Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Elite●~
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Fancy drinks and fifty dollar cover charge {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fancy drinks and fifty dollar cover charge {Libre}

Mensaje por Clarissa Humphrey el Lun Jun 14, 2010 2:03 am

Eran las 8pm y Clarissa manejaba rumbo al Loft de Collin,puedo haber ido a pie pero era tanta la flojera de la rubia que bien había decidido subirse a su automóvil y manejar las pocas cuadras que tenia que recorrer para ver a su hermano mayor.
Se detuvo en el camino para rentar una película en donde se tardo aproximadamente unos 30 minutos.Con su hermano no vería una película romántica consideraba que eso era trabajo de Annete y una de terror sacaba su lado débil no se arriesgaría a que su hermano notara que moría de miedo y comenzara a burlarse de ella.Fue así como al final se decidió por una película comica.

Tenia ya un plan para la noche,iban a cenar luego se dedicarían a ver la película y seguramente vendría un interrogatorio de su hermano en un intento de cumplir con su labor de hermano mayor.Entonces Clarissa le diría que no hacia falta que se preocupara con ella pues seguiría siendo tan buena como siempre,o por lo menos eso había pronosticado para aquel día.De lo único que estaba segura es que aquel fin de semana estaba pre-destinado a ser….interesante e incluso divertido.
En su camino pudo ver que uno de sus bares favoritos estaba abierto,un tanto extraño tal vez,pero eso no le impidió a Clarissa formar la idea de pasar por ahí,tomarse un copa y salir al encuentro con su hermano.Al fin y al cabo no tenían una hora fija para la llegada,solo sabían que se verían ese día y ella se quedaría ahí a cenar y a dormir.Más no estaba demasiado convencida de lo que se había planteado,abandonaría una noche familiar por una noche de alcohol.La buena Clarissa comenzaba a desaparecer conforme al paso del tiempo y ella estaba consciente de ello más no iba a poner fuerza alguna para impedirlo.Estaba decidida a dejar de ser una niña buena de una buena vez por todas.

Estacionó el automóvil cerca del bar al que pronto entrario.Se quitó la chamarra que traia encima para dejar ver un diminuto vestido de color azul obscuro,tacones considerablemente altos para su edad de color negro.Iba a ver a su hermano,pero inconscientemente sabia que por una o por otra cosa.Eso jamás sucedería a pesar de habérselo prometido muchas veces a sí misma.

Se hizo lugar entre la demás gente que esperaba ansiosa por entrar a Apples Martini Bar,uno de los guardias logró reconocerla y la dejo entrar enseguida.No tenia la necesidad de decir su nombre para lograr entrar los lugares más exclusivos y recurrido entre los neoyorkinos y/ó extranjeros en busca de diversión.
Entró al bar y casi tan rápido como entro se encontraba en la barra.Le sonrió al barman,una sonrisa coqueta sin duda alguna.
Un Martini, por favor -ordenó de manera tranquila.Miró el lugar,tal vez alguien conocido estaría ahí dentro y haría más amena la noche para ella.

Spoiler:

Clarissa Humphrey
Admin;Damn Beautiful∙

Ver perfil de usuario

Re: Fancy drinks and fifty dollar cover charge {Libre}

Mensaje por Addison M. Wright el Lun Jun 14, 2010 4:13 am

El aburrimiento me consumia,estaba apunto de morir o peor ir con Alex a ver que planes tenia ¡No!Addie,no hagas estupideces,replico una voz en mi cabeza ante tal pensamiento

__Tienes Razón__Zanquee mientras me levantaba del sofá,camine hacía mi habitación,y al entrar caminando directamente hacía el closet,¿Por que ahí,Addie?¿Por que siempre al closet?Por que si mahoma no va a la montaña,la montaña ira a Mahoma,o en este caso si la diversión no venía a mi,tendría que ir yo por ella.

Eche un vistazo a tal mueble inspeccionando mi ropa,tome una Falda Negra con una blusa blanca, fusión de lo casual y lo formal,tome unas zapatillas de color negro y las coloque sobre mi cama,para después entrar al baño y darme una ducha rápida y eficaz,al salir enrollada en una toalla me coloque mi atuendo para esta noche,Maquillaje,Cepillos,Tenasas y Secadora fue lo siguiente...(...)

Al estar en mi auto ya peinada,arreglada y con la mejor disposición para pasarla bien hice arrancar a mi adorado Alfa Romeo color Negro,Antro,Cine,Casa de algún amigo ¡No!...¿Y un Bar?Uhm...no sería mala idea...(...)

Apples Martini Bar esa fue mi decisión,conduje hasta un espacio para aparcar mi auto, después de eso baje del auto con porte tranquila y elegante.
Camine directamente hasta la entrada,enseguida uno de los guardias me dejo pasar,sin chistar ni protestas,como me gustaba.

Entre mirando con sutileza cada rincón de este lugar,esta ciudad no era grande como todos creían,podías encontrarte a cualquiera en cualquier lugar.

Addison M. Wright

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba