Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Elite●~
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Oh, Dios ¿como llegue aqui? {Agnes}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh, Dios ¿como llegue aqui? {Agnes}

Mensaje por Abbie S. Holloway el Miér Jun 09, 2010 7:11 pm

Aquella mañana me levante con ganas de salir. Todo el mundo estaba ocupado pero no por ello pensaba quedarme en casa encerrada, asi que empece a prepararme. Tras darme una ducha, me arregle el pelo ondulandolo ligeramente, como solia hacer, me maquille y me coloque uno de mis vestidos. En lo que mas tarde fue en elegir los zapatos, si iba de compras necesitaba algo comodo y la mayoria de los tacones no eran muy comodos que digamos, pero finalmente encontre unos y sali.

Estube por muchas tiendas, demasiadas quizas, por lo que ya llevaba varias bolsas en cada mano. "Esta vez creo que me pase..." iba pensando mientras caminaba mirando al suelo. Levante la mirada para colocarme bien las gafas de sol que llevaba puesta cuando me percate de que estaba justo frente a Tiffanys. Mi mirada se dirigio rapidamente hacia el escaparate, sin duda era mi debilidad: todo tipo de joyas. En realidad, eran de las pocas cosas que me daba igual el valor, como si eran de un baratillo, mientras fuesen impresionantes... Y aqui todas las eran. Estube un buen rato observando el escaparate y me dirigi hacia el interior. No tenia mucha intencion de comprar nada, ya habia gastado mucho y este lugar era de los mas caros, pero no importaba, estar alli era suficiente para saciar la sed de joyas durante un buen rato.

Abbie S. Holloway

Ver perfil de usuario

Re: Oh, Dios ¿como llegue aqui? {Agnes}

Mensaje por Agnes Andrews el Miér Jun 09, 2010 7:24 pm

Después de de dos largas horas en Tiffanys, conseguí percatarme de que las chicas que inundaban la tienda, tanto clientas como vendedoras, estaban un poco cansadas de mí y de enseñarme pulseras sin que yo me decidiese. La verdad, me daba un poco igual lo que les pasase y no es precisamente pena o lástima lo que me daban, pero yo estaba algo mareada del embriagador olor de la tienda. Sonreí a la tienda en general y por fin señalé la deseada pulsera. Era perfecta. Me coloqué el pelo, ya despeinado de recorrer de un lado para otro la tienda y me puse las gafas de sol. Me disponía a sacar la tarjeta de crédito, cuando opté por echar un vistazo rápido a la tienda. Mis ojos se centraron en una chica que llamaba la atención más que ninguna otra. Me levanté las gafas para poder verla bien. Abbie. Sonreí y me acerqué a ella a darle dos besos. Escuché un suspiro por parte del resto de gente que había en la tienda. Seguramente estaban pensado que después de dos horas para elegir la maldita pulsera, ahora coge y se va a hablar con una. Vi más de una mueca de desagrado por lo que solo se me ocurrió intentar acentuarlas más. Miré a Abbie.
- ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal te va todo? - sonriente, por ver a Abbie después de unas largas vacaciones y por el malestar que acababa de crear en todo el mundo dentro del local.

Agnes Andrews

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abbie S. Holloway el Miér Jun 09, 2010 7:40 pm

Iba de un muestrario a otro observando las maravillosas joyas que habia en esta tienda. Cuando me acerque a una de las vidrieras que contenia muchos tipos de collares de diamante, me pase todas las bolsas a uno de los brazos y señale uno de los mas cantosos para que me lo enseñasen. No pensaba comprarlo, obviamente, pero queria probarmelo. Mientras la dependienta abria la vidriera para sacar el collar, pude notar que todas las miradas se volvian hacia donde yo estaba con muecas de desagrado. Me subi las gafas, dejandola a modo de diadema, para ver que ocurria y me percate de que las miradas no se dirigian hacia a mi, sino a la chica que se aproximaba. Cuando vi de quien se trataba, sonrei volteandome totalmente y la salude devolviendole los dos besos.

-Agnes Andrews, quien iba a pensar que te encontraria aqui. -Comente observandola durante un instante.-¿A mi? Genial, ¿acaso no puedes verlo? -Le respondi a su pregunta con cierto tono bromista, mientra daba una vuelta sobre mi misma como quien se prueba un vestido para enseñarlo.-La pregunta es, ¿que tal te va a ti? ¿Como te fue en tus vacaciones? -Pregunte finalmente, cruzandome de brazos.

Abbie S. Holloway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agnes Andrews el Miér Jun 09, 2010 8:00 pm

Sonreí al escuchar su pequeña broma. Esperé sus siguientes palabras y me quedé algo cortada pensando que decir ante su pregunta. No podía decirla todas las cosas malas que había hecho, que no eran pocas empezando por prenderle fuego a una casa estando borracha. Saqué pronto esos pensamientos de mi cabeza.
- Yo perfectamente, relajada, lista para comerme el mundo - reí ante la estupidez que acababa de salir de mis labios y volví a mirarla - Las vacacines han estado bien - paré un momento e intenté ocultar mi pausa tomando aire - Ya sabes, lo de siempre, pero al fin y al cabo vacaciones.
Hice un gesto de que esperase uns egundo mientras sonreía. Me acerqué a la impaciente cajera y pagué rápido. Guardé la pequeña bolsa en mi bolso y volví junto a Abbie.
- Ya veo que tu pasión por las joyas no desaparece - dijé con una ceja alzada - ¿Has visto algo que te guste?
Miré a mi alrededor. Era difícil no encontrar nada ya que era un espacio enorme y lleno de todo clase de complementos. Dirigí de nuevo mi vista hacia ella esperando que me dijise si había alguna joya que realmente llamase su atención.

Agnes Andrews

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abbie S. Holloway el Miér Jun 09, 2010 8:11 pm

La escuche atentamente mientras hablaba, sin interrumpirla. Sonrei ante su primer comentario comentario.

-Miedo me da tu actitud, si normalmente ya eres peligrosa, con esas intenciones... -Conteste con una sonrisa, mientras levantaba una ceja. Ella seguia hablando pero note que, o habia pasado algo durante sus vacaciones o no lo habia pasado tan bien como decia, pero si realmente aquello era asi tarde o temprano me enteraria asi que no le di importancia alguna.-En tal caso, me alegro de que lo pasaras bien, hay que empezar con energia el curso. -Conteste riendo ligeramente, pero mi rostro cuando de repente se marcho. La observe curiosa y vi como compraba algo. Cuando volvio, volvi a sonrei ante su comentario. -Ya sabes que son mi debilidad, no puedo pasar por aqui y no entrar... Aunque dudo que alguien pueda. -Respondi riendo y negue ligeramente con la cabeza.-Bueno, como gustar me gusta todo, pero por ahora no voy a llevarme nada, ya compre suficiente. -Conteste levantando ambos brazos enseñandole las bolsas que llevaba de ropa.-Ya me pase suficiente por hoy, ya solo pensaba probarme ese collar y quizas otro dia vuelva. Y tu, ¿que? ¿Que es lo que has comprado? -Pregunte curiosa observando la bolsita.

Abbie S. Holloway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agnes Andrews el Jue Jun 10, 2010 3:12 pm

No aparté la sonrisa de mi cara. Asentí como si digera: "No puedes ver algo aquí y no volver". Introducí mi mano en el bolso, sin mirar, en busca de la bolsa. Cuando por fin sentí el tacto del suave tercipelo del que estaba hecho la pequeña bolsita, la aferré y la saqué del bolso. La abrí com cuidado, dejando al descubierto la bonita pulsera del plata. Sonreí al verla.
- Pronto es el cumpleaños de Alaska - dije nombrando el cumpleaños de mi hermana. - No sabía bien qe comprarle, pero luego recorde la adicción a las joyas que comparte contigo.
Reí ante la adicción que mi hermana y mi amiga a ratos compartían. Dejé que Abbie cogiese la pulsera y opinase.
-¿Qué te parece? ¿Te gusta? - Seguí sonriente mientras juegueteaba con la bolsa de tercipelo entre mis dedos.

Agnes Andrews

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:11 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba