Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Help!! Please

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help!! Please

Mensaje por Carter Liverman el Dom Jun 13, 2010 6:49 am

Bueno la verdad quisiera una firma y un avatar si se pude
no tengo problemas con el tamaño ni las fotos dejo todo
a la creatividad del artista en fin ojala alguien pueda Smile
desde ya gracias

Carter Liverman

Mensajes : 52
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Donde menos lo pienses

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Danielle W. Bass el Dom Jun 13, 2010 7:03 am

Con algo de vagancia y tiempo libre xD te hice algo, espero te guste


Url: http://i47.tinypic.com/slmxkj.jpg


Url: http://i49.tinypic.com/mh6jie.jpg



Spoiler:


Danielle W. Bass
Admin/I Can't Be Tamed♥~
Admin/I Can't Be Tamed♥~

Mensajes : 1051
Puntos : 1109
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Detrás tuyo posiblemente~

Ver perfil de usuario http://gg-sg.nice-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Carter Liverman el Dom Jun 13, 2010 7:07 am

Epa eso fue rápido jejeje vaya wow gracias sin palabras
de verdad me encanta tu trabajo Danielle
Muchisimaaaaassss Graciasss aquí me tienes a las ordenes
para lo que necesites

Carter Liverman

Mensajes : 52
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Donde menos lo pienses

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Danielle W. Bass el Dom Jun 13, 2010 7:11 am

Hehehe de nada...rompí record a decir verdad O_O! en fin me alegro que te hayan gustado ^^



Spoiler:


Danielle W. Bass
Admin/I Can't Be Tamed♥~
Admin/I Can't Be Tamed♥~

Mensajes : 1051
Puntos : 1109
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Detrás tuyo posiblemente~

Ver perfil de usuario http://gg-sg.nice-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Carter Liverman el Dom Jun 13, 2010 7:14 am

si jejeje eso fue rapidisimo pero muy bueno de verdad^^

Carter Liverman

Mensajes : 52
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Donde menos lo pienses

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Danielle W. Bass el Dom Jun 13, 2010 7:19 am

Hehe gracias n_n

*O* Aws que se te ven re monas!!! me gusto mi trabajo xD



Spoiler:


Danielle W. Bass
Admin/I Can't Be Tamed♥~
Admin/I Can't Be Tamed♥~

Mensajes : 1051
Puntos : 1109
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Detrás tuyo posiblemente~

Ver perfil de usuario http://gg-sg.nice-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Carter Liverman el Dom Jun 13, 2010 7:22 am

si ademas el piano vaya me leíste la mente con eso jejee

Carter Liverman

Mensajes : 52
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Donde menos lo pienses

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Danielle W. Bass el Dom Jun 13, 2010 7:26 am

Hehehehe le atiné x)



Spoiler:


Danielle W. Bass
Admin/I Can't Be Tamed♥~
Admin/I Can't Be Tamed♥~

Mensajes : 1051
Puntos : 1109
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Detrás tuyo posiblemente~

Ver perfil de usuario http://gg-sg.nice-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Carter Liverman el Dom Jun 13, 2010 7:38 am

jejeje eres adivina acaso ?? ^^

Carter Liverman

Mensajes : 52
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Donde menos lo pienses

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Danielle W. Bass el Dom Jun 13, 2010 7:44 am

Ahm no que yo sepa n.n!...simple coincidencia



Spoiler:


Danielle W. Bass
Admin/I Can't Be Tamed♥~
Admin/I Can't Be Tamed♥~

Mensajes : 1051
Puntos : 1109
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Detrás tuyo posiblemente~

Ver perfil de usuario http://gg-sg.nice-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Carter Liverman el Dom Jun 13, 2010 7:55 am

jejejeje ok porque yo no creo en esas cosas jejeje
es que tuve una experiencia graciosa y deje de creer
en eso

Carter Liverman

Mensajes : 52
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Donde menos lo pienses

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Danielle W. Bass el Dom Jun 13, 2010 8:07 am

Hehehe ya veo, bueno en lo personal jamás eh creído en ello o.o pienso que es puro engaño y charlatanería >.<U



Spoiler:


Danielle W. Bass
Admin/I Can't Be Tamed♥~
Admin/I Can't Be Tamed♥~

Mensajes : 1051
Puntos : 1109
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Detrás tuyo posiblemente~

Ver perfil de usuario http://gg-sg.nice-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Carter Liverman el Dom Jun 13, 2010 8:09 am

si lose es puro blabla a mi mejor amigo lo engañaron
y encima le sacaron un monton de plata pero bueno
aveces no entiendo como la gente puede ser tan hdp..
Ah una duda he leido que se puden tener dos personajes
una duda puden ser de la misma familia o tienen que ser asi como
nada que ver a otra cosa mariposa XDJAJAA

Carter Liverman

Mensajes : 52
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Donde menos lo pienses

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Danielle W. Bass el Dom Jun 13, 2010 8:18 am

Sii nadamás sacan dinero y uno que cae ;O; {experiencia propia xD}

Ahm o.o pues se pueden ser de la misma familia n.n siempre y cuando ambos sean acitvos y no descuiden los pj's =)



Spoiler:


Danielle W. Bass
Admin/I Can't Be Tamed♥~
Admin/I Can't Be Tamed♥~

Mensajes : 1051
Puntos : 1109
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Detrás tuyo posiblemente~

Ver perfil de usuario http://gg-sg.nice-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Carter Liverman el Dom Jun 13, 2010 8:25 am

OK de eso no te preocupes siempre trato de andar por los foros
si por ahi no me paso es porque estoy hasta arriba de tareas pero
por lo general siempre me paso..
Entonces me creare a Lucas veré que avatar están libres por lo general
si no uso a Robert uso a Zac o Chase pero ahora investigare eso XD jejee

Carter Liverman

Mensajes : 52
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Donde menos lo pienses

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Danielle W. Bass el Dom Jun 13, 2010 8:32 am

Hehehe vale *O* entre más mucho mejor ! xDDD

Hmp o.o los últimos que mencionaste estan ocupadines xD pero quedan más =)



Spoiler:


Danielle W. Bass
Admin/I Can't Be Tamed♥~
Admin/I Can't Be Tamed♥~

Mensajes : 1051
Puntos : 1109
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Detrás tuyo posiblemente~

Ver perfil de usuario http://gg-sg.nice-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Carter Liverman el Dom Jun 13, 2010 8:35 am

ah bueno pues me buscare alguien mas a ver nunca he sido
Jared Padalecki pero debe ser alguien con cara de estudioso xD
jejeje me ayudas??

Carter Liverman

Mensajes : 52
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Donde menos lo pienses

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Danielle W. Bass el Dom Jun 13, 2010 8:41 am

Hahaha claro ^^

Jared o.o hmp...puede ser o haber o.o!

Jesse McCartney x)...Cameron Bright OuO! hmp...Adam Brody?



Spoiler:


Danielle W. Bass
Admin/I Can't Be Tamed♥~
Admin/I Can't Be Tamed♥~

Mensajes : 1051
Puntos : 1109
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Detrás tuyo posiblemente~

Ver perfil de usuario http://gg-sg.nice-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Carter Liverman el Dom Jun 13, 2010 8:47 am

Adam Brody me parece bien..o espera miro la lista
y me pienso algo es que por cada personaje que hago
ya pienso en la historia y en su pareja ..XDD soy un poco
cursi pero hago fan fics asi que tiendo ha hacerle toda la
historia ya antes de que empiece el rol ahora con Robert
me he pensado una buena historia pero debo esperar a alguien
que tome a Adriana Lima

Carter Liverman

Mensajes : 52
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Donde menos lo pienses

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Danielle W. Bass el Dom Jun 13, 2010 8:50 am

Awwwwwwwwwwwws *O* fan fics que geniaaal yo amo leerlos xD me da paja hacerlos hahahahaha

*--* Waaa ojala alguien la tome pronto >.<!



Spoiler:


Danielle W. Bass
Admin/I Can't Be Tamed♥~
Admin/I Can't Be Tamed♥~

Mensajes : 1051
Puntos : 1109
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Detrás tuyo posiblemente~

Ver perfil de usuario http://gg-sg.nice-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Carter Liverman el Dom Jun 13, 2010 9:03 am

yo primero no los queria hacer hasta que una amiga en su foro me dice
que me haga dos personajes un chico y una chica y rolee y luego lega todos
mis post y despues de hacer eso..ella me dice tienes cabeza para los fics ..
solo debes pensar por dos jajaja y de ahi comencé a escribir haciendo personajes
dobles se que suena raro que alguien rolee consigo mismo pero era como para practicar ah y ya me he decido sino es Tom Sturridge sera Rodrigo Guirao o Adam me pienso la historia porque con Adam siempre me agrada ponerlo a Miranda o Adriana...Rodrigo siempre es Luisana o Katty Perry y Tom es Rihanna o Jessica Lucas XDD un día de te mostrare un fic mio así para que te rías un poco

Carter Liverman

Mensajes : 52
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Donde menos lo pienses

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Danielle W. Bass el Dom Jun 13, 2010 9:12 am

Hahahaha que geniaaal *-* a mi no me da la cabeza para pensar en más xD apenas y puedo conmigo sola hahahahahaha

*-* Pero si tienes hasta en mente las parejas y todo! >.< que super cool!

Hahaha si *O* yo quiero leer uno!



Spoiler:


Danielle W. Bass
Admin/I Can't Be Tamed♥~
Admin/I Can't Be Tamed♥~

Mensajes : 1051
Puntos : 1109
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Detrás tuyo posiblemente~

Ver perfil de usuario http://gg-sg.nice-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Carter Liverman el Dom Jun 13, 2010 9:21 am

si es que me gusta pensar en todo mi primer
fic se trataba de una pareja dispareja y encima pense en una historia
sumamente graciosa para que gossip girl la escriba si no te duermes te la resumo un rato

Carter Liverman

Mensajes : 52
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Donde menos lo pienses

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Danielle W. Bass el Dom Jun 13, 2010 9:22 am

Ohh geniaaal *-* me encantaría saberla

T_T Buaaaa mala suerte noo ya debo irme a la noni u___u me la dices luego *-* o mandas por MP valeeee??? x)



Spoiler:


Danielle W. Bass
Admin/I Can't Be Tamed♥~
Admin/I Can't Be Tamed♥~

Mensajes : 1051
Puntos : 1109
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Detrás tuyo posiblemente~

Ver perfil de usuario http://gg-sg.nice-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Carter Liverman el Dom Jun 13, 2010 9:24 am

ok^^ no te preocupes descansa

Carter Liverman

Mensajes : 52
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Donde menos lo pienses

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Help!! Please

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.