Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Dolores K. Holsten-Fisher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dolores K. Holsten-Fisher

Mensaje por Dolores K. Holsten-Fisher el Miér Jun 09, 2010 12:56 am

Información Personal.

~ Nombre(s)
Dolores Karina {Lola para todos}
~ Apellidos
Holsten-Fisher
~ Edad
20 años

~ Fecha de Nacimiento
2 de Junio
~ Procedencia
Madre irlandesa y padre sueco. Nacida en Suecia.
~ Ocupación/Trabajo
Estudiante de Bellas Artes

Información Descriptiva:

~Descripción Física
Se mire por donde se mire, Lola es exótica en cada peca, cada gesto y cada mirada. Su larga melena rojiza es un continuo descontrol de bucles, rizos y continuas peleas con el peine -objeto que siempre lleva encima- debido a la incontrolable rebeldía de sus mechones naranjas con reflejos dorados. El Sol es una auténtica mala influencia para su piel, plagada los 365 días del año por una tropa infinita de pecas: en los pómulos, en la nariz, en los brazos, en las piernas, en la espalda, en el pecho... ¡Por todas partes! Algo realmente desesperante si adoras ir a la playa pero no puedes porque a parte de ponerte naranja como una gamba cada peca se multiplica por cien, asfixiándote a ti y a tu piel. En definitiva, Lola odia sus pecas pero adora su penetrante mirada, capaz de despertar pavor en las personas con un simple vistazo. Lola impone. Esa sería la descripción perfecta en dos palabras. Su altura descomunal tratándose de una mujer {ronda el metro ochenta} y las largas piernas que se contonean de manera felina hacen de ella una "Femme Fatale" cuya inocencia física no tiene fin porque nunca ha existido.

~Descripción Psicológica
Lola es un auténtico peligro para cualquier persona que quede a medio metro de distancia de sus brazos, que son los primeros en extenderse para agarrar a cualquier persona o cosa cuando tropieza, cosa que curiosamente siempre le pasa. Es absoluta y temerariamente torpe, es incapaz de caminar tres pasos sobre un terreno sin asfaltar sin caerse al dar los dos primeros, por ello de que sea un peligro potencial para todo lo que se atreva a caminar junto a ella a parte de tardar media hora en recorrer diez metros. Se toma las cosas con una calma asfixiante que desquicia a todo el mundo que tenga prisa, todo sea por no quedar en ridículo más de lo necesario. Jamás la verás apurada o sudando por otra cosa que no sea entregar a tiempo el último trabajo que le han pedido, por lo demás es peor que una tortuga con un esguince y una venda en los ojos. Por lo general da la impresión de mujer agresiva, violenta y tremendamente atractiva. En realidad es una rata de biblioteca que detesta las fiestas y todo lo que implique divertirse con las personas, más que nada porque no le gusta hablar, ni beber y tampoco fumar: lo suyo son los chicles. Siempre tiene alguno a mano, por no decir veinte o treinte. Lola, sin chicles, no es Lola. Es una completa fanática del orden, lo contrario la pone histérica y entonces sí que se vuelve realmente agresiva, tanto que toda la timidez que pudo experimentar algún día junto con la natural torpeza por la que se caracteriza desaparecen para ser substituídas por una violencia difícil de parar y que alcanza envergaduras descomunales en tiempo récord.

Lola es una persona insegura, poco habladora y, a mayores, tímida. No se siente a gusto en ningún lugar y con ninguna compañía, siempre ha sido un bicho raro con piernas de infarto y tetas bien puestas. Sin remedio alguno que solo sirve para estudiar, dibujar y caerse. Otra de sus especialidades es levantarse en tiempo récord, tanto que parece no haberse caído nunca. Es lo único que se le da bien -a parte de lo mencionado anteriormente-, porque por lo demás suele cagarla en la mayoría de las ocasiones; cuando quiere decir una cosa, dice la contrario -se le da muy mal expresarse, según ella viene de familia-, no tiene tacto alguno para decir las cosas -cuando al final se decide por decirlas, claro está- y siempre encuentra la forma ideal para joder las mejores situaciones porque le sale de dentro ser así, y es irremediable que siga siendo tal y como es, no porque le guste, si no porque se ve incapaz de despegarse de un libro, ponerse un vestido escotado o lanzarse a por una aventura cuando el único viaje interesante que ha hecho ha sido salir de su casa de Suecia para encerrarse en el piso de Nueva York.


Información Familiar.

~Padre(s)
Ketthan Osbourne, más conocido como el padre al que nunca conoció, murió dos meses después de que Dolores naciese debido a un tumor cerebral. Tras la noticia sólo duró semana y media, dejando a Sigridde a cargo de la niña.
Sigfridde Holsten-Fishe, más conocida como la madre a la que Lola nunca entendió ni quiso entender. Tras la muerte de su marido, Ketthan, Sigfridde no volvió a casarse ni a mantener relaciones con ningún otro hombre, se volvió extremadamente religioso y las privacidades que ella nunca tuvo se las hizo pagar a su hija, protegiéndola de todo y de todos hasta los quince años, cuando la chiquilla vió por primera vez la luz.
~Hermano (s)
-
~Historia
Desde el primer momento en que Sigfridde vió a Lola supo que era la viva imagen de su padre, Ketthan. Éste era un famoso periodista sueco que ganaba bastante dinero, por tanto el nivel y clase social de la familia Holsten-Fisher era bastante elevado.
Tras el nacimiento de Dolores -Lola para los familiares y próximamente también para los amigos- su madre dejó de trabajar para ocuparse íntegramente en su crecimiento y educación, mientras, Ketthan seguía trabajando como periodista de alto rango hasta que aproximadamente después de un mes y medio del nacimiento de Lola le detectaron un tumor cerebral. Ketthan falleció semana y media después de la noticia. La recaída de Sigfridde en las drogas -vicio que había adquirido en la adolescencia y hasta que conoció a Ketthan a los 19 años- fue inmediata, de manera que Dolores quedó desatendida la mayor parte de su infancia. A la hora de educarla en la niñez su madre ejerció de tutota y profesora, sin llevar a cabo jamás el ingreso de su hija en un colegio público, privado o concertado. Era el único recuerdo que le quedaba de Ketthan y no dejaría que le pasase nada, por ello Sigfridde se volvió en la más sobreprotectora de las madres impidiéndole a Dolores ser una niña como las demás.
Su madurez tardó en llegar, sólo cuando tenía 16 años se opuso a seguir haciendo lo que su madre quería. Lola siempre quiso entrar en el instituto local del pueblo. Lola siempre quiso saber lo que se sentía al fumar un cigarrillo, emborracharse y todo lo que hacían los adolescentes. Sólo pudo lograr sus objetivos al cumplir los 18, alcanzando la mayoría de edad. Jamás fue al instituto y tampoco perdió la virginidad en la parte trasera de un destartalado coche con el capitán del equipo de rugby. Culpó a su madre por ello hasta que, a punto de cumplir los diecinueve años, se le otorgó una beca para mudarse a Estados Unidos y empezar allí a estudiar la carrera de Bellas Artes. Llenó una mochila con todas las cosas necesarias y llegó hasta Nueva York siendo una chica de pueblo torpe, tímida y cambiante a la que nadie entendía ni quería entender. Siempre se pareció a su madre, siempre fue el vivo reflejo de ella, y por ello sigue siendo igual que cuando tenía quince años: Una niña más parecida a una rata de biblioteca que a otra cosa.
Información Extra.
~Apodo (s)
Lola para la mayoría de las personas.
~Gustos
Le encanta su carrera, por lo tanto eso incluye que pase el tiempo dibujando, sacando fotos y esculpiendo figuras en arcilla. Las paredes de su apartamento están llenas de bocetos sin terminar que le dan un aspecto bohemio y descontrolado a su vida, la única parte desordenada de ella. Le encanta desayunar un tazón gigantesco de café con nata, vestir anchas sudaderas de vivos colores y salir a la calle por la noche cuando la mayor parte de las avenidas y parque están vacíos debido a las grandes fiestas que se celebran en el interior de algún bar o discoteca.
~Odios
El sonido del teléfono. Salir a la calle sin motivo alguno. Los apartamentos cerca de callejones -lamentablemente los odia porque ella vive en uno- y la carne tampoco le gusta demasiado, podría decirse que es semi-vegetariana.
~Hobbies
Para ella caerse es como un hobbie, porque lo hace muy a menudo sin apenas darse cuenta. No le divierte, pero es lo que hay. Quizás esa sea una de las principales razones por las que no sale de casa, y también una de las más importantes por las cuales todo lo que se le dan bien no sale al exterior: Saca las fotos desde el ático del edificio. Dibuja en la terraza y escribe y lee en el salón, por lo tanto ninguno de sus hobbies son descubiertos nunca por alguien que no entre en su casa.
~Otros
- Es alérgica a los frutos secos.
- Tiene un conejo blanco con una mancha marrón en el ojo izquierdo al que llama Igor.
- Las paredes de su casa están cubiertas por miles de bocetos, cuadros y cajas de medicamentos que le gustaban de pequeña.
- Aunque parezca mentira, Lola sigue siendo virgen.
- Visita la biblioteca al menos una vez por semana.
- Le producen auténtico pánico los hospitales.

Dolores K. Holsten-Fisher

Mensajes : 13
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dolores K. Holsten-Fisher

Mensaje por Camille A. Archibald el Miér Jun 09, 2010 1:02 am

Bienvenida~


~ En construcción XD ~

Camille A. Archibald
Admin/ So Just Catch Me~
Admin/ So Just Catch Me~

Mensajes : 284
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.