Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Adrian C. Abbot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adrian C. Abbot

Mensaje por Adrian C. Abbot el Vie Jun 11, 2010 9:44 pm

Información Personal.

~Nombre (s): Adrian Christopher
~Apellidos: Abbot
~Edad: 19 años
~Fecha de Nacimiento: 17 de enero
~Procedencia: Belfast [Irlanda del Norte]
~Ocupación/Trabajo: Cantante de un pequeño grupo de rock

Información Descriptiva:

~Descripción Física:
Adrian es uno de esos chicos que te llaman la atención ya a simple vista,o al menos,suele llamarla;¿quién no iba a fijarse en esos dos enormes ojos de color aguamarina?¿Y en esa espesa mata de pelo azabache?A menudo cambia el corte de su pelo,pero siempre lo lleva al estilo de la corriente emo;largo hasta los hombros,flequillo de medio lado...adoptó ese estilo en su adolescencia,y así se quedó.
Alcanza los 182 cms,una altura considerable,y encima es bastante delgado sin llegar a ser delgaducho;lleva tatuados los antebrazos,cada uno con un significado especial para él de distintas etapas de su vida.
¿Cómo viste?Depende del día,pero siempre rock/emo/gótico;su color predominante es el negro,el rojo y el azul.El eyeliner no tiene que ser solo de mujeres,es un artista para su maquillaje,el que solo utiliza en sus conciertos.Para el resto del día le gusta ir natural,como es él en realidad.

~Descripción Psicológica:
Característico de él el estar siempre de buen humor,con una sonrisa de oreja a oreja y muchas ganas de hacer de las suyas con sus amigos;a veces parece un niño grande que no puede estarse quieto nunca.
Nervioso,no consigue estar sentado en el mismo tiempo más de cinco minutos.Si supera esa meta,de verdad que ha conseguido un nuevo récord digno del libro Guiness.
Para mostrar su cariño a los demás no se corta ni un pelo;abrazos,besos tanto amistosos como no tanto,tomaduras de pelo...todos esos pequeños detalles demuestran si eres importante para él o no.Cuando no hace estos gestos con alguien significa que no te tiene demasiada estima mientras que,si llegas a hartarte de que parezca un oso de peluche,es que de verdad te quiere.
Aún así sabe comportarse delante de todo el mundo,y se muestra muy abierto y simpático con la gente nueva o los más bordes.Trata a los demás como le gustaría que le tratasen a él,además de que no es un chico a la violencia.Más bien al revés,se considera más bien pacifista,de los que prefieren arreglar las cosas hablando con calma antes que con los puños.
Risueño sea la hora del día que sea,dispuesto a ayudarte en lo que sea como un perfecto caballero.Te anima el día como un rayo de sol entre la penumbra;alegre,hablador,enérgico,algo dado a llevarse más por las pasiones que por lo que le dicta su cabeza...
No te creas que por ser tan afable es incapaz de sacar su mal genio.Cuando llega a su límite (que es casi infinito,así que algo muy grave tienes que hacerle para verle explotar) sabe cómo gastárselas.Te las devuelve sin tener que recurrir al cuerpo a cuerpo,y perdona,pero nunca olvida.Quizás ese sea uno de sus defectos,que le cuesta perdonar a las personas que consiguen hacerle daño.
Nunca,nunca,nunca,le verás deprimido o en mal estado.Eso se lo guarda para cuando se encuentra solo,en momentos de intimidad.Le cuesta expresar ese tipo de sentimientos en público,incluso con sus mejores amigos,porque se siente débil exponiéndose de ese modo.Sus años de colegio y secundaria le enseñaron a hacerse el fuerte por pura supervivencia.
En cambio,es todo oídos para los problemas de los demás.Intentará ayudarte hasta las últimas circunstancias.
En el amor...le da mucha importancia.No es del tipo de "aquí te pillo,aquí te mato",sino que le gusta conocer a la chica,pasar tiempo con ella...


Información Familiar.

~Padre (s):Niall A. Abbot [padre] y Jessica E. Connor Abbot [madre,fallecida]
~Hermano (s):Ninguno
~Historia:
Adrian pasó parte de su infancia en los verdes prados de las afueras de Belfast,situado en territorio irlandés,aunque fue poco tiempo.Su padre,irlandés de pura cepa,quería que su hijo se criara a la antigua usanza para respetar las tradiciones de su país,que amara tanto Irlanda como toda su familia (su rama familiar paterna ha vivido desde hace muchísimos siglos en el territorio sin moverse);pero su madre,una fotógrafa y periodista estadounidense,se negó a vivir de por vida en el pequeño pueblo donde se estableció con su todavía novio,pues ella se había criado en la gran ciudad rodeada de vida y actividad.Un lugar tan pequeño la asfixiaba,como si fuera una jaula y ella el pájaro que vivía dentro.Entre eso,y que formó una familia de forma precipitada a la edad de diecinueve años (todavía muy joven para sacrificar su libertad de ese modo),llegó al punto de coger a su hijo de cuatro años y largarse de nuevo a su Nueva York natal.
Aunque todavía amaba a ese irlandés de veintidós años con los ojos más azules del universo,el no tener las cosas claras la hizo huir lo más lejos posible.

Crió a Adrien,consolándose con que ese pequeño era la viva imagen del amor de su vida,el cual no volvió a ver nunca más.
Para ella era su niño mimado,el único hombre de su vida,por así decirlo;toda la atención iba para él.Le daba lo mejor que podía permitirse con su sueldo como redactora en un periódico neoyorkino.
Aunque echara en falta un padre,Adry quería con locura a su madre y adoraba la libertad que ésta le daba para hacer lo que le viniera en gana;aún así,no salió un chico mimado,consentido...todo lo contrario,hacía lo que podía en los estudios para tener contenta a su madre y la obedecía (la mayoría de las veces).
Descubrió su vocación por la música a los siete años,cuando aprendió a tocar la guitarra y a escribir sus primeras canciones.Con el tiempo se fue haciendo cada vez mejor músico.
La lástima es que no le iba tan bien en la vida social.
En el instituto se encontró marginado por vestir "diferente";solo tenía amigos de verdad fuera allí,pues dentro no encontraba a gente con sus mismos gustos.
Adoraba la música rock,el hardcore...y repelía el pop o lo comercial;vestía con chaquetas de cuero,camisetas de sus grupos favoritos,eyeliner...

Pero esa época pasó.Ahora se ve viviendo solo por primera vez en su primer piso,tras haber disuelto la banda que formó a los dieciséis años.Quiere volver a formar otra y triunfar de verdad,pues quiere vivir de lo que tanto le gusta,que es cantar.


Información Extra.
~Apodo (s): Adry o Chris (por su segundo nombre)
~Gustos: Si puede dormir,duerme todo el día como una marmota de verdad,cosa que le encanta;salir por ahí siempre que puede con sus colegas;ir de concierto en concierto,vivir la noche;los colores oscuros,con el siempre presente negro;el helado de chocolate;por desgracia,beber le va bastante...es su único vicio;cocinar no se le da mal,es más,le gusta preparar él su propia comida;la música rock,hardcore y sus derivados,siempre que tengan buenas bases de guitarra y buena voz.
~Odios: El tabaco,sobre todo,el olor que desprende;en general los olores fuertes,como cuando te echas demasiada colonia y hueles a kilómetros de distancia;el pescado,arg;toda música comercial,junto con géneros como rap y demás;la gente que se cree mejor que tu por creerse el mejor,o que discrimina por cómo vistes,el color de piel...él lo sufrió,y sabe lo que es pasar por eso.
~Hobbies: Tocar la guitarra y cantar son,básicamente,sus aficiones preferidas para pasar el día;los videojuegos,aunque haga mucho que no juega;escribir las letras de sus futuras canciones;estar con quienes le importa.
~Otro: Se considera totalmente ateo.A él le da igual la religión de quienes sean los demás o sus amigos,eso lo respeta,pero no cree en un Dios creador ni en ninguna doctrina.



Adrian C. Abbot

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrian C. Abbot

Mensaje por Anette W. Bass el Sáb Jun 12, 2010 12:27 am

Aceptado~



Spoiler:


Anette W. Bass

Mensajes : 403
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.