Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Elite●~
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Paseando la tarde. Camille~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando la tarde. Camille~

Mensaje por John Van Humphrey el Lun Jun 07, 2010 7:17 am

Había salido de su casa temprano, las cosas iban de lo mas normal ahi, asi que no había intenciones de quedarse a solucionar alguna de las posibles peleas o demás que se generaran en su hogar. Bueno ¿Para qué mentir? si tenía una especie de rivalidad con su hermano Aron, pues algo tenía que estar asociada la chica Danielle, pero que bah... sinceramente no le importaba mucho al rubio como para intentar solucionar ese tipo de cosas sin gran importancia al final él siempre terminaba teniendo la razón asi que ¿Para qué molestarse?

En fin, como decía, salio muy temprano de su casa en su bmw negro, aquel que usaba para diario, dejando en casa el lamborghini rojo. Condució hasta llegar unas cuadras antes de la estatua de la libertad, dejando estacionado su auto en un hotel bueno era donde mejor lo cuidaban ¿No?
Comenzó a caminar por las calles esperando encontrarse con algo que le quitará algo de tiempo, pues últimamente no había tenido mucha suerte con la diversión, de echo no tenía nada que hacer y aún estaba pensando en las cosas para su propio negocio, pero brotaban tantas al mismo tiempo que se esfumaban lo cual comenzaba a ser demasiado desesperante para el chico.

Tras recorrer un par de manzanas, finalmente llego hasta la estatua de la liberta, exaltado pues no había mucha gente en ese día, mejor para él, menos personas estúpidas con quienes tratar. Comenzando a caminar por el lugar se percató de que pronuncieron su nombre a lo que inmediatamente se volteo, pero no había nadie.

-Bah... Imaginación mia.

Se excusó para asi volver la cara al frente y continuar caminando, mientras metía las manos en sus bermudas negras y miraba de vez en cuando sus vans del mismo color, una rara maña que había tomado, pues desde pequeño le habían enseñado a no encusiar los zapatos y desde entonces se lo revisa de vez en cuando para reafirmar que dichos esten impecables.

John Van Humphrey

Ver perfil de usuario

Re: Paseando la tarde. Camille~

Mensaje por Camille A. Archibald el Lun Jun 07, 2010 7:36 am

Me había tomado el día libre, ya que hoy no habían muchas cosas importantes que hacer en el canal. Mientras irónicamente veía la T.V, vi un reportaje sobre la estatua de la libertad, hace mucho que no iba ¿Qué mejor panorama? Estar de día libre y poder visitar la estatua que todos querían ver.

Me pusé un vestido que llegaba 1/2 por sobre la rodilla, una chaqueta negra y unas botas no muy largas de tacón alto, como era costumbre, en un bolsito pusé las llaves de mi hogar y mi celular. Bajé las escaleras diciendole amablemente a las empleadas que iba a salir en la tarde, por si mis padres preguntaban.

Tomé mi volvo C30 rojo y tomé dirección a la estatua de la libertad, al llegar dejé el vehículo estacionado a unas cuadras y opté por caminar. Entre tanta gente que iba logré divisar a una figura conocida ¿John? El hermano de Aaron, mi amado en secreto, ¿Estaba aquí? Hace mucho no le veía, nuestra relación era algo extraña, pero divertida muchas veces.

Caminé entre la gente cuando noté que no me había escuchado o tal vez sí, sólo el lo sabía. Al alcanzarlo tomé su chaqueta con cuidado e hice que sin querer se volteara, le sonreí y saludé con un beso en su mejilla.

-Creo que deberías ir al doctor porque te estas quedando sordo de tantas reuniones eh...

Le dije con una risita mientras le miraba.

~ En construcción XD ~

Camille A. Archibald
Admin/ So Just Catch Me~
Admin/ So Just Catch Me~

Ver perfil de usuario

Mensaje por John Van Humphrey el Lun Jun 07, 2010 6:34 pm

Durante su andar se vio brutalmente interrumpido, pues le jalarón de la chaqueta haciendo o que se cayerá o bien que rotára sobre sus talones para evitar lo primero y si efectivamente opto por usar la segunda opción, asi dando un giro de 180° sobre su propio eje, aún anonado ante dicha acción se vio atacado por un beso en la mejilla a lo que únicamente como acto reflejo cerro su ojo diestro y haciendo una pequeña mueca sorpresiva, antes de que pudiese tirar una palabrota ante aquel atentado tan sorpresivo.

El atacante soltó algunas palabras a las que reconocío de inmediato el joven, soltando un simple suspiro aliviado.

-Supongo que si, eso o bien los tantos ataques sorpresivos me tienen tan anonado.

Comentó en broma, mirando con la ceja diestra alzada a la chica, tenía tanto tiempo que no veía a Camille, posiblemente por los programas televisivos que daba la joven o bien por los tan elocuentes viajes de negocios por parte de ambos que los traían de un lado a otro.

-Pero que grata sorpresa verte y mas por acá, tan alejada de la "zona".

Era cierto, pues normalmente se concentraban ese grupo de jovenes en una zona y es en donde habitaban, la mayor parte del tiempo se la pasaban en fiestas o reuniones familiares, pero bueno ese era otro tema completamente fuera de lugar.

John Van Humphrey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camille A. Archibald el Mar Jun 08, 2010 1:19 am

Reí ante su comentario y sólo me quede viendole unos segundos, ¿Hace cuánto no le veía? ¿2, 3 meses? Y vaya si que era más difícil ver a alguien de su familia siendo que mis padres tenían un "odio" mutúo entre ellos.

Me encogí de hombros cuando me dijo que estaba alejada de "la zona", solté una risita seguida de un suspiró y le miré a los ojos como solía hacerlo con toda la gente.

-Pués ya sabes, día libre, tarde libre, el mejor panorama es salir u holgazanear, y opté por la primera opción, sabes que no soy una chica para nada quieta.

Le sonreí y le guiñé un ojo, miré hacía donde estaba la aestatua de la libertad y solo faltaban algunos pasos para entrar en ella y subir hasta lo más alto para ver todo Nueva York, o así lo pensaban todos.

-¿Me acompañas hasta arriba? ¿O estás muy ocupado para pasar una tarde con tu amiga eh?

Le dije en tono de broma esperando su respuesta.

~ En construcción XD ~

Camille A. Archibald
Admin/ So Just Catch Me~
Admin/ So Just Catch Me~

Ver perfil de usuario

Mensaje por John Van Humphrey el Miér Jun 09, 2010 5:32 am

Sin poder evitar soltar una carcajada sonora ante su comentario, John hubiese optado por la segunda opción quedarse en casa sin hacer absolutamente nada, eso sería bueno para alguien que no abundaran los problemas familiares y los gritos tan elocuentes que se presentaban en esa vivienda pero bueno ¿Qué se podía hacer? nadie podía escoger a su propia familia.

-No hubiera estado para nada mal quedarse en casa sabes.

Correspondiendo a su sonrisa, tan alegre y bella como era de esperase a la chica. De manera involutanria o bien por puro reflejo envió su iris azul en dirección a lo que Camille observaba, la estatua de la libertad, tan historica figura y tan bella de igual forma, de alguna forma lo que representaba a Nueva York, la bien conocidad ciudad que nunca duerme.

Si, como olvidar aquellos dias que iban con su familia, cuando los hermanos y John eran mas chicos, nada importaba mas que ver quien llegaba primero hasta la parte más alta y como siempre se esperaba Aron era el primero, viejos y bellos recuerdos que permanecerían en la mente de John como eso... memorias únicamente. Ciertamente no podía evitar extrañar aquellos días, pero las cosas cambiaban y las personas tambien, las aspiraciones de cada uno de ellos era diferente y eso ocasionaba que se fuesen alejando de aquellos viajes familiares.

-Si, ¿Porqué no?

Acotó alegremente el joven, acercandose a Camille y dandole un abrazo alrededor de los hombros, como buenos amigos que eran, encaminando a entrar a la dichosa estructura que esperaba vigorosamente la entrada de ellos para un buen paseo y posibles memorias a renacer.

John Van Humphrey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camille A. Archibald el Miér Jun 09, 2010 11:57 pm

No pude evitar una carcajada cuando John comento lo de que "era mejor la segunda opción" siempre tan desinteresado en salir como siempre, sabía a la perfección que si en una lotería a John le dieran a elegir entre conocer cualquier parte del mundo inaxecible en su plan de trabajo o dormir todo un día, optaría a ojos cerrados por la segunda opción.

-No me sorprende que tú te hubieras inclinado por la segunda opción, sabes.

Comenté con una risita. En ese instante pasó su brazo por sobre mis hombros y solo reí. Lo conocía desde un poco más que a Aaron, pués claro tuve que hacer un reportaje de la vida empresarial y Danielle estaba fuera de la cuidad, así que me aconsejó al hijo de la mano derecha de su padre, y así fue como conocí a John. Eramos amigos desde entonces.

Entramos al edificio de la estatua y llegamos hasta el ascensor, subimos hasta el piso más elevado y al bajarnos del elevador me solté de él con una sonrisa.

-El primero en llegar al borde y ver la cuidad gana.

Empecé a correr riendome de que John había quedado un poco atrás, ese ánimo tan característico suyo.

-Ey! Te va a ganar una chica.

Comenté con una risita mientras seguía corriendo, casi llegando a la "meta".

~ En construcción XD ~

Camille A. Archibald
Admin/ So Just Catch Me~
Admin/ So Just Catch Me~

Ver perfil de usuario

Mensaje por John Van Humphrey el Lun Jun 14, 2010 8:24 pm

Mientras subían por el elevador platicaban de cosas sin mucha importancia, no fue hasta que este se abrio de par en par y Camille se despojó del leve abrazo que tenía con John y salio corriendo de forma infantil y alegre, por tiempo de experiencia John se precipito a seguirle a paso vago, hasta escuchar que era una competencia de ir al barandal, una sonrisa medio infantil se formo en la comisura de sus labios y corrío en dirección de Camille.

-Jamás dejaré que me ganes, Camille Archibald. -Le dijo alcanzandola a gran prisa, ante el impulso y la carrera que llevaban ambos, llegaron en un empate, haciendo que el abdomen de John se detuviese con la barra de acto seguido sus ambas manos se aferraron en el tubo para impedir que cayera. -¿Empate? -Pregunto atónito esperando a que Camille hubiese visto el marcador final de la carrera.

-Jajajaja.- Continuó riendo a mayor volúmen, haciendo que llevará ambas manos al abdomen y cayera en el suelo mientras se reía tenía tiempo ya que no jugaba esas cosas y ciertamente le parecia gracioso el hecho de andar jugando aún a eso.

John Van Humphrey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camille A. Archibald el Dom Jun 20, 2010 12:15 am

Escuché su grito y en dos segundos ya estaba a mi lado, corría rápido, pero a diferencia de él yo iba con botas de taco alto, rodé los ojos y me reí cuando llegamos al mismo tiempo. Me afirmé de la barra para no caer y acompañe sus risas con las mías.

-Claro, esto es un empate, pero no te confíes eh, que a la próxima te gano yo.

Volví a reír y miré la cuidad de New York, se veía realmengte hermosa desde este punto de vista, saqué mi celular del bolsillo y tomé unas fotos, cuando ví que John ya dejaba de reír y se levantaba del piso. Vaya chico extraño, con la mayoría serio y con algunas muy campante, por lo menos estaba feliz de que yo era una de las que veía su lado más alegre.

-Sonrié..

Le dije sin mayor aviso y le tomé una foto, me reí de la cara con que salió y luego me pusé a su lado para tomar una foto de ambos, saqué la foto y la miré, John había salido sonriendo, asi que se la mostré y le sonreí de vuelta.

-Me gusta ¿Y a tí? ¿Qué dices?

Comenté aún con una sonrisa.

~ En construcción XD ~

Camille A. Archibald
Admin/ So Just Catch Me~
Admin/ So Just Catch Me~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:46 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba