Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Elite●~
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Porque a mi? (April)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque a mi? (April)

Mensaje por Carter Liverman el Dom Jun 13, 2010 4:07 pm

Eran las tres y cuarto de la tarde las clases al fin habían llegado a su fin y Carter sonreía de nuevo por ese echo. Sin duda no era un mal estudiante pero tampoco era el mas aplicado solo era él mismo y sin duda eso no lo ayudaba a la hora de las notas finales aunque siempre salia bien parado aunque parezca ilógico.

En fin la cuestión es que las clases finalizaron y el tenia la tarde viernes libre para hacer lo mejor que sabia "salir a pasar el rato" con alguno de sus amigos o con su perdido hermano mayor Kevin que sin duda ya estaría ebrio y con tres mujeres en algún bar de la ciudad para esos momentos.

Camino por los pasillos de manera lenta saludando a todos los que el conocía y también a unos otros que por educación debía tratar "bien" y nosé a alguno que le parecía agradable porque en general el chico no era antisocial ni el famoso prototipo de chico popular malhumorado he inalcanzable. Si es verdad el era consciente de ser uno de los tipos mas populares y guapo de la escuela. Ok lo segundo es solo alarde porque el solo se veía como un chico popular pero bueno es así.

Salio hasta el aparcamiento y observo que su chófer se había retrasado unos minutos así que no tuvo mejor idea que sentarse a esperarlo en las escaleras , traía la mochila así que la tiro al suelo para luego abrirla y sacar un libro que llevaba semanas leyendo (aunque no lo crean) lo tomo y muy concentrado comenzó a leerlo haciendo que el libro le ocultase todo el rostro.

Carter Liverman

Ver perfil de usuario

Re: Porque a mi? (April)

Mensaje por April M. Deschannel el Dom Jun 13, 2010 4:47 pm

Bajé del taxi frente el conocido instituto para señoritas y caballeros al que la mayoría de los niños ricos iban a estudiar, bueno, o eso creían sus padres, pero según me habían contado en ese instituto se hacia de todo menos estudiar, pero bueno, yo no era nadie para decir si eso era un buen instituto o no, no iba a él. Cuando llegué a Nueva York me negué en rotundo a ir a un instituto y finalmente conseguí que mis tíos me dejasen tan solo ir al conservatorio, total, a mi lo que me gustaba era la música y no estar entre libros que en un futuro no me servirían para lo que yo deseaba ser, sabía que mi padre estaría disgustado por que había dejado los estudios, pero seguramente ni se había enterado, ahora solo tenía ojitos para su hijo pequeño y la zorra de su nueva esposa.

Había quedado con un amiga que había conocido en el conservatorio que hoy la pasaría a buscar por el instituto para luego ir juntas a comer, la verdad es que no tenía muchos amigos en Nueva York pero tampoco me importaba mucho, más valía estar sola que mal acompañada. Me senté en uno de los bancos que había por allí y subí mis piernas a la madera para abrazármelas contra el cuerpo mientras veía a los alumnos de ese lugar pasar por delante de mí charlando alegremente y con una vida seguramente más que perfecta, como la que tenía yo antes de que mis padres se divorciasen.

Me puse los cascos del Ipod en los oídos y le di al play dejando que lo único que mi cerebro fuese capaz de procesar fuese el sonido de la música que salía del aparatito. Solté un silencioso suspiro mientras observaba a esas chicas con su perfecta figura y caminando de esa forma tan provocativa, rodé los ojos y bajé mi mirada hasta mis zapatos dejándola fija ahí mientras mi mente desconectaba y se encargaba tan solo de preocuparse por entender la letra de la música que sonaba, hoy me había levantado convenciéndome a mi misma de que sería un buen día y de que todo saldría bien, y no iba a dejar que unas chicas con figura perfecta me lo estropeasen.

April M. Deschannel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carter Liverman el Dom Jun 13, 2010 5:19 pm

Leyendo entre lineas y tratando de hallar una respuesta a sus miles de preguntas existenciales Carter decide dejar el libro por un segundo y solo dedicarse a obsevar a todos los que pasaban cerca de el.

Personalmente confieso que no es de los que se pierde en la figura de alguna chica es mas creo que para el eso seria algo secundario a él solo le gustaba observar sin motivo alguno para tratar de comprender los paradigmas del comportamiento humano y si aveces se las daba de conductista pero es que su madre lo ha traumado tanto con el tema de la psiquiatría que el se comporta de manera hasta inconsciente .

Llevando la mirada de aquí para allá de arriba hacia abajo en cuestión de segundos se detiene a observar el bello paisaje que se hallaba frente a el su musa preferida y el ser casi celestial que con solo decir dos palabras podría convencerlo de que deje de llamarse como tal con tal de complacerla. Y quien era la dueña de esos pensamientos que Carter dedicaba en su profunda cabecita pues de una chica que sin duda era especial.

Suspiro y sonrio de lado diciendo de manera casi inaudible: Vaya Dios es injusto lose pero sin duda tiene sentido del humor. Se levanto y camino lento noto que la chica no se percataría de su presencia así que decidió improvisar lo que mejor le salia cuando estaba con ella. En tono algo gracioso pero a la vez sarcástico la saludo.

Mais aller à Lui que nous avons ici?? acaso te has perdido pequeña Skipper mira que Barbie anda un poco distante de este lugar le dijo mirando hacia el Constance a ver si alguna de las chicas de Bass andaban por allí.

Carter Liverman

Ver perfil de usuario

Mensaje por April M. Deschannel el Dom Jun 13, 2010 5:51 pm

Mi dedo apretaba una y otra vez el botón para pasar de canción en busca de una en concreto pero ni yo misma sabia cuál era la que estaba buscando. Mi mirada permanecía fija en mis pies mientras mi mente captaba levemente el sonido de las cosas que me rodeaban debido a que la música no sonaba en mis oídos. Era capaz de darme cuenta, sin ni siquiera mirar a los allí presentes, de que había varios grupos a mi alrededor hablando cada uno de un tema diferente, y según lo que mis oídos captaban todos halaban de lo mismo, de cosas insignificantes.

Por encima de todo el barullo mis oídos fueron capaces de captar y entender esa frase en inglés que alguien había pronunciado justo a mí lado, y también fueron capaces de adivinar al dueño de ese perfecto y odioso acento y voz. Tiré de los cables con fuerza hacia abajo haciendo que saliesen disparados de mis oídos y giré mi cabeza bruscamente levantándola hacia arriba para clavar mis ojos en los de Carter, ¿Qué hacia él allí? Cuando yo me había ido él seguía en Paris, ¿Qué narices hacia ahora allí? Durante un pequeño instante pensé que tal vez mi madre le hubiese mandado a buscarme pero después me di cuenta de que era una tontería, ni mi madre ni mi padre enviarían a alguien a buscarme, ya les daba igual lo que les pasase.

-¿Qué haces tú aquí?-Pregunté en un tono cargado de odio ignorando su comentario, lo único que quería saber era que narices estaba haciendo él allí.-

Recordé nuestro último encuentro, él había sido el que me había levado al hospital para que me hiciesen el lavado de estómago, de no ser por él ahora mismo estaría muerta, y eso fue lo que le eché en cara cuando me desperté atada a la camilla del hospital y le grité que se fuese hasta que finalmente desapareció por la puerta de la habitación dejándome sola maldiciéndole por haberme salvado, después de ese día no le había vuelto a ver, y tampoco quería hacerlo, él era el único que sabia que me había intentado suicidar, y no me hacia ninguna gracia.

April M. Deschannel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carter Liverman el Dom Jun 13, 2010 6:15 pm

El sabia que una respuesta como esa llena de odio, vacia y de aparente rabia era normal y hasta era muy parecida a un "Hola como estas un gusto en verte" porque esa era la manera como ambos se trataban siempre de manera fría y sarcástica aunque sin motivo alguno.

Carter suspiro haciendo una risa leve mirando el piso y con expresión desentendida le dijo:
Yo que hago aquí ..bueno decido seguirte desde París porque se te olvidaron los buenos modales en el buro de la recamara...te cuesta tanto ser amable pregunto al ultimo luego solo quedo callado por unos segundo y comenzó a reír pues el monologo que hizo le pareció muy cómico porque vamos desde cuando él bueno mejor dicho porque motivo tanto alaraque por los modales de
su malcriada primastra. En tono relajado y fresco le vuelve a hablar y le dice:

Por favor April es un país libre puedo venir las veces que quiero porque creo a ver visto un cartel donde me prohíban la entradacomento brulonamente Carter sabia que ella le diría algo como:" No hay pero debería haber uno" así que antes que diga mas agrego. Enserio aunque no lo creas esto es un coincidencia de la que estoy seguro yo no tengo nada que ver ..es decir tengo mayores prioridades en que ocupar mi cabeza que en pensar a donde rayos has decidió huir.

A pesar de haberlo dicho de manera sarcástica aquella noche que el se entero que ella decidía marcharse fue muy dura para el porque fue la primera vez que experimento lo que es la ausencia de alguien importante. Y aunque por un lado es verdad el rubio no sabia a que ciudad ella se había marchado estaba feliz de haberla encontrado.

Carter Liverman

Ver perfil de usuario

Mensaje por April M. Deschannel el Dom Jun 13, 2010 6:41 pm

Le miré seriamente mientras hablaba sin mostrar ni una pequeña sonrisa de diversión por su estúpido comentario, a mí no me parecía gracioso que él estuviese viviendo en la misma ciudad que yo, no me parecía para nada gracioso. Mientras seguía hablando apagué mi Ipod y lo metí en el pequeño bolso sin despegar mis piernas de mi cuerpo y cuando tuve de nuevo las manos libres rodeé las rodillas con mis brazos mirando a Carter a la espera de que me dijese la verdad.

Hice una mueca de fastidio cuando pronunció la palabra huir, yo no había huido exactamente, me había alejado de un ambiente que solo haca que causarme estrés y unas ganas enormes de morir, había decidido empezar mi vida desde cero y en Paris junto a mi madre y el capullo de mi padrastro no podría empezar una nueva vida ni aunque me lo propusiese, además, me iba a venir bien cambiar de aires, volver a hablar inglés en vez de francés con ese horrible acento que tenía, pero estaba equivocada, ni siquiera en otra ciudad podría empezar una nueva vida.

-Para tú información yo no huí, solo decidí irme a un lugar donde ni tú ni el capullo de tú primo me molestaseis, así que no hables de cosas que no entiendes.-Dije elevando un poco el volumen de la voz mientras le miraba con mis ojos cargados de odio, aunque ese odio iba dirigido más a su primo que a él.-

Sin darle tiempo a contestar, me levanté del banco y me alejé de él caminando de esa forma tan femenina que me caracterizaba debido a mis largas horas practicando ballet. Me limpié una lágrima rebelde que acababa de descender por mi mejilla y me pasé la mano temblorosa por el pelo revolviéndomelo intentando de esa manera calmarme. Saqué el móvil y escribí un mensaje a mi amiga diciéndole que lo mejor es que lo dejásemos para otro día, hoy no estaba para salir a comer con nadie.

April M. Deschannel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carter Liverman el Lun Jun 14, 2010 6:41 am

Huir , marcharse de un lugar vamos Avatar es lo mismo y lo sabes le dijo en tono de puedes usar los sinónimos que quieras pero ambos sabemos que es lo mismo.

Carter tenia un ligero problema con la actitud de April en el sentido de que siempre ella se ponía en posición defensiva y con el argumento de todo lo malo me pasa a mi solamente.

Sin duda Carter no toleraba ese comportamiento irracional en nadie salvo en ella porque le parecía graciosa la forma que lo encaraba de manera hostil.

Noto que se marchaba y aunque prefería que así lo hiciese noto una ligera lagrima en su mejilla una cosa que sin lugar a duda lo superaba tanto que lo volvía un completo idiota y se quedaba segundos perplejo debido a que el no acostumbraba a experimentar ese tipo de cosas.

Mientras ella caminaba el se recupero de su estado de shock y la siguió tocándole el hombro para que se detenga.
Hey para un poco porque te pones así yo no te he echo nada... le dijo seguidamente se coloco frente a ella y la miro a los ojos de manera profunda por unos segundos y luego se sacudió la cabeza y le dijo:

Mira se que me odias y yo también a ti es mutuo el sentimiento lose pero esta ciudad es demasiado pequeña para ambos así que porque no hacemos un trato

Espera Carter pidiendo tregua? a lo mejor pero algo que no pudo evitar proponer pues se sentía raro cuando ella lo dejaba así sin pelear creo que ese tipo de peleas eran las mas injustas porque el prefería mil veces pelear tres horas seguidas que solo le diga tres palabras y se marche

Carter Liverman

Ver perfil de usuario

Mensaje por April M. Deschannel el Lun Jun 14, 2010 7:41 am

Me apoyé en una farola viendo los coches pasara la espera de que pasará un taxi al que pudiese parar para que me llevase de nuevo hacia casa, se me habían acabado las ganas de pasar el día fuera de casa, toda mi esperanza de que hoy trascurriera como un día normal había desaparecido cuando mis ojos se habían encontrado con los de Carter, ya se podría haber quedado en Paris con su estúpido y perfecto acento francés y haciéndole la pelota a mi madre para que siempre fuese yo la que quedaba como la mala y él como el santo que intentaba ser bueno con su “prima”.

Ignoré su toquecito en el hombro y ni siquiera me giré, seguramente si no le hacia caso se iría y me dejaría en paz, y con un poco de suerte no lo volvería a ver nunca más, aunque la suerte no parecía ser precisamente mi aliada en los últimos años, pero había aprendido a vivir con mala suerte, no era lo mejor del mundo pero bueno, más valía eso que nada. Cuando dijo que no me había echo anda me reí entre dientes sin ganas y clavé mis verdosos ojos en los suyos.

-Claro que me has hecho.- Dije en tono serio mientras le miraba de manera acusadora.- ¿Te parece poco existir?-Pregunté mirándole con desprecio y una ceja alzada.-

Volví a posar mi mirada en la carretera observando los coches caros y de diferentes colores que pasaban por allí, pero ni un maldito taxi, ¿es que en ni eso iba a tener suerte? Solo pedía que apareciese un maldito taxi que me sacase de ese estúpido instituto donde al parecer estudiaba Carter. Volví a mirarle cuando volvió a hablar y sonreí divertida ante sus palabras mientras negaba con la cabeza, no pensaba hacer ninguna tregua con él por que no tenía ninguna intención de volver a verle.

-Vaya, ¿me odias? Y yo que pensaba que me tenías cariño.-Dije irónicamente mientras rodaba los ojos y apretaba mis manos en puños para que dejasen de temblar.- No hago tregua con payasos, lo siento Alaine

April M. Deschannel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carter Liverman el Lun Jun 14, 2010 8:01 am

Sin duda la paciencia de uno tiene un limite y la de Carter a pesar de ser bastante flexible siempre llegaba a su tope cuando charlaba con la egocéntrica y malcriada primastra que se había ligado.

Mira April mi amabilidad tiene un limite y tu siempre lo sobrepasas así que haré omisión a lo que dijiste sobre mi existencia porque aquí entre nos el echo de saber que respiras también es toxico para mi salud mental acaso no te has mirado en un espejo alguna vez notarias íntimamente que como persona te falta mucho por aprender le dijo en tono burlón sabia que no lo decía enserio si así lo fuese nada de esto tendría sentido para el.

Si te odio la que me ama eres tu o acaso crees que no te he pillado viéndome en muchas ocasiones..April uso gafas pero no soy ciego aun para no notar eso le dijo dejando al descubierto algo que solo ocurrió en una ocasión pero que el siempre rememora para atormentarla.

Oyó atentamente cuando lo llamo payaso y hasta le pareció algo cómico pero luego ella pronuncio la palabra que hacían hervir la sangre de Carter si así mismo su femenino segundo nombre que dicho sea de paso en Somalía es nombre de varón en UES podrían confundirlo con una chica. Negó con la cabeza molesto y hasta refunfuño algo como la amabilidad al diablo.

Sabes que déjalo así...estaba desvariando quería ser amable para evitar situaciones incomodas próximas porque aquí no eres nadie te lo recuerdo le señalo de manera dura y realista mas agrego.

Vaya hacer un trato con una altanera como tu seria una perdida de tiempo aunque deberías agradecerme porque después de mi no creo que exista nadie que te quiera proponer algo

Carter Liverman

Ver perfil de usuario

Mensaje por April M. Deschannel el Lun Jun 14, 2010 8:15 am

Cada una de sus palabras era como un puñal clavado en mi estómago sin piedad, sentía mis ojos llenarse de lágrimas nublándome la vista pero no pensaba derramar ni una sola lágrima delante de él por lo que parpadeé varias veces hasta que esas molestosas gotas de agua salada desaparecieron de mi vista dejándome ver de nuevo a Carter con claridad. Mi respiración cada vez era más agitada, mis manos cada vez temblaban más y la sangre me hervía a más no poder, si tuviese un saco de boxeo allí delante le estaría pegando puñetazos hasta cansarme pero no lo tenía.

Cuando dijo lo del espejo desvié la mirada apretando con fuerza los labios mordiéndome el inferior sintiendo una punzada de dolor que me ayudó a controlarme para no soltarle una larga lista de insultos que se me habían ocurrido pues no tenía ganas de caer tan bajo como él. En mi interior rezaba para que no siguiese hablando, para que se callase de una puñetera vez pues cada palabra que pronunciaba me hacia ponerme cada vez más furiosa y no era bueno verme a mí furiosa más que nada por que me daba por ponerme violenta.

-Carter… cállate.-Dije en un susurro advirtiéndole que no siguiese por ese camino pero él no me hizo ni caso.-

Respiré hondo intentando calmarme y empecé a tararear mentalmente lo más fuerte que pude una canción pero la voz de Carter era más alta que la melodía de la canción que tarareaba y cuando pronunció su última palabra mi mano derecha impactó con fuerza contra su mejilla haciendo que varias de las personas que rondaban por allí se girasen a mirar que pasaba. Mis ojos se habían llenado de nuevo de lágrimas y mis ojos brillaban de furia y odio hacia Carter por las palabras que acababa de decir, cada una más dolorosa que la anterior.

-La próxima vez te pegaré una patada en la entrepierna, y créeme, las que yo doy duelen, sino pregúntaselo a tú querido primo.- Dije con voz fría carente de sentimientos sin apartar mi mirada de la suya.-

April M. Deschannel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carter Liverman el Lun Jun 14, 2010 8:38 am

Que te pasa? te volviste mas loca de lo que ya estas? le grito mientras llevaba su mano a su mejilla aquel golpe fue duro.

Noto que la mayoría de las personas presentes los estaban observando así que volteo y les dijo: Hey acá no ha nada que ver ..circulen cada quien con su cada cual...termino el espectáculo . Dirijo su mirada hacia ella y le dijo:

Contenta reina del drama ahora todos nos están observando gracias por nada te cuesta tanto ser adulta y dejar los juegos de niñas en tu habitación o para la hora de la película de fin de semana

Luego la oyó atentamente noto que el viejo problema de siempre su querido primo. Carter estaba enterado que el era un vividor de pacotilla pero que culpa tenia el que su madre lo haya aceptado es decir nadie la obligo a casarse con ese inútil.

April madura y date cuenta que el mundo no es como tu lo ves no es que todo lo malo solo te pasa a ti y que la peor mala suerte la tienes tu también estamos otras personas pero bueno eso es lago que tu no entenderás nunca.

En eso llega en chófer de Carter y le señala que esta listo para ir a donde el le indique . Por un momento estuvo tentado en dejarla que se hunda en sus propios dramas personales total que ella lo aprecie o no en verdad no le afectaría demasiado según el.

Pero se le ocurrió algo mas algo que le daría una lección de vida a April así que la tomo del brazo y le dijo

Vamos a un lugar ...prometo no hacerte nada es solo para que entiendas algo si no te gusta el chófer te llevara a tu casa y yo iré en bus para evitarte la fatiga de viajar en dos ocasiones en el mismo auto conmigo

Carter Liverman

Ver perfil de usuario

Mensaje por April M. Deschannel el Lun Jun 14, 2010 4:53 pm

Una sonrisa maliciosa curvó mis labios al ver como en el lugar donde le había dado la bofetada se había quedado la marca en rojo de mi mano, y seguramente le había dolido pues a mí si que me escocía la mano del golpe. Observé como la gente nos miraba y todos se habían callado de golpe y no pude evitar sentirme muy incómoda ante aquello, no me gustaba que la gente me mirase. Mientras Carter se encargaba de “ahuyentarlos”, un leve sonrojo apareció en mis mejillas y volví a clavar la mirada en la carretera a la espera de que pasase un coche.

Decidí que era mejor ignorar todos sus comentarios por lo que simplemente permanecí con la mirada en la carretera mirando a ningún lugar en concreto. Observé un coche pararse delante de nosotros y miré a Carter con una ceja alzada mientras me veía obligada a entrar en ese coche un poco a la fuerza. Me senté en el asiento y tras atarme el cinturón me crucé de brazos y giré mi rostro hacia la ventanilla observando hacia el exterior viendo a las personas caminando por lázaselas y a los coches circulando por la carretera.

Respiré hondo un par de veces intentando calmarme y apreté los puños con fuerza sobre mis rodillas en un intento de que dejasen de temblar pero no había manera, todavía estaba demasiado nerviosa y furiosa como para que mis manos dejasen de temblar. Escuché el chófer saludar a Carter cuando entró en el coche pero ni siquiera me giré a mirarlo, no tenía intención ni de mirarlo ni de volver a dirigirle la palabra, me había echo sentir como una auténtica mierda y yo ya tenía bastante sintiéndome de esa manera por mi misma como para que encima ahora viniese alguien y me hiciese ver que yo tenía razón, que no servia para nada.

April M. Deschannel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carter Liverman el Miér Jun 16, 2010 10:21 am

Te parece gracioso esto no? trato de comprender tu rabia interior y todo lo que quieres expresar es mas considero que soy flexible demasiado inclusive le dije serio

April explícame la razón por la cual siempre soy yo el culpable de todas tus penas acaso crees que me paso el día entero pensando cosas que te hagan miserable tengo mejores cosas que hacer como ocuparme en cosas que valen la pena dije algo molesto odiaba cuando hacia su sonrisa maliciosa me recordaba que podía ser igual que algunas de las plásticas que deambulan por el UES que piensan que todo acto de humillación publica las hace mas importantes. Y volví a recalcarle lo mismo de siempre

Déjame decirte algo avatar tu vida no es ni la mitad de miserable y mucho menos dramática de lo que tu piensas le dije molesto pero sincero. La tome del brazo y la lleve al auto sabia que no había odio ni la mitad de las cosas que yo le decía porque mis palabras nunca son de mucho interés para ella.

El viaje fue algo lento pues la ciudad mas que nunca se hallaba poblada de autos que iban y venían. Luego de unos largos 25 minutos llegamos al lugar. Sin mas palabras me baje de la limusina y entre al establecimiento deje que ella me esperase un momento en el móvil puesto que necesitaba charlar con la directora de la casa hogar para poder convencerla de llevar a April a uno de los pabellones que siempre visito con mi madre pues alli esta Hannah una niña que seguro le llegaria al corazon porque eso es algo que yo jamas podria hacer llegar al corazon de ella.

Se que es raro pensar que alguien tan perdido como yo pueda tener un lado humano pero es así tengo mi lado humano pero no me gusta que todo el mundo se entere me gusta ayudar a quien lo necesita pero no hago de mis ayudas una obra de beneficencia que me beneficie a mi haciéndome quedar bien frente a otros porque yo se que eso es lo de menos.

Conseguí el permiso y fui por ella me acerque a la ventanilla y le pedí que baje porque quería presentarle unas personas.
Baja un momento quiero que conozcas a alguien puedes ??

Carter Liverman

Ver perfil de usuario

Mensaje por April M. Deschannel el Miér Jun 16, 2010 10:32 am

Miré por la ventanilla durante todo el trayecto haciendo que ignoraba las palabras de Carter, haciendo que no me importaba lo que pensase de mi, que me daba igual si pensaba que valía la pena o si pensaba que era una dramática, pero lo cierto es que sus palabras si que me afectaban, y mucho, mucho más que las palabras que me pudiera decir cualquier otra persona, pero no iba a mostrarme débil delante de él, había aprendido a ser fuerte, más o menos, durante los últimos años y no iba a permitir que él viese lo mucho que me afectaba cada una de sus palabras.

-No sabes nada de mí vida, así que no hables sin saber.-Le dije en tono frío sin ni siquiera mirarle.-

La limusina avanzó lenta por la carretera debido al tráfico que había, por lo que para que se me hiciese más corto el trayecto me puse a observarlo todo, las personas que iban en el coche de al lado, a las personas que paseaban por la calle tranquilamente, algunas en pareja, otras en grupos de amigos, con familia o simplemente solo, había gran variedad de personas paseando por la calle y estaba segura de que cada una de aquellas personas tenía un secreto que no había contado a nadie, como yo con la bulímia.

Cuando el coche paró no giré la cabeza hasta que Carter salió de la limusina dejándome sola allí dentro. Solté un largo suspiro y subí las piernas al asiento abrazándomelas de la misma forma que había echo en el banco del instituto. Una parte de mí deseaba que Carter no volviese, que me dejase en paz de una vez y que le pidiese al chófer que me llevase a casa, pero atraparte quería que él estuviese dentro del coche conmigo haciéndome compañía, haciéndome sentir que no estaba tan sola como yo creía.

Cuando la puerta se volvió a abrir giré mi cabeza encontrándome con los ojos de Carter y me desabroché el cinturón para después salir de la limusina al exterior cerrando de un portazo y cruzándome de brazos mirándole con una ceja alzada a la espera de que me presentase a esa persona para poder irme a mi casa.

April M. Deschannel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carter Liverman el Miér Jun 16, 2010 11:00 am

Rodee los ojos cuando dijo que no sabia nada de su vida. No quise entrar mucho en detalles pero creo que sabia mucho mas de lo que ella pensaba pero como dije no iba a entrar en detalles a sabiendas de la poca importancia que ella le daría al caso.

Como tu dices da igual le dije de manera desinteresada y observando por la ventana como ella pues tampoco quería continuar diciéndole que conocerla desde los 12 años era mas que suficiente ya habíamos peleado por el día de hoy ademas no necesitaba que se moleste porque conociéndola es capaz de marcharse sola y aun es nueva en la ciudad podría perderse y si eso ocurriese yo...digo su madre que me cae muy bien se pondría muy mal.

Llego el momento que ella debía bajar y aunque lo hizo de mala gana sabia que solo lo hacia para molestarme pues consideraba que ella pensaba que esto si era importante para mi y no deseaba que se estropee.

La lleve por un pasillo muy largo era algo tétrico las paredes eran blancas pues aun no lo habíamos terminado de pintar con los dibujos pues la persona que debía hacerlo nos abandono antes de tiempo y otra cosa importante es que debido al aire acondicionado el ambiente era muy frió casi un mausoleo. No decía nada para no romper la paz que había ni menos hacer que se echa para atras.

Ya casi en el final al parecer la personita que quería presentare había oído nuestros pasos y algo débil salio de una de las habitaciones. La pequeña se llamaba Hannah era morena pero de intensos ojos verdes y aunque suene raro tenia cierto parecido a April.

Camine a un paso mas acelerado y fui hasta donde ella para saludarla y tomarla en mis brazos la niña se puso muy contenta de verme y comenzamos una pequeña charla donde ella me decía lo contenta que estaba de que yo haya ido y mucho mas contenta se puso al ver a April porque yo le había prometido algo la ultima vez que vine así que me lo recordó preguntándome si es ella la que haría los dibujos para las habitaciones de todos los niños.

No supe que decirle solo sonreí y mire a April en ese momento la niña me pide que la baje y así lo hago pues ella lentamente se acerca a April y la mira a los ojos recuerdo aquella vez que me miro a los ojos cuando vine con mi madre sentí algo muy extraño y cuando supe su historia pensé en lo impresionante que es saber que ella esta marcada por una enfermedad que la consume por dentro y aun puede sonreír.

Al acercarse a ella fue algo muy especial pues con su dulce vocecilla la saludo.
N: Hola soy Hannah tu como te llamas?

Carter Liverman

Ver perfil de usuario

Mensaje por April M. Deschannel el Miér Jun 16, 2010 12:58 pm

Lo seguí de mala gana y en silencio por aquel pasillo mientras miraba hacia todas partes en busca de alguna pista que me diese una idea de adonde me había llevado Carter, como me hiciese alguna bromita de mal gusto se iba a llevar una parata bien fuerte en la entrepierna y además merecida, yo jamás pegaba sin razón, siempre debía tener una razón muy buena para golpear a alguien, no estaba a favor de la violencia pero a veces la violencia se apoderaba de mí.

Vi salir a una niña de una puerta y alcé una ceja poniendo una cara rara, ¿me había llevado a una escuela? O tal vez esa era su prima o su hermana desconocida o vete tú a saber, el caso es que me daba igual, quería saber que narices hacia en ese lugar y donde estaba. Me apoyé en la pared rodando los ojos cuando Carter cogió a la niña en brazos y se puso a hablar con ella. Solté un silencioso suspiro mientras paseaba la mirada por las blancas paredes y me estremecía debido al frío que hacia.

Ni siquiera sé en que momento dejó a Carter a la niña en el suelo ni por que la niña se acercó a mí, pero volví a la realidad cuando la escuché presentarse. Bajé la cabeza clavando mis verdosos ojos en los suyos casi del mismo color y le dediqué una dulce sonrisa, la pobre no tenía la culpa del cabreo que llevaba encima por culpa de Carter, además, con los niños me solía levar bien, eran tan ingenuos e inocentes que me daban lástima, el día que descubriesen como era el mundo en realidad se iban a llevar un buen golpe, yo lo hice.

-Encantada de conocerte Hannah.-Dije sin perder mi sonrisa mientras la miraba.- Yo soy April.

April M. Deschannel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:13 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba