Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Let's get Lost {Aaron}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's get Lost {Aaron}

Mensaje por Clarissa Humphrey el Jue Jun 10, 2010 1:40 am

La rubia de ojos azulados había madrugado aquel día,había quedado con su primo Aaron –una de sus mejores amigos- que lo mejor que podían hacer en aquellos momentos.Ambos estaban más aburridos que una ostra y se notaba que Ron tenia más de una cosa y tenia que cargar con todas ellas.Seguramente le contaria algo o eso era lo que Clarissa esperaba al fin y al cabo era su prima y ella lo quería mucho.
Había cogido pocas ropa y por lo mismo la valija que tenia era demasiado pequeña para su gusto más que podía hacer si no tenia idea alguna de a donde irían o si era una de las mil bromas que Aaron tenia con ella.Seguramente si la segunda era cierta se “enojaría” por lo máximo unos cinco minutos,Clarissa no duraba mucho enojada con personas a las cuales apreciaba demasiado.

Bajó de su automóvil y seguido bajo la pequeña valija,una de las cosas que más odiaba era levantarse temprano en pocas palabras;madrugar y era justo lo que había hecho es día.Por eso lo primero que haría al entrar al Aeropuerto seria comprarse una taza de café para que así por lo menos no luciría tan mal como lo hacia en esos momentos.
Mas le vale que no sea ninguna broma-murmuró de mala gana a la vez que entraba al aeropuerto y miles de cámaras ya estaban sobre ella ¿Acaso no la dejarían vivir en paz? No.Los paparazzis llegaban a ser un tanto asfixiantes ya alegaban hacer su trabajo.Patrañas.
Se tapó el rostro con su brazo y la manga de la sudadera que le quedaba enorme,estaba seguro que era de uno de sus hermanos y había sido demasiado perezosa como para regeresar y cambiarse.

Una vez dentro de la zona de comida le mandó un sms a su primo avisándole que no estaría en la entrada como habían quedado unas 24 horas antes,ya se había instalado en una pequeña mesa de la zona de comida con una taza de café en mano.Su humor había cambiado considerablemente ahora solo le quedaba esperar.


Última edición por Clarissa Humphrey el Vie Jun 11, 2010 4:20 pm, editado 1 vez




Spoiler:



Clarissa Humphrey
Admin;Damn Beautiful∙

Mensajes : 427
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : ¿Donde crees?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get Lost {Aaron}

Mensaje por Aaron V. Humphrey el Vie Jun 11, 2010 5:12 am

Iba en el automóvil luego de haberme duchado y puesto una camiseta tres cuartos y unos Jeans industrialmente desgastados con unas zapatillas negras, la practica de hoy había terminado hace una hora luego de entrar al infierno y salir mas sudados que vagos corriendo en el desierto del Sahara buscando agua incansablemente, a veces los entrenamientos se volvían cada vez menos humanos… Cada vez mas parecidos a mi, eso era tanto bueno como malo, cuando entrenas a tal punto no piensas demasiado, lo malo es que cuando no lo haces… se te viene todo encima, como en este momento que no podía circular tranquilamente en mi auto gracias a los malditos paparazzi que me venían persiguiendo por toda la ciudad esperando comentarios acerca de lo sucedido con Danielle y una mierda que se vayan al demonio a joder con sus madres o alguien que en verdad les importe la vida de esos mosquitos que solo se te pegan intentando chupar un poco de ti como gusanos inservibles.

El hacer tanto deporte me volvía mas una maquina que un ser humano… Clarissa solía regañarme y tenerme un poco de paciencia cuando andaba de imbécil por doquier haciendo babosadas como si no fuera bueno para esos, como ponerme a ser blanco directo de Gossip Girl esperando echar mi vida abajo y traerle mas problemas al equipo, si ya se no tengo solución ¿Y que?

Clarissa se había resignado a tratar de cambiarme a punta de jalones de cabello y buenos regaños, a pesar de no aparentar ser muy mayor poseía una madurez muy envidiable para muchos y considerable para otros. Era divertida y la persona que cualquiera acudiría en momentos malos, pero me gustaba mantener personas así cerca, me hacia un poco mas feliz y me volvía una “persona” mas “sana” por así decirlo.

Recibí su mensaje justo cuando estuve apunto de perder la paciencia y arrollar a un fotógrafo que me estaba dando migraña, suspire y a la mínima oportunidad de escabullirme lo hice, lo suficientemente rápido para dejarlos atrás pero no para perderlos, comencé a recorrer la ciudad de calle en calle girando el volante de aquí allá hasta lograr esconder el auto en un estacionamiento cerca del restaurante donde me esperaba, me estacione y le pague al vigilante mientras llevaba gafas negras para disimular un poco, camine y como pude a escondidas me adentre en el local, gire la mirada para encontrar a Clarissa y sonreí acercándome a esa cabellera rubia tan reconocible en cualquier lugar.


-¿Qué desea ordenar señorita? Murmure junto a ella con la postura de un camarero a pesar de carecer de vestuario, chasquee los dientes y guiñe el ojo sonriendo mientras me sentaba a su lado para hacerle compañía Lamento hacerte espera Cleir, es que la muralla flash estaba mas fastidioso hoy, andan como zamuros esperando ver carne fresca para picotear con lo de Danielle… -Susurre suspirando y cogiendo el menú entre mis manos ojeando para no pensar demasiado.

Aaron V. Humphrey

Mensajes : 240
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 24
Localización : Lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get Lost {Aaron}

Mensaje por Clarissa Humphrey el Vie Jun 11, 2010 4:25 pm

No sabia por cuanto tiempo había estado sentada en aquella mesa pero había sido lo suficiente para que Clarissa se preocupara,uno de sus grandes defectos era ser muy poco paciente como lo estaba siendo en ese preciso momento deseaba saber donde estaba su primo,y el por qué de su retraso.Comenzó a tamborilear en la mesa un pequeño tono que venia pensando de días atrás y resultaba serle algo pegajoso.
The way you make my body move… -cantaba o mejor dicho susurraba mientras seguía el ritmo con sus dedos,seguía algo intrigada por saber el paradero de su primo pero al menos intentaba disimularlo un poco para que cuando este llegara no la viera paranoica como usualmente estaba ante un restrado,por más minimo que fuera.Como si ella fuera la señorita perfección,estaba más lejos de serlo que muchos otros pero creía que era mejor aparentar que todo fuera así de perfecto.

Bebió un poco del café recién hecho y lo saboreo gustosa mientras seguía en espera de su primo,quien parecía estar más atrasado que otras veces.Seguramente ella le reclamaría un poco a su primo si no te nia una excusa convincente para hacerla madrugar y que él llegara tarde.Algunas veces solia ser demasiado exagerda.

Siguio sumida en sus pensamientos cuando oyó aquella voz demasiado familiar y que reconocería en cualquier lugar.Su primo había llegado por fin.Una pequeña risa se le escapo de los labios al oir lo primero;pero desapareció tan rápido como había aparecido al oir lo siguiente que Aaron tenia que decirle.Todo aquel grupo que se había formado siempre estaba siendo ‘perseguido’ por aquellos paparazzis.
¿Tan mal van las cosas con Dan?-preguntó sintiendo aquel sentimiento de culpabilida ¿Acaso no podía ser más solidaria? Se había sentido mal por que sabia que ella había llevado a Danielle a un club y bueno de ahí eran historias que quedaban para contarse entre ellas solamente.

Bueno aparte de eso ¿Como te ha ido?-dijo tratando de zafarse del tema anterior,estaba intrigada por saber el estado de aquella relación pero tampoco iba a parecer una urgida por las noticias.Pareceria una más de las mil seguidoras de Gossip Girl que hacían cualquier cosa por conseguir una jugosa noticia que se publicaría luego de unos minutos en aquel blog que tanto amaban.Ella no era así,por eso lo dejaba pasar.

Llevamos tiempo sin vernos-agregó para beber nuevamente de la taza que aún conservaba la misma temperatura que antes o por lo menos esto aparentaba,para su temprana edad Clarissa era una amante del café y lo que ella decir el "poder" para mantenerte despierto cuando más lo necesitaba,bendita sea la cafeína.Era eso lo que la rubia solia decir.Pero aunque no lo aceptara abiertamente seguía siendo una adolescente descontrolada tratando de vivir la vida de un adulto y aquello se reflejaba en sus acciones "adultas" que a leguas se dinstinguia que la persona detrás de esos actos no era más que una niña.




Spoiler:



Clarissa Humphrey
Admin;Damn Beautiful∙

Mensajes : 427
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : ¿Donde crees?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get Lost {Aaron}

Mensaje por Aaron V. Humphrey el Lun Jun 14, 2010 4:14 am

Guarde silencio un minuto y un poco mas tratando de digerir los pensamientos como si se trataran de comida… “Ojala fuera tan fácil” Arquee una ceja en un intento por entender que diablos quería decir esos nombres tan raros que hacían llamar comida en este lugar, vi Italiano en un electivo de secundaria… Me tope con alemanes en un partido y tengo conocimientos muy leves acerca del idioma y mi Ingles es muy fluido… ¿En que idioma está esta mierda? Gruñí para mis internos y fue justo cuando logre comprender en letras minúsculas “Traducción: Milanesa de pollo” Vaya… Tanta complicación que hasta ellos comprendieron que necesitarían subtítulos, puf vaya comida de tanto enredo se me había ido el hambre y que yo diga eso era un milagro…

No quería pensar en la charla con Clarissa pero termine por hacerlo luego de apartar el menú de mi cara y centrándome de reojo en el rostro joven de una de mis primas favoritas, apoye el codo sobre la mesa y descanse mi mentón sobre la palma de mi mano y le mire un rato con los ojos entrecerrados, mire de reojo como por fuera del restaurante habían miles de paparazzi y gracias a Dios que aquí no les permitían la entrada… Sino seria el colmo. Solté un suspiro y volví la mirada hasta Cleir.


-Bueno… Danielle lo oficializara tarde o temprano así que creo que no es muy importante que te lo diga, oficialmente terminamosSolté con pesadez despeinándome un poco en un vago intento de quitarme el estrés de encima En realidad no aguantaba que anduviera con cualquiera… No le importo todo lo que dije, simplemente se despidió y eso es todo… Y maldita sea detesto esto Volví a suspirar y fruncí el entrecejo cerrando los ojos por un minuto.

La imagen de Danielle me lleno por un segundo en mi mente a duras leguas con su sonrisa deslumbrante, arrugue la boca en gesto de cansancio y solté un “Ays” esperando al camarero, le di las instrucciones de que no quería ninguna cosa complicada de comida, si entendía español que solo pechuga a la plancha con lo que sea al lado y ya, un refresco y que en mi vida vuelva a joder, mire a Clarissa ordenar y solo volví a divagar en mi cabeza.

Estaba harto de sentirme como un maldito cornudo estúpido… Pero bueno, ya no había que hacerle, solo pero seguiría adelante… Además ni tan solo, con solo tener a Cleir me sentía mejor. Solté una sonrisa y volví a abrir los ojos.


-No digas que lo lamentas, incluso si no ibas a decirlo… no digas nada yo solo quiero… No darle tanta importancia como para que acabe conmigo, pero si quiero agradecértelo… aun que no lo diga mucho, cuento mas contigo que lo que yo cuento conmigo, eres muy importante para mi Clarissa, a pesar de que estas jovencita eh, siempre estaremos juntos amarrados de una u otra forma, donde quiera que estemos o que tan testaruda te vuelvasMurmure sonriendo y ella solo me dio un zape por lo ultimo, me eche a reír y me despreocupe un poco.

Comencé a jugar con una servilleta haciendo Origami –Las cosas que uno aprende viendo TV…– Y me reí por lo malo que era mientras analizaba la reciente pregunta de Clarissa.

-Pues, yo mal… De vagabundo de casa en casa y de cancha en cancha ya ni que hacerle conmigo pero da igual se caerá el mundo antes de que cambie Bufe con franqueza Pero algo mas importante ¿Y tú? ¿Qué tal estas? Hablamos mucho de mi a veces, por que no me cuentas que has estado haciendo y que tal tu galán eh –Farfulle con un silbido al final de la oración divertido y ella me miraba con una cara de reproche.

[Off: Lamento la tardanza ^^U Sin excusas]

Aaron V. Humphrey

Mensajes : 240
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 24
Localización : Lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get Lost {Aaron}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:23 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.