Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Robert S. Humphrey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robert S. Humphrey

Mensaje por Robert S. Humphrey el Lun Jun 07, 2010 4:04 pm

[Si me dais el personaje ¿Me podeis cambiar el nick a: Robert S. Humphrey?]

Información Personal.

~Nombre:
Robert Scott

~Apellidos:
Humphrey Van der Woodsen

~Edad:
18 años

~Fecha de Nacimiento:
16 de mayo

~Procedencia:
Nueva York (USA)

~Ocupación/Trabajo:
Surfista

InformaciónDescriptiva:


~Descripción Física (mínimo 3 línesa):
Jamás oiras salir de la boca de Robert la palabra feo refiriéndose a él, ya que él a si mismo se ve muy guapo, aunque bueno, la mayoría de las personas le ven así. Su clara piel da lugar a un fino rostro compuesto por unos azules ojos, que en muchas ocasiones se encuentran bajo el flequillo ladeado de color castaño que compone su pelo; su nariz, heredada de su padre, fina y de un tamaño normal, bajo esta, se encuentran unas pequeñas arruguitas procedentes de sus labios cuando sonríe, o sea, la mayor parte del tiempo, su sonrisa saliente de unos dientes blancos y perfectamente colocados uno al lado de otro. No es demasiado alto, y no por ello se siente bajito; su cuerpo nunca tuvo la necesidad de trabajarlo al máximo, pero le gusta ir de vez en cuando al gimnasio para estar en forma; aunque haciendo surf, el gimnasio no le hace
falta. A la hora de vestirse, no se come mucho el coco, cuando hace surf ropa deportiva y para salir a la calle unos vaqueros y una camisa siempre sientan bien.

~Descripción Psicológica
(mínimo 3 líneas):
Tan solo una palabra de su boca, hará comprender a todo el mundo que no tiene nada que ver en absoluto con sus padres, ni física ni psicológicamente; probablemente recuerde más a su madre cuando era joven . Robert es un chico inquieto, en el único momento del día que consigue estar medianamente quieto es cuando duerme, y eso que se mueve bastante en la cama. No llega a ser un chico hiperactivo, pero no le gusta estar quieto sin hacer nada, le aburre, y aburrirse le desespera; al tener esta virtud {o defecto}, se interesó mucho por los deportes, ya que estaría moviéndose todo el rato nunca estaría parado, lo que más le interesó fue el surf. Sin duda es bastante pasota, vive en su propio mundo y lo que le pase a los demás le es indiferente; a veces prepotente y sarcástico, y siempre con ese egocentrismo suyo que jamás le faltará. Es muy perfeccionista, odia que le salgan las cosas más, en cualquier aspecto de su vida. No le gusta que le vean como alguien blando, por lo que suele ser duro
con los demás e intimidador. Siempre ha sido un chico con las ideas claras, quería triunfar en la vida, pero sin estudiar ¿Cómo se come eso? con chuletas, o dicho de otra forma, copiando en los exámenes. Robert no ha estudiado probablemente en su vida, va de fiesta en fiesta, emborrachándose, divirtiéndose como si cada día fuera el último, esa es su teoría, diviertete como si fuera el último día, pero claro, a cuento de esto, no hace absolutamente nada, a lo único que le pone mayor interés es al surf, y a las chicas. La palabra amor no entra en su vocabulario y mucho menos, relación estable, chicas nunca le han faltado, y él está a gusto con sus aventuras de una noche. Es bastante mujeriego, y no lo niega, le da igual lo que las mujeres o los hombres piensen de el respecto a eso, no cree en las relaciones, más que no creer, no quiere para el una relación. Lo que tiene de estudioso, lo tiene de callado, o sea nada, tiene tema de conversación para cualquier tipo de personas, adultos, niños, ancianos; hasta podría ponerse a hablar de barbies con una niña pequeña; porque si bien el sabe algo, es que con cada persona hay que hablarla de cosas diferentes, ya que otra cosa no, pero Robert siempre ha sido bastante educado, con las personas mayores. Otra cosa a destacar en él, es su extrovertida personalidad, se relaciona con todo el mundo, sabe que para triunfar hay que tener contactos, por este motivo tiene multitud de amigos, pero pocos llegan a conocerle a fondo, las pocas personas privilegiadas de conocerle son aquellas en las que Robert confía al cien por cien, eso si, como alguien de sus mejores amigos le llegara a traicionar Robert se vengaría sin remordimiento alguno. Tiene un corazón muy vengativo.

InformaciónFamiliar.

Una pequeña parte de mi paraiso

~Padre (s):
- Jenny Humphrey {Madre}
- Eric Van der Woodsen {Padre}

~Hermano (s):
- Collin Humphrey Van der Woodsen {Hermano}
- Clarissa Humphrey Van der Woodsen {Hermana}

~Historia:
Bajo el seno de la unión de Jenny Humphrey y Eric Van der Woodsen, nació Robert, el mediano de tres hermanos. Exactamente el 16 de mayo, hace 18 años nació Robert Humphrey Van der Woodsen, hermano pequeño de Collin y mayor de Clarissa. Probablemente él siempre ha sido en parte, el más diferente, y no por ello el más infeliz. Sus hermanos compartían la pasión de actuar, Clarissa a parte, siempre fue la buena de la casa y la consentida por su madre, completamente diferente a Robert, ya que entre otras cosas, a ella no le gustaban las fiestas, al contrario que el fiestero de su hermano. Collin en cambio se parecía más a su padre, muy tranquilo y trabajador; y en lo único en lo que se parecía a su hermano era en que los dos eran muy sociables. Por lo demás, Robert no se parecía demasiado a sus hermanos, ni siquiera a sus padres, aunque si remontábamos a la época juvenil de Jenny Humphrey, su madre, si que se parecían, o eso al menos le decía su tío, sobre todo, cuando se peleaban Robert y su madre, por la cantidad de veces que el chico volvía borracho a casa o algún similar.

Se suponía que la cosa cambiaría cuando el joven Humphrey entrara en la universidad, lo que más deseaban sus padres, puesto que sus notas siempre habían sido muy altas, y no por estudiar exactamente. Las cosas se torcieron para sus padres, cuando Robert decidió llevar su hobby como surfista a algo más, quería hacerlo de manera profesional quería triunfar como surfista, era lo que más deseaba. Nadie, nadie veía eso como una profesión de futuro, pero aún así, él siguió adelante sin el verdadero apoyo de sus padres, cosa que aunque aparentemente no le importaba, en el fondo quería tener aunque fuera el mínimo apoyo por parte de ellos.

¿Triunfó? Claro que triunfó, más bien, está en la cresta de la ola ahora mismo. La relación con sus padres, mejoró en parte, pero sigue como siempre, peleando y discutiendo con ellos cada segundo del día.

Información Extra.



[/size]~Apodo (s):
Rob, Scott, Humphrey,

~Gustos:
# El Surf, el cual probó por primera vez en unas vacaciones que hicieron a California, desde ese momento el surf se convirtió en el gran sueño de Robert
# Le encanta la comida rápida, como buen neoyorquino que es, no hay semana en la que no tome uno o varios perritos calientes, bien sabe el que esa comida no es saludable, pero le importa bastante poco.
# También, el mar es algo que le relaja bastante, oír como las olas chocan contra las rocas, como vienen y van…

~Odios:
# Que le salgan mal las cosas, es muy perfeccionista
#Viajar en barco, le marea, pero esto, nunca lo admitiría en voz alta.
# También odia, el tabaco, nunca lo ha probado ni lo probará aunque lo que realmente detesta es el humo que sale de él.

~Hobbies:
# El surf, aunque en estos momentos de su vida es algo más que un simple hobby para él, es su gran pasión.
# Tocar la guitarra, en su tiempo libre, cuando no esta de fiesta o en el mar, se encierra en su cuarto a tocar la guitarra.

~Otro:
# Le tiene fobia a los ascensores pequeños, siempre que los hay sube por las escaleras, con los ascensores de tamaños normales, más bien grandes, no tiene problema alguno.
# Tiene un tatuaje en la espalda, pero no es muy grande

Robert S. Humphrey

Mensajes : 191
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert S. Humphrey

Mensaje por Anette W. Bass el Lun Jun 07, 2010 7:24 pm

Aceptado (:



Spoiler:


Anette W. Bass

Mensajes : 403
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.