Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Courtney L. Mancini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Courtney L. Mancini

Mensaje por Courtney L. Mancini el Vie Jun 11, 2010 4:35 am

Información Personal.

~Nombre (s): Courtney Louise
~Apellidos: Mancini
~Edad: 18 años
~Fecha de Nacimiento:14 de febrero de 1992
~Procedencia: Hollywood, Estados Unidos.
~Ocupación/Trabajo: Estudiante Universitaria// Actriz

Información Descriptiva:

~Descripción Física :
Courtney a simple vista es una chica que llama la atención de cualquiera, su cabello rubio y ondulado siempre lo lleva suelto y al natural, reconoce es que asi es como mejor destacan sus facciones; especialmente sus verdes y profundos ojos.
Su sonrisa, aunque muchas veces timida, es generosa cuando debe serlo. Courtney acostumbra casi siempre a vestir de negro o colores oscuros lo que le hacen verse aún más delgada de lo que ella ya es.


~Descripción Psicológica
La personalidad de Courtney talvez sea un poco complicada de abordar, no porque ella sea una persona borde o porque sea una anti-social. Más bien es porque esta chica esta espontanea y se deja llevar tanto por sus emociones que jamás sabes como reaccionará frente a determinadas situaciones, todo dependerá de la situación en la que se encuentre, el momento de su vida e incluso dependerá del ánimo con el cual se haya levantado. Sí, porque ella no tiene miedo alguno de demostrar lo que siente, de decirte las cosas a la cara. Es una mujer directa, desde donde la mires.
Y como siempre va directo al grano, en cosas de amor, también es asi. Cuando alguien le atrae, Courtney se muestra sensual, divertida, atractiva, hace lo que sea por tratar de conseguir lo que quiere. Muchas veces los hombres no ven bien que sea quien tome la iniciativa, por eso muchos han terminado alejandose de ella.
Uno de sus defectos es ser un desorganizada, constantemente se olvida de sus compromisos o se acuerda a última hora de ellos, por ello ha recurrido a utilizar una agenda en la cual anotá todo lo que debe hacer durante el día, aunque luego siempre se le olvide revisarla.


Información Familiar.

~Padre (s)
: Thomas Mancini [Padre] -
Serena Mancini [Madre]


~Hermano (s):

Christopher Mancini (Hermano Mayor)

~Historia:
[iCourntey Louise Mancini nació hace 18 años en nada más ni nada menos, que la cotizada ciudad de Hollywod. Desde pequeña, jamás tuvo una vida común y corriente como las demás niñas, producto de que su madre era una importante modelo de fotógrafia, Court siempre estuvo rodeada de luces y flash de cámara. Esta situación no agradaba para nada al padre de la familia, él no queria que sus hijos estuvieran tan sobre-expuestos como hasta ese momento estaba, por esta razón comenzaron a producirse las peleas en la familia; el tema de discusión siempre era el mismo. El trabajo de la madre.
Cuando Courtney cumplió 10 años, tantas eran las discusiones en el hogar y tan tormentosa se volvió la ya inexistente vida en familia que los padres tomaron la desición más sabia posible : El divorcio. Y asi fue, aunque los problemas no terminaron allí, vendrian unos peores: La custodia de los niños. Luego de unos cuantos meses de discusiones legales que parecian no llegar a ningún sitio, el padre, sorpresivamente, se quedo con la custodia legal de sus dos hijos; de inmediato se los llevo a vivir lejos de las luces y cámaras de Hollywood, a Cánada. Allí siguieron con su niñez y posterior adolescencia tal como queria el padre : Como niños normales.
Mas él no tenía en cuenta una cosa, sorpresivamente su hija menor, Courtney, decidió ser actriz. Sí, a sus 16 años decidió que esa era la carrera que ella queria seguir. Con todo lo que había hecho él para que sus hijos estuvieran alejados de aquel "terrible" mundo de las luces ella lo único que deseaba era volver.
Courtney, sin importarle demasiado lo que su padre pensará comenzó a trabajar en producciones en comerciales televisivos en cánada, de a poco buscaba hacerse un lugar en el mundo del cine y teatro.. poder convertirse en profesional. Y fue cuando cumplió 18 años que llegó la gran oportunidad : La oportunidad de hacer carrera en los Estads Unidos; obviamente marcharía hasta allí aunque el padre se negará, después de todo ella ya era mayor de edad, mas de todas formas no marcharía sóla. Su hermano iria con ella.
Y asi fue como ambos hermanos Mancini llegaron hasta New York, Courtey comenzó a trabajar en producciones independientes y además en variadas obras de teatro, además de entrar a estudiar la carrera de Teatro en la NYU, claro para perfeccionarse más. Fue allí donde conoció a Benjamin, un artista que jamás se habia enamorado pero él cual vió en Courtney algo especial, algo que no habia visto nunca antes en nadie. El gran problema es que su hermano, no esta de acuerdo con aquello y en la vida de Courtney decir hermano es decir padre.
.

Información Extra.
~Apodo (s): Court, Blondie.
~Gustos:
- El color morado
- Las hamburguezas
- Los perros
- El chocolate blanco
- El rock
- El cine
- El teatro
- Viajar.


~Odios:
- La ironia
- Demasiado sol.
- El helado.
- Los gatos.

~Hobbies:
- Coleccionar muñecas de porcelana
- Los discos antiguos.


~Otro
- Sueña con ser una gran actriz como su madre
- Tiene una motocicleta
- Sabe tocar el bajo.

Courtney L. Mancini

Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Courtney L. Mancini

Mensaje por Danielle W. Bass el Vie Jun 11, 2010 4:51 am

Ficha Aceptada~



Spoiler:


Danielle W. Bass
Admin/I Can't Be Tamed♥~
Admin/I Can't Be Tamed♥~

Mensajes : 1051
Puntos : 1109
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Detrás tuyo posiblemente~

Ver perfil de usuario http://gg-sg.nice-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.