Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Elite●~
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Una comida [Anette]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una comida [Anette]

Mensaje por Chuck Bass el Dom Jun 13, 2010 4:31 pm

Esa mañana como siempre me habia despertado bastante pronto,aunque hoy era Sabado,por lo que habia quedado con mi hija Annete a comer a las dos.

Como siempre cogi mi limusina y me dirigi hacia el Hotel Palace,me metia en mi despacho para hacer la contabilidad,para ver los huespedes que habia en el hotel...tambien mire el contrato de unos hoteles que querian hacer franquicias con el mio,aunque seguro que lo miraria mas tarde con mi hija Danielle.

Eran las 12 de la mañana y ya habia acabado con el trabajo del Palace,por lo que me puse a jugar con el ordenador y luego a mirar la prensa,hoy para nada la familia Bass salia en la prensa aunque si hablaba de los Van Der Bilt.

Cuando fue las 2 me dirigi hacia el restaurante del Hotel Palace,me fui a la mesa que habia reservado para comer con mi hija y espere a que ella viniera aqui.

Chuck Bass

Ver perfil de usuario

Re: Una comida [Anette]

Mensaje por Anette W. Bass el Dom Jun 13, 2010 4:46 pm

No había escuchado la alarma aquella mañana por lo que despertarse temprano no lo había logrado. Era medio día cuando se levantó de pronto preocupada por no tener que usaría para la reunión con su padre ya que su querido y amado padre no le había dicho de que era lo que iban a hablar solamente se había enterado por su madre que él quería hablar con ella o mejor dicho ir a comer con ella para charlar un poco ¿De que? Bueno eso ser quedó en secreto y la pequeña castaña llevaba días queriendo saber de que se trataba todo aquello.
La chica se encontraba en frente de su enorme armario con todas las ropas que había conseguido de las pasarelas de las que había comprado y claramente las que seu madre había diseñado para ella. Terminó tomando unos jeans oscuros y una blusa de tirantes blanca con una bufanda de colores, sus pies eran cubiertos por unas lindas botas y su cabello estaba recogido en una pequeña coleta ¿Casual? Si un poco, y aunque no espaba que su padre se presentara en ese aspecto era con el que se sentía más cómoda en ese momento.

Suspiro suavemente y bajo corriendo por las escaleras hasta que terminó en el pie de las escaleras donde tomó su bolso. Cuando estuvo en la limosina se quedó pensando largo rato sin saber que iría a hacer con su padre o de lo que irían a hablar sería ¿Collin? Porque si ese era el tema simplemente la chica se retiraría tenía que hacerlo no podía esperar a que su padre hablara mal de su novio claro estaba.
Cuando llego al lugar a las dos en punto se apresuró a entrar al restaurante. En una mesa pequeña de dos persona encontró a su padre por lo que se acercó a el con una leve sonrisa dandole un pequeño abrazo -Hola- murmuro suavemente mientras se sentaba frente a él pidiendo una coca-cola, y esperando a que su padre decidiese también que tomaría.

Spoiler:

Anette W. Bass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chuck Bass el Dom Jun 13, 2010 4:54 pm

En mientras que llegaba mi hija,me ponia a mirar los mensajes del movil esperando impacientemente de que ella vienera hacia el restaurante del Hotel Palace.

Una vez que vio a su hija,la sonrio esperando a que ella viniera hacia y luego la di un pequeño abrazo y un beso en su mejilla,para a Annete habia que protegerla mas que a Danielle,la veia un poco debil comparada con Daniella.

El camarero vino hacia nosotros y nos pregunto que queriamos por lo que pedi una coca cola igual que Anette,el camarero nos dio a los dos unas cartas sobre la comida y mire la carta.

-Anette ¿que tal estas?.

Pregunte con una sonrisa y luego cerre la carta mirando a mi hija,esta reunion era para saber como le iba a mi hija,queria que me contara como estaba y mas cosas.

Chuck Bass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anette W. Bass el Dom Jun 13, 2010 5:03 pm

Sonrió ampliamente al ver que su padre sonreía de igual a manera entonces cuando escucho su pregunta se encogió de hombros ligeramente -Todo bien papá, quizá este un poco ocupada, pero todo esta bien ¿Qué tal tiu?- preguntó la chica con una de sus cejas arqueada mientras daba un trago a su bebida saboreando aquella bebida con gas que tanto amaba. Suspiro y cerro la carta sabiendo ya que iba a pedir, era obvio aunque fuese una modelo no le importaba lo que comía o no después de todo para eso estaba el ejercicio después ¿No?
Se quedó en silencio jugueteando con su servilleta de manera distraida sin importar mucho que estaba haciendo. Suspiro un poco mientras levantaba la mirada hacia su padre -Tiene tiempo que no saliamos los dos- comentó distraida y con una sonrisa en sus labios mientras se tomaba otro trago de su bebida.

La verdad es que su padre siempre había tenido un cierto apego hacia Danielle al igual que su madre a ella, Anette suponía que eso era lo mejor porque de cierta forma ambas eran diferentes y aunque no lo demostrara mucho en frente de su padre ella tenía el potencial como para salir adelante en lo que fuese, pero para que hacerlo si el modelaje era su vida y podía pasar tiempo con su madre a diario.

Spoiler:

Anette W. Bass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chuck Bass el Dom Jun 13, 2010 5:10 pm

-Anette no crees que deberiamos estudiar un poco mas, y deja un tiempo el modelalaje

Dije de la forma mas amable posible,no quria que me hija se enfandase conmigo,por esto que la acaba de decir,pero era lo que realmente pensaba,creo que deberia estudiar un poco mas y dejar el modelaje para cuando acabara sus estudios,aunque no tenia ganas de discutir esto con Blair y mi hija Anette.

La verdad es que lo que hiciera Danielle,me daba un poco igual por que ella era una chica fuerte y una de mis favoritas para llevar el negocio familiar.

-Si,tu sueles estar mucho con tu madre

Dije con una sonrisa mientras miraba y tomaba un poco de mi colca cola,el camarero vino y nos pregunto que queriamos de comer,yo conteste que una ensalada y espere a que Anette contestar.

Chuck Bass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anette W. Bass el Dom Jun 13, 2010 5:17 pm

Las palabras de su padre le dejaron perpleja, se quedó en silencio mirándole como si le hubiese salido un tercer ojo y nego molesta ante aquel comentario -Mantengo un buen promedio, me mantengo bien en la escuela, aparte tengo tiempo para el modelaje y para tener vida social papá, no entiendo bien a que viene esa sugerencia que por supuesto ignorare- dijo con voz firme mientras negaba y tomaba un trago de su bebida sin poder creer lo que su padre había dicho ¿Qué le hacía decir aquellas cosas? Bufo molesta y empezó a pensar si su madre sabría de aquella sugerencia que su querido esposo le había dado.
Al escuchar su proximo comentario chasqueo la lengua de manera divertida -Y tú pasas mucho tiempo con Danielle- murmuro distraida mientras notaba como el mesero llegaba, se volteo sonriendole un poco -Traigame una ensalada, pero que tenga un poco de pollo encima por favor- comento mientras entregaba la carta y se volteaba para ver a su padre con una de sus cejas levantadas curiosa por lo que le contestaría.
Realmente no quería pelear con él, pero si era necesario terminaría haciendolo, el modelaje era parte de quien era ella y parte de lo que ella más amaba.

Spoiler:

Anette W. Bass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chuck Bass el Dom Jun 13, 2010 5:24 pm

-Pero no se podrias dedicarte cuando fueras mayor de edad,una niña como tu debe seguir con sus estudios y olvidarse de las tonterias de ser modelo.

Dije lo mas amable posible para mi era una tonteria que ella quisiera ser modelo,yo lo unico que queria es que ella siguiese con sus estudios y que olvidarse por un tiempo el modelaje,aunque esto me va a costar una gran bronca con Blair y Anette.

-Ya,bueno...pero podemos pasar mas tiempo juntos si tu quieres claro.

Comente con una sonrisa a mi hija,es verdad que pasaba mas tiempor con Danielle,ya que teniamos el caracter casi igual,pero las queria como igual a mis hijas.

Chuck Bass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anette W. Bass el Dom Jun 13, 2010 5:29 pm

-No dejare el modelaje papá, es parte de mi vida y es algo que me llena. Dime ¿Le has dicho algo de esto a mamá? Porque ella no va a dejar que hagas esto, yo no dejare que me quites esto- susurro suavemente -En todo caso ¿No crees que Danielle es muy joven para ser empresaría? Digo ella tampoco tiene sus estudios completos- murmuro por lo bajo mientra se quedaba en silencio esperando que eso no le molestara demasiado, aunque era la única verdad en ese asunto. Suspiro un poco negando un poco tratando de pensar en como hacer para disuadir a su padre de todo aquello.
Cuando su padre dijo lo proximo simplemente se quedó mirándole asintiendo -Claro, no me vendría mal pasar tiempo contigo después de todo mamá no me cuenta las historias completas de cuando ustedes eran jovenes- comento divertida sonriendo un poco, pero aun recelosa por el tema de ser modelo. Se acomodo un poco el cabello y también la bufanda que traía tratando de desestrarse con eso un poco.

Spoiler:

Anette W. Bass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:24 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba