Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Elite●~
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

#Noche sin frenos {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Noche sin frenos {Libre}

Mensaje por Robert S. Humphrey el Vie Jun 11, 2010 6:55 pm

Fiesta. Palabra que aparece en el diccionario junto a mi nombre y mi foto con una copa en la mano. Si, me apasionaban las fiestas, me divertía el que más; y la típica expresión que la gente con mucho ego decía "Sin mi no hay fiesta" en mi era un hecho. No Robert, No Party. Aunque bueno, si, mi ego era muy grande. Pero esto tenía parte de verdad, no había fiesta en la que hubiera estado que fuese aburrida, hasta en las fiestas que organizaban mis padres conseguían divertirme y sin beber más de la cuenta. Supongo que esto siempre se ha debido a mi facilidad de hablar con todo el mundo, y a mi simpática personalidad tan natural. Lo se, no tengo "casi" ego. Siempre me he explicado que el hecho de que tenga mucho ego, se debe a que cuando uno tiene mucha autoestima pues supongo que se ve mejor a si mismo, además de que no solo me veía bien a mi mismo, los demás también lo hacían. Por mucho orgullo que tuvieran algunas personas, se que la gente lo pensaba.

Esta noche iba a ser, como bien decían los Black Eyed Peas en su famosa canción I gotta Feeling: "That tonight's gonna be a good night". Nada más por que era una fiesta iba a ser memorable. No era una fiesta cualquiera, como muchas veces hacían, en las discotecas, ponían un "tema" esta era la noche de blanco y negro. Típico. No en mal plan, porque lo típico no tiene porque ser malo, es más, me encanta la noche de blanco. Sobre todo a la parte de mi mente pervertida, pues las chicas iban con ropas casi transparentes, aún más cuando al estar borrachas se les caían las copas sobre la ropa. ¿Qué? Todos hemos pensado eso alguna vez.

Ya estaba preparado, pero como no, plantada en la puerta se encontraba la mujer de la limpieza, con órdenes de mi madre, "Su madre a dicho que esta noche tiene que volver pronto, y a poder ser en buen estado, mañana tiene entrenamiento de surf" - Claro, dile a mama que de por hecho que al entrenamiento no faltaré - Tras decir esto, vestido con mis pantalones negros y la camisa blanca, salí por la puerta. Estar estaría en el entrenamiento, lo que no he dicho es que fuera a pasar por casa para ir. Normalmente, solía ir descansado al entrenamiento, ya que si mi entrenador se enteraba de que no había dormido me las hacia pasar canutas, que si flexiones, carreras por la playa, abdominales... Pero los días de fiesta, iba sin dormir, unicamente me pegaba una ducha para despejarme y unos cuantos cafes para subirme las energías. No era lo mismo el surf cuando estaba cansado, era evidente, pero una fiesta es una fiesta.

El local quedaba algo lejos de casa, así que tuve que coger un taxi. Horror. Coger un taxi por la noche era lo peor que uno podía hacer, resultaba casi imposible, sobre todo para un tío. Las tías, era más que evidente que lo tenían más facil. Salí un poco de la acera para poder observar mejor si venía algún taxi. - ¡Taxi! - Grité al ver pasar uno. Nada. Intentaré de nuevo. Coger un taxi a la luz del día era mucho más facil, tenía más práctica, ya que normalmente los cogía cuando volvía de fiesta, o tenía que ir al entrenamiento de surf. Nada. Nada. Nada. Taxi tras taxi y ni uno paraba... ¡Por fin!. Dije al ver como uno paraba a mi lado, ¿Me habría leido la mente?. Sonreí en mis adentros, orgulloso de a ver conseguido ya el taxi. "¿A dónde se dirige?". Le di la calle del local, aunque tan solo con decirle el nombre ya sabría donde estaba, era un local muy conocido en Manhattan.

Primero reto logrado: Conseguir el taxi. Ahora solo quedaba disfrutar de la noche al máximo. El tráfico de Manhattan era horrible hasta a las diez de la noche, vale, esto posiblemente fuera lo peor de la noche. El tener que esperar. Si lo hubiera pensado antes me habría ido andando, a pesar de la distancia, habría llegado antes seguramente, pero lo hecho está hecho y ahora solo quedaba esperar a que Dios hiciera que todos los coches se apartaran para dejarme pasar. Soñar es gratis.

Dios no escuchó mis plegarias, pero al fin llegué, después de más de veinte minutos en taxi, pero llegué. La música se escuchaba ya desde fuera del local. Había buen ambiente. Era tan solo un presentimiento que tenía. Entré, todo el mundo venía tal cual de blanco y negro, o tan solo de blanco. Obvio era, ya que sino el puerta no te dejaba entrar, a decir verdad era un tanto cabronazo, ya que muchas veces no te dejaba entrar porque no se salía de las narices; aunque eso, nunca me había pasado a mi. Ya me conocía, nos llevabamos bien; por suerte.

Caminé hacia la barra. El lugar estaba repleto de gente, pero se podía caminar a gusto, bailar, divertirse, no era agobiante. Me gustaba. - Un martini - Pedí al camarero, había que empezar con algo suave, esto solo estaba comenzando.

Robert S. Humphrey

Ver perfil de usuario

Re: #Noche sin frenos {Libre}

Mensaje por Anette W. Bass el Vie Jun 11, 2010 7:28 pm

No, no era una noche como cualquier otra en la que saldría para variar con Collin o con su pequeña hermana Danielle, no al parecer aquella noche se tendría que valer por sí misma para divertirse un rato. No le gustaba demasiado la idea, pero tampoco estaba con los ánimos para escuchar a su madre y padre susurrar sus pequeñas dispuesta sobre lo que ambos hacían a diario, eso no era algo agradable y menos a “tempranas” horas de la noche ¿Qué hacer, que hacer? Lo único que se pudo imaginar era poder salir a tomar un trago y bailar un rato hasta que se le hiciese tarde para regresar a la comodidad de su hogar. Ya ahora sí tenía un plan o por lo menos algo que hacer en su noche sola odiaba aquello, pero no podía obligar a Collin a ir con ella cuando estaba trabajando y no podía interrumpir a Danielle… En lo que fuese que estuviese haciendo aquella noche con quien sabe quién, su melliza estaba empeñada en no decirle quien era ese hombre misterioso ¿Michael? ¿Sería él? Solo el tiempo contestaría su pregunta en esos casos.

Suspiro molesta mientras subía los escalones de dos en dos hasta que llego a su habitación donde empezó a desvestirse tomando un pequeño vestido blanco con bonito corte, era hasta medio muslo y la espalda venía descubierta, sus pies eran decorados por unos tacones altos color negro y su cabello estaba suelto, por lo que de alguna forma se encontraba lista, no pensaba arreglarse demasiado ya que no planeaba hacer nada malo aquella noche, estaba decidida a seguir siendo fiel a Collin llevaba dos meses sin hacer nada malo y eso era realmente un logro para la mayor de las mellizas Bass. Mientras pensaba en aquello empezó a meter algunas cosas en su bolso e inmediatamente bajo por las escaleras dejando un pequeño post-it en la puerta de sus padres con un recado “Regreso hasta tarde, no me esperen” si lo sabía quizá era algo corto, pero no tenía tiempo para elaborarse demasiado. La limosina de la familia la esperaba por lo que se montó en ella dando instrucciones al choffer para que le llevase a uno de los distinguidos lugares de Manhattan para los jóvenes. En el trayecto se limitó a jugar con su teléfono móvil riendo ante el último mensaje que había recibido de su querida Gossip Girl, su hermana había salido en aquel pequeño mensaje lo cual le hacía sentirse orgullosa por dos cosas: Su hermana empezaba a ganar fama y ella no era blanco para Gossip.

Al llegar al lugar sonrió al ver la fila que había para entrar, empezó a caminar con paso decidido hasta la puerta donde saludo al portero con una amplia sonrisa con lo cual se ganó la entrada al establecimiento ganándose varias malas palabras de otros, a lo cual ella no hizo caso y simplemente se adentro en el lugar sonriendo suavemente ante el ambiente que se vivía en el lugar, realmente tenía posibilidad de pasársela bien sola aquella noche ¿No? Bueno solamente esperaba poder conocer a alguien para no tener que beber y bailar a solas, eso era algo que no estaría correcto para ella, no era bien visto que la hija de Chuck Bass y Blair Waldorf se encontrara sola por las noches. Suspiro pesadamente ante aquel pensamiento mientras se encaminaba con destreza hasta la barra donde un chico alto y moreno le cedió su lugar a lo cual Anette sonrió un poco, antes de que lograra pedir su bebida escucho una voz familiar por lo que se volteo un poco encontrándose con el rostro de Robert. Suspiro o mejor dicho bufo sin poderlo evitarlo ante la presencia del chico -¿Qué hace alguien como tú en estos lugares?- pregunto con un tono acido en la voz mientras pedía al igual que el chico un Martini, solamente esperaba que fuese traído con velocidad estando con ese chico en el mismo lugar su ánimo decaería un poco, y el alcohol sería su gran amigo esa noche.

No entendía muy bien todas las razones por las que aquel chico de ojos claros le caía de cierta forma mal, era quizá atractivo y apuesto, pero para ella no estaba al nivel como para hablarle ¿Superficial? Claro un poco, porque no serlo cuando ella tenía todo el derecho de serlo con todo ese tipo de personas. Las bebidas llegaron en pocos momentos después de que ella había formulado la pregunta por lo que de manera distraida su mano se deslizo hasta tomar el pequeño vaso y darle un pequeño trago el cual disfrutó con demasiada alegría, el sabor de la bebida se deslizaba por su garganta y aunque se encontraba ese pequeño ardor por el alcohol para ella era algo fascinante y exquisito que le hacía estremecerse de gusto. Realmente amaba tomar aquellas bebidas.

Spoiler:

Anette W. Bass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert S. Humphrey el Vie Jun 11, 2010 9:45 pm

Esa voz.. Esa voz endemoniadamente familiar. Annette Bass; actualmente novia de mi hermano Collin y una de mis pesadillas. ¿Por qué lo era? Quizá no había un motivo claro por el cual me llevara mal con ella o por el cual nos trataramos mal el uno al otro. Nuestra "amistad" empezó mal desde el principio, empezando porque somos polos opuestos, si yo digo blanco ella dice negro. El caracter de ella es bastante fuerte y yo, pues no me corto con mis palabras, eso es algo en lo que también chocamos desde el principio, no sabemos medir nuestras palabras. La única cosa en común que tenemos. Además que entre nosotros hubo algún roce más que amistoso, y el que este con mi hermano ahora, ha llevado también, en parte, a que nuestra "amistad", si se le puede llamar así a pelear cada vez que nos vemos, no mejore. Collin, para mi el es un heroe, por tener la capacidad de soportarla y de aguantar el humor, no obstante, creo que ese mal humor solo lo emplea para hablar conmigo; no hace falta que diga lo evidente, no la soporto, pero está buena. Simple. Sencillo. Es lo malo de algunas mujeres, su caracter no acompaña a sus curvas.

Justo a ella, me la venía a encontrar en la que sería, posiblemente, una de las mejores noches en mucho tiempo. Suspiré, más bien bufé cuando giré la vista hacia ella; no pude evitar el mirarla de arriba hacia abajo. Vestía un corto vestido blanco que dejaba al descubierto practicamente todas sus piernas, hasta la mitad del muslo, podía notarse como su espalda estaba un poco al descubierta, ya que ella estaba sentada de lado. Iba sencilla, pero le quedaba bien ir así, no necesitaba más. Sacudí mis pensamientos volviendo a la realidad, subiendo la vista hacia el frente. Era la novia de mi hermano, eso no quitaba que fuera una chica. Si, mi hermano tenía buen gusto eso no podía negarlo; también era verdad, que yo jamás podría estar con alguien como ella, por nuestra mala relación entre otras cosas, y que además, no me veía con novia en estos momentos. Soltero, me sentía bien, haciendo lo que quería sin tener que darle explicaciones a nadie, sobre si me he liado con tal o si he bebido demasiado. Bueno, esto último quizá si, mi madre siempre se preocupara por eso. Una madre es una madre.

- Es algo obvio lo que hago aquí ¿No? - Dije tomando mi copa. Un pequeño trago, iba a empezar lento. No me explicaba que hacía ella aquí ¿Habría venido también Collin? Lo que me faltaba... esperaba que no. Mi relación con él era buena, por no decir muy buena, pero ir de fiesta con un hermano no era del tipo de cosas que me gustaba hacer. Raro, esa era la palabra, era raro ir de fiesta con un hermano. - La pregunta es ¿Qué haces tú aquí? No te veo babeando por mi hermano - Terminé por decir con un tono malicioso. Si era algo que me divertía bastante era hacer enfadar de esta forma a la gente con la que me llevaba mal. No me iba a dejar pisotear. Nunca me dejaría. Uno de mis principios era ese, jamás me dejaré pisotear por nadie, en todo caso le pisotearé yo primero.

Pensandolo bien, que ella estuviera aquí no sería del todo malo, la noche estaría divertida, a decir verdad, discutir con ella lo era. Siendo sincero. Nuestras frases llenas de ironía, burla, malicia eran más que divertidas. Y ella era bastante buena en dejar mal a la gente, por lo que tenía que pensar en cada cosa que decía para que no me dejara por los suelos. Un problema de esta noche, estando con ella, discutiendo, no tendría tiempo de sacarle los colores a alguna chica, con la cual poder pasar una agradable noche. Solo una noche. Eran pocas las chicas que repetían conmigo, únicamente las especiales. En estos tiempos, eran escasas, por no decir ninguna.

Era mujeriego, a mis escasos 18 años lo era. No me avergonzaba de ello, lo que la gente pensara o dijera de mi, me importaba más bien poco. Si querían decirme algo que me lo dijeran a la cara. Tal como yo hacía con el resto del mundo. Cruel. Agrio. Rudo. No me importaba ser así con la gente, solo era sinceridad, una brusca sinceridad. La verdad duele. La gente sabe eso, por eso se guardan tras las mentiras hasta que les esplota todo en la cara. Eso nunca me pasará. Me gusta la sinceridad.

Robert S. Humphrey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anette W. Bass el Vie Jun 11, 2010 10:15 pm

¿Cuánto tiempo llevaba en el lugar? ¿Cuatro o cinco minutos? Si eso creía. Ahora lo que no entendía era como en tan poco tiempo alguien le había sacado de quicio tan rápido. La voz de Robert era algo molesta para sus oídos y eso no le gustaba, pero claro antes de abrir aquella boquita de él había hecho una “inspección” en ella, se había hecho notar cómo le miraba de arriba a abajo sin ningún miramiento por su parte y por lo que podía deducir Anette a él le había gustado lo que había visto porque había sacudido una vez aquella cabecita que ella consideraba que se encontraba vacía de algún pensamiento coherente por su parte. Sonrió ante aquel pensamiento sin poderlo evitar, era agradable sentirse observada por la comunidad masculina y bueno tratándose de Robert ya que bueno todas las chicas sabían que era atractivo, pero una opinión o mirada por su parte era algo “halagador”. Su mirada terminó encontrándose con la suya y no pudo evitar sonreírle de medio lado volteándose un poco para tomar de su bebida con cuidado de que ni una sola gota de la bebida saliese de sus labios. De manera distraída su lengua se deslizo por sus labios para limpiar cada uno de los residuos de alcohol y después se volteo para ver a Robert con una sonrisa.

Al escuchar sus comentarios la chica arqueo una de sus cejas de manera divertida chasqueando la lengua de manera inmediata -Tonterías, eso es lo único que salen de tus labios Robert ¿Acaso crees que tú hermano me dejaría venir vestida así?- preguntó divertida mientras negaba soltando un suspiro y mordiéndose el labio inferior de manera divertida -Robert lo que a mí me sorprende es ver que no estás con alguna de esas… Chicas, después de todo eres de los que entra y ya se está llevando a una chica a los baños ¿Qué pasa contigo?- preguntó divertida la joven mientras se volteaba por completo para verle de manera fija y se levantaba para estar a su altura lo cual era un logro “benditos sean los zapatos altos” pensó la chica mientras su dedo índice se paseaba por la mejilla de Robert -Tiene tiempo que Collin me dice que no te ¿Dónde te has metido?- preguntó la joven mientras daba un pequeño golpe en la mejilla del chico sonriendo ampliamente y sentándose de nuevo para darle un trago a la bebida tomando el pequeño palillo con la aceituna y metiendo esta en sus labios cerrando los ojos para disfrutarla.
No podía negar que Robert era atractivo, todo un Casanova pro aquellos lugares aunque siendo sinceros había algunos hombres mejores que él, pero qué decir cuando te llevaba a disfrutar… Claro bueno disfrutar a su lado de todo era algo muy bueno Anette se atrevía a decir que Robert era muy bueno en lo que hacía bajo las sabanas, pero claro eso era algo que jamás dejaría que saliese de sus labios ya que no quería darle más motivos para molestarle a ese chico que se creía lo mejor que había en Manhattan cuando lo mejor que había eran las mellizas Bass. Realmente le gustaba estar en aquel lugar, la música era buena y aunque la compañía no lo era tanto quizá en un rato lograría encontrarse a alguien con quien bailar, divertirse era quizá su segundo nombre y le gustaba bailar, tomar, y jugar con algunos chicos cuando se encontraba en aquellos lugares cosa que era imposible de hacer cuando venía en compañía de su novio eso era claramente obvio.

Se quedó en silencio en aquello y tuvo que suspirar un poco ante la idea, realmente no podía hacer mucho esa noche ya que tenía que mantenerse fiel a su chico. Se quedó en silencio y paso la mano por su cabello para acomodarlo para después negar y voltear a ver a Robert, oh vamos porque tenía que ser el hermano de Collin no era justo que no pudiese hacer nada con él por ello ¿Cierto? Se quedó en silencio escuchando la música y dándole otro trago a su bebida tratando de sacar algunos pensamientos de su cabeza que no ayudaban mucho a la situación en la que se encontraba en ese momento.
Se acomodo en su asiento causando que su vestido se levantase un poco y con ello su cabello se desacomodo un poco de igual forma ante el movimiento que había hecho. Su mirada seguía en la del chico tratando de buscar algo en ellos ¿Qué? Bueno eso era algo que estaba tratando de averiguar se veía como le causaba disconformidad que ella estuviese con él, pero también podía ver lo que le había causado que su mirada viajara por el cuerpo de Anette lo cual saco a la castaña una arrebatadora sonrisa, para momentos después morder su labio no tenía que sonreír al enemigo y menos sonreír de esa manera al hermano de su novio.

Spoiler:

Anette W. Bass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert S. Humphrey el Vie Jun 11, 2010 10:47 pm

Reí tomando un trago de mi copa al oirla. Mi hermano tenía que ser algo celoso, o al menos ella me estaba dando a entender eso. Conocía a mi hermano, pero dentro del campo de las mujeres no sabía porque rumbos se movía, lo único que sabía era que el buen gusto era algo de familia. Vaya que si estaba buena Anette. Para. Me dije a mi mismo, había millones de chicas en el local, no me tenía que ir a fijar justo en la "prohibida". Lo prohibido era lo que más me atraía. Era lo peor de todo, ella era la novia de Collin, mi hermano, no podía hacerle eso a él, a cualquier otro chico no le hubiera importado, pero a Collin no. Esos labios, mi mente se desviaba viendo como ella se los mordía ligeramente. No era vulgar, era de una forma muy sexy. - Una pequeña pregunta. ¿Cuándo sales con él vas vestida de monja o qué? - Pregunté alzando una ceja. En mi mano derecha, la copa de martini practicamente vacia, trago a trago, por minúsculo que fuera iba vaciando la copa. Dentro de poco sería el turno de una bebida más fuerte. - Bueno, tengo el resto de la noche para ligarme a cualquiera, esto solo es el comienzo - Dije viendo como se levantaba de su taburete, para acercarse hacia mi. - Soy un joven muy ocupado. Surf, fiestas, chicas ¿Te parece poco? - La respondí, viendo como su dedo índice se deslizaba por mi mejilla.

No pude evitar morderme ligeramente el labio, al ver como se comenzaba a comer la aceituna ¿Por qué tenía que hacerlo de ese modo?. Lentamente se metía el pequeño palillo en el interior de sus labios, se comía la aceituna mientras cerraba los ojos, como si esta aceituna fuese el más exquisito de los manjares que hay en el mundo. Oh Dios... oh Dios... Me giré hacia delante terminandome lo poco que me quedaba de Martini. Es la novia de Collin. Es la novia de Collin. Grabatelo en la mente Robert. Giré mi cabeza lentamente, cada cosa que Anette hacia, era de una forma tan delicada y sexy que seguro que muchos de los hombres que había en la sala ya se habían percatado. Y más de uno posiblemente estaría enloqueciendo por no conocerla, y ver que esta con otro chico. En este caso, yo era ese chico. Resignado. Era la novia de Collin.

Me giré mirando al camarero - Pongame un Mojito - Le dije, tenía que ir aumentando el ritmo, o el tiempo con Anette se me haría eterno e insufrible. Ahora no me quejaba de que su compañia fuera pésima; si no de que mi cuerpo me decía que estuviera con ella, pero mi conciencia, que para variar hoy había decidido aparecer, mi conciencia me decía que ni se me ocurriera intentar algo con ella. Collin. Collin ¿Por qué narices no ha venido Collin? Todo sería mucho más facil con él aquí. Si él estuviera aquí ya me habría ido a buscar al ligue de la noche, sin problemas, sin remordimientos, sin estos pensamientos sobre la novia de mi hermano. Maldita sea mi hermano y su buen gusto...
No mires; me dije a mi mismo, cuando el vestido de Anette se subio ligeramente al intentar acomodarse en la silla, podía ver más parte de su muslo. Mi mente ya empezaba de nuevo a imaginarse cosas. En cuanto me sirvieron la copa, le di un buen trago. ¿Puede colocarse el maldito vestido de una vez? Pensé, no podía decirselo ya que se habría dado cuenta de hacia donde se había estado dirigiendo mis ojos durante este corto silencio. Odio el silencio. Nunca es bueno, al final se convierte en una situacion incomoda, en la que tan solo diriamos tonterias, tenía que pensar algo y rápido.

- Ya que vamos a pasar algo de tiempo juntos ahora; hasta que me cansé de ti.... ¿Quieres bailar? - La pregunté. Mala decision. Lo sabía, esto me haría estar más cerca de ella, su cuerpo, la tentación. Esto era lo que me hacia el silencio, o mi mente, que me jugaba una mala pasada. Sostenía mi copa en la mano, esperando alguna respuesta por parte de ella. Necesitaba mverme, despejarme, bailar. No se si con ella conseguiría despejarme, pero al menos me divertiría pensaria en otras cosas.

Robert S. Humphrey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anette W. Bass el Vie Jun 11, 2010 11:32 pm

No pudo evitar reír al escuchar su pregunta por lo que simplemente se volteo para verle negando divertida -No seas idiota Robert- susurro aquello para sí misma mientras le miraba fijamente -Simplemente que cuando salgo con tú hermano tengo que usar algo más propio aparte de que a él no le gustan demasiado estos lugares, eso deberías saberlo tú cuñado- susurro divertida mientras se volteaba para ver a la barra y jugar un poco con el borde del vaso que tenía. Suspiro suavemente mientras escuchaba la explicación que su gran “amigo” le daba haciendo que soltase una pequeña risilla la cual tapo con una mano mientras daba el último trago a su bebida y la dejaba en la barra -Claro tuve que imaginarme que esas cosas quitarían tiempo, yo que pensaba que habías conseguido una novia o un empleo quizá, pero no andas acostándote con todas las chicas y usando esa tabla para intentar matarte en las olas, si creo que esa es una buena explicación para no ver a tú hermano- comentó con cinismo mientras bufaba un poco y se acomodaba el cabello de manera que se pudiese ver un poco más su rostro y que no tuviera que ocultarlo de los ojos claros del chico que tenía a su lado. Tenía que admitir que a pesar de todos los pronósticos en esos momentos se estaba divirtiendo con el hermano de su novio.

Sabía los efectos que había tenido su pequeño show de la aceituna había sido divertido y aparte Anette había disfrutado del sabor de la pequeña bolita verde, al escuchar lo que pedía el chico simplemente se rió entre dientes y se encogió de hombros -Yo quiero otro- le dijo al barman con un pequeño guiño mientras se volteaba a ver al chico y arqueaba una de sus cejas de manera divertida ya que bueno era interesante ver al joven Robert actuar de esa manera era como si se estuviese debatiendo algo en su cabeza hueca. Suspiro un poco para morderse en labio con fuerza tratando de reprimir las pequeñas risillas que amenazan por salir debido a los pensamientos que empezaba a tener sobre él, parecía contrariado por algo que todavía no entendía, se acomodo el vestido para que quedase de nuevo a la mitad de su muslo y levantó lentamente la mirada para ver al chico con una sonrisa ladeada.
La chica se volteo un poco para que su espalda quedase contra la barra y con eso miro a la gente que estaba en el lugar, algunos chicos le miraron lo cual hizo que la chica sonriera algo coqueta para ellos volteándose a ver a Robert que parecía… Perdido de alguna forma ya que no decía nada lo cual solamente causaba más diversión para la pequeña Bass. Se quedó en silencio hasta que llego su bebida de la cual tomo un pequeño trago dejando que el alcohol se metiese en su sistema quería que hiciera efecto, el efecto de hacerle sentir bien por un rato sin la necesidad de nadie más ya que al parecer Robert se quedaría con ella… Eso no sonaba tan mal si lo pensaba. Basta tenía que detener aquellos malos pensamientos sobre el hermano de su novio, era hora de que parara con las malas ideas que estaba teniendo en esos momentos, basta, basta, basta ¡Ahora!, pero bueno eso no funcionaba en ese momento.

Escucho su comentario y no pudo evitar fruncir el ceño “deshacerse de mi” pensó la chica y luego le miro arqueando una de sus cejas -Si alguien se va deshacer de alguien aquí esa soy yo querido- murmuro la chica mientras se levantaba y tomaba la muñeca del chico con suavidad sonriéndole de medio lado mientras se acercaba un poco a él de manera que sus rostros quedasen cerca -Ahora aceptare bailar contigo, no te aproveches- susurro suavemente sin poderlo evitar y riendo cuando se separó, empezó a jalarse suavemente por el lugar hasta que estuvieron en medio de la pista donde se puso frente a él con una sonrisa y lentamente empezó a mover sus caderas al ritmo de la música, cerrando los ojos y haciendo su cabeza un tanto hacia atrás haciendo que su cabello cayese a su espalda, llevarse por la música eso era lo que tenía que hacer.

Spoiler:

Anette W. Bass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert S. Humphrey el Sáb Jun 12, 2010 12:04 am

Puse los ojos en blanco escuchándola cuando dijo “Cuñado” eso me hacía sentir aún peor, me recordaba que era la novia de mi hermano a la cual no debería ligarme, no debería coquetear ni intentar que pasara algo entre nosotros. La cruda realidad, es como la manzana de Adán y Eva, es lo prohibido, y eso llama más la atención de la tentación. Prohibido. Tentación. Prohibido. Tentación. Así funcionaba mi sistema, cuanto menos podía alcanzar algo, más insistía en conseguirlo. Como el niño pequeño caprichoso que quiere justo ese juguete que su hermana acaba de coger, nada más porque ella lo tiene, porque no es suyo. – Si mi hermano frecuentara estos lugares, estoy seguro de que tú no estarías aquí - Comenté mientras, le daba un pequeño sorbo a mi copa - ¿Sabes que pienso? Que solo estas aquí para librarte un poco de las “ataduras” de tu relación de pareja, divertirte, y por una noche no pensar en que tienes que volver mañana a estar con el mismo chico que cada día… - Tan solo era mi teoría; era por eso por lo que no me gustaba tener novia, no era un chico romántico ni enamoradizo, más bien era todo lo contrario a eso. Era el chico con el que estas una vez, quizá dos, pero imposible de olvidar. Con el que te gustaría repetir, pero sabes que es imposible; era un chico imposible de domesticar, de domar… llámalo como quieras, pero por ahora, no me gusta decir nunca, no pensaba atarme a ninguna relación, a mis 18 años solo quería disfrutar de la vida, vivir del éxito que estaba teniendo ahora mismo con el surf.

- Suena como si fuese algo malo lo que hago – La reproché – No hago el tonto con las olas ni me intento “matar”, es un deporte más, es mi trabajo, mi sueño, y las mujeres, son ellas las que me buscan a veces, no tengo la culpa de ser IRRESISTIBLE – Está última palabra la dije lentamente dándole mayor énfasis. Así me sentía yo. Mi autoestima estaba más allá de las nubes, algo de lo que mucha gente de mi edad no podía presumir. – Te aseguro que “acostarme con todas las mujeres” es mucho más divertido que lo que tú haces; la monotonía te acabará matando del aburrimiento Anette - Entre palabra y palabra, mis ojos se desviaban a cada parte de su cuerpo. Ojos, piernas. Ojos, espalda. Ojos, pecho. Ojos… Siempre volvía a sus ojos, para no llamar demasiado su atención, y que se percatase de que mis ojos se iban de su lugar, para investigar punto a punto su cuerpo, imaginando lo que habría por debajo del vestido. Aunque era difícil que no se diera cuenta, ya que al hablar con ella mis ojos iban bajando poco a poco. Menuda mierda. Tanto cuerpo y no podré tocar ni un centímetro de él, todo para mi hermano. ¿No es eso egoísmo? Ah no… es “amor” eso en lo que yo hasta el momento no había querido creer, para mi el amor solo te hacía sufrir. Por unos meses todo era romanticismo, amor por todos lados… pero después todo se acaba, sufres tú o sufre ella. A la siguiente relación igual, todo siempre acaba mal. ¿Por qué sufrir? Pudiendo tener a todas las chicas, sin que ninguno de los dos lo pase mal, sin ataduras. Jamás podría aburrirme así.

- No creo que quieras deshacerte de mi – La dije – Sabes que te lo pasarás bien conmigo… - Vaya, eso había sonado algo raro, o si no, era mi mente que lo veía todo como un coqueteo. Pero para mi había sonado raro… - ¿aprovecharme? Por favor eres la novia de Collin… - Dije, como si eso fuera un impedimento para que la metiera mano o algo parecido. Bueno, realmente era el UNICO impedimento que me echaba atrás para no ser más directo, y coquetear a fondo con ella. Andamos hasta la pista de baile. Se me daba bien bailar, el único motivo por el que había aprendido era para poder bailar en las discotecas, tras ver el ridículo que hacían muchos de los tíos que bailaban, hace un par de años, me dispuse a aprender a bailar, para no hacer el mismo ridículo que ellos. Y sirvió de mucho aprender a bailar.

Un par de minutos llevábamos bailando, tan solo eso. Ella no lo hacía mal, se movía perfectamente al ritmo, sintiéndolo, viviéndolo. Me acerqué bailando hacia ella. Lo siento Collin, pensé en mi mente, nada más por cada pensamiento que tenía respecto a ella me sentía culpable, coño… es mi hermano.
Pero mis manos no resistieron a agarrar su cintura lentamente, sintiendo el ritmo de la música. Como todos bailaban, y el hecho de que un chico se acercara a una chica no llamaba la atención de nadie. Ya que nadie sabía que esta chica era la novia de su hermano.

Robert S. Humphrey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anette W. Bass el Sáb Jun 12, 2010 12:40 am

Se quedó en silencio mientras escuchaba lo que decía en cierta forma tenía razón, pero no le daría el privilegio de escuchar que estaba bien se quedó mirándole negando de manera continua y rápida -Tonterías Robert, si quisiera deshacerme de las ataduras sabes que lo haría, no digas cosas que no sabes querido mejor no te metas en terreno desconocido para ti, quizá terminas queriendo querer una pareja- susurro la chica con una sonrisa burlona, era divertido picar al chico en esos momentos -Si tan solo supieras lo bien que me hace sentir tú hermano querido- dijo mordiéndose el labio inferior con intención y soltando un suspiro suavemente mientras se encogía de hombros aquello era de lo más divertido no podía evitarlo. Tenía que ponerse limites aquella noche eso era algo seguro no podía sucumbir ante la tentación de Robert aquellos ojos no podían ser los que le atraparan esa noche, control eso era lo que necesitaba y al parecer no estaba funcionando. Suspiro un poco ante aquella idea, parecía ser que esa noche estaría llena de suspiros. Se quedo en silencio mientras terminaba su siguiente trago tratando de evitar dobles pensamientos. Lo que le comento después el chico simplemente le hizo sonreír -No sabes ni siquiera lo que es capaz de hacerme Collin, Robert no pienses que caeremos en la rutina- le guiño un ojo de manera divertida notando su mirada, de pronto estaba en sus ojos y de pronto en…Bueno en algún lugar de su cuerpo que preferiría no comentar ya que bueno. Sintió como su cuerpo quería acercarse a él iniciar un juego… Pero claro control, control. Un punto a el control y cero puntos a su deseo de caer en las redes del chico.

¿Por qué?¿Por qué demonios Robert era el hermano de Collin? Bufo ante aquel pensamiento sin poderlo evitar tenía que controlarse por esa razón, esa era la razón central del problema en ese momento no podía hacer movimientos porque quizá el chico después iría con todo el chisme con su hermano y entonces… Morirían todos. Se quedó pensando en cómo hacer aquello sin que nadie se diese cuenta, pero claro ninguna idea se pasaba por su mente era estúpido aquello. Se quedó mordiendo el labio inferior pasándose las manos por el cabello para acomodarlo de manera distraída y luego quedarse mirando a Robert. Al escuchar sus palabras se quedó en silencio negando ¬-Y estoy segura que como la novia de Collin te mantendrás bajo control- susurro suavemente con un pequeño suspiro de resignación mientras llegaban a la pista de baile donde habían empezado a bailar, podía sentir la música le gustaba bailar era una de sus pasiones secretas que pocas personas conocían es más pensaba que solamente su melli Danielle sabía de esa pequeña pasión por el baile. Muchos pensaban que ella solo pensaba en el modelaje, pero esa era una equivocación completa ya que no era así, para nada era así aquello.

Siguió bailando hasta que notó las manos del joven en su cintura, abrió los ojos lentamente sonriéndole de medio lado mientras sus pequeñas manos se deslizaban por el pecho de él hasta llegar al cuello de su camisa sosteniéndose de aquel lugar mientras pegaba su cuerpo ligeramente un poco más al de él “solamente están bailando, solamente están bailando, solamente están bailando” se repetía mil veces en la mente mientras su cuerpo se movía junto con el de él en un ritmo perfecto a la música, sus rostros estaban cerca y realmente sentía como si su mirada fuese a conocer el último rincón de su mente, lo cual le aterraba había cosas que nadie podía saber y menos alguien como Robert. Se quedó en silencio con aquella sonrisa ladeada en su rostro mientras sus manos se movían ligeramente para que quedasen en su cuello y su cuerpo estuviese moviendo junto con el de él como si fuesen solamente uno.

Spoiler:

Anette W. Bass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert S. Humphrey el Sáb Jun 12, 2010 1:10 am

“Si tan solo supieras lo bien que me hace sentir tu hermano” Es frase, es pequeña frase. Hizo que de mi mente surgieran diversos pensamientos, no sabrías lo bien que te haría sentir yo. Si estaba mal, pero nadie se iba a colar en mis pensamientos a decirme que estaba bien o que estaba mal. Tenía que resignarme a pensar las cosas, ya que no podría hacerlas realidad, ella estaba con mi hermano. Collin. Collin. Collin. Porque no estaba aquí. – Si cambiaras de chico, sabrías lo que realmente es sentirse bien… - Lo dije así, a la ligera, sin pensar antes de hablar. Pero ya estaba hecho, no pasa nada… es un mísero comentario que no perjudica a nadie. Tan solo estaba insinuando cosas a la novia de mi hermano… vamos casi nada… Y mis ojos seguían jugandome malas pasadas, nose si esta noche acabaría siendo tan fantástica como había pensado antes de entrar al local, antes de encontrarme con ella, antes de esta irremediable atracción física. ¿Qué coño me pasaba? Nose que tenía su físico que tante me atraía, o quizá era el hecho de que era algo "prohibido" y lo volvía más excitante.

Ojala fuera tan facil mantener el control, por mucho que fuera la novia de Collin era una mujer, y estaba buena, muy buena. Tan solo el perder la mirada en sus largas piernas me volvía tonto. Quería tenerla y era la novia de mi hermano. Te has lucido Robert. Si, tenía que controlarme, por la familia, al menos. – Claro que puedo mantener el control… - Susurré, aunque ni yo mismo me lo creía. Viendo como esas perfectas curvas se movían era muy difícil no tener accidentes, más que eso, pensamientos con ella. Que aparecía en mi mente. Solo conmigo. Sin que mi hermano interrumpiera mis pensamientos apareciendo de repente en ellos. Sus labios. Sus ojos. Sus piernas. Mis ojos no podían evitarlo se desviaban a cada parte de su cuerpo. Tenía que distraerme con otro pensamiento, mas bien con otra chica, pero no había nadie en el local seguramente, con la que tuviera esa sensación. Esta atracción ya que "los polos opuestos se atraen" Y este era mi caso. Ella era totalmente diferente a mi, y supongo que eso era lo que me atraía.

Mis manos estaban su cintura. Notaba como su cuerpo se acercaba peligrosamente hacia mi. No, no... sabía que poner las manos en su cintura solo me traeria más problemas. Ya estaba harto, de torturarme por dentro, si llegaba a pasar algo cargaríamos con esto los dos, además. Valia la pena. O eso pensaba mi cuerpo entero. La acerqué por completo a mi, no había ni un milimetro de separación entre nuestros cuerpo. Pegados por completo. Detuve mi rostro, que estaba tan cerca del suyo. Podía sentir su respiración sobre mi cara. Besé suavemente su mejilla. Sin motivo alguno tan solo lo hice. Mis labios se movieron poco a poco dandola pequeños besos en la mejilla hasta apocalipsarse en sus labios. La había besado. Estaba besándola.

Robert S. Humphrey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anette W. Bass el Sáb Jun 12, 2010 2:16 am

Había escuchado su comentario y no había podido evitar toser un poco ante aquella idea ¿Que se creía Robert para decir cosas así? Suspiro un poco sin decir más. Mientras bailaban podía sentir el calor que emanaba su cuerpo y eso empezaba a ponerle nerviosa “control” claro como si eso fuese posible entre ambos. Se quedo en silencio sin poderlo evitar mientras su cuerpo se movía en compas al suyo mientras sus ojos se cerraban de nuevo no podía evitar sentirse así era una sensación diferente el deseo es lo único que había entre ambos y era lo que más les gustaba hacer tentar a ese deseo para ver que tan lejos les llevaría lo cual estaba mal ya que había muchas cosas que ambos tenían que cuidar, estaba la situación de Collin lo cual en ese momento aunque no fuese lo que más estaba pensando era importante. Se quedó inmóvil pensando en aquello sin poder evitar querer a pesar de que estuviese mal acercarse más al chico, solamente un poco más y más ¿Podría hacerlo? Sus respuestas fueron respondidas rápidamente cuando noto que las manos que Robert tenía en su cintura se tensaban pegándole a él haciendo que abriera los ojos de golpe y los ojos de Anette se abrieran como platos, soltó un pequeño suspiro cuando sintió los labios de él en su mejilla bajando por esta hasta llegar a sus labios… Ambos tenían sus labios pegados como si fuese algo de lo más normal, se quedó quieta un segundo para después notar como sus labios respondían al beso por si solos.

Estaba en shock, no debía hacer aquello y por más que lo pensaba no podía evitarlo sus labios se movían junto con los de Robert mientras sus manos se enredaban en su cabello, se separó lentamente de él frunciendo el ceño y bajando las manos por el pecho del chico para empujarle un poco mordiéndose el labio inferior de manera nerviosa -No, no esto no está bien por más que quiera Robert- murmuro por lo bajo mientras bajaba las manos para empezar a jugar con su vestido levantándolo un poco levantó la mirada hacia Robert y se quedó así un momento hasta que sus pies se movieron por voluntad propia para estar más cerca del chico, aquello de que su cuerpo se moviese por su propia voluntad no le gustaba. Se quedó mirándole y luego le sonrió suavemente -Sigamos bailando, si pasa algo más…. Sé que no está bien y tú también, pero si tiene que pasar algo pasara- murmuro antes de darle un beso en su mejilla sonriéndole y dándose la vuelta para quedar de espaldas contra él sonriendo ampliamente por aquello.

Tomo las manos del chico y las colocó sobre su vientre mientras pegaba su espalda a su pecho empezando a moverse al ritmo de la música cerrando los ojos y pegando la nuca contra la espalda de él sonriendo suavemente mientras seguía moviéndose al ritmo de aquella música, tenía que olvidarse de lo anterior, ya había dicho que si se presentaba la opción de nuevo de que pasara…. Otra cosa no la dejaría ir, pero necesitaba aclarar sus ideas un poco también ya que no quería hacer una gran estupidez. Suspiro suavemente mientras bajaba un poco por la espalda del chico y luego subiendo dejando que las manos de él se deslizaran por su vientre. Se volteo lentamente mientras le guiñaba un ojo de manera divertida y movía sus caderas junto con las de él.

Spoiler:

Anette W. Bass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert S. Humphrey el Sáb Jun 12, 2010 4:25 pm

Se resistió al principio. Ninguno se movía, hasta que sin más nuestros labios se movieron lentamente. Una explosión se sensaciones surgieron en mi interior. No pensaba en Collin, en que pasaría si esto continuaba más alla de un misero beso. En estos momentos solo pensaba en ella, en sus labios, como se movían a un ritmo adecuado, sin ir demasiado deprisa. Algo que hacia la gente que estaba muy desesperada. Nos movíamos lentamente, saboreé cada segundo que pasaba junto a sus labios, ya que empezaba a notar como sus manos empujaban sin demasiada fuerza mi pecho, hechándome hacia atras. Tenía que parar. Tenía que separarme ya de ella. Resignado, me eché hacia atrás. Mis ojos permanecían cerrados, hasta el momento en que nuestros labios se separaron. Abrí mis ojos, mirándola oyendo lo que me decía; lo que suponía que me iba a decir "No, esto no está bien" Dijo ella. Lo sabía, sabía que no estaba bien, pero aún así lo había hecho sin pensar en las consecuencias. Así funcionaba mi mente, mi cerebro, por impulsos, no pensaba en el mañana sino en vivir el momento ahora. Y en estos momentos quería estar con ella. No penasr en mi hermano. Ser egoista. No la respondí, ya que no merecía la pena darla la razón; pensaba lo mismo que ella, esto no estaba bien, pero ¿Qué? era lo que sentía que quería hacer. Y Collin no tenía porque enterarse.

Observé cada movimiento que hacia. Jugaba con su vestido, parecía que lo hacia aposta. Mis ojos se posaban sobre el corte final de su vestido, viendo como sus manos jugueteaban con su vestido, levantandolo un poco. Me mordí el labio, pensando en que se subiera un poco más el vestido, eso no estaría nada mal. Al menos para mi. Cuando estuvo cerca de mi, cosa que me pilló algo desprevenido, estaba atontado mirando el vestido; más bien imaginándome que habría por debajo del vestido. - Es una buena teoria lo que dices... - "Si tiene que pasar algo pasará" Me gustaba su forma de pensar. Nunca antes habíamos tenido algo en común. Nunca antes me había sentido atraido por ella como ahora mismo, no encontraba alguna razón para esta. Aún seguía pensando que esta atracción podía deberse porque somos tan diferentes, y por la parte "prohibida", si pasaba algo entre nosotros nadie podría saberlo, o mi hermano me mataría y ella se quedaría sin novio. Sonreí de lado cuando ella se giró, apoyándo su espalda sobre mi pecho.

Mis manos se movieron a merced de ella hasta su vientre. Nos movíamos al ritmo de la música, aunque en estos momentos en lo que menos me fijaba era en la música. Se notaba que ella sabía bailar, lo hacia de una forma muy sexy, pero sin llegar a ser un baile vulgar le daba ese toque elegante que nadie más en la sala había conseguido. Me mordí de nuevo el labio viendo como bajaba hacia abajo al ritmo de la música moviendo sus caderas. Cuando se giró, quité mis manos de su vientre, abrazando su cintura. - Creo que no te conviene volver a hacer eso... - Susurré en su oido, refiriendome a su moviemento hacia abajo, demasiado sexy, si no queríamos que pasara nada sería mejor que no lo volviera a hacer. Aunque el hecho de que no fuera a pasar nada era bastante dificil.

Robert S. Humphrey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anette W. Bass el Sáb Jun 12, 2010 4:47 pm

Sabía que estaba tentando un poco a Robert y no era ciertamente todo intencional, era imposible verle a los ojos después de separarme, muchas chicas desearían el lugar en que se encontraba ella y Anette simplemente se separaba del chico como si hubiese cometido el peor error del mundo y de alguna forma lo era ambos estaban siendo demasiado tentados por las ganas de que algo más pasara entre ellos. Suspiro ante aquello y cuando escucho sus palabras sonrió suavemente asintiendo claramente era una buena teoría pasaría lo que tendría que pasar, claro si tenía que pasar algo. Se quedó en silencio ante aquello notando como el aire entre ellos era distinto había un poco más de tensión lo que le hacía querer acercarse más a él de manera que pudiese… Soltó un bufido negando aquellos pensamientos para desecharlos de su mente. El pequeño baile había tenido su efecto a lo que la chica sonrió ampliamente mostrando sus dientes completamente blancos mientras que en su mirada se podía ver un pequeño brillo de diversión porque la verdad a pesar de ser Robert con el que estaba tratando se estaba divirtiendo de mil y un maneras diferentes. Hizo un pequeño baile interno al ver que realmente su pequeña demostración de baile había hecho algo en el chico eso era lo que más buscaba en esos momentos del chico, ver de nuevo hasta que punto llegaba su autocontrol con ella, eso era algo que deseaba ver ahora, ver si lograba resistirse o no hacerlo. Sonrió de nuevo ante aquel pensamiento considerando que quizá aquello no sería tan malo nadie les conocía por los lugares, no había posibilidad de que Gossip Girl se enterara ¿O sí? Si fuese así ambos terminarían siendo fusilados por ni más ni menos Collin Van Der Woodsen.

Noto las manos de Robert abrazar su cintura apegándole un poco más a él lo que ocasiono una risilla y que soltar un pequeño suspiro escuchando lo que decía -¿No me conviene- preguntó la joven notando como el chico le susurraba al oído causando que un escalofrío recorriese su cuerpo entero -¿Desde cuándo tú me dices que es lo que me conviene o no?- preguntó de nuevo siendo ella en esos momentos la que susurrase a su oído dejando que sus labios tocaran un poco su piel y luego se separase arqueando una de sus cejas mientras seguía moviéndose un poco al ritmo de la música, los susurros de sus alrededores entre las demás parejas de baile habían sido desvanecidos se estaba concentrando en lo que le diría Robert lo cual si le daba curiosidad por alguna razón que no encontraba aún. Aquello que estaba pasando en ese instante era extraño para ambos de eso estaba segura ya que ambos tenían ese pequeño recordatorio de que Collin estaba ahí entre ambos lo único que les separaba para poder literalmente lanzarse entre ellos era su novio, al cual realmente amaba, pero no podía evitar sacar a la vieja Anette de vez en cuando.

Robert era alguien a quien jamás soportaría, pero en esos momentos se encontraba esa inminente atracción física entre ellos e ignorarla para ella sería un delito, pero no podía sobrepasarse tenía que analizar cada paso para ver como resultarían las cosas entre ellos, eso era lo más importante en esos momentos para ella ver como se llevarían a cabo todas las cosas entre ambos chicos. Se quedó mirando fijamente los ojos del chico los cuales eran un reflejo de los suyos, estaban bañados en ese brillo de deseo y lujuria, ahora se daba cuenta en una similitud entre ellos, para ambos era difícil controlar y refrenas sus ansias por más en esos momentos lo cual simplemente hacía que la castaña se sintiese de lo mejor.

Spoiler:

Anette W. Bass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert S. Humphrey el Miér Jun 16, 2010 6:35 pm

Negué con la cabeza al verla sonreír; sonreí mirándola. Bailando al ritmo de la música; la tentación hacia ella era demasiado grande, las ganas de hacerla mía difíciles de llevar. Más aún sabiendo como era mi historial con las mujeres, aunque, normalmente era yo el que hacía que no se resistieran, que perdieran el control hasta acabar locas por mi y como no, terminar salvajemente encima mía sobre los muelles del colchón, o sencillamente sobre los asientos de la limusina que normalmente llevaba conmigo; a decir verdad, muy cómoda para esas situaciones. En este caso era mucho más por mi parte, el hecho de que la necesitara tener conmigo, el deseo que sentía era mayor que el que estaba acostumbrado a seguir. Era algo sucio, por mi parte, pensar de esa forma sobre la novia de mi hermano; ella y yo, nada más, ligeros de ropa, me daba igual el lugar, tenía la necesidad de estar con ella, sin importar donde, solo la quería conmigo ahora, que no teníamos a nadie que nos dijera que teníamos o que no teníamos que hacer. Solo estábamos ella y yo, en un lugar lleno de desconocidos a los cuales les daba igual lo que nos estaba pasando, les importaba una mierda la batallita mental que estaba teniendo con mi yo interior. No aguantaría mucho más sin besarla, sin poder irradiar este deseo que sentía en mi interior. Basta, me intentaba decir a mi mismo, ya era tarde. Después de a ver probado el sabor de sus labios ya era como una droga para mi en esos momentos; eran insaciables para mi, los necesitaba.

- A ti no te conviene… a mi me agrada… - Dije con una pequeña sonrisa. Ya, no pensaba pensar más en Collin, si tenía algo que ocurrir ocurriría, después, tendría que cargar con las consecuencias, pero había hecho lo que quería, como siempre hacia, dejándome llevar por mis instintos, mis impulsos. Sentí su susurro, aunque no presté demasiada importancia a lo que me dijo, mis sentidos solo se centraban en como sus labios rozaban mi piel, haciendo que un escalofrío intenso recorriera mi cuerpo. – Dijiste que si pasa algo pasará… con esto estas provocando que yo quiera que pase. – Susurré apoyando mi frente sobre la suya, observando sus carnosos labios, los cuales había tenido el privilegio de probar hacia escasos segundos. Subí una de las manos que tenía sobre su cintura, hacia su mejilla acariciándola con suavidad. Podía ser un mujeriego o todo lo que la gente pensara, pero sabía tratar a las mujeres, con delicadeza y suavidad, las trataba bien, con el cariño necesario para seducirlas y llevármelas a la cama, al día siguiente quizá no fuera tan “cortés” el irme de la habitación de hotel sin decir nada, pero anteriormente si lo había sido.

Me mordí el labio, la tenía tan cerca de nuevo, frente a frente, sintiendo su respiración chocante contra mi rostro, como su mirada y la mía se juntaban. – No me pidas que pare, porque no lo haré… - Susurré. Cayendo de nuevo en el sabor de sus labios contra los míos. Mi mano seguía sobre su mejilla, acariciándola mientras me fundía entre sus labios. Sintiéndola. Saboreándola. Deseándola. Como maldita sea… llevaba toda la noche haciendo.

OFF: Ala el primer post que he respondido tras mis examenes ;D tenía ganas de continuarlo aunque me quedó algo corto T___T pero clarito .__. xD

Robert S. Humphrey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anette W. Bass el Jue Jun 17, 2010 12:37 am

Off: Claro, clarito Cool

Era divertido tentarle realmente tenía que controlarse con aquello ya que no quería hacer algo que fuese a lastimar a Collin, pero claro todo pensamiento coherente se fue cuando el chico dijo algunas palabras, demonios, ahora si estaba en problemas su cuerpo exigía una cercanía con el chico y era algo que no podía seguir negando tenía que hacerlo, tenía que dejarse llevar en ese momento por la voz, por los movimientos de Robert. Suspiro suavemente mientras notaba el escalofrió del chico recorrerle haciendo que su propio cuerpo despertase completamente acercándose de manera automática a él sonriéndole de medio lado sin saber cómo actuar con él, como decir las cosas sin arruinar nada. Se quedó en silencio estaba segura que ya no se estaban moviendo al ritmo de la música ambos estaban de pie ahí mirándose como si no hubiese nada más interesante, lentamente la chica paso sus brazos por el cuello del chico pegándose por completo a él mordiéndose de manera inocente el labio inferior, era completamente un acto de puro nerviosismo que por alguna razón volvía a muchos locos ¿Qué tenía de especial esas mordidas? Se preguntaba, aunque ese no fuese el momento de estar haciéndose preguntas tan simples como aquellas, lo que tenía que pensar era en la persona que tenía frente a ella -Quizá no esté completamente convencida de querer dejar pasar este momento, lo que pasara… Pasara y si estoy provocándolo simplemente deberías aprovechar- susurro con burla mientras le miraba.

Notó como juntaba su frente con la suya haciéndole fruncir un poco el ceño el cual incremento cuando el joven colocó su mano en la mejilla de ella haciéndole suspirar suavemente -No soy como todas ¿Lo sabes? No necesitas todos esos engaños de tratarme bien para poder lograr lo que quieres- susurro cerrando los ojos y suspiraba dejando que su aliento combinado con el alcohol de antes chocara contra los labios del chico. Estaba segura que no quería que cualquier cosa que tuviese que pasar fuese en aquel lugar, no era una chica de estar en los baños haciendo cualquier cosa con los chicos, aunque fuese necesitaba una superficie “cómoda” aunque supiera también que Robert no estaría ahí al despertar aunque eso se vería ella tenía que salir corriendo del lugar donde fuesen a estar para poderse ir a trabajar o quizá retener a Robert un poco más y…. Sonrió ante el pensamiento mientras abría de nuevo los ojos para encontrarse con la mirada de Robert, sabía que no podían contenerse por mucho tiempo más y se alegraba de alguna forma que algo fuese a pasar.

Sonrió ante sus palabras -No te preocupes- murmuro por lo bajo notando como sus labios regresaban a los suyos haciendo que su cuerpo temblara ante el placer de poder saborearle de nuevo, puso lentamente una de sus manos sobre la que él tenía sobre su mejilla y fue bajándola por su costado para que quedase en su cintura, eso de tener la mano de él en su mejilla era quizá algo muy romántico, y no estaba segura de querer eso con Robert y menos porque era un acto muy común de Collin todo lo romántico y tierno era algo de él, por eso no esperaba que Robert fuese así eran contrarios de él esperaba esa chispa quizá salvaje lo cual le emocionaba quizá más de la cuenta.
Sus labios se movían al compas de los de él mientras sus manos se posaban sobre el cuello de su camisa dejando que sus dedos abrieran un solo botón de su camisa para después subir y abrazarle por el cuello para estar completamente contra él, su lengua lentamente se deslizo por su labio inferior queriendo poder probarle por completo.

Spoiler:

Anette W. Bass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:17 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba