Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

April M. Deschannel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

April M. Deschannel

Mensaje por April M. Deschannel el Dom Jun 13, 2010 3:21 pm



Información Personal.

~Nombre (s):
April Marianne

~Apellidos:
Deschannel Scott

~Edad:
17 años

~Fecha de nacimiento:
19 de Diciembre

~Procedencia:
Inglesa

~Ocupación/Trabajo:
Estudiante en el conservatorio

Información Descriptiva:

~Descripción Física:
April no es una chica que este contenta con su físico pese a que es realmente hermosa ella sigue viéndose fea y gorda. Es una chica con una estatura media, aproximadamente debe medir un metro sesenta y cinco. Tiene una piel hermosamente bronceada, de un bronceado natural, libre de cicatrices y con un tacto tan suave que podrías pasarte horas acariciándole esa suave piel. Sus ojos son de un color verde grisáceo que hace que los hombres los miren en vez de mirar su escote, aunque siempre esta la excepción que mientras le habla en vez de mirarla a los ojos la mira al escote. Tiene unos labios carnosos y rosados y siempre les está aplicando gloss para que se vean más brillantes y sabrosos. Su cabello es largo y ondulado de color castaño claro y no tiene un peinado especifico, le gusta tanto levarlo suelto como recogido, aunque para estar en el auditorio siempre lo lleva recogido para que no le estorbe. En cuanto a su estilo de vestir, nunca calza tacones y siempre va con zapatillas planas y cómodas y por su casa descalza. Viste con ropa de adolescente pese a que no suele mirarse al espejo por que sino seguramente en vez de ir con la ropa ajustada con la que sale, iría con ropa ancha y tres tallas mayor a la que ella utiliza.

~Descripción psicológica
April es una chica de apariencia tímida y tranquila, no suele meterse en líos ni peleas es más de las que tiran la piedra y después esconden la mano. Cuando no conoce a alguien es desconfiada y parece muda debido a lo poco habladora que es pero lo cierto es que con ese silencio tan solo lo utiliza para analizarte y descubrir como eres realmente. Una vez la conoces te das cuenta que es una chica divertida, alegre y que le gusta salir de fiesta de vez en cuando. Le encanta reírse y lo cierto es que es bastante fácil hacerla sonreír, tan solo tienes que decirle un par de tonterías y ya la tendrás riéndose como una loca, pero lo peor es cuando le dan esos ataques de risa tontos, se puede pasar minutos riéndose sin parar, y debido a su risa contagiosa todos a su alrededor acaban como ella.

Es una auténtica caja de sorpresas y también es un poco bipolar. Como ya he explicado en el párrafo de arriba es fácil hacerla reír pero con una simple palabra que le siente mal o que le haga recordar algo que no le gusta deja de reírse y te mira fijamente con unos penetrantes ojos cargados de odio y furia que sin necesidad de abrir la boca ya entiendes que es mejor que desaparezcas de su vista tan rápido como puedas. No tiene a muchas personas que realmente ella considere sus amigos, es de las que piensa que los verdaderos amigos se pueden contar con una sola mano, pero aún así es muy sociable y le gusta estar rodeada de gente.

Es cabezota a más no poder, si ella cree en una cosa esa cosa es así, aunque la ciencia o el mismísimo Dios baje para demostrarle que esta equivocada, si ella cree que lo que piensa es lo correcto lo defiende hasta el final y punto, es muy difícil hacerla cambiar de opinión. Es una de esas chicas que te dice las cosas a la cara sin pensar en las consecuencias que tanta sinceridad pueda causar y es que hay cosas que no es capaz de pensar antes de decir y cuando se da cuenta que ha hecho daño a alguien con sus palabras se disculpa de cientos de maneras distintas hasta que se siente bien con ella misma.

Aunque a simple vista no lo parezca, April es una chica con la autoestima bastante baja, cualquier palabra hiriente que cualquier persona le pueda decir le afecta de una manera que no te puedes llegar a imaginar, aunque las palabras que más le afectan son las relacionadas con su peso por que es bulímica, se ve gorda cuando se mira al espejo y siente asco por su propio reflejo, es muy complicado hacerla sentir bien con ella misma en cuanto al tema físico se refiere.

Información Familiar.

~Padre (s):
Lorelai S. Scott {Madre}
Stefano J. Deschannel {Padre}
William H. Lovianne {Padrastro}
Lucia T. Straus {Madrastra}

~Hermano (s):
Thomas G. Deschannel {Hermano menor}

~Historia:
April era la hija única de un conocido matrimonio en Londres debido a la gran empresa que su padre lideraba. Desde pequeña toda su vida fue como estar en un cuento de hadas, todo era genial, nada estaba mal en esa vida que ella vivía. Sus padres la mimaban a más no poder, todo lo que ella pedía lo acababa teniendo en un par de días y si no era así se cogía tal rabieta que al final sus padres acababan accediendo a todos sus caprichos. Le encantaba pasar el rato con sus padres jugando y nunca tuvo muchos amigos ya que era una chica bastante callada y hasta un poco rarita y a los niños de su edad les daba miedo acercarse a ella.

Todo el mundo piensa que un hijo no puede decidirse entre querer más a su madre y a su padre, pero April si que tenía un favorito y ese era su padre, el hombre que le enseñó que para poder optar a un buen futuro hacia falta estudiar, el hombre que le enseñó a tocar el piano y que se pasaba horas allí sentado con ella indicándole como debía poner los dedos y que la animaba siempre a seguir, por que él creía que su hija tenía un don para la música, el hombre que siempre asistía a sus recitales de ballet y que era capaz de dejar el trabajo por que su hija se lo pedía, April quería a su madre, mucho, pero adoraba a su padre. Creía que tenía la familia perfecta por eso su mundo se rompió cuando cumplió los 12 años.

Todavía recuerda el día que sus padres le dijeron que se iban a separar, las horas que se pasó encerrada en su dormitorio sin dejar entrar a nadie, y cuando su padre se marchó diciéndole que no era su culpa y que él le seguía queriendo como siempre pero eso era mentira, April dejó de ser la niña favorita de su padre cuando su nueva novia se quedó embarazada de un niño, razón por la que April odia a su pequeño hermano y a la modelo esposa de su padre, sabe que su hermano no tiene la culpa de nada pero aún así lo culpa a él de que su padre ya casi no le haga caso. Al igual que su padre, su madre también rehizo su vida, pero esta la rehizo con un hombre 20 años menor y que le encantaba irse por ahí a vivir aventuras.

Después del divorcio de sus padres, April se vio obligada a mudarse con su madre a Francia separándose de esa manera de su padre y teniendo que aprender un nuevo idioma para poder comunicarse, le costó mucho aprender a hablar francés correctamente por lo que es un idioma que odia a más no poder. Se Volvió una niña sumamente caprichosa y cuando le negaban algún capricho cogía un buen cabreo, la diferencia era que ni su madre ni su padre le hacían ya caso, pensaban que el cabreo se le pasaría pero a April no se le pasaba, tan solo lo guardaba en algún rincón de su corazón aprendiendo a cada día que pasaba que el amor se puede acabar de un día para otro y que entonces duele, que cuando alguien al que siempre has querido y admirado deja de hacerte caso es como una puñalada.

April se cerró en banda, odiaba a la esposa de su padre y odiaba al esposo de su madre y con ello odiaba a toda la familia de los dos intrusos que habían osado destruir su perfecta vida. April se volvió una chica que tan solo se despertaba para ir al conservatorio ya que ese era el único lugar en el que todavía sentía que todo iba bien, que nadie podía quitarle su puesto de la mejor pianista del lugar, pero para colmo allí se encontró con Carter uno de los primos del esposo de su madre y al que odiaba sin ninguna razón aparente, pero lo peor fue cuando él le quitó su puesto dejando a April sin lo único que realmente le hacia sentirse bien.

Los años fueron pasando y el corazón de April estaba cada vez más cargado de dolor y odio razón por la que le costó empezar a confiar en la gente y comprendió que si quería conseguir algo debía utilizar la manipulación, algo en lo que es bastante experta. Con quince años descubrió que su padrastro estaba encaprichado de ella, la besó y la toco varias veces mientras April luchaba por librarse y cuando fue a contárselo a su madre esta solo le dijo que estaba celosa y que se lo estaba inventando y cuando fue a su padre le dijo lo mismo.

Toda esa situación le producía a April un estado de estrés que no era capaz de soportar y el cual solo lograba calmar comiendo sin parar, pero comer tanto la hacia sentirse gorda y asquerosa por lo que siempre lo acababa vomitando todo. La perfecta vida de April se derrumbó en apenas unos años y al final acabó haciendo lo que creyó que sería lo mejor, hace un mes se intentó suicidar en el conservatorio de París tragándose una buena cantidad de pastillas pero Carter la salvó, el mismo Carter que la saca de quicio, el mismo al que odia por haberle quitado su puesto en el auditorio, el mismo con el que tan solo discute, pero también el mismo por el que siente algo que realmente le asusta, el mismo al que ama aunque jamás lo llegué a admitir.

Dos días después de su intento fallido de suicidio se escapó de casa hacia Nueva York para vivir con unos tíos que tiene en ese lugar. Cree que en Nueva York va estar mejor pues no hay andie que realmente la conozca, no hay un padrastro abusador y no hay unos padres que no te creen, April tiene la esperanza de volver a tener una vida de cuento de hadas, y está dispuesta a tenerla cueste lo que cueste.

Información Extra.
~Apodo (s):
Avy y muy pocas personas la llamas así pues no es que le guste demasiado

~Gustos:
La fotografía y el cine
Escuchar McFly y Green Day.
Aunque no lo admita adora la canción de Love Story de Taylor Swift
Los libros de Nieztche
Las frases de Nieztche
Escribir todo lo que se le ocurra
Su tatuaje en la pierna derecha tiene un significado
"especial para ella"

~Odios:
Las personas indiscretas
Que le digan lo que tiene que hacer
Que hablen mal su familia solo ella puede hacer eso
Que la quieran levantar
Que hablen francés
Que le discutan temas que ella dio por echo que no haria
Que alguien diga que McFly o Green Day son basura musical
Las personas por demás extemadamente sentimentales.

~Hobbies:
Toca el piano, es un auténtico genio
Cantar, tiene una voz dulce y bonita por lo que canta bastante bien
El ballet, lo baila de maravilla y por lo tanto es muy flexible

~Otros:
Cuando esta nerviosa camina en circulos y habla irónicamente
Por lo general cuando esta nerviosa tartamudea y le tiemblan las manos
Dice muchas frases de Nieztche
Habla 7 idiomas : Ingles, Español, Irlandes, Aleman, Frances, Italiano y Portugués.



April M. Deschannel

Mensajes : 29
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: April M. Deschannel

Mensaje por Anette W. Bass el Dom Jun 13, 2010 4:37 pm

Aceptada~



Spoiler:


Anette W. Bass

Mensajes : 403
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.