Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Tide is high [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tide is high [Libre]

Mensaje por John Van Humphrey el Miér Jun 09, 2010 1:45 pm

Había salido de su casa temprano, las cosas iban de lo mas normal ahi, asi que no había intenciones de quedarse a solucionar alguna de las posibles peleas o demás que se generaran en su hogar. ¿Para qué mentir? si tenía una especie de rivalidad con su hermano para competir quien era mejor en los negocios familiares, pero ¿Para qué competir estúpidamente? bien sabía que él al final terminaría ganando asi que le haría ese pequeño "favor" de darle "ventaja".

En fin, como decía, salio muy temprano de su casa en su bmw negro, aquel que usaba para diario, dejando en casa el lamborghini rojo. Condució hasta llegar unas cuadras antes del mirador de la ciudad, dejando estacionado su auto en un hotel bueno era donde mejor lo cuidaban ¿No?

Comenzó a caminar por las calles esperando encontrarse con algo que le quitará algo de tiempo, pues últimamente no había tenido mucha suerte con la diversión, de echo no tenía nada que hacer y aún estaba pensando en las cosas para su propio negocio, pero brotaban tantas ideas al mismo tiempo que se esfumaban lo cual comenzaba a ser demasiado desesperante para el chico.

Tras recorrer un par de manzanas, finalmente llego hasta el mirador de la ciudad, exaltado pues no había mucha gente en ese día, mejor para él, menos personas estúpidas con quienes tratar. Comenzando a caminar por el lugar se percató de que pronunciaban su nombre a lo que inmediatamente se volteó, pero no había nadie.

-Bah... Imaginación mia.


Se excusó para asi volver la cara al frente y continuar caminando, mientras metía las manos en sus bermudas negras y miraba de vez en cuando sus vans del mismo color, una rara maña que había tomado, pues desde pequeño le habían enseñado a no encusiar los zapatos y desde entonces se lo revisa de vez en cuando para reafirmar que dichos esten impecables.

-Pero que monótono...

Se quejó mientras de sus mermúdas sacaba su i-touch, poniendose ambos audifonos y comenzando a escuchar algo de música. Así pasaron algunos minutos en un alrededor de quince minutos y ya se encontraba inconcientemente cantando algo de blondie.

-The tide is high but i'm holdin' on i'm gonna be your number one i'm not the kind-a girl who gives up just like that oh no It's not the things you do that tease and hurt me bad but it's the way you do the things you do to me i'm not the kind-a girl who gives up just like that oh no.

John Van Humphrey

Mensajes : 105
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tide is high [Libre]

Mensaje por Collin .H Van Der Woodsen el Miér Jun 09, 2010 2:20 pm

Hoy había salido de su loftf, hoy había estrenado colchón se había comprado el útlimo modelo para su nueva cama de dos plazas porque le dió por cambiar un poco la decoración, y así si su chicha veniera estaría muy comoda y podría estar a la cama con él,hacía que no venía iba loft porque lo tenía en reformas y también en parte quería estar solo, ahora mismo solo pensaba en ir comiendo sus galletas mientras agarraba las llaves que ya las había perdido como siempre entre que ayer tuvo que quedarse tarde estudiando los guiones para la nueva actuacion de "Les Miserables" un músical muy importante en Brodway.

Se puso unos pantalones cortos, un polo Ralph Lauren y unos trainners nike para ir a dar una vuelta, sin que faltaran sus nuevas gafas RayBan, le gustaba mucho las marcas como la mayoría de su familia, el se sentía todo un Van Der Woodsen.

Bajó por el ascensor se encontró con algun que otro vecino, y se estuvo hablando pero él solo pensaba en divertirse porque se aburría mucho quería un poco de libertad mientras pensaba en ir algún lugar a divertirse y que mejor que ir hasta el mirador para estar descansando. Agarro su coche descapotable uno de tantos que tenía para ir a dar una vuelta con él, tenía otros coches deportivos como también algun 4x4 un mercedes, otro Lamborghini, le gustaban mucho los coches como su primo John. Él quería salir de marcha con el no era tan fiestero como su hermano Robert que muchas veces llegaba borracho en casa , pero él le gustaba la marcha cuando tocaba, ahora tenía novia pero eso no evitaba salir, y muchas veces con los amigos y sin su novia.

Tras recorrer, calles y calles entre que había mucho trafico y semáforos ya se estaba poniendo nervioso, no le gustaba mucho pero igual no se iba a saltar un semáforo hoy no iba ocupado. Bajo del coche y puso la capota de nuevo por seguridad mientras agarraba su ipod el último que había salido al mercado que tenía más pixeles en la camara, aunque se colgó su camara en el cuello porque le gustaba echar fotos en el paisaje.

Seguió mientras cantaba una de las letras del papel que tenía en el musical de "Les Miserables" a él le gustaba mucho tener los papeles protagonistas con eso era muy competitivo aunque ya tenía su carrera de económicas, AD más derecho y administración de empresas para jefatura era como tres carreras en una Yale los preparaba muy bien para él mundo laboral, pero él prefería el mundo del Actor y que más que Brodway para él era un sueño. Sigue cantando cuando escucha una voz conocida era su primo que hablaba solo eso ya venía de familia así que decidió ir a saludarle.

-Ei man! .-Le dijo mientras le chocaba la mano con una gran sonrisa hacía mucho que no lo veía.- ¿Que tal estas ? ¿Te apetece hacer algo ? estoy muy aburrido y no tengo que estudiar nada..ni hacer nada...y mi chica esta en la agencia de modelos..¿Que tal estas los tios y todos ? .-Le dije con mucha curiosidad.

Collin .H Van Der Woodsen

Mensajes : 127
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : With you And Without You !

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tide is high [Libre]

Mensaje por John Van Humphrey el Miér Jun 09, 2010 6:29 pm

Había pasado tiempo ya desde que se habían reunido Collin & John, posiblemente unos chicos con diferentes aspiraciones y con ideales demasiado diferentes, sin embargo por un "no sé que" al final terminaron siendo muy buenos primos, confidentes e inclusive mejores amigos.. O algo asi.

Respondío al saludo de manos para postereormente removerse los audifonos del i-touch y guardarlos nuevamente en su chamarra y mirando y escuchando a su primo. Algo que recordaba de él esque siempre tenía la palabra en la boca por lo que jamás se aburririan o bien, no se les terminaría la plática en un buen rato.

-Que onda primo...


Envío su mano a la nuca sobandose esta mientras tomaba un poco de aire y se preparaba para responder las preguntas, pues valla que eran varias y muy seguidas.

-Pues yo bien y ¿tú? ... Si claro estamos igual, no ha habido algo interesante que hacer últimamente un poco de distracción familiar no vendría nada mal he... jo... con que el niño ya tiene novia, tendrás que presentarla un día de estos. Mis padres bien gracias al igual que mis hermanos, ¿Qué tal todo por allá?


Terminó con un pequeño bufido de satisfacción ante él mismo al responder dichas preguntas.

John Van Humphrey

Mensajes : 105
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tide is high [Libre]

Mensaje por Collin .H Van Der Woodsen el Miér Jun 09, 2010 9:16 pm

Hacía mucho que no se veían los primos, que ahora tenían una relación de mejores era su confidente , y le tenía que contar muchas cosas aunque a veces pensaran diferente pero igual estaba bien igual ahora tenían que ahcer algo para no aburrirse.

Le respondío el saludo mientras el se quitaba los audifonos del I-Touch mientras se lo guardaba el se puso las manos en los bolsillos con una sonrisa de travieso cuando le habló de su chica.-Claro, man que te la regalo es una modelo pero es mia eh bueno a ver que hacemos o nos vamos algún parque de atracciones o al karting o Bowlling de compras lo que quieras a tomar unas cervezas o mmm a ver tengo muchas ideas como si te quieres tirar con una avioneta en paracaídas.

Con él la diversión estaba asegurada al cien por cien, él era si de divertido era muy sociable.-Me alegro que todos esten genial, oh vaya y tú de chicas que porque ..seguro que alguna...hay no me digas que no ..pues claro yo no me duermo con las chicas.-Le preguntó por la familia.-Pues Clarissa esta genial porque estoy con su mejor amiga...y ya ves las dos juntas me asustan y Robert en su mundo y papa y mama no se supongo que bien...ya sabes como son ..estan muy ocupados...-Dijo entre risas, mientras bufaba.

Collin .H Van Der Woodsen

Mensajes : 127
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : With you And Without You !

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tide is high [Libre]

Mensaje por John Van Humphrey el Lun Jun 14, 2010 8:06 pm

Al escuchar a su primo hablar sobre algo de diversión, el joven simplemente soltó una carcajada y le dío un empujón en el hombro a Collin para que avanzará, en broma claro estaba y sin efectuar demasiada fueraza como para tirarlo. -Venga vamos a ver con que nos topamos, jaja. -Comentó sacando una carcajada mientras escuchaba a su primo hablar sobre las chicas.

-Bueno pues por el momento aún no tengo una novia, ya sabes después de Sparks...
-Se encogío en hombros recordando a su ex, no podía negarlo se divertía demasiado con ella, sin embargo por razones del destino terminarón aborreciendose mutuamente, de igual forma haciendo que aquella busqueda por una "novia" ante John fuese nula.

-Ya... Me alegro que se encuentren bien.

Mientras caminaban de regreso a la ciudad, pasaron por varios bares de baja clase, sin embargo no era un lugar por donde pasaran chicas que le interesará a John por lo que optó en no decir nada y seguir escuchando la plática y las mil y un historias de Collin.

-Y cuentame... ¿Qué has hecho de nuevo? - Pregunta común, pero era necesaria, tenía tiempo que no se encontraban ambos por lo que si o si tendría algo nuevo que contar además de que tenía una novia.

John Van Humphrey

Mensajes : 105
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tide is high [Libre]

Mensaje por Collin .H Van Der Woodsen el Mar Jun 15, 2010 2:12 pm

Se reío mientras su primo, iba hablando y sacando sus propias conclusiones, mientras le daba un empujéon en el hombro para que avanzara, sabía que lo hacía en broma luego se toco el pelo para luego empezar hablar.-Claro! y si hay comida también nos paramos a comprar algo hoy es día solo de primos y q ue nadie nos molesta.-Dijo carcajeando, mientras hablaban de chicas eso no podía faltar en la conversación de los chicos.

-Se lo que pasaste con ella..pero ya dejé de pensar en mi ex...supongo que no era para mi, Anette si parece de momento todo marxa bie y espero que siga así.-No, hace falta que busques ya encontaras alguíen sino tu primo te puede echar un cable, ya lo sabes para eso estamos y bueno gracias..espero que salga todo bien como te dije.

Siguieron caminando mientras él seguía con el interrogatório.-Pues, no mucho solo que cambié la decoración del loft y estoy por comprarme una casa aparte de la mansión que tengo con mis padres y todo pero no se algo para seguir independizándome..eso va bien ..tener refugios.-Dijo entre risas mientras jugaba con las llaves de su auto.

-¿Al final donde vamos ?.-Le preguntó directamente a su primo. -¿Tu que me cuentas ? -Le dijo, él también cuando le daba por interrogar a la gente, se le daba bien.

Collin .H Van Der Woodsen

Mensajes : 127
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : With you And Without You !

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tide is high [Libre]

Mensaje por Marie A. Sparks el Dom Jul 25, 2010 3:45 am

iba caminando viendo la ciudad nunca me cansaba de verla , estaba subida en unos altos Louboutin y en un precioso vestido corto de Mathew williamson, habia poquita gente hoy , queria ir al mirador era el mejor sitio para observar la ciudad al llegar alli solo estaban una pareja de ancianos y dos chicos muy apuestos a los que no les preste atencion, tanta es mi torpez que me cai torciendome el tobillo al llegar alli

- ahhh - grite, llebaba demasiadas hoars con ellos pero no me dolian los pies para caerme , entonces divise al culpable una pequeña piedrecita que se habia colado en mi camino

Marie A. Sparks

Mensajes : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tide is high [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.