Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Walking in the hell. -Alice-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walking in the hell. -Alice-

Mensaje por John Van Humphrey el Jue Jun 10, 2010 5:40 am

Había sido un día abramudar para John, para comenzar la temperatura estaba que mataba y ahora con la cancelación de parte de los negocios para el suyo le había hecho trizas, ni el mejor cuerpo podría satisfacer su "depresión" en ese momento, salir de casa era lo mejor que podía hacer, ciertamente no tenía ganas de estar con sus padres o hermanos preguntando a cada rato que era lo que tenía, por lo que optar andar por las calles paseando y ahogandose en sus problemas y pensamientos era lo mejor, pensó primeramente en ir a tomar algunos tragos pero.. ni eso le apetecía al joven.

Había quedado observando el cielo. Su cabello fluía al mismo ritmo que la brisa matinal, así como también sus vestimentas. Sus ojos lucían abiertos, totalmente, se encontraba distraido y fuera de contexto. Ese no era el John que normalmente solía ser. Principalmente se trataba de alguien precoz y alegre, por no mencionar cínico.

Tras varias cuadras de estar caminando bajo el tremendo sol y sus ondas que hasta cierto grado llegaban a matar, optó por sentarse bajo la sombra de un umbral, asi cerrando sus ojos. Quedo en plena meditación y aislandose de todo su entorno, no fue, hasta que su celular comenzo a timbrar, un mensaje de texto. Esta vez se trataba de Gossip Girl, con sus últimos escandalos un "genial" en forma de bufido resonó en la cabeza del joven. Se trataba de su hermana quien ahora era el centro de atención y cotilleo de todos, bueno ella se lo había buscado ¿No?, mas tarde iría a hablar con ella, mientras tanto tendría que salir de sus propios problemas.

-Maldición... Pero que terrible día -Recalcó enviando sus manos a su cabello y enviando este para atras, el cual volvio a acomodarse en su cabellera de forma desalborotada y rebelde como de costumbre.

John Van Humphrey

Mensajes : 105
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking in the hell. -Alice-

Mensaje por Alice S. Cook el Jue Jun 10, 2010 11:56 pm

Camianaba por ahí algo distraida, la verdad mi mente estaba en las nubes, varios días atrás estaba de la misma manera que ahora, varias gente me preguntaba ¿Que diablos pasaba conmigo?, lo único que respondía era un simple y vacio "No lo se" y era cierto no lo sabía, mi mente estaba llena de aire en ese momento, supongo que el trabajo y la escuela son una mala convinación pero ¿Que podía hacer yo? nada simplemente nada.

Y erá frustrante ver a mi familia sufrir por falta de dinero supongo que por esa razón trabajaba, y por lo mismo quería salir lo mejor posible en la escuela, pero toda persona necesita de vez en cuando un descanso, así que ¿Por que no darme un gusto?, el clima estaba sumamente horrible por lo cual decidí vestir de un short de mesclilla, el cual mostraba mis delgadas y largas piernas las cuales en lo personal no me gustaban para nada y una sencilla blusa de tirantes holgada...

Caminaba un poco distraída hasta que ví a cierto rubio que llamó mi atención si era el famoso y rico John Van Humphrey, a este chico creo que todo New York lo conocía, gracias a la cotillosa Gossip Girl, su blog siempre me ha parecido interesante, siempre habla sobre los ricos y sus problemas, mala suerte por ellos pues supongo que ha de ser incomodo que alguíen hable de ti y tus problemas a todo él mundo, gracias a Dios yo estabá a salvo de todo eso, pues ¿Quien se fijaría en una chica de bajo nivel economico, supongo que nadie, vi a el chico por uno momentos parecía frustrado por lo cual me limite a hablarle y solo lo mire por unos momentos...

¡Vaya que el chico erá guapo! alto, cabellera rubia, unos bonitos ojos azules, y una pequeña barba de 3 días que adornaba su rostro, simplemente lindo... pero ¿Me pregunto si la belleza tamvbien la tendrá por dentro?

Alice S. Cook

Mensajes : 66
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking in the hell. -Alice-

Mensaje por John Van Humphrey el Lun Jun 14, 2010 5:44 pm

Mientras "descanzaba" en aquel pedazo de pavimento bajo la sombra, se sintío observando unos momento, por lo que comenzó a llevar su mirada vagamente, hasta que finalmente se topó con una rubia hermosa, ¿Cómo fue que no le había percatado?, tan mal estaba como para no darse cuenta de aquello.

Su ensamble se vio mediamente confundido a lo que en acto y en un auto-reflejo alzo su ceja surda, de igual forma que le dedicaba una pequeña sonrisa a la joven. No estaba de humor como para andar "ligando" en la forma de él, además era la primera vez que le veía, un poco de amabilidad no haría daño ¿O si?.. No, mejor dicho un poco, de un NO John definitvamente no haría daño.

-Es la primera vez que te veo por aqui.. ¿Eres de por acá? -Se atrevió a preguntar con cierto tono.. ¿Amable?.. Raro pero bueno, podría ser la segunda cara que nadie había conocido hasta la fecha.

John Van Humphrey

Mensajes : 105
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking in the hell. -Alice-

Mensaje por Alice S. Cook el Lun Jun 14, 2010 10:37 pm

Anté su pregunta me quede muda, no sabía que contestar, por lo cual sonreí timidamente y camine unos pasos cerca hacía él mientras los miraba nerviosamente, ¿Por que estabá así? es decir ningún chico me ponía así en lo más minimo, podría ser que con los chicos que estado posiblemente no sentía nada.

-Si-Conteste lo más tranquila posible sin la menor expresión de emoción, vamos posiblemente no sea tan creído como lo describe Gossip en su Blog...
-Y bueno creo que tú si eres de aquí pues todo el mundo sabe quien eres-Dije mientras me recargaba en la pared, mirando a el chico fijamente...

Nuevamente comencé a mirarlo de arriba a abajo, por tiempos me detenía a mirar sus ojos, y es qué ¿Como no mirarlos?, si eran simplemente perfectos, azules con un pequeño toqué de un nose-qué simplemente perfectos...

Alice S. Cook

Mensajes : 66
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking in the hell. -Alice-

Mensaje por John Van Humphrey el Mar Jun 15, 2010 3:23 am

-Oh... -Pronunció el joven ante el último comentario de la joven, bueno al menos le conocía, seguramente iría detras del dinero, las relaciones o algo por el estilo como todos hacia, ya no le sorprendía en lo mínimo pues estaba acostumbrado ya, de eso iba su vida y siempre sería asi.

Soltó un suspiro posiblemente melancónico enviando la mirada nuevamente al cielo, viendo el astro rey y sintiendo las escasas brisas de aire que se formaben en el entorno y hacia que el aire jugase con el cabello de ambos chicos, despojandolos levemente de aquel estado en reposo en el que permanecian.

-Me he de suponer que sabes quien soy, ante tu comentario -Comentó mediamente volviendo los ojos a los de la chica. -Pero yo no tengo el honor de saber quien eres. -Continuo en cierta manera amable tal y como le había estado hablando a esta única chica.

Observó el recargar de la chica, a lo que hizo un ademán con su mano invitandole a sentarse a un lado de él. -Aqui hay un poco de sombra, seguro sirve para este horrendo calor, ¿Gustas sentarte?

John Van Humphrey

Mensajes : 105
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking in the hell. -Alice-

Mensaje por Alice S. Cook el Jue Jun 17, 2010 4:42 am

-Alice-Sonrei desde la parde, miraa a chico un parde veces, se me hacía muy raro que esté hablando con un chico de tal alto nivel social, sabiendo que yo soy una simple chica de clase media, la verdad es que la curiosidad de conocerlo era muy grande...

Al escuchar su invitación sonreí y me acerque me senté un poc distanciada de el pues este chico no me daba mucha confianza, así que mantení mi espacio...
-¿Y por que tan....-Buscaba una palabra con que expresar su rostro... -¿Raro?-Dije finalmente dudando de la palabra.

Alice S. Cook

Mensajes : 66
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking in the hell. -Alice-

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.