Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

What's fucking goin' on with me? {Aaron}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What's fucking goin' on with me? {Aaron}

Mensaje por Agnes Andrews el Dom Jun 13, 2010 3:13 pm

Una estúpida pregunta. ¿Qué hacía despierta a las diez de la mañana en medio del Central Park? Lo más raro es que anoche no había estado ganduleando y de fiesta, destrozando cosas, y lo que yo suelo hacer. El caso es que estaba allí y no era plan de desaprovecharlo. No había demasiada gente contando con que era fin de semana, y todos estarían durmiendo, y era una mañana fresca, aunque yo iba en tirantes, cosa que no me ayudaba mucho a saber que hacía allí.
Comencé a caminar sin rumbo fijo, a la espera de que ocurriese algo impactante, que me hiciese salir de mi pasotismo.
Tras cuarto de hora dando vueltas al lugar como un zombie, sin nada que hacer y sin encontrarme con nadie conocido, decidí dar una vuelta por los alrededores, acercándome así a un Starbucks que estaba bastante cerca. Compré un café que bebí a una velocidad vertiginosa. Volví a Central Park, con paso pesado y bastante cansada. No sabía por qué mi comportamiento de ese día, pero no me gustaba nada, todo era tan asqueroso para mi en ese momento que podría ocurrir cualquier cosa, me daría exactamente igual.
Me senté bajo la sombra de un árbol, aunque en realidad, con la falta de sol en ese momento, me podría haber sentado en cualquier parte, pues me encontraría igual.
Pasó como media hora y noté como empezaba a quedarme dormida. En serio, ¿qué me estaba ocurriendo?

Agnes Andrews

Mensajes : 398
Puntos : 409
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Buscando a Peter el Magnífico ehé

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's fucking goin' on with me? {Aaron}

Mensaje por Aaron V. Humphrey el Lun Jun 14, 2010 4:37 am

Me había despertado temprano como era de costumbre, este día por diferente de otros lo tenia libre: Sin entrenamientos, ese había sido el trato luego de matarnos ayer hasta tarde, pero por mas que lo intentara me era imposible dormir hasta tarde, mis alarmas internas estaban lo suficientemente entrenadas como para no bajar la guardia ni con los ojos cerrados, quizás por eso me costaba confiar de vez en cuando en la gente a pesar de que no fueran mala junta, pero bueno uno no confía en cualquiera, ni modo moriré desconfiado antes de que con un puñal en la espalda. Me coloque una camiseta luego de las medias listo para comenzar el día corriendo por el parque como me gustaba hacer con los domingos y días libres, lo bueno era que casi nada me desgastaba lo suficiente como para que un par de horas de sueño no recargara.

Sin mas salí de mi casa a punta de un trote suave y unos zapatos deportivos negros con una camiseta sin mangas y unas bermudas negras por igual, el día parecía muy tranquilo al igual que las calles por la hora, solo veías a la gente enérgica despierta por que los vagos solían dormir para parrandear por la noche, entre viejitos caminando para mantenerse sanos, deportistas y chicas que se mantienen en forma llegue a parque, esperaba no encontrarme con la prensa hoy y que ellos también se quedaran dormidos, no tenia ganas de sonreír falsamente, no hoy en un día tan radiante.
Comencé a correr alrededor del parque a mi velocidad habitual, no supe cuando se paso el tiempo que mas gente se despertaba y comenzaba a deambular por las calles comprando comida o viniendo de aquí por allá, mi cuerpo sudado por el tiempo corriendo comenzó a pedir un leve descanso así que comencé a caminar tranquilo relajando la respiración por igual, solo veía gente tranquila y uno que otro niño paseando perros o lanzándole cosas para que los caninos atraparan. Solté una leve curvatura de labios y me tape los ojos a causa del sol de medio día que comenzaba a hacer notar su presencia gracias a mi ceguera pude ver a una chica entre esos rayos, su silueta descansaba justo en la sombra de un árbol mientras estaba plácidamente dormida, solté una risa leve e inconscientemente camine hasta ella, me puse en cuclillas y seguí sonriente en su cara, ella seguía respirando a un ritmo uniforme descansando y estaba un poco cerca de tal forma que si abría los ojos quizás se llevaría un buen susto… Que pena “ojala” eso no pase… Pensé con una risa.

Aaron V. Humphrey

Mensajes : 240
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 24
Localización : Lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's fucking goin' on with me? {Aaron}

Mensaje por Agnes Andrews el Miér Jun 16, 2010 10:59 pm

Mientras me encontraba en mi momento de relajación noté un presencia, sin abrir los ojos, alguien muy cerca de mi. Seguramente estuviese a la espera de que yo despertase de mi "sueño". Abrí los ojos lentamente, como si me acabase de despertar, pero omitiendo estiramientos y todos esas cosas. Me quedé mirando al chico a los ojos y sonreí, una sonrisa limpia y verdadera, cosa que no hacía con mucha gente, y desde hace mucho tiempo era un gesto desaparecido en mi. Me quedé un momento pensativa, guardando el silencio de la situación. Me resultaba extraño el motivo por el cual el se encontraba delante mía, pero tampoco era una experta en lógica y no iba a buscarle sentido a todo aquello. Lo único que mi cerebro fue capaz de procesar era que posiblemente la razón por la que él se encontraba allí era que le resultaba extraño, y podría decirse que hasta cómico, el ver a una chica medio dormida en medio de un parque y su única intención fuese hacer que se llevase el susto de su vida. Alcé una ceja sin borrar la sonrisa de mis labios.
-Si pretendes que salga corriendo despavorida porque me has asustado, puedes esperar sentado– me levanté aún sonriente y miré al chico. – Aunque lo de actuar no se me da mal. Si quieres puede hacer como que tu intento de susto ha surgido efecto. – hice un gesto de comenzar a hacer lo que me había propuesto. Lo pensé mejor, no merecía la pena.
Me volví a sentar sacando de mi cabeza la disparatada idea que había tenido, ocupando mi antiguo lugar frente al chico. Volví a fijarme en él. Me sonaba de algo, estaba segura. Intenté ignorar el hecho de que él estuviese esperando allí a que yo ordenase mi mente y pudiese comenzar una conversación coherente. Algo recordaba de la noche anterior que trataba sobre él. Un periódico, sí, le vi en un periódico. ¿Pero de qué era ese periódico y qué hacía él allí?
Dirigí mi mirada de nuevo al chico e inmediatamente miré al suelo para poder lograr una mayor concentración si se podía decir así. Como por arte de magia, mi mente se iluminó.
-¡Ya está! Tú eres futbolista, te vi en un periódico de deportes – las facciones de mi rostro estaban como animadas ante mi extraordinario “descubrimiento”. Mi vista se apartó del suelo para regresar alegre al futbolista. Puse una sonrisa pícara e irónica. – ¿Esa es otra razón por la que debería salir corriendo?
El hecho de estar allí, haciendo semejantes tonterías, se puede decir que me animó. Mi entusiasmo por el hecho de que la Agnes de todos los días hubiese vuelto, más la propia alegría que aquel chico, sin saber por qué, me proporcionaban, hacían que me sintiese realmente bien.

Agnes Andrews

Mensajes : 398
Puntos : 409
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Buscando a Peter el Magnífico ehé

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's fucking goin' on with me? {Aaron}

Mensaje por Aaron V. Humphrey el Sáb Jun 19, 2010 9:20 pm

Dure un par de minutos en cuclillas y observándola sin hacer movimientos, cualquiera podía tumbarme de un toquecito en realidad no me destacaba por equilibrio por eso jamás aprendí a bailar y tenia dos pies izquierdos con los que mi madre luchaba día a día para cambiar, pero hasta ella en el fondo sabia que eso era un caso perdido, me moriría torpe a menos que sufriera una especie de “Transformación en hombre lobo que me volviera súper ágil” Pero todos sabemos… que lamentándolo mucho eso solo pasa en las películas, en las vagas y fantásticas películas.

Vi como poco a poco comenzaba a parpadear y a abrir sus grandes ojos azules un poco grisáceos, por poco y abría la boca sorprendido con una expresión de imbécil, era bastante hermosa dormida o despierta, me miro con cierto aburrimiento en sus ojos y no pude evitar soltar una gran risa por sus palabras, curve mis labios en una sonrisa socarrona y simplemente antes de que me cayera por mal equilibrio me senté en un movimiento rápido colocando mi espalda contra el árbol, estire las piernas y solo me cruce de brazos, se sentó a mi lado por igual y mi sonrisa paso de socarrona a algo orgullosa u egocéntrica, le mire de reojo y preste atención a su mirada un tanto curiosa como si se esforzara por recordar, arquee una ceja incrédulo y justo cuando me salió con eso casi me caigo de lado, suspire y me reí.


-Oh vaya, fui descubierto ¡Demonios! –Solté sarcástico – Bueno es un halago que me reconozcas como “El chico del periódico de deportes”… En fin No deberías dormirte así en la calle, un vago podría venir y robarte eh, no todos son tan buenos como yo Bromee.

Gire mi mirada por todo el lugar y cerré mis ojos un par de minutos como si fuera a dormirme igual, me dedique a percibir todo y casi podía escuchar a los niños jugar futbol del otro lado del parque…

-Ya sabes que hago, soy el chico futbolista ¿Y tu? ¿Haces algo mas que dormir en parques? Ah perdón soy un descortés, mi nombre es Aarón, un placer conocerlaConteste con una mirada reprimida por olvidarme de ciertas cosas, que idiota suelo ser.

Aaron V. Humphrey

Mensajes : 240
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 24
Localización : Lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's fucking goin' on with me? {Aaron}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.