Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Secuestro [Anette W. Bass]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestro [Anette W. Bass]

Mensaje por Aaron V. Humphrey el Vie Jun 18, 2010 5:25 am

Acababa de salir de la entrevista del comienzo de temporada de futbol, eso anunciaba un infierno que amaba hecho para mi, lo que si no iba conmigo ni por la madre era tanto flash en la calle y fotografias con la camiseta y las propuestas de otros equipos por una millonada con la que se disminuiria muy bien los problemas de hambre o pobreza en paises criticos... La gente desperdicia el dinero que en verdad hace falta pero que asco son. Mire a los reporteros con asco antes de largarme cumpliendo con los requerimientos de mi contrato "No golpear reporteros" era la regla mas importante... Puf y la mas dificil de cumplir.

Hace dias estaba pensando en unos viejos recuerdos que permanecian intactos en mi mente, sentia como si me faltara algo muy importante para ignorar y yo perdiendo el tiempo con fotos vaya vida pero que mas. Me parti la cabeza imaginando que seria divagando en mi mente hasta encontrar la perfecta sonrisa de la hermana de Danielle: Anette, en realidad su personalidad era hermosa y ella como persona lo era... Aun que debia admitir que se me iban los ojos mas alla de su persona cuando estabamos juntos y eso no... estaba bien, era de una u otra forma mi mejor amiga, mi otra mitad y mi brazo derecho, que idiota y no me di cuenta...

Tenia descuidada nuestra relacion hace un poco siendo todo mas odio y repelencia que el mismo afecto que habiamos enterrado en el olvido luego de ser sacrificado de la peor forma. Alce la mirada entre la lluvia, habia finjido entrar a una limo que en este segundo era perseguida por paparazzi's pero yo me habia escabullido entre la gente logrando caminar en la calle solo con una capucha encima para esconder mi rostro... Camine por la calle sintiendo las gotas comenzar a caer segundo tras segundo.

¿Pero y ahora que? ¿La dejaba simplemente seguir y ya? Eso deberia ser lo mejor... Al final estaria demasiado ocupado despues y quizas no tuviera ni un minuto libre... Quizas...

Arrugue las cejas y sono un trueno en el esplendor del cielo, entonces me di cuenta y empece a correr como si fuera un partido y fueramos perdiendo dos a uno y se tratara de vida o muerte... "¿Por que tanta duda Aáron? ¿Que estas imbecil o que? Si la extrañas no pienses tanto una mierda y anda a buscarla" Me respondi a mi mismo cuando recapacite lo estupido que sonaban mis propias preguntas solo en ese momento pense en que vendria despues... ¿Que haria? ¿Llegaria le diria hola que tal te extraño por que no salimos un rato? Seguramente diria No... Pensaria mal de mi como de desconfiada no le falta nada... Solo enredaria mas las cosas... Joder por que tiene que ser tan complicado... Si tan solo...

Como un bombillo se me ilumino la mente y vi su casa a lo lejos... Lo bueno era que conocia la casa de Danielle a la perfeccion, no me costo trabajo entrar por una ventana cerca del patio donde Anette veia la lluvia caer, guarde silencio y como perfecto encapuchado la abrace a mi sin dejar que me viera la cara, le tape los ojos con un lazo tipo sudadera del Manchester que llevaba y la alce en brazos echandome a correr... "Es mas facil pedir perdon que pedir permiso". ¿Para que preguntarle? Si la queria conmigo, la buscaria, la haria reir y me la ganaria pero no renunciaria a esa parte de mi en la que se habia convertido.

Escuche sus pataleos sin mas y como buen ladron corri entre los rios de lluvia de la ciudad hasta que resbale justo frente a un gran monumento y nos fuimos al suelo patinando practicamente... Quedamos en frente y ella seguia con los ojos vendados y yo encapuchado... Se solto la venda.... Caray lo que no conte fue que si me llevaba un buen golpe despues de esto.

Aaron V. Humphrey

Mensajes : 240
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 24
Localización : Lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro [Anette W. Bass]

Mensaje por Anette W. Bass el Vie Jun 18, 2010 5:45 am

No había sido una noche fácil para la chica castaña, había sido difícil dormir para ella y cuando lo hacía siempre terminaba despertando de golpe con algunas gotas de sudor en su frente, las pesadillas eran continuas las últimas noches era algo horrible que le empezaba a afectar. Los fotografos le habían dicho que se notaba más cansada y que debajo de sus ojos había grandes ojeras por lo que había tenido que posponer algunas sesiones, lo que le estaba costando ya que si no tenía las sesiones tenía demasiado tiempo libre lo cual para ella no era bueno porque nunca encontraba que hacer en esos pequeños momentos en los que no había nada que hacer en su opinión más que estar en casa mirando televisión o salir con Collin, pero él últimamente estaba ocupado con su obra que sacaría dentro de unos días por lo que distraerle no era una opción no quería ser una molestia para él en esos momentos y mucho menos quería ser una carga.

Se había levantado temprano aunque se mantenía en cama con las cobijas cubriendole hasta el último cabello, su mente estaba dispersa cuando en algún momento recordo a Aaron, sonrió inevitablemente ante aquello tenía tiempo sin verle y mentiría si dijera que no le extrañaba porque así era, y aunque no selo fuese a decir quería recuperar esa amistad tan desgastada que tenían en esos momentos, poder volver a llevarse de manera... Bueno de buena manera entre ambos riendo de tonterías mientras siempre jugaban entre ellos o ella se la pasaba encima de la espalda de él de un lado a otro simplemente divirtiendose con las mínimas cosillas que se les pudiese ocurrir en esos momentos.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por los gritos de su madre diciendole que se marchaba, la chica contesto con un simple "nos vemos" y volvio a cubrirse la cabeza hasta que era ya un poco tarde por lo que se levantó con pesar tomando ropa con ella hasta el baño donde se dió una ducha de manera rápida mientras trataba de que su cuerpo se relajase por completo y que su mente quedase en blanco, pero claro eso era imposible entre los pensamientos que le invadían sobre Aaron y luego lo de Collin y su obra no podía hacer nada para que su pequeña mente estuviese tranquila. Se cambio de manera inconsciente poniendose unos jeans y una blusa de manga larga blanca la cual simplemente se sentá abrigadora, pero ya que estaba lloviendo simplemente también se puso una sudadera algo grande, mientras salía del baño.

Se sentó sobre la cama cerrando los ojos cuando escucho un ruido ¿Qué demonios? Se quedó quieta buscando entre sus cosas algo para defenderse, pero fue entonces que ya no veía nada -Demonios, dejame o llamo a la policia- gritó sacudiendose cuando sintió una bufanda taparle los ojos, el olor le hizo tranquilizarse, pero no por eso estaba menos molesta, cuando le alzo en brazos se aferro a su cuello soltando gritillos tratando de convencer a Aaron que le bajara, estaba segura que era él nadie más se metería de esa manera a su casa.

Cuando el chico le bajo se quitó de manera inmediata la bufanda lanzandosela -¿Que demonios te pasa Humphrey? Casi me matas de un susto- comento empujandole con el dedo indice por el pecho hasta que terminó soltando un suspiro y se quedó mirándole -Pudiste haberme llamado hace... Unas semanas ¿No? Digo no creo que estes tan ocupado como para no llamar o dejar mensajes- murmuro cruzandose de brazos y bajando la mirada al suelo tratando de no lanzarse a los brazos del chico diciendole cuanto le había extrañado y que le necesitaba para poder sonreír de manera normal, y también empezaba a sospechar que sus malas noches eran a causa de esa larga separación entre ambos.



Spoiler:


Anette W. Bass

Mensajes : 403
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro [Anette W. Bass]

Mensaje por Aaron V. Humphrey el Sáb Jun 19, 2010 1:59 am

No pude evitar reírme justo cuando resbalamos incluso parecía en cámara lenta, aun recuerdo la primera vez que la conocí Anette solía ser la niña creída entre las mas fresas de la escuela, ella y Danielle eran mas unidas de lo que me gustaba desde pequeñas así que yo como perro guardián debía sentarme en la misma mesa mientras ella jodia enseñando a mi novia como echarse maquillaje siendo solo unas crías, a mi siempre me pareció que Danielle era la mas hermosa con o sin ese lodo decorado que se ponían las mujeres… Un día de esos me harte que no podía ni decirle ni “A” a la niña creída numero uno de toda la escuela y decidí jugarle una broma, le robe su bolcito de pinturas y corrí por todos lados ella me siguió hasta un lago de barro que tenia preparado… Le enseñe que era lodo de verdad, me odio y pataleo como jamás en la vida, hizo su cara de berrinche hasta que termino riéndose luego de revolcarme con ella en todo el lodo… Desde ese día nos hicimos amigos, algo sorprendente para todos y hasta para mí.

Normalmente Anette era la chica guapa que mirabas pasar y le silbabas sobre todo con ese caminar de diva que lleva dejando por la calle claro que era una mujer de verdad incluso a veces a mi también se me iban los ojos inevitablemente pero joder como no caer… Es imposible.

Ella se había convertido en mi confidente y mi mejor amiga al pasar el tiempo, existió un momento en el que Danielle se fue de vacaciones por Europa y estábamos peleados así que Anette se la paso conmigo todo el verano, seria mas fácil ser solo amigos si no tuviera el atractivo que me hacia perder la cabeza, unas cuantas botellas de alcohol fueron suficientes para romper con mi autocontrol…

Parpadee un par de veces y volví a la realidad, estaba lloviendo a mares y todo el lugar estaba infestado por ese aroma característico a lluvia con la esencia de Danielle complementando un aroma inexplicable, sonreí sin poderlo contener mas y vi como se levantaba y yo la seguí, estábamos absolutamente solos en medio de una semi-tormenta frente a la estatua de libertad, interesante…

Maldito secuestro fallido… Deberé practicar mas.

Su mirada me hizo sentir culpable estaba seguro que ya venia el regaño, había posado sus puños cerrados sobre sus caderas inflado sus mejillas en un acto reflejo sus cejas se unieron levemente en gesto de queja y abrió su pequeña boca para soltar las palabras con indiferencia como siempre trataba.

No deje de sonreír socarronamente y escuche sus palabras mientras las repasaba en mi mente antes de que salieran de sus labios… Es que casi le podía leer la mente Dios, en ese momento supe que estábamos amarrados el uno al otro de manera inevitable a pesar que yo era el peor ladrón del mundo y ella la mas coqueta, hacíamos un buen equipo. Extendí los brazos y la apachurre con ganas como me gustaba, seguramente igual que el día que nos hicimos amigos terminaríamos con un buen resfriado pero con una gran persona de la mano.


-¿Cómo supiste que era yo? … Diablos…Pues, sabia que me ibas a regañar y a poner peros ¿Para que pedir permiso? Es mas fácil disculparse antes de tener que rogar para que vengas, como no me extrañas eh y como no eres de súper mujer ocupada… Supuse que no responderías mis mensajes Me excuse Así que preferí robarte aun que ja, eres mas de mi propiedad que de ti misma Solté orgulloso con cierto berrinche y posesitivismo, luego la alce sin problemas sin dejar el abrazo y camine rodeando la estatua de libertad como pingüinos.

Aaron V. Humphrey

Mensajes : 240
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 24
Localización : Lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestro [Anette W. Bass]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.