Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Deja ya de Picarme¬¬{Agnes}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deja ya de Picarme¬¬{Agnes}

Mensaje por Jared T. LoveCraft el Jue Jun 10, 2010 8:15 pm

22.00hs

Mi dedo estaba curado de espanto, tanto hacer zapping me causaria una artritis a los dieciocho años, era genial la idea"Notese el sarcasmo" hasta mi propia mente me devolvia el humor negro, mire el reloj, las diez de la noche, no tenia nada para hacer, los libros de biología estaban esparcidos en la mesa y Zoe parecia dormitarse arriba de su gelatina, podia hacer muchas maldades pero decidi que era mejor mover mi hermoso trasero y deambular un rato por las calles en busca de algo mejor que mirar peliculas viejas y comer palomitas rancias en el sofa de mi apartamento.


23.00hs

Ya bañado y perfumado, tome una una chaqueta liviana solo por si la brisa queria hacerme agarrar una pulmonia, lo cual negaba, pero es mejor estar preparado antes que estar medio moribundo en algun hospital cuando yo deberia ser el que estuviera haceindo las pasantias.
Deje los pensamientos de lado, me encoji de hombros, empuje a Zoe levemente con mi dedo al pasar cerca de ella, haciendo que su cara diera de lleno sobre la gelatina, una Zoe sobresaltada y molesta me persiguio, solo atine a tomar la llave, y cerrar la puerta detras de mi o me embarraria su cara, sus manos y hasta sus pies en mi cara con tal de salirse con la suya y vengarse.


23.30hs

Caminaba por las calles de Nueva York, me detuve frente a el Hard Rock Cafe, nada mejor, una porcion de pastel, una taza de cafe negro y Rock para completar el paraiso de esta alma Ramonera.
Al entrar el olor a cafe inunco el aire y enseguida me adentre a el lugar, poniendome en la fila de los que querian hacer lo mismo que yo, deleitarse un rato y a lo mejor, pasar un buen momento

Jared T. LoveCraft
▪Spider-Pig▪

Mensajes : 127
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Escondiendome de Maggie y Agnes e.e xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja ya de Picarme¬¬{Agnes}

Mensaje por Agnes Andrews el Jue Jun 10, 2010 9:01 pm

Las once y media de la noche y yo ya había asaltado como cinco casas de críos de dieciséis años que estaban montando una "fiesta loca", aunque hasta que no llegué yo no tenía mucho de locura. Los pensamientos que me inundaban me hicieron posar una sonrisa maliciosa en mi rostro. ¿Qué podía hacer? Ya estaba algo cansada de darle un poco de marcha a las fiestas de esos criajos. A lo lejos, el Hard Rock Café. Era una buena opción contando conque era jueves y no había nada mejor que hacer.
Entré en el local con paso decidido, e ignorando mi despeinado pelo y mi descolocada camiseta, no había razones para que la gente me mirase. Coloqué mi camiseta en su lugar y me peiné todo lo que podía contando con que no disponía ni de un peine ni de un espejo.
A mi alrededor, todo lleno de mesas abarrotadas, y no era plan de estar de pie ni en los incómodos, o por lo menos a mi me lo parecían, taburetes de la barra. A lo lejos, una cabellera rubia extrañamente conocida, aunque exceptuando el hecho de que me sonase ese bonito pelo, nada más, ni idea de quién era. Lo mejor era comprobarlo por mi misma. Con paso algo inseguro, pero intentando ocultarlo, lo que producía una torpeza jamás vista en mí, me acerqué al desconocido que al acercarme pude comprobar que no era tan desconocido. Una sonrisa estúpida y fugaz, movimiento rápido de la silla y de mi cuerpo, y me encuentro sentada ante Jared, que por desgracia, se encontraba a lo suyo.
- Ey, despierta - alargué mi brazo moviendo ligeramente sus hombros hasta poder encontrarme con su mirada, a la cual correspondí con una sonrisa de esas típicas en mi.
A la espera de que un camarero que consiga quitarse un poco de trabajo consiga acercarse a nuestra mesa, opté por comenzar alguna conversación o lo más perecido a ello, estaba claro que lo mío no era tratar con personas.
- ¿Qué tal todo? Hace tiempo que no te veo - sonreí nuevamente mientras acercaba una mano a mi boca y comenzaba a moridsquear la única uña que no estba pintada, el esmalte no era un sabor agradable que digamos.
Mi cansancio y pesadez tardaron poco en hacer efecto e inconscientemente comencé a darle ligeras y no muy dolorosas pataditas con afán de divertirme un poco. Me encantaba picarle, era algo inevitable y agradable.

Agnes Andrews

Mensajes : 398
Puntos : 409
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Buscando a Peter el Magnífico ehé

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja ya de Picarme¬¬{Agnes}

Mensaje por Jared T. LoveCraft el Jue Jun 10, 2010 9:34 pm

Tome el cafe que me tendia la chica y le dedique una sonrisa, no por coquetear sino por cortesia, pero en cuanto esta me tiro un beso trague en seco y me fui al otro extremo de la barra,me sente en un taburete con tenedor en mano ya que el pastel de chocolate ya se encontraba alli y comence a jugar con el, a decir verdad nada estaba resultando como yo creia que resultaria.
Estaba en sus pensamientos, logrando sonreir brevemente por el momento antes pasado con su hermana cuando una irritante pero conocida voz lo saco de su mundo de idioteces y lo hizo regresar al presente.
Enfoco la vista en la castaña frente a el y en su look, parecia que venia de fiesta y se habia aburrido,aun no entendia como Agnes no se cansaba de fastidiarlo, parecia que quisiera romper esa coraza de importa un carajo que em mismo se imponia, por que cuando las cosas comenzaban a importar, era cuando mas dolian.
El zarandeo de mis hombros solo logro hacerme sentir algo idiota, mas de lo de costumbre y solo atine a inmovilizar sus manos para poder seguir enfocandola con facilidad en mi mirar
.-Hey! tranquila estoy aqui, con los vivos deja de intentar sacarme el cerebro-Argumento con un dejo de acidez en sus palabras, siempre era asi, no solo por ser ella sino que estaba en su sistema sanguineo ser un pelotudo muchas veces en el día.
-Pues todo esta bien, la misma rutina, y hace mucho que no vez por que vas tanto de joda que no te quedan tiempo de dormir y pareces un zombi de aqui a alla-gruño algo pesado, no podia evitarlo ella queria descarriarlo y el queria enderezarla un poco, pero solo un poco, a pesar de que siempre tenian sus arrancones y se trataban con desprecio, algo de ella lo llamaba

Jared T. LoveCraft
▪Spider-Pig▪

Mensajes : 127
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Escondiendome de Maggie y Agnes e.e xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja ya de Picarme¬¬{Agnes}

Mensaje por Agnes Andrews el Jue Jun 10, 2010 10:06 pm

Hice ademán de no escucharle pero fue un intento en vano. Me encantaba escuchar todas las estupideces que decía a lo largo del día, era como una afición, y me parecía una gran afición. Giré mi cabeza para evitar una carcajada y por si esa carcajada salía a la luz, para que no lo notase, aunque era realmente escandalosa cuando me reía. Por fin se me pasó el estúpido y repentino ataque de silenciosa risa y pude girarme para mirarle de nuevo. Que pánfilo era, pero bueno, no podía negar que me encantaba, me hacía pasar muy buenos ratos, y yo tenía esa capacidad para que su acidez me resbalase. Decidí responderle finalmente.
- Primero, no parezco un zombie, simplemente me dejo llevar, hago el tonto, la gente se divierte, y segundo - fue algo difícil para mi aguantarme una pequeña sonrisa. - venga, admítelo, me adoras. Es algo que no puedes evitar.
Esperaba alguna reacción ácida, estilo Jared. Eso era algo que me ponía los pelos de punta, y a la ve me causa unas ganas tremendas de hacer el tonto aún más. Esquivé su mirada y decidí cambiar el tema referido a mí y a mi vida diurna de zombie.
Trajeron el café que pedí hace minutos y di un sorbo, produciendo un ruido bastante molesto.
-Venga, cuéntame algo - puse una cara de súplica/cachorrito degollado a la espera de que él o se riese de mi o sintiese pena de lo patética que era mi cara. - ¿Qué es de tu vida? ¿Qué has hecho mientras yo estaba lejos de tu vida? - terminé la frase con un suspiro algo irónico y sarcástico. Di otro trago al café, esta vez evitando producir el molesto ruido. Cogí una servilleta para quitar el estúpido bigotito de espuma que había quedado. Sin darme cuenta, las pataditas que había comenzado a darle antes no habían cesado, por lo que decidí parar, era un loca pero tenía límite. Retoqué de nuevo mi pelo.
Miré de nuevo a Jared. Sí, tenía algo, algo que me molestaba, me atraía, y de todo a la vez. Algo que me asustaba y de lo que inconscientemente quería saber más.

Agnes Andrews

Mensajes : 398
Puntos : 409
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Buscando a Peter el Magnífico ehé

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja ya de Picarme¬¬{Agnes}

Mensaje por Jared T. LoveCraft el Jue Jun 10, 2010 11:08 pm

-Si como digas-Argumento a su primer comentario, eso de siempre estar de fiesta, tambien llegaba a ser una rutina, es que ¿Acaso ella queria llenar algun espacio vacio? por que si asi era no era la manera correcta y yo me encargaria de decirle en palabras sutiles mi punto de vista.
Nego con la cabeza, no tenia que importarle ella o si? por que a pesar de los escándalos la consideraba parte de su escaso grupo de amigos, esos que se contaban con los dedos de las manos e incluso me terminaban sobrando dedos.
Una debil sobrisa se formo en mis labios al escuchar sobre mi adoración secreta hacia ella, por fin una línea se formaba en mis labios que estaban acostumbrados a ser una linea recta debajo de mi nariz y mi ceño fruncido, sonreir podia llegar a doler incluso ya que al no estar acostumbrado tus labios lo sienten extraño-
Claro si disculpa amor secreto, ya no es un misterio que gracia tiene ocultarlo?-dijo divertido mientras tocaba el puente de su nariz.
Escucho sus comentarios finales y se encojio de hombros, para luego tomar los pies de la chica que seguian golpeandolo
-No juego futbol no tengo por que tener moretones en las piernas-volvio a sonreir deslumbrado aun por que habia sonreido dos veces seguidas, dejo los pies de Agnes sobre la madera del taburete y volvio a su cafe tratando de contestar la pregunta de la chica-Bueno digamos que mi hermana ah llegado para poner mi mundo patas arriba

Jared T. LoveCraft
▪Spider-Pig▪

Mensajes : 127
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Escondiendome de Maggie y Agnes e.e xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja ya de Picarme¬¬{Agnes}

Mensaje por Agnes Andrews el Vie Jun 11, 2010 11:15 pm

Reí ante su comentario. Era increíblemente divertido, pero le costaba mucho abrirse. Me hizo más gracia aún verle tocándose el puente de la nariz.
- Se que me amas, pensé que nunca serías capaz de admitirlo - dije al frase medio riéndome, por lo que dudé que me entendiese.
Puede que fuese un sentimiento mutuo, no amor, pero por lo menos lo mío era atracción, aunque le mayoría del tiempo yo estoy en celo, por lo que era difícil que algún tío no me atrajese.
De nuevo, la reacción esperada en mi ante su siguiente comentario. Mis pataditas bajo la mesa que habían cesado hacía apenas unos minutos comenzaron de nuevo ante lo que dijo del fútbol.
-Puedes probar, a lo mejor se te da bien. – reí con tono irónico, sabiendo que podría molestarle más aún. En ocasiones portarme así con la gente me daba algo de cargo de conciencia, luego me daba más bien igual.
Luego me percaté, Jared… estaba sonriendo, y dos veces seguidas. ¿De veras estaba sonriendo? Una mueca de extrañeza y de inseguridad tiñeron mi cara en apenas unos segundos. Aparté esos pensamientos de mi mente, podrían llegar a ser impuros (?)
Decidí continuar la conversación, intentando parecer lo más atenta posible, aunque en realidad mis pensamientos estuviesen por ahí volando. Volví pronto en mí para poner los pies en al Tierra.
-Con que una hermana pesadita – sonreí ocultando mi mirada, mirando al suelo. – Para poner tu vida patas arriba… - repetí sus palabras con una voz mucho más baja que la suya, y por supuesto, mucha más baja que mi tono normal de voz. – De vez en cuando está bien poner tu vida patas arriba.
Sonreí intensamente. Puede que por una vez mis palabras tuviesen algo de coherencia. Claro que una cosa es pasarse de vez en cuando, y otra muy diferente es irse de fiesta todos los días. Intenté apartar los pensamientos de mí. ¿Qué me ocurría? ¿Ahora, por hablar con Jared, me iba a convertir en una chica sensata? No, soy Agnes Andrews, si yo no estoy para liarla ¿quién lo haría por mi?
Alejé mi vista hacia el café y di un, puede que demasiado trago. Mi garganta se quemaba y a mi me daba igual. Sin darme cuenta, el líquido se acabó. Debía controlarme, me estaba volviendo loca por el simple hecho de pensar por una vez en mi vida. Respiré continuadamente, parecía que estaba haciendo ejercicios de relajación allí mismo, delante de todos, pero en cierto modo no era mentira. Definitivamente yo no sabía vivir sin la rutina, me alejaba de éso, pensar, de todo lo que podía herirme.
- Por favor – miré al suelo aunque con una curvatura en mis labios parecida a una sonrisa – Hagamos alguna locura. – no sabía como había sonado eso, no iba con malas intenciones, bueno, en mi vocabulario no. Tenía ganas de ponerlo todo, como él había dicho, patas arribas, liarla, reírme, y dejar de pensar. Lo necesitaba.

Agnes Andrews

Mensajes : 398
Puntos : 409
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Buscando a Peter el Magnífico ehé

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja ya de Picarme¬¬{Agnes}

Mensaje por Jared T. LoveCraft el Lun Jun 14, 2010 1:48 pm

Escuchaba como su amiga parloteaba, era comun en Agnes, me sentía a gusto con ella y eso era extraño, a lo mejor talvez, estaba meditando mucho las cosas, necesitaba despejar la maraña que era mi cabeza asi que asenti a su último comentario-De acuerdo que locura tienes en mente? nada de cosas eróticas eh! que aun nose si estoy listo para que demos ese paso-Dijo con su claro humor negro, era de decir las cosas de frente y a muchos les molestaba, pero sabia que su amiga era bastante particular.
El café de su taza ya comenzaba a enfriarse y la música de fondo parecia un buen relajante muscular. Torcio levemente su cabeza, haciendo sonar algunos huesos con un leve crack.
Volvio a mirar a Agnes y bufo bajo esperando la respuesta. Una chica de cabellera rubia paso por su lado rozándolo sin querer, esta se disculpo, solo me limite a ignorarla y me encoji de hombros. Los silencios no eran incómodos, incluso decian más que las palabras, al igual que las miradas, solía ser bastante observador, atina a las reacciones antes de que estas tuvieran lugar con el solo observar, pero toda mi vida habia sido un observador, era hora de jugar un nuevo rol?

Jared T. LoveCraft
▪Spider-Pig▪

Mensajes : 127
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Escondiendome de Maggie y Agnes e.e xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja ya de Picarme¬¬{Agnes}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:23 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.