Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

- Object of your imagination - [ Relaciones de Lola ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Object of your imagination - [ Relaciones de Lola ]

Mensaje por Dolores K. Holsten-Fisher el Miér Jun 09, 2010 2:42 pm

Dolores Karina Holsten-Fisher

Estudiante de Bellas Artes
20 años
Lola es un auténtico peligro para cualquier persona que quede a medio metro de distancia de sus brazos, que son los primeros en extenderse para agarrar a cualquier persona o cosa cuando tropieza, cosa que curiosamente siempre le pasa. Es absoluta y temerariamente torpe, es incapaz de caminar tres pasos sobre un terreno sin asfaltar sin caerse al dar los dos primeros, por ello de que sea un peligro potencial para todo lo que se atreva a caminar junto a ella a parte de tardar media hora en recorrer diez metros. Se toma las cosas con una calma asfixiante que desquicia a todo el mundo que tenga prisa, todo sea por no quedar en ridículo más de lo necesario. Jamás la verás apurada o sudando por otra cosa que no sea entregar a tiempo el último trabajo que le han pedido, por lo demás es peor que una tortuga con un esguince y una venda en los ojos. Por lo general da la impresión de mujer agresiva, violenta y tremendamente atractiva. En realidad es una rata de biblioteca que detesta las fiestas y todo lo que implique divertirse con las personas, más que nada porque no le gusta hablar, ni beber y tampoco fumar: lo suyo son los chicles. Siempre tiene alguno a mano, por no decir veinte o treinte. Lola, sin chicles, no es Lola. Es una completa fanática del orden, lo contrario la pone histérica y entonces sí que se vuelve realmente agresiva, tanto que toda la timidez que pudo experimentar algún día junto con la natural torpeza por la que se caracteriza desaparecen para ser substituídas por una violencia difícil de parar y que alcanza envergaduras descomunales en tiempo récord.

Lola es una persona insegura, poco habladora y, a mayores, tímida. No se siente a gusto en ningún lugar y con ninguna compañía, siempre ha sido un bicho raro con piernas de infarto y tetas bien puestas. Sin remedio alguno que solo sirve para estudiar, dibujar y caerse. Otra de sus especialidades es levantarse en tiempo récord, tanto que parece no haberse caído nunca. Es lo único que se le da bien -a parte de lo mencionado anteriormente-, porque por lo demás suele cagarla en la mayoría de las ocasiones; cuando quiere decir una cosa, dice la contrario -se le da muy mal expresarse, según ella viene de familia-, no tiene tacto alguno para decir las cosas -cuando al final se decide por decirlas, claro está- y siempre encuentra la forma ideal para joder las mejores situaciones porque le sale de dentro ser así, y es irremediable que siga siendo tal y como es, no porque le guste, si no porque se ve incapaz de despegarse de un libro, ponerse un vestido escotado o lanzarse a por una aventura cuando el único viaje interesante que ha hecho ha sido salir de su casa de Suecia para encerrarse en el piso de Nueva York.


▪Familia▪

▪Mejores Amigos▪

▪Amigos▪

▪Pareja▪

▪Amor▪

▪Atracción▪

▪ +18▪

Amigos con Derecho▪

▪Indiferencia▪

▪Conocidos▪

▪Trato Hostil▪

▪Enemigos▪

Dolores K. Holsten-Fisher

Mensajes : 13
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.