Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Alexander Wright

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander Wright

Mensaje por Alexander M. Wright el Dom Jun 13, 2010 3:15 am

Información Personal.

~Nombres:
Alexander Matthieu
~Apellidos:
Wright Baudelaire
~Edad:
Veinte años
~Fecha de Nacimiento:
Catorce de enero, año 1990
~Procedencia:
Lyon, Francia
~Ocupación/Trabajo:
Estudiante # Músico en su tiempo libre.

Información Descriptiva:

~Descripción Física:
Alto, rozando casi el metro noventa de estatura. De piel sumamente blanca, lechosa, de un color casi enfermizo. Su cabello en negro, corto, con ciertas tonalidades castañas dependiendo de la luz claramente. Sus ojos son oscuros y profundos, con sólo una mirada puede decirte todo o nada. De contextura más bien delgada, pero siempre en forma por todo el deporte que hace.
~Descripción Psicológica:
Si todos se dejasen llevar por la primera impresión que da Caleb al conocerlo por primera vez, es un hecho que no tendrá una muy buena imagen del chico. Desaliñado, indiferente, frío. Va a su ritmo sin molestar ni ser molestado.
Podrá parecer quizás un maleducado al ver que no te presta ni la más mínima atención en un principio, ya que encuentra más entretenido el fumarse dos cajetillas de cigarrillos a diario que el que estar entablando una entretenida conversación sobre aburridas anécdotas de la niñez o algo parecido, lo que podría traducirse en un claro y conciso, “No me importas”.

Indiferente es la palabra que mejor podría definir a Caleb por un desconocido, pero aquellos que han pasado más tiempo con el muchacho, dándose el tiempo de conocerlo y entenderlo, de aceptarlo y dejarlo ser sin intentar cambiarlo, podrían decir que Caleb es un chico optimista, que regala sonrisas ladeadas allá por donde va, preocupado por sus amigos y aquellos que lo rodean, centrado en lo que quiere y racional con sus propósitos de vida. Su elegancia no tiene límites, puede llegar a ser todo un caballero si así se lo propone, pero aquella faceta es algo que rara vez verás en Caleb.

Puede llegar a ser arrogante y bastante terco, hace todo lo posible para conseguir lo que quiere sin importar si daña a alguien en aquel proceso, no tiene tiempo para estar pensando en las consecuencias que sus actos provoquen, simplemente lo hace y ya. Es bastante honesto, te dirá lo que piensa sin siquiera preocuparse de si te pasa a llevar en el acto, la verdad duele para aquellos que no están acostumbrados a escucharla, y Caleb es capaz de hacértela saber de una forma bastante cruel. Testarudo a más no poder, el siempre tiene la razón a pesar de todas las pruebas científicas que le puedan mostrar advirtiendo lo contrario, si para ti el cielo es azul, para Caleb es verde y seguirá demostrándote aquello por el sólo placer de llevarte la contraria.


Información Familiar.

~Padre (s):
Maximillian Wright {Padre}: Empresario, 42 años. Ocupado hombre de negocios que poco tiempo les dedica a sus hijos y a su esposa. Posee pésima relación con Alexander.

Antoinette Baudelaire {Madre}: Ex modelo y actual dueña de casa. Una mujer hermosa a pesar del paso del tiempo. Es la mujer más sencilla y amable que podrás conocer. Alexander se pregunta siempre como es que pudo enamorarse de Maximillian.

~Hermanos:
Addison M. Wright {Hermana menor}: Addison o Addie como ella prefiere que la llamen, es la única hermana que Alexander posee. La cuida extremadamente, quizás en exceso. Es una muchacha que aparenta una cosa pero a la hora de tirar las cartas sobre la mesa, es una persona distinta. Alexander está orgulloso de ella.

~Historia:
Nació en cuna de oro, no os voy a mentir. Siempre tuvo lo que quiso y hasta le sobraba. Quizás por aquella razón estuvo metido un buen tiempo en el mundo de las drogas. Pero me estoy adelantando en la historia.
Nació en Lyon, importante ciudad de Francia. Hijo mayor de una importante familia del lugar, reconocida por su apellido y por supuesto, por el inmenso tamaño de la billetera. Más tarde llegó Addison, que no tardó en convertirse en la niña mimada de la casa.

Con tan solo cinco años, los Wright cambiaron de residencia trasladándose a la lujosa ciudad de Manhattan, al lado donde los críos ricos hijos de papá abundaban a montones para la gran desgracia de Alexander. Nunca se convirtió en aquella clase de chico y puede decir que está orgulloso de aquello.
Su pasión por el arte, más específicamente por la música, la descubrió a muy temprana edad, quizás lo supo desde siempre, pero fuese como fuese, se convirtió en uno de sus grandes hobbies, y muchas veces pensó en estudiar eso antes de decantarse por seguir estudiando.
Todo parecía ir bien en aquella familia, pero la poca atención de su padre, los constantes retos y humillaciones, afectaron a Alexander aunque éste no lo demostrase. El mundo de las drogas le pareció una opción factible en aquel momento, donde podía olvidar y dejar atrás todos sus pensamientos que tanto daño le hacía.

Fue quizás su hermana con la ayuda de su madre la que lo lograron sacar de consumir tanta droga dura –porque el muchacho sigue consumiendo una u otra cosilla-, pero Alexander dejó de ser el mismo. Siempre fue de carácter difícil, pero de ser un chico un tanto risueño, paso a ser indiferente con todo lo que lo rodeaba…y a hacer daño para obtener sus metas.
Actualmente Alexander sigue como siempre, indiferente, un tanto serio y cambiante, pero pleno. Le ha vuelto encontrar un sentido a la vida y eso lo agradase, espera con ansias poder terminar sus estudios y alejarse de todo el mundo que tanto daño le hizo una vez.

Información Extra.
~Apodo:
Alex.
~Gustos:
Fumar. Despotricar contra su padre y con todo el mundo en general.
~Odios:
Las chicas fáciles, las detesta. Las personas diplomáticamente correctas. Dormir más de ocho horas.
~Hobbies:
Tocar su guitarra. Fotografiar diferentes situaciones.
~Otro:
-Una u otra, o anda con su guitarra para todos lados o anda con su cámara para todos lados.
-Posee un labrador negro llamado Mozart. No sabe porqué le puso ese nombre.

Alexander M. Wright

Mensajes : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : En la esquina, vendiéndole droga a tus hijos ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Wright

Mensaje por Danielle W. Bass el Dom Jun 13, 2010 3:18 am

Ficha Aceptada~



Spoiler:


Danielle W. Bass
Admin/I Can't Be Tamed♥~
Admin/I Can't Be Tamed♥~

Mensajes : 1051
Puntos : 1109
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Detrás tuyo posiblemente~

Ver perfil de usuario http://gg-sg.nice-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.