Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Bored~ {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bored~ {Libre}

Mensaje por Danielle W. Bass el Dom Jun 13, 2010 12:43 am

Al fin podía decir que tenía todas las cosas bajo control en cuanto al Palace, después de todo mi padre ya había aparecido y se encargaría del resto.
Asi que ahora podía tomarme una tarde para mi y sin preocuparme que si debería de llegar temprano o no, todo estaba destinado a que me la pasara genial, o eso al menos esperaba yo, si no, puff, terminaría con la poca cordura de mi mente.

Las cosas me iban, digamos que bien en lo que cabe, pero otras no tanto, mis padres ni mi melliza sabían aún de que había terminado ya mi relación con Aaron, ni siquiera yo aun me acostumbraba a decirlo o siquiera pensarlo, y si bien no les había hecho el comentario a ellos era porque no podría como contestar a la serie de cuestiones que seguramente harían, mis humores y ánimos no eran los mejores para soportar ello.
Por lo cual me quedaba en que yo misma debería de cargar con ello, al menos hasta cuando me decidiera a hablarles sobre el asunto.

Salí a caminar esta vez sin auto sin chofer ni nada, seria una simple chica común y corriente, aunque a otras vistas fuera lo que siempre eh sido, una Bass, y bla bla bla, aveces no sabía simplemente como era que aguantaba tanta cosa, tenía una tenacidad increíble, pero no era algo de que me gustara mucho, sin embargo debía serlo.
No me había dado cuenta de todo lo que había caminado, cuando alcé la vista mire que estaba en la Estatua de la Libertad, sonreí de medio lado, el agotamiento ahora se me dominaba en todo lo que era yo, por lo cual en los escalones de esta me senté, debajo de donde hubiera sombre, pegué mi espalda a la estructura de cemento y metal, apoyando mi cabeza a la vez, mientras cerraba los ojos un poco, dejando que el aire que corria me ayudara a desvanecer todo.



Spoiler:


Danielle W. Bass
Admin/I Can't Be Tamed♥~
Admin/I Can't Be Tamed♥~

Mensajes : 1051
Puntos : 1109
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Detrás tuyo posiblemente~

Ver perfil de usuario http://gg-sg.nice-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bored~ {Libre}

Mensaje por Agnes Andrews el Dom Jun 13, 2010 7:03 pm

Desperté no de muy mal humor contando con que me acaba de levantar de un banco frente a la Estatua de la Libertad. El hecho de haberme ido anoche de fiesta no era lo raro, lo que me costaba entender es qué había hecho esa noche para acabar tan lejos de mi casa, y encima empapada. Con la espalda dolorida me levanté del duro y frío banco en el que había pasado la noche, o por lo menos había indicios de ello. Toqué mis bolsillo para comrpobar si tenía todo, por suerte no me faltaba nada. Los aldrones ya no son lo que eran, si ves a una chica borracha y dormida en un banco lo normal es que intentes robarle. Aunque al fin y al cabo, era mejor para mi que eso no hubiese ocurrido. Caminé lo mejor que pude, pero eso solo implicaba tropezar cada cinco pasos en vez de cada tres. Me di por vencida apoyando mi cuerpo completamente en la estructura de la estatua.
Buscando a mi alrededor con algo que me pudiese ayudar de cualquier forma, mis ojos dieron con alguien conocido. Danielle, apoyada en la estatua a unos treinta metros de mi. Por alguna razón ella había acabado allí también. Decidida a hacer un esfuerzo y a acercarme a ella, frené ineperadamente. No podía acercarme a nadie conocido estando empapada, apestando a alcohol, con una gran probabilidad de caerme en cualquier momento y completamente despeinada.
Intenté llegar lo más rápido posible a mi casa, que estaba un poco demasiado lejos, con la ligera esperanza de que Dani no se hubiese marchado ya. Me di una ducha rápida, pero relajante, que me hizo olvidar todo por un momento, y en el momento en el que me encontraba con la toalla en mi cuerpo, volví de golpe a la realidad, a la asquerosa realidad de Agnes Andrews. Me vestí y terminé de preparame, cogiendo algo rápido para comer, pues llevaba desde anoche sin nada que me alimentase, y me dirigí de neuvo al esperado lugar, donde, por suerte, aún seguía Danielle.
Me acerqué a mi amiga con paso decidido, y sin tropezarme, cosa que me reconfortaba bastante. Seguramente mi llegada paralizase su estado de pensar en sus cosas. Eso era otra cosa que me alegraba. Yo no tenía muchos cosas por las que preocuparme y en las que pensar, lo que hacían mi vida más fácil y monótona. Y puede que esa fuese la razón por la que siempre acababa levantándome en lugares como la Estatua de la Libertad. Corté rápido mis pensamientos. Si, otra de las razones por las que siempre acababa igual era para evitar pensar. En mi vuelta a la realidad, me percaté de que ya me encontraba frente a Dani. Sonreí ampliamente a la espera de que se diese cuenta de mi presencia.
- Hola... - la voz salió entrecortada y bastante bajita, por lo que a lo mejor no me escuchó. - Dejaré el qué tal y todo eso para luego. ¿Se puede saber en que piensas tanto?
Me quedé de pie durante unos segundos para terminar sentándome junto a ella.

Agnes Andrews

Mensajes : 398
Puntos : 409
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Buscando a Peter el Magnífico ehé

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bored~ {Libre}

Mensaje por Danielle W. Bass el Lun Jun 14, 2010 1:19 am

Estúpideces eran solamente lo que albergaba mi mente, pensamientos que ya no tenían razón de seguir allí obstruyendome la meta que realmente era la que tenía que seguir, no podía seguir permitiendo que Aaron opacara todo, si, acepto que era una perra como con anterioridad él me había llamado ¿y?, podía decir con todo el descaro del mundo que apesar de haber sido coqueta o algo más, jamás le traicioné y si él quiso pensar ello, pues muy su problema, de verdad que me daba igual...excelente ahora pensaba como lo egocéntrica y socarrona que realmente era, ¿para que aparentar algo que no?, puff ni yo misma podía engañarme.

Había descanzado lo suficiente después de esa caminata inútil que había hecho llevandome hasta donde me encontraba ahora; aspiré profundamente el aire casi medio contaminado de NY, para llenar mis pulmones y relfexionar de que mi vida era mía, y con o sin Aaron debía seguirla adelante, después de todo, era jóven, bella y si, claro millonaria, podría tener lo que deseara al momento que fuera; solte unas risas internas, ahora si era completamente yo.

Abrí los ojos de golpe, escuchando un murmullo, apenas y había medio entendido lo que se me había dicho, claro si es que la persona que hablaba se dirijía hacia mí, y claro era, Agnes yacía parada frente a mí, arquee una ceja en instantáneo, curveando una semisonrisa.

-Hola..-

Saludé al unísono; llevé mi mano al pequeño bolsillo que tenía mis jeans ajustados, sacando una liga para recogerme el cabello en una coleta, como siempre, hacia muchísimo calor en NY; giré el rosto a más o menos cuarentaycinco grados para mirar a Agnes, fresca y simple, como siempre.

-¿Yo?, en cosas inútiles que ahora son poco reelevante, jaja..pero dime, ¿qúe haces acá?-



Spoiler:


Danielle W. Bass
Admin/I Can't Be Tamed♥~
Admin/I Can't Be Tamed♥~

Mensajes : 1051
Puntos : 1109
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Detrás tuyo posiblemente~

Ver perfil de usuario http://gg-sg.nice-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bored~ {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:44 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.