Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Dulce prohibido...the love a vampire and...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce prohibido...the love a vampire and...

Mensaje por dp el Dom Jul 04, 2010 9:16 am

Nombre del foro: Dulce Prohibido

URL:
Código:
http://dulce-prohibido.activoforo.com
banner:
CÓDIGO:
Código:
[URL=http://dulce-prohibido.activoforo.com][img]http://i38.servimg.com/u/f38/15/08/67/98/209oj910.jpg[/img][/url]

historia:
En 1904 se libraba una feroz batalla en el río Yalu entre Rusia y Japón, el lugar era un escenario de muerte, pero, no solo los humanos se enfrentaban, un poco lejos de donde era la zona de concentración en la batalla, se podía ver a un par de hombres peleando cuerpo a cuerpo, ninguno de ellos humano, uno de ellos se transformo en un majestuoso dragón de color negro, mientras que el otro, expulsaba de sus manos grandes bolas de energía, muy similar a la de los rayos. La batalla duro un par de días, la sangre de ambas criaturas se extendía por el lugar, pero, la victoria termino siendo para el dragón, puesto que aquel ser con aspecto humano había muerto.

El dragón volvió a su aspecto humano para después regresar a japón, puesto que la batalla humana había terminado. De entre las sombras un ser apareció, portando una capucha la cual impedía que pudieran ver su rostro u otra parte del cuerpo, lo único que se veía eran sus manos, las cuales extendió, con tal acto todo alrededor se volvió negro, el cuerpo inerte que yacía en el suelo volvió a la vida, el ser con capucha le ofreció el darle vida eterna y poder a cambio de que le entregara a una mujer joven cada 53 años, pero que fuera de su descendencia, Dorian no dejo pasar aquella oportunidad y acepto aquel trato, al instante en que acepto ambos aparecieron en una gran isla, la cual en el centro tenia construido un enorme castillo muy similar a los de la edad media, al estar en aquel lugar termino de explicarle algunos datos, para comenzar se presento como Demian, un ángel de la muerte o también conocido como demonios de almas, también le hablo un poco sobre los poderes que ahora tendría, al terminar se marcho del lugar dejando a Dorian en aquella isla. Poco a poco Dorian fue prosperando, puesto que consiguió Aliarse con algunos vampiros, licántropos y otras especies, formando guardianes de la isla y guerreros, los cuales peleaban contra cualquiera que perturbara alguna alianza que tuvieran con los humanos, los humanos pensaban que aquellos que iban a pelear junto a ellos en cada guerra eran humanos, puesto que ninguno revelaba su verdadera identidad.

Por mucho tiempo fueron una gran ayuda para los humanos, los cuales estaban en constantes guerras. Al pasar los primeros 53 años Dorian ya se había casado con Juliete, una mujer vampiro, con la cual tuvo dos hijas mismas que lograron nacer con vida ya que el gozaba de inmortalidad, pero su corazón continuaba palpitando, una de ellas, la que había nacido primero fue entregada a Demian, el cual se apareció en el castillo y cuando la obtuvo se fue. Cameli, la cual se quedo con sus padres creció al mismo tiempo que los humanos lo hacían, hasta que, al cumplir los 22 su corazón se detuvo, por la mezcla de especies la niña por naturaleza era híbrida, mas sin en cambio su ADN era el mismo que el de un vampiro, por ello su corazón se detuvo.

La rivalidad entre Dorian y Justin, dragón que le había vencido anteriormente aun permanecía, por lo que, era algo prohibido que alguno de los que estaba aliado a Dorian mantuviera alguna relación con algún hombre dragón. Cameli cometio el error de su vida, se enamoro de Joseph, hijo de Justin y por ende un hombre dragón, sus encuentros fueron a escondidas, hasta que Cameli quedo embarazada, con tal estado prefirió mantenerse en Francia, para estar junto a Joseph, el embarazo duro solamente una semana, tiempo suficiente en el cual Dorian logro encontrarla, en el parto, Cameli perdió la manipulación sobre su cuerpo, pero gracias a su don pudo seguir en aquel mundo, solo que ahora no era visible, se había vuelto solamente en energía, Joseph logro escapar con la criatura que había nacido, Dorian y su legión de múltiples criaturas le siguieron. Para Joseph la única manera de salvar a la criatura era dejándola en otro lugar, después de un par de horas habían llegado a España, dejo a la pequeña criatura dentro de una gran casa, por fortuna una de las ventanas estaba abierta. El continuo corriendo, por desgracia no podía transformarse en dragón ya que el espacio que había en la zona era muy pequeño, Dorian lo encontró y acabo con el de manera sangrienta, mandando la cabeza de este a Japón, donde se encontraría Justin.

Al día siguiente, en aquella mansión donde Joseph había dejado al infante, comenzaron a hacerse las labores de limpieza por la servidumbre del lugar, una de las mujeres encontró a la pequeña niña, su piel era sumamente pálida y estaba muy fría, por lo que la llevo con la señora de la casa, la cual, al observar a la pequeña la tomo en sus brazos y se dirigió al hospital mas cercano, cuando lograron salvar a la niña, Madeleine regreso con ella, cuando su esposo Alexander vio a la niña y escucho la petición de su esposa de quedarse con ella, el accedió, mas porque no habían podido concebir debido a la enfermedad tan peculiar que sufría Madeleine.

El tiempo transcurría y para el 2009 los otros 53 años estaban apunto de culminar, Juliete se negaba a tener mas hijas solo para entregarlas a aquel demonio, por lo que la única esperanza era Catherine, nombre con el cual ahora era conocida la hija de Cameli y que actualmente debería de tener 18 años, datos que habían obtenido por parte de Cameli, quien, por su don en lugar de morir, logro quedarse en aquel mundo.

Mientras que, los hombres dragón, después de la muerte del heredero al liderazgo del clan, este comenzó a fragmentarse ya que Joseph se había enamorado de la hija de aquel que había matado a muchos de los suyos, por fortuna, Melinda, quien era la segunda hija de Justin, logró reunir a la mayoría de aquellos que se habían alejado del clan.

dp
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.