grande. - ¿Crees que podrás superar el límite de mi ego? – La reté, encogiendo mi cuello al sentir el cosquilleo de sus labios al deslizarse hasta el lóbulo de mi oreja. Mi mayor debilidad, sin duda alguna. Sentía sus pequeños mordisquitos, y de entre mis labios, salían pequeños suspiros sonoros, que me delataban. Adoraba esos mordisquitos en la oreja. Me recompuse, mordiéndome el labio para parar estos pequeños suspiros, agarrando con suavidad la barbilla de Mar y besándola con pasión, haciendo que nuestras lenguas se topasen en un caluroso encuentro. Mordí levemente su labio inferior; mientras mis manos se desplazaban por encima de su camiseta por su vientre.


OFF: retraso en el post, culpa de los examenes T___T xD

Robert S. Humphrey

Mensajes : 191
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Practicamente obligado ~Margarett e.e

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.