Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

"Reunión ejecutiva"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Reunión ejecutiva"

Mensaje por John Van Humphrey el Lun Jun 07, 2010 6:20 am

El sol ya se estaba poniendo en la ciudad, era un atardecer cálido como se acostumbraba en la época del año y bueno como era de esperarse el joven rubio se encontraba en la oficina habitual de la familia Bass, donde se llevarían a cabo mas planes y las supuestas reuniones ejecutivas que daba, aunque ciertamente ¿A quién querían engañar? la mayor parte del tiempo se la pasaban chismoseando y pláticando de cosas sin mucho sentido, cuando eran Chuck y él, tomaban algunas copas y de vez en cuando salían a coquetear con las chicas, si, a pesar de ser casado seguía haciendola de las suyas. Pero por otro lado cuando le tocaba estar solo con Danielle... Bueno... Ese era otro tema completamente diferente.

Había llegado en su bmw negro el que usaba para diario, dejando ahi su saco saliendo únicamente con su camisa blanca remangada y la corbata a medio aflojar, los trabajadores le saludaron de buena manera, pero le habían informado que los Bass aún no habían llegado, tenían un ligero retraso por algun asunto que ciertamente no le presto mucha atención, simplemente fue escoltado hasta la habitación y espero con un martíni en la diestras, mientras dejaba recargado su cuerpo en aquel asiento de cuero, se decidió por contemplar el techo mientras miraba vagamente y tomaba un sorbo de aquel líquido.

John Van Humphrey

Mensajes : 105
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Reunión ejecutiva"

Mensaje por Danielle W. Bass el Lun Jun 07, 2010 9:33 pm

-Si Papa ya voy al Palace, tranquilo, si, si, ya nos vemos mas tarde, suerte, Chao-

Aveces mi padre solía ser demaciado estresante y mas cuando le había dejado botado el trabajo por unos cuantos meses tras haberme ido a Japon ahora estaba histérico por las mil cosas pendientes por "mi culpa", puras palabrerías.
 
En fin, después de la junta que había tenido temprano, hice que el chofer me llevara al Palace; no tardamos mucho en llegar, enseguida el vallet parking abrió la puerta de la limosina cuando aparcamos en la entrada, la escolta de mi padre me recibió dando las ultimas novedades y si teníamos alguna visita, quien me había ganado en la llegada era John, el otro socio de mi padre y con quien a decir verdad pasaban otras cosas además de negocios.

Tome el ascensor privado para ir a la Suite que usábamos como oficina, me negué cuando me ofrecieron alguna bebida, entre a la suite, dejando o mas bien aventando la carpeta que traía en mis manos; me deje caer sobre el gran asiento de piel de mi padre, soltando un pequeño suspiro.

-Vaya pero hoy si que has madrugado Humphrey, te caíste de la cama?-

Solté unas risillas bajas, mientras giraba sobre la silla de mi Papa con cierta diversión, el llamarlo por su apellido era costumbre adoptada por Chuck ya que el le decía así a Dan.



Spoiler:


Danielle W. Bass
Admin/I Can't Be Tamed♥~
Admin/I Can't Be Tamed♥~

Mensajes : 1051
Puntos : 1109
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Detrás tuyo posiblemente~

Ver perfil de usuario http://gg-sg.nice-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Reunión ejecutiva"

Mensaje por John Van Humphrey el Lun Jun 07, 2010 10:23 pm

Se estiró vagamente mirando el techo comenzaba a tomar la posibilidad de retirarse del lugar, pues aún no llegaba Chuck para tomar unos tragos e irse de una buena vez, después de todo su hija estaba en Japón haciendo de las suyas por lo que era mejor para ellos, así podían salir “libremente”. Los sonidos comenzaron a llegar a los oídos del rubio, escuchaba a los trabajadores caminar a grandes pasos, eso solo podía significarse una cosa, finalmente había llegado.

Grata fue la sorpresa del joven al ver a la chica Bass en el sillón de su padre, dando una miradilla vaga a la puerta, la cual se cerró dando a entender que no esperarían a nadie más. Aún con su bebida en la mano, la llevo a su boca mientras miraba con la ceja alzada a Danielle y le daba un sorbo a dicha bebida.

-Pero bueno… A alguien se le descompuso el despertador ¿No? Señorita Bass.

Complemento el enunciado anterior de la chica, mostrándose a buena gana dejando a un lado su vaso.

-¿Cuándo regresaste de Japón?


Preguntó con cierta intriga el joven, mientras apoyaba el talón diestro en su rodilla surda y recargaba ambas manos y brazos en la silla.

John Van Humphrey

Mensajes : 105
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Reunión ejecutiva"

Mensaje por Danielle W. Bass el Lun Jun 07, 2010 10:55 pm

Seguí dando vueltas sobre la silla de mi padre, parandome frente al escritorio, apoyando mis brazos sobre este, recargando mis rostro encima de estos, apenas y había llegado y ya estaba un tanto aburrida, que ironía.

-A diferencia de ti Humphrey, yo si tengo cosas que hacer por la mañana, que por cierto a mi padre le extraño que no asistieras a la junta, te perdiste de mucha información vital para el Palace-

Me saque el saco que traía puesto, tonterías de mi mama andar formal para cuando estaba en la oficina, pero por el bendito verano me estaba muriendo de calor, lo deje de lado y de mi blusa blanca desabotone dos broches, me levante para it por una botella de agua al frigobar.

-Regrese ayer, no era lo que yo esperaba, pero al menos me ayudo, debemos ir un día de estos, las compras y negocios son de lo mejor-

Abrí la botella para bebe un poco de agua, fría para ayudar a apaciguar el calor infernal que se sentía en NY.



Spoiler:


Danielle W. Bass
Admin/I Can't Be Tamed♥~
Admin/I Can't Be Tamed♥~

Mensajes : 1051
Puntos : 1109
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Detrás tuyo posiblemente~

Ver perfil de usuario http://gg-sg.nice-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Reunión ejecutiva"

Mensaje por John Van Humphrey el Mar Jun 08, 2010 7:16 pm

-Si bueno.. Creo que alguien se quedo en el horario de Japón, querida.

Dijo despegando su robillo de su rodilla, para asi de un movimiento pararse aún con la espalda completamente recta, dejando una típica imagen de presentación, digna de John. Se acerco a paso lento hasta la ventana enviando su diestra a su bolsillo mientras su surda se estiraba con un movimiento vago hasta el cordón de la persiana.

-Debo de informarte que aqui en Nueva York esta por oscurecer.

Dando un jalón al cordón, para que de inmediato la persiana se abirera y diese a conocer el panorama de la ciudad, ahora las pocas estrellas sobre la ciudad y el astro rey se fusionaban para dar aquel deleite y escurrir todo sobre la ciudad llenandola de un placentero panoráma.

-Y con lo de la junta... Tenía mejores cosas que hacer.


Se reincorporó no sin antes dar un pequeño desdén subiendo ambos hombros unos cuantos centímetros dando aquella típica expresión de un "ya pasó, ni modo". Y ¿Qué mejores cosas tenía que hacer el joven John para perderse la junta? pues, algo típico y esperado de él, salir a coquetear con las señoritas de la ciudad.

Finalmente se decidío por envíar nuevamente la mirada a la joven, tras contemplar el paisaje de la naturaleza en el exterior, escuchando aquello del viaje a Japón, si, estaba al tanto de que era uno de los lugares de mayor importación y exportación en el mundo, además del g8, sin embargo Japón aún no estaba en los planes de John, no por el momento.

-Si podría ser una visita... Interesante.


Acotó, volviendo a su lugar, nuevamente dejando caer su peso de golpe, en un movimiento salvaje, pero ¿Para qué mostrar modales? estaba con Danielle, casi nunca se mostraba de lo mas educado con ella, pues tenía una "confianza" pero claro estaba, sabía hasta que grado.

-Jo... Pero que veo.. recíen llegas y ya te aburres.

Recalcó mientras alzaba la ceja Un espectáculo verdaderamente increíble de la naturaleza
.

John Van Humphrey

Mensajes : 105
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Reunión ejecutiva"

Mensaje por Danielle W. Bass el Mar Jun 08, 2010 8:05 pm

Me limite a no contestarle nada mas con respecto a ello, por mi parte era testaruda y el necio, no terminaríamos bien, múltiples veces atrás ya habían sucedido, así que para que repetir cuando se puede dar un alto.

Gire el rostro en dirección hacia la ventana, si en algo tenía razón era de que comenzaba a caer la noche sobre NY, vaya que en estos momentos era en los que despreciaba a mi padre de cierta forma, hacerme trabajar todo el maldito día tras apenas haber llegado, se pasaba y encerio, no había podido divertirme nada, puff bueno ya me desquitaría.

-Claro, claro si me imagino esa cosa mejores que haces-

Comente con cierto sarcasmo, su vida fuera del Palace era tan parecida a la de mi padre por no decir idéntica, aveces pensaba como era que John era hijo de Dan, no tenía ni la cuarta parte de el, bueno así suelen ser los genes, no?

Me recargue sobre la pared, simplemente entorne los ojos en blanco a la mension del comentario por japón, negocios, bla bla bla, ese era nuestro mundo? Wow pues que divertido, con sarcasmo lo pensaba así.
Acabe de un sorbo la botella que había tomado, para volverme al asiento de mi padre mientras buscaba lo que era el control del mini split para subir el frío.

-Bien que me conoces, si efectivamente me aburro, sin mencionar que el calor lo empeora-

Encontré primero una liga, con la cual amarre mi cabello en una cola de caballo alta, para después seguir con la búsqueda poco exitosa del control.



Spoiler:


Danielle W. Bass
Admin/I Can't Be Tamed♥~
Admin/I Can't Be Tamed♥~

Mensajes : 1051
Puntos : 1109
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Detrás tuyo posiblemente~

Ver perfil de usuario http://gg-sg.nice-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Reunión ejecutiva"

Mensaje por John Van Humphrey el Miér Jun 09, 2010 5:45 am

Un bufido seguido de un escandaloso suspiro se vieron enmendados de John al escuchar el último comentario de la chica, claro estaba tambien el tan afamado desdén en su cara, mostrando aquella ceja alzada y esa sonrisa pícara en la comisura de sus labios fue marcada. Mientras caminaba con pasos simples y vagos en dirección a la chica.

Solo se podía esperar dos cosas de John cuando enfatizaba aquella cara, la primera era o bien divertirse a su modo el cual Danielle estaba algo familiarizado con aquello o la segunda opción poco elocuente y era el hecho de ... Bueno.. ciertamente se desconocía esa segunda opción, pues jamás ha sabido como divertirse de otra forma ¿O si?

-Yo puedo cambiar eso...


Enfatizó con cierto tono pícaro pero provocativo a la vez, dejando caer ambas manos en la mesa, posandose a escasos centímetros de la poscición de Danielle, a tal punto que podía sentír la respiración mutua rebotar en la piel de él. Sin quitar aquel ensamble en el cual se había quedado, John espero alguna respuesta de la chica.

-A menos claro... -Dijo resignado. -Que quieras irte a dormir.

Le guiñó el ojo, haciendo referencia a su pasado comentario sobre que aún era temprano en la ciudad. Claro estaba dando a notar aquella burla en su comentario sin intenciones de agresión.

John Van Humphrey

Mensajes : 105
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Reunión ejecutiva"

Mensaje por Danielle W. Bass el Jue Jun 10, 2010 9:07 pm

Por un momento recordé la afamable agenda apretada que tenía para los consecutivos tres meses, tanto mi madre, como mi hermana se habían encargado de rellenarmela, sin mencionar a mi "adorado" padre que se dispuso a "castigarme" poniendome a trabajar más de lo debido, puff claro, como si realmente eso fuese lo primordial que iba a hacer.

Pequeño zumbido a mis tubos cognitivos me atrajeran a la realidad o intento de esta nuevamente, atraje mis iris hacia el frente topandome con el rostro de John a sumos escazos centímetros del mío, en instantáneo una pequeña sonrisa juguetona y divertida se formó sobre la comisura de mis labios.

-¿Lo crees?-

Ladée un poco la cabeza, no pudé evitar dejar salir una risa algo irónica y sarcástica tras sus últimos comentarios, naturalmente era como simple modo de "molestar", si bien me conocía sabría más o menos mi respuesta o bien que no me retiraría, ¿no?

-Lo dudo, quedan cosas pendientes...-



Spoiler:


Danielle W. Bass
Admin/I Can't Be Tamed♥~
Admin/I Can't Be Tamed♥~

Mensajes : 1051
Puntos : 1109
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Detrás tuyo posiblemente~

Ver perfil de usuario http://gg-sg.nice-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Reunión ejecutiva"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.