Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Addison M. Wright

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Addison M. Wright

Mensaje por Addison M. Wright el Lun Jun 14, 2010 1:11 am

Información Personal.

~Nombre (s):
Addison Melendií

~Apellidos:
Wright Baudelaire

~Edad:
Dieciocho Años

~Fecha de Nacimiento:
1991.Octubre.8

~Procedencia:
Lyon, Francia

~Ocupación/Trabajo:
Estudiante Universitaria en la carrera de Arquitectura


Información Descriptiva:

~Descripción Física:
En principio su cabello es castaño claro,algo complejo,ya que en las puntas se le ve en ocasiones rojizo y muy a menudo suele teñirse el cabello de un negro bastante intenso,lacio,totalmente lacio suele cortarlo,enrularlo.
Caucásica,pero suele broncearse por lo que su piel adquiere en ocasiones un tono mas acaramelado,pero no mucho,suele tener ese rubor sobre las mejillas que la hacen ver,linda y tierna algo que usa para su beneficio obviamente.
De ojos grises,bastante hipnotizan tes,de mirada profunda y segura,sus facciones cabe mencionar son finas,labios carnosos en forma de 'Corazón'


~Descripción Psicológica:
Para Addison nada es imposible. Absolutamente nada. Consigue todo lo que quiere sin esfuerzo alguno. A diferencia de su hermano, es la niña mimada de la casa, sumamente mimada, a la cual le dan todo lo que quiere con sólo pedirlo. Utiliza muchas veces el famoso arte de la manipulación y su belleza felina para alcanzar sus propósitos. Maestra en el arte de fingir y mentir, se adapta a situaciones de manera envidiable, mostrándose como una persona distinta a lo que ella es para conseguir lo que quiere, no le importa tener que chantajear, hacer daño o algo parecido mientras sea beneficioso para ella.

La palabra de Addie es ley, si ella dicen que las cosas se hacen de tal modo, de aquella forma hay que hacerlas, y más vale que nadie le lleve la contraria, porque la maldad de Addie no tiene límites. La venganza es un buen método de castigo para la morena. Normalmente va a su ritmo sin molestar a nadie, pero si le tocan mucho la moral…Se avecinará una tercera guerra mundial sin poder evitarlo. Para Addison primero está ella, luego ella y después…ella también, cuando ha obtenido todo para considerarse satisfecha, recién en aquel momento empezará a preocuparse por los demás. Sólo quizás.

Jamás se mostrará débil frente a otras personas, aunque muchas veces es así como se siente, atrapada en la perfección donde ella grita y grita en un mundo sordo donde nadie la puede escuchar, aunque claro, eso jamás lo expresará en voz alta, siempre se mostrará perfecta y capaz de conseguir lo que ella quiera, que es como suceden las cosas la gran mayoría de veces cabe destacar


Información Familiar.

~Padre (s):
Maximillian Wright {Padre}: Empresario,Ocupado hombre de negocios que poco tiempo les dedica a sus hijos y a su esposa.

Antoinette Baudelaire {Madre}: Ex modelo y actual dueña de casa. Una mujer hermosa a pesar del paso del tiempo. Es la mujer más sencilla y amable que podrás conocer.


~Hermano (s):
Alexander M. Wright {Hermano}:Alexander hermano mayor de Addie,sobre protector,Addie tiene su forma peculiar de mostrarle afecto,no muy a menudo,no es en publico y todas esas cosas,pero muy en el fondo lo aprecia y se preocupa{En su momento} por él.


~Historia:
Nace,Crece,Convive y algún día Morirá...
Ah ¿Que?¿Quieres saber como?Bien...Te lo contare.
Nació en Lyon, importante ciudad de Francia. Hija Menor de una importante familia del lugar, reconocida por su apellido y por supuesto, por el inmenso tamaño de la billetera.Aquella familia tiene dinero hasta para regalar por lo que sus hijos bien podrían ser del tipo Lo tengo todo y quiero mas,pero eso es otro punto.
Al Nacer Addison,fue la niña de la familia,el orgullo de su padre...por unos cuentos meses,paso a convertirse en la niña mimada de la casa.

A los 5 años de nacida su familia se mudo a Manhattan,Donde lo niños y niñas ricos,cabezas huecas y superficiales abundan como el agua en el mar.
Algo que beneficio a Addie,ya que en su pre adolescencia y adolescencia fue muy bien aceptada en tal grupo, adaptándose para no desentonar.
Su niñees se baso en eso,vestidos...reuniones,tazas de té,muñecas de porcelana y zapatillas,fue ahí cuando el alcohol y los chicos entraron a su vida,como toda adolescente, monótono,chicos,chicos,fiestas,reuniones importantes,'Escuela' pero en un momento de toda su fabulosa vida,se dio un tiempo para ver el estado de los demás,así notando que su hermano estaba sumergido terriblemente en las drogas,saliendo así su lado de hermandad,con una poca de ayuda de su madre,hicieron salir a Alex de tal tropiezo.

Addie no es de las chicas adictas a las drogas,alcohol,sexo y demás vicios,se divierte en lo moderado,sin pasar a ser la aburrida y sin ser la zorra que amanece en una cama diferente cada día.
Su vida se basa en ello mismo pero como ya dije,e modera,ya que no quiere terminar en un coma por una sobredosis de MDMA, alcohol y Rohipnol.
Se modera ya que eso entra en su personalidad se preocupa por ella,la indiferencia que su padre tiene con ella,su hermano y su madre le tiene sin cuidado,para ella es normal,todos los matrimonios son así.

Información Extra.
~Apodo (s):
Addie
{Abstente de llamarme así sin mi consentimiento,Gracias}

~Gustos:
Adora el Vodka,es su perdición,los cigarrillos son una parte no muy importante de ella pero si bastante relevante,aun que solo los consume cuando no esta en pleno publico,esta consiente que se ve mal.
Ama la música,en su totalidad,es amante de la música,adora escuchar a su hermano,aun que jamas lo admitirá.
Es una fanática de los reptiles,a comparación de la típica apariencia de niña mimada que tiene,siente fascinación por estos animales al grado de tener como mascota a una Boa a la que ah llamado 'Ruuck'

~Odios:
Que la contradigan,es algo que para nada soporta,dile un no cuando ella diga Si,y atente a las consecuencias.Detesta,que le lancen el humo del cigarro a la cara,odia que este le pique los ojos.

~Hobbies:
El baile y el canto se le da bastante bien,pero no tanto como el dibujo ya que siempre ah sido una gran dibujante.
Le gusta correr para mantenerse en forma,en su infancia practico ballet clásico y patinaje artístico por lo que en sus tiempos libres y de ocio le da por practicar aquellos deportes.

~Otro:Tiene la manía de morderse la mejilla derecha por dentro,consume cafeína como loca,aprieta los labios constantemente como por inercia y no puede estarse quieta,jamas puede estarse quieta.
Aparte de su tan adorada boa,es dueña de un cachorro Husky Siberiano,obsequio de sus padres en su cumpleaños pasado.


Addison M. Wright

Mensajes : 17
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addison M. Wright

Mensaje por Clarissa Humphrey el Lun Jun 14, 2010 1:19 am

Ficha Aceptada,Bienvenida~




Spoiler:



Clarissa Humphrey
Admin;Damn Beautiful∙

Mensajes : 427
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : ¿Donde crees?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.