Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Un momento a solas [Alexander]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un momento a solas [Alexander]

Mensaje por Abigail Sparks el Lun Jun 14, 2010 10:17 pm

Domingo, uno de los días favoritos de la semana por muchos debido a gran variedad de razones, la principal de ellas era que se consideraba como un día feriado. Sin embargo, desde mi punto de vista el Domingo era quizá el peor día de la semana, incluso peor que el Lunes, esto se debía a que este día solía pasar con mayor velocidad que el resto de los otros, acortando el tiempo necesario para realizar las cosas que cualquier otra persona haría en su tiempo libre.

Yo por mi parte opté por disfrutar el poco tiempo que disponía del día de hoy para pasarlo en la pista de hielo, era uno de mis pasatiempos favoritos, sin mencionar que años atrás yo había participado en una competencia de patinaje artístico.

No me consideraba del todo buena en este deporte debido a la gran coordinación que se debía tener, por lo que simplemente lo hacía por pura diversión.

Debido a mi pésimo sentido de orientación tuve varios problemas para localizar dicho lugar, por lo que me ví forzada a pedir indicaciones, llendo de lugar en lugar, en busca del lugar deseado.

Me tomó mucho tiempo encontrarlo, tanto que podía jurar que había durado hora y media en mi recorrido, sin embargo, logré encontrarlo para después ingresar dentro del edificio con mis patines en ambas manos.

Una vez dentro me encaminé hacia los vestidores para cambiarme los
zapatos y colocarme los patines, posterior a eso me dirigí con lentitud hacia la pista de hielo y recorrí el lugar con la mirada, no estaba del todo segura de que fuera buena idea regresar al hielo, pero era lo único que me ayudaría a matar el tiempo.

Simplemente amarré mi cabello en una coleta con el propósito de que este no fuera un problema a la hora de patinar, para ya después comenzar a patinar.

Abigail Sparks

Mensajes : 26
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas [Alexander]

Mensaje por Alexander M. Wright el Mar Jun 15, 2010 12:55 am

Si había algo que Alexander odiaba con todas sus malditas fuerzas eran los días domingo. Según él, nada bueno podía hacerse en aquellos días, simplemente pasar la resaca del día anterior o cual vago dormir hasta que tu cuerpo dijese basta. Pero el dormir no era precisamente algo que al muchacho le gustase hacer, es más, si algún día lograba dormir más de ocho horas podía considerarse un milagro. Le bastaba con pegar el ojo y olvidarse del mundo por resumidas cinco horas, nada más.

Sentado bajo la sombra de un árbol se hallaba el desaliñado muchacho, con su cabeza apoyada en el tronco del susodicho, sus ojos cerrados y apretados bajo sus oscuras gafas de sol, y en una posición digna de la envidia de un vagabundo cualquiera. ¿Qué hacía en aquel lugar?, fácil, se encontraba haciendo una de aquellas dos cosas que el consideraba podían hacerse en aquel fatídico día domingo: pasar la resaca. Una especie de gruñido proveniente de los labios del moreno se pudo escuchar en aquel momento, y un brusco movimiento de su cuello pudo dar por hecho que Alexander Wright se acababa de despertar. No fueron más de cinco segundos cuando se podía presenciar a un alterado Alex buscando una de sus posesiones más preciadas: Ginger, su hermosa guitarra que lo acompañaba día y noche, y que abandonada unos cuantos centímetros más allá de donde él se encontraba, esperaba ser reclamada por su dueño. Alexander gateó aquellos centímetros que lo separaban de su guitarra y la tomó como si de una valiosa pieza de oro se tratase, luego de aquello se llevó una mano a su nuca y miró a su alrededor. No se sorprendió al caer en la cuenta que nuevamente había pernoctado en Central Park, no cuando aquel lugar se había convertido en un lugar más conocido que su propia habitación. Se puso de pie con su fiel guitarra en su mano derecha, tomó su chaqueta que se encontraba abandonada donde minutos atrás el dormía con su mano izquierda y se encaminó a donde sus pies lo llevasen.

Cuando decidió que se encontraba lo suficientemente agotado como para seguir caminando se encontraba a la altura de la artificial pista de cielo. Miró el edificio con el ceño fruncido por unos cuantos segundos antes de encoger los hombros y decidirse por entrar, después de todo, nada podía perder. Una vez dentro se ubicó lejos de miradas indiscretas, apoyando a Ginger a un lado y dejando su oscura chaqueta negra al otro, justo bajo un cartel de no fumar fue donde encendió un arrugado cigarrillo y se dispuso a mirar como la gente se humillaba en aquel lugar. No esperó encontrarse una cara familiar en aquel sitio, menos la de Abigail Sparks patinando con…cierta falta de equilibrio. Una sonrisa traviesa se apoderó de su rostro, y se quedó allí, quieto, mirando a la guapa muchacha patinar, esperando el momento preciso para entrar en escena.

Alexander M. Wright

Mensajes : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : En la esquina, vendiéndole droga a tus hijos ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas [Alexander]

Mensaje por Abigail Sparks el Mar Jun 15, 2010 6:11 pm

Hacía tantos años que no practicaba este deporte que tuve ciertos problemas durante mi pequeño "paseo" sobre el hielo, principalmente fue la mayor cantidad de resbalones que tuve por la falta de coordinación que tenía sobre mi cuerpo, lo que provocó que los nervios y la inseguridad aparecieran.

No estaba del todo segura de si debía continuar o si lo mejor que podía hacer era retirarme y tomarme un buen descanso. No, definitivamente no era la mejor opción por lo que opté por la primera opción, la cual era continuar en mi tarea de patinar.


Miraba a todos los lados cada vez que daba un paso patinando,ya que tenía bastante miedo de caerme y hacer el rídiculo delante de todos los patinadores,que sabían patinar bastante bien,es decir,mucho mejor que yo.

Mi mirada cambió a peor al notar que alguien del St. Jude me vigilaba,Alexander,no había hablado nunca con el pero tenía miedo a caerme delante de él,ya que temía a que se riera de mí,por lo que pasaría mas verguenza.

Desafortunadamente para mí tuve la desgracia de resbalar lo que provocó que cayera al suelo, pudo haber sido vergonsozo si hubiese estado rodeada de gente, pero el lugar estaba desierto por lo que no me preocupé porque mi caída fuese la gran cosa.

-He tenido días mucho peores que este-murmuré en voz baja tratando de levantarme del suelo

Abigail Sparks

Mensajes : 26
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas [Alexander]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.