Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Elite●~
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

The Song.. ( Tony Buttercup )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Song.. ( Tony Buttercup )

Mensaje por Jade Wolfstrong el Sáb Jun 19, 2010 1:27 pm

El ruido del ascensor era disimulado por una canción estúpida, lo raro es que no le molestaba, estaba en N.Y de nuevo. ¿sería nostalgia lo que sentía?, estaba subiendo al el ultimo piso del Empire State, uno de sus lugares favoritos.
Había quedado allí con un amigo al que no veía desde hace tiempo, y como siempre llegaba tarde, aun que según recordaba él también llegaba tarde. Por fin llego al ultimo piso y se abrieron las puertas del ascensor, para su sorpresa no había nadie, normalmente la terraza del ultimo piso estaba abarrotada de gente, turistas y demás personas. Aun asombrada, se metió las manos en los bolsillos y camino lentamente hasta la barandilla, y apoyo los codos en ella.
Era una vista preciosa, se veía entera la ciudad de Nueva York, era expendida, majestuosa, y con un estilo que ninguna otra ciudad tenía, la echaba de menos, era una ciudad inolvidable, una brisa de aire hizo que su largo pelo castaño se ondeara como si fuera una ventana, entonces cerro los ojos, se sentía en paz, con mucha tranquilidad, y casi sin saberlo empezó a cantar no muy algo.. ~ But I see your true colors. shining through.. I see your true colors, and that's why I love you, so don't be afraid to let them show.. Your true colors, true colors are beautiful.. like a rainbow.. ~

Spoiler:
]

Jade Wolfstrong

Ver perfil de usuario

Re: The Song.. ( Tony Buttercup )

Mensaje por Tony Buttercup el Sáb Jun 19, 2010 4:59 pm

Cuando me llamó Jade salí corriedo de mi casa, dirección Empire Estate, aquel edificio tenía unas vistas preciosas a todo New York, al llegar tuve que subir los muchos pisos que tenía ese edificio, en el ascensor había una musica un tanto cutre, asique cogí mi iPod y me puse los cascos, me dió tiempo a
escuchar una canción entera asta que llegué arriba, al ústimo piso, se abrieron las puestas del ascensor y ví a Jade, apoyada en las barandillas, cantando algo, que me costaba reconocer.
- ¡Jade! ¿cuanto tiempo no?, perdón por llegar tan tarde.Cuentame, ¿que tal te va?
Echaba de menos a Jade, solo nos conocíamos, pero teníamos buena relación. Asique me quedé mirando por la barandilla y esperando a que Jade respondiera, parecía en otro mundo cuando la ví cantando, pero se enteró de lo que le dije o eso me hizo pensar

Tony Buttercup

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jade Wolfstrong el Sáb Jun 19, 2010 5:18 pm

Estaba cantando, cuando se dio cuenta de que su amigo ya había llegado, en un segundo sintió vergüenza, y enseguida al verle, salio corriendo y le dio un abrazo ~ ¡Tony! ~ dijo, hacía mucho tiempo que no le veía, y siendo sincera le echaba de menos. Acto seguido se dio cuenta de que le había escuchado cantar, así que le dio un golpe en el pecho y le dijo ~ ehh.. Tu no me has escuchado cantar, que tengo una reputación que mantener ~ acto seguido se le escapo una risa, se separo de él, y empezó a hablar.. ~ Puff.. ¿Que es de tu vida? cuéntame, ¿qué tal te va todo? ~, después le contesto.. ~ ¿Yo?, Bien, tuve algunos problemas, y me vine a empezar la universidad a Nueva York.. ~ Miro al horizonte viendo otra vez aquel maravilloso paisaje.. ~ La echaba de menos.. ~ después se giro a Tony, se separo un poco más de él, y le examino de arriba a abajo.. ~ ¡Has crecido! ¡Guau! Casi ni te reconozco.. ~ se le escapo otra vez la risa, estaba feliz de verle otra vez.

Jade Wolfstrong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tony Buttercup el Dom Jun 20, 2010 11:32 pm

Jade salió corriendo y me abrazó, me echaba de menos pues hacía mucho timepo que no me veía. - Tú, ¿cantar? no he oido nada le dije con ganas de reirme a carcajadas.
Me preguntó ella también como me había ido este tiempo. A mi también me va muy bien, no ha pasado nada especial hasta ahora Le dije mientras esbozaba una gran sonrisa.
Me quedé algo sorprendido cuando la vió, ella también había cambiado ¡Tú tabién has crecido mucho Jade!¡como has cambiado! La miré con cara de sorpresa
¡¿Que tuviste problemas?! Cuenta cuenta Me interesaba porque me caía bastante bien y nos conocemos de hace mucho tiempo, la echaba de menos
Pôr cierto, ¿que estabas cantando?

Tony Buttercup

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jade Wolfstrong el Lun Jun 21, 2010 2:55 pm

Al oír como preguntaba sobe lo ocurrido, su cara se torno triste, y volvió a apoyarse en la barandilla a mirar al horizonte.. ~ Ains.. Problemas.. ~ Suspiro.. ~ Pues.. ~ Comenzó.. ~ Encontré mi vocación, me encanta cantar, pero.. ~ su voz se nublo por un segundo.. ~ Pues no pudo ser.. ~ dijo llena de amargura y fingiendo una sonrisa, Jade había sufrido mucho, a saber que sus padres no aprobaban que ella fuera cantante solo querían que se centrara en su futuro, una de las principales razones por la que había venido a N.Y era que necesitaba ser libre, y no tener restricciones, escucho como preguntaba sobre la canción que estaba cantando.. ~ Pues es una canción que me gusta mucho.. ~ respondió, carraspeo y empezó la canción desde el principio entonando con una voz pura que sonaba como el canto de los ángeles..
~ You with the sad eyes
don't be discouraged
oh I realize
it's hard to take courage
in a world full of people
you can lose sight of it all
and the darkness still inside you
can make you fell so small ~

Paro un segundo, cerro los ojos y siguió cantando, deseando que todos la escucharan cantar, cantar era su único momento de tranquilidad, en los momentos que se sentía plena, y segura..

~ But I see your true colors
shining through
I see your true colors
and that's why I love you
so don't be afraid to let them show
your true colors
true colors are beautiful
like a... rainbow.. ~

La ultima palabra sonó con amargura.. Al terminar, se volvió hacia Tony, esperando una respuesta hacía su actuación..

Off:
Spoiler:
Supuestamente canto bien, con el en video

Jade Wolfstrong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tony Buttercup el Mar Jun 22, 2010 12:46 pm

Sobre qué le pasaba me dijo que le encantaba cantar, que había encontrado en eso su vocación, pero que no pudo ser. -Ains... Jade, si cantas bien... Dije intentando animarla un poco, pues se la veía cabizbaja.

Al momento, me empezó a cantar la canción que estaba cantando cuando subí al Empire State, era algo asi, You with the sad eyes, don't be discouraged, oh I realize... Pues eso, que no cantaba tan mal la chica, pero hay gente que no tiene tanto gusto musical...

- A mi no se me da muy bien cantar, asique no cantaré para no quedar mal... Dije evitando reirme. ¿Pero tu? tu tienes un gran talento, ¡asique sigue con lo tuyo que es cantar! Le dirigí una sonrisa y me quedé mirándola esperando una respuesta.

Tony Buttercup

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jade Wolfstrong el Sáb Jun 26, 2010 5:56 pm

Oír como intentaba animarme, hizo que se me escapar una sonrisa. Hablar con Tony la hacía bien, así que casi sin pensarlo volvió a abrazarle, y le susurro al oído.. ~ Gracias, te he echado mucho de menos.. ~ dijo apretando le, en el abrazo, ahora mas que nunca necesitaba un amigo.
Se separo lentamente después de aquel abrazo que duro unos minutos, cuando se separo su nariz cocho contra la de Tony, estaban muy cerca, la dieron ganas de besarle, pero enseguida se aparto rápidamente, y volvió a apoyar lo brazos sobre la barandilla, mientras fijaba la mirada al horizonte, he intentaba iniciar un nuevo tema de conversación intentando hacer como si lo que había pasado no hubiese ocurrido, por que aun que no había pasado nada se sentía culpable, no había sabido nada de su vida, y ahora estaba allí con ella, ayudándola..
~ Bueno cuéntame, ¿Que es de tu vida? ~ empezó una conversación.

Off: Siento la demora tuve algunos problemas. =S

Jade Wolfstrong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tony Buttercup el Miér Jun 30, 2010 12:08 am

Se le escapó una sonrisa y me abrazó, el abrazo fue increible, duró minutos, al soltarnos su nariz chocó contra la mía, Jade me gustaba bastante y me dieron ganas de besarla, pero cuando se separó por completo y miró otra vez por la barandilla, sentí que no podría ser, pero no pararé de intentarlo.

Me preguntó también ella por mi vida... -Pues bueno, ahi va, ni bien ni mal, pero creo que los problemas los superaré facilmente Le sonreí. Al rato volví a recordar lo del abrazo y el casi beso, bajé la mirada e intenté no sentirme mal por lo que no pasó

- Jade, yo también te he echado de menos, espero que te quedes aqui en N.Y mucho tiempo, otro día quedaremos para tomarnos alguna copa, ¿te parece bien?

Tony Buttercup

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jade Wolfstrong el Miér Jun 30, 2010 5:09 pm

Mientras miraba al horizonte, pensaba aun en el casi beso, la hubiese encantado besarle, pero no sabía nada se su vida, nada de él, no quería meterse así en su vida.

Luego escucho lo que parecía una despedida, se giro, y le vio le daban unas ganas enormes de besarle, pero se aguanto, mientras se mordía el labio inferior
. ~ Claro, me encantaría.. ~ dijo mientras se colocaba un mechón de pelo que se había descarriado.

Jade Wolfstrong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tony Buttercup el Jue Jul 01, 2010 1:27 pm

Me contestó a la pregunta que le hize un rato antes, cuando la miré de nuevo me volvieron a dar ganas de besarla, pero al rato supe que no podría ser de momento.

-¡Genial entonces!, me tengo que ir Jade, ¿podremos quedar mañana otra vez para ir a tomarnos algo? si te viene bien me refiero... La miré y evitando que me volvieran a dar ganas me apoyé en la barandilla y miré hacia el horizonte.

Tony Buttercup

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jade Wolfstrong el Jue Jul 01, 2010 5:01 pm

~ Claro, dime a que hora y allí estaré.. ~ dijo fingiendo no estar entusiasmada, aun que la verdad es que la encantaba aquella idea, y evitando mirarle a la cara, se tenía que ir así que no le retendría, ~ Yo me quedare un rato más aquí.. ~ dijo mientras se giraba hacia Tony, y evitando besarle en sus labios, le beso suavemente en una mejilla, como signo de despedida, estaba alegre de haberle vuelto a ver.

Jade Wolfstrong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tony Buttercup el Jue Jul 01, 2010 5:35 pm

- Mañana a las 23:30 en el Xcentric... ¿vale? La miré mientras me costaba irme de alli, pero tenía que hacerlo. Me dió un beso en la mejilla, muy cerca de la comisura de los labios, pero no me importó en absoluto.

-Hasta mañana Jade, nos vemos alli Le dije mientras me dirigía de nuevo al ascensor. cogí mi iPod de nuevo y me dirigí a casa, estaba deseando que llegara ese día.

Off: abro tema luego en el Xcentric Pub

Tony Buttercup

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:23 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba