Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Elite●~
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

¿Escondido? {Collin}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Escondido? {Collin}

Mensaje por Anette W. Bass el Lun Jun 07, 2010 8:13 pm

¿Cuanto tiempo había pasado sin ver a su melliza? Por lo que sentía parecían meses, aunque sus padres aseguraran que solamente habían sido unas cuantas semanas las que ella había estado ausente. ¿Cómo le había podido hacer eso? Largarse sin avisar ni si quiera a su hermana, aquello estaba mal y tenía el ligero presentimiento de saber la razón por la cual su hermana estaba mal, por esa cosa que llamaba novio. Aquella no era una relación sana, para nada lo era sinceramente por su parte haría lo que pudiese para que terminasen y su "pequeña" hermana pudiese estar con su amigo Michael, claro para eso ya estaba segura que entre ambos existía algo más que una simple amistad.

No era la mejor de la tardes para la mayor de las Bass, de hecho se encontraba molesta con su padre por la misma riña que llevaban teniendo desde hacía unos... Cuantos meses cuando había iniciado con su relación con Collin, claro que para Chuck Bass era una vergüenza que una de sus hijas saliese con alguien cuyo apellido era Humphrey ¿Qué no era posible que solamente se fijase en el apellido importante? Tenía también por apellido Van Der Woodsen ¿No era así? Pero claro jamás podría entender por completo a su padre, y mucho menos a su madre.
Salió de su suite en el hotel de su padre donde se había estando quedando desde hacía semana y media, pronto tendría un desflie para la casa de modas de su madre y quería estar fuera de todos los pleitos familiares por lo menos durante unos días ¿Sería eso posible alguna vez?

Sus pasos por los pasillos de la agencia hacían eco, y su mirada viajaba de un lado a otro haciendo que se fijase en unos cabellos oscuros demasiado familiares para ella. Caminó rapidamente hasta aquella persona sonriendo cuando estuvo detrás de él -¿Qué haces aquí? No esperaba verte hasta... Después- coment+o contenta mientras esperaba que Collin voltease para contestarle, los labios de la chica se estirarón en una amplia sonrisa.

Spoiler:

Anette W. Bass

Ver perfil de usuario

Re: ¿Escondido? {Collin}

Mensaje por Collin .H Van Der Woodsen el Lun Jun 07, 2010 8:38 pm

Hacía mucho tiempo, que quería ir a dar un paseo por la agencia de modelos y más ahora porque hacía ya dias que estaba saliendo, con la pequeña Anette aunque estuvo algun tiempo tonteando con alguna que otra chica, algún que otro desliz, pero él era así mujeriego aunque ahora tenía una novia, una relación más o menos estable se podía decir según él la quería no era la tipica niña ni nada..sino que tenía su personalidad. Sabía que su chica no pasaba por un buen momento ya que su hermana melliza, estaba con alguien que muy bien no le trataba o no se que lios estaba metida y ella lo pasaba mal. Sabía las intenciones de casamentera..porque la " pequeña Anette" quería juntar a su hermanita adorada con Michael un amigo suyo mejor dicho su mejor amigo, por eso seguro que me pediría ayuda y yo no se lo podría negar porque cuando me ponía esos ojitos no podía con ella.

Era algo celoso y puede que posesivo con su chica, pero así era él no estaba bien visto por Bass pero no sabía porque Chuck no quería esta relación pero para él no le importaba mucho , si el quería estaría con ella sea como sea a caso que no pasara nada o se sintiera muy agobiado o miles de cosas..pero de momento no era así y la relación iba tirando y encima eran amigos, tenía algo de miedo que si algo terminara puede que la amistad se rompiera pero así era la vida tenía que aceptar las consecuencias...

Llega con su auto, y entra hasta el parking privado mientras enseña unos pases y lo dejan pasar , ya que el no era modelo y no porque no tuviera un buen fisico,sino todo lo contrario pero le gustaba cantar y actuar y que mejor estar en Brodway el lugar que todo actor y cantante soñaría él había soñado esto de muy pequeño y así lo logró.

Seguió por el pasillo con los cascos y las manos en los bolsillos cuando escucha una voy muy familiar y se da media vuelta y le guiña un ojo porque vio que era su chica, es más la reconocía con los ojos cerrados. - Buenas, bombón ¿Que tal estas princesa?...ni un saludo ya ..Oh! vaya pues yo si ..pensaba encontrarte-Dijo mientras se recolzaba en una pared de la columna del pasillo de la agencia de modelos. En su rostro estaba dibujada una sonrisa de seductor y travieso a la vez ahora mismo se la comería a besos, pero no era el lugar apropiado o si ? .

Collin .H Van Der Woodsen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anette W. Bass el Lun Jun 07, 2010 8:56 pm

Podía reconocer aquella forma de hablar del pequeño Collin, aquella que usaba para seducir a una que a otra chica, ella misma había caido bajo esas redes de seductor que tenía el chico, pero claramente ahora tenía que cuidarse la espalda ya que aquella relación parecía simplemente decir "PROBLEMAS", pero ambos estaban comformes. Anette había hecho algunas cosas algo alocadas antes de formalizar su relación con Collin de hecho podría decirse que había tenido algunos encuentros con algunos otros chicos conocidos, pero al parecer habían tenido la gran gentileza de mantenterse en silencio por el bienestar de la joven, o mejor dicho por el bienestar de la relación que mantenía en aquellos momentos.
La chica se acercó a Collin sonriendo ampliamente mientras con cautela miraba que no hubiese alguien demasiado importante pasando, verificado aquello se acercó más a él sonriendo alegremente -¿Esperabas encontrarme? Bueno supongo que me extrañabas tanto que no podías estar alejado de mi- susurro suavemente de manera divertida mientras se acercaba a él dejando un suave beso en su mejilla.

Bueno no era el comportamiento típico de Anette, pero tenía que hacer el esfuerzo para ser una buena novia, aceptaba que sería difícil y que estaría un tanto complicado serle completamente fiel a Collin, pero lo intentaría como ella misma esperaba que él lo intentara ya que lo peor para ella sería enterarse por GG que su novio estaba acostandose con otra Simplemente lo peor que podría haber en ese mundo. Alguna vez había escuchado a sus padres hablar de los viejos tiempos, claro no habían sido los mejores ya que su madre alguna vez comentó que siempre se enteraba de lo peor de Chuck Bass a través de Gossip Girl... Demonios esperemos que eso no sea de familia, no quería que lo de Collin fuese a acabar tan rápido, por lo menos esperaba algo que fuese un tanto "duradero"

Suspiro suavemente ante sus pensamientos, levatando la mirada para encontrarse con la de él, entrecerro suavemente los ojos sonriendole de medio lado -Me han dicho que has estado actuando últimamente querido ¿Cual es el papel más interesante que has hecho?- pregunto en un susurro, mientras con su dedo indice recorría el pecho del chico con aire distraido, le gustaba hacer aquello le proporcionaba cierta tranquilidad y aunque también causaba otras emociones dentro de ella lo único que quería hacer en ese momento era ver hasta que punto eran capaz de arriesgarse ambos en la empresa de su madre.

Spoiler:

Anette W. Bass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Collin .H Van Der Woodsen el Lun Jun 07, 2010 9:18 pm

Se reío mientras agarraba de la cintura a su chica, ya que sabía que era una manera de seducir pero ahora mismo solo le interesaba seducir a su chica pero ahora ella se pensaba que miraba a otras, y no ahora estaba centrando cabeza aunque sabía que su chica era hermosa, linda y dulce por eso que cualquier chico podía robarsela y más porque su familia no le gustaba mucho, supongo que era porque no era un empresario aunque había estudiado en la universidad de yale empresariales...pero era actor de Brodway porque le gustaba y era algo que lo sentía le gustaba mucho cantar, y actuar era un pasión que la tenía desde pequeño por eso que el le gustaba..estaba por dejarlo pero bueno mejor tener una carrera por si las moscas..podía con todo al menos por ahora, salir de fiesta ir con los amigos estar con su novia, era raro pero él se sentía feliz..así que se saca un colgante de su pantalón que lo había comprado en Tiffany'S and CO era como su mama Jenny todo lo de marcas le gustaba. Ahora solo esperaba la reacción de su niña que la tenía muy consentido a pocas las consentía aunque disimulaba pero la quería de verdad.

Le roba un beso mientras miraba su comportamiento ante él, sabía que era una relación algo rara al menos por el principio pero eso tal vez podía cambiar, aunque nunca se sabía pero él pensaba poner de su parte, luego le acaricia la mejilla todo dulce pero le sento algo mal que no le besara en la boca pero sabía el lugar que estaba pero bueno si no lo hacia..tal vez era porque realmente no lo amaba. Lo malo que todo salía por Gossip Girl eso ya estaba presente en la epoca que su mama era reína, con lo guapa y hermosa que era de hecho lo es y por eso sus hijos salieron tan hermosos, y bellezones.

-Quieres, ir hablar o algo...si quieres..o no te gusta se pude cambiar pero lo escogí yo para tí..pero si no te gusta lo devuelvo.-Luego le habló sobre los papeles.-Pues ahora estoy haciendo "Les Miserables" y tengo el papel protagónico y me gusta mucho espero que me vengas a ver un dia...que me gustaría presumir un poco de chica se que estas un poco ocupada pero ¿Un poco de tiempo para tú chico tienes verdad?.-Le dijo mientras le levantaba el mentón para que le mirase a los ojos, ahora los de él brillaban de felicidad. Solo con ella se mostraba cariñoso aunque ahora no le gustaba mucho donde se encontraba...porque podía encontrarse con su suegro...Chuck...y no se de que se quejaba si el era mucho peor..que él de joven.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anette W. Bass el Lun Jun 07, 2010 10:12 pm

Cuando el chico le tomó de la cintura simplemente soltó una pequeña risilla poniendo ambas manos en el pecho de él sonriendole alegremente. Realmente pondría de su parte tenía que hacer que aquella extraña relación saliese adelante, no quería perder a Collin de un día para otro por alguna cosa que ella comenzara, tenía que controlarse y poner todo lo que tenía para que el chico no se aburriese de ella, o peor aún pensara que no le quería, porque aunque no lo dijera a menudo le quería en aquellos momentos él era lo único en lo que pensaba y más cuando su melliza estaba ausente, no tenía con quien contar más que con él.

Se quedó mirándole cuanto saco algo de su bolsillo y soltó un pequeño gritillo al ver el colgante que sostenían las manos de su novio ¿Era verdad aquello? ¿Enserio era para ella? Sonrio contenta, mientras notaba la caricia de él en su mejilla haciendole cerrar los ojos de manera inmediata relajandose ante aquel toque de su novio. Suspiro suavemente y al escuchar su comentario simplemente nego poniendo su dedo indice en sus labios -Me encanta, no tienes que regresar, cambiar, o hacer nada- murmuro suavemente mientras se acercaba a él cuidadosamente mirando al lugar antes de depositar un pequeño beso en los labios de él, le guiño un ojo separandose para darse la vuelta recogiendose el cabello, mientras escuchaba lo de su carrera lo cual hizó que un pequeño suspiro contento saliese de sus labios -Ire a cada una de tús funciones Collin, no me importa que tenga que hacer, pero ahí estare- susurro mientras le hacia una pequeña seña para que colocase el colgante en su cuello realmente quería lucir algo que él le hubiese dado.

Le gustaba como el chico le trataba, no era como todos que simplemente buscaban algo corto y rápido con ella, al parecer Collin planeaba para ambos algo que fuese un poco más serio ¿Como reaccionaría Chuck? Bueno realmente eso no le importaba en el momento solamente le importaba que su melli aceptara la relación, quizá su madre, pero como siempre ella estaba siempre ocupada haciendo mil y un cosas que ella no entendía muy bien, solamente sabía que debía modelar ser el rostro de la marca Waldorf.

Spoiler:

Anette W. Bass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Collin .H Van Der Woodsen el Mar Jun 08, 2010 12:55 pm

Le tomó la cintura mientras le dedicaba una hermosa sonrisa, mientras ella soltaba una que otra risita luego abrio poco a poco el regalo y se quedo relamente, soprendida puede que no se lo esperaba pero él era un chico detallista y le gustaba, es más ahora trataba de centrar cabeza y que mejor para demostrarle que regalare un colgante con las dos inciales de los dos. Sabía que ella también trataba de poner de su parte para que su chico no se aburriera era lo que pensaba la pequeña Anette. Ella estaba muy preocupada por su melliza hasta él punto que el chico pensaba que se preocupaba más por ella que por él pero bueno lo aceptaba.

Se lo quedó mirando mientras le ponía el collar y luego le daba un tierno beso en los labios, sabía que no se lo creía por eso el chico no dejaba de sonreír mientras entrelazaba su mano con la suya y más cuando dijo que lo iba a ver a todos los espectaculos, mejor dicho funciones ya le iba a reservar el mejor palco solo para ella su niña adorada al menos era su favorita ahora mismo en este instante. Ella suspiro mientras suspirabba de nuevo mientras él piensa en lo que le hico de callarle de una manera muy tierna y sexy con un dedo mientras se perdían ambos en su mirada.

No podía dejar de sonreír.-Me alegra que te guste, hoy pienso pasar todo el día solo contigo y esperarte por lo que tengas que hacer, no me importa...que la gente piense lo que quiera pero soy un buen partido tengo una carrera con la mejor de las clasificaciones de mi generación...encima tss....pero bueno igual no me importa, yo pienso estar contigo aunque hay gente que no le guste es porque tienen envidia...¿Quieres ir algun dia a un parque acuatico o de atracciones ? .-Le dijo mientras le daba un tierno beso que poco a poco fue un poco más pasional pero luego se separa por falta de aire y apoya la cabeza mejor dicho la frente con la de su chica.

-Si, hace falta hablo con mi tio Nate...o algo para que hablé con Chuck pero no se que se queja..porque él era mucho peor en mi epoca.-Algo molesto, pero luego se da cuenta de lo que dijo y le pide perdón.-Eh..perdón..no tenía que decir eso ..pero no quiero que estes mal, es tu papa y es normal que sea protector...como tu mama Blair...ella fue un modelo que siguió mi mama...en Constance... .-dijo mientras le levantaba el mentón y le miraba a los ojos para que viera que hablaba de verdad y no era un cuento..ni nada por el estilo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anette W. Bass el Mar Jun 08, 2010 7:07 pm

Aquel colgante era algo que no se esperaba realmente le gustaba esa atención que le estaba brindando Collin era sumamente perfecto, al ver las dos iniciales juntas y entrelazadas sintió su corazón acelerarse de manera inmediata. Se quedó mirándole fijamente a los ojos sonriendole suavemente mientras pasaba su mano por su mejilla con ternura sin querer estar tiempo lejos de él. Cuando su mano estuvo entrelazada con la de él simplemente sonrió como si no hubiese otra mejor cosa, por lo que se acerco a él lentamente dando un beso en sus labios y otro en la comisura de sus labios separandose para sonreirle con una sonrisa contenta.

Empezó a escuchar sus palabras y no pudo evitar reir ante lo emocionado que se encontraba con todo aquello -Estar contigo todo el día contigo y presumir que estas conmigo... Me gusta la idea Collin, ya sabes estar como cualquier otra pareja de un lado a otro sin importarnos quien nos vea o quien nos diga algo- comento distraidamente mientras notaba su frente contra la suya lo cual le hizo morderse el labio inferior suavemente -Y por cierto, cuando quieras nos vamos a el parque acuático, me tienta ir- comento con una amplia sonrisa mientras se quedaba mirándole fijamente a los ojos dejandose perder en ellos por el lindo color que tenían.

Cuando le beso de aquella forma un tanto pasional, ella deslizo su mano hasta su cabello enredando sus dedos en el siguiendo el ritmo hasta que se separaron juntando sus frentes. Al escuchar sus comentarios frunció un poco el ceño ¿Jenny? ¿Blair? o vaya que tenía que escuchar ese cuento alguna vez, seguro no había terminado de lo mejor aunque no estaba segura, sintió el dedo de él sobre su menton haciendole levantar la mirada por lo que le sonrió un poco [color=MediumAquamarine]-No te preocupes, se como fue mi padre, no es el más santo todos lo saben y bueno ambos sabemos la razón del porque no le gusta que estemos juntos-[/color comentó por lo bajo tratando de no soltar un bufido, era ilogico que lo que le separa de esa manera fuera el "Humphrey" de su apellido ¿Acaso no era más importante el otro? Termino negando un poco mientras se mordía el labio inferior para acercarse de nuevo a su novio dejando un beso en sus labios dejando que este se prolongara durante unos segundos para separarse y dejar un beso en su nariz.

FDR: Perdona lo corto D:

Spoiler:

Anette W. Bass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Collin .H Van Der Woodsen el Mar Jun 08, 2010 7:29 pm

Sonriendo sin dejar de agarrarle la mano mientras le miraba a sus ojos, el chico estaba feliz ahora solo pensaba en pasar un rato con su chica mientras paseaban por los pasillos de la Agencia. Ella se lo quedó mirando sonriendo mientras poco a poco acariciaba su mejilla, el sentía muchas cosas con tan solo una simple caricia o roce de su chica. Su mano aún estaba entrelazada ella no podía dejar de sonreír ya que no se lo esperaba pero le dió un beso muy tierno y luego otro sin dejar de sonreír un beso a la comisura. Le agarra con la otra la cintura y se pierde en su mirada.

Se queda escuchando sus palabras sin borrar la sonrisa que tanto le caracterizaba, mientras todo aquelo era algo que él siempre había soñado estar asi en plan tranquilo sin andie que se interpusiera pero no podía dejar de pensar en la razón de porque no quería, si la sabia por ser Humprey pero es que cuando alguien se casa en EEUU el apellido materno desparece eso quiere decir que si uno de nostros tuvieramos el apellido sería Van Der Woodsen y no Humprey este se pierde...si hubiera habíado un hombre...si que duraria pero como su papa era Eric Van Der Woodsen...el apellido que más le tocaba o le pegaba a Collin era Van Der Woodsen, el se sentía más Van Der que Humprey. Era el chico más mimado por su tia Serena él la quería con locura y le gustaba escuchar todo lo que había echo durante su epoca en el Constance y todos los trapicheos...pero igual ahora mismo él solo pensaba que cumplió su sueño ir a Yale.

-Lo, se si yo no lo culpo pero no soy Humprey sino Vand Der Woodsen porque mi padre es un Van Der...no es por nada pero me daigual lo siento por tu padre...si ellos lo saben...y bueno pues vamos cuando quieras, pero ahora a mi no me importa la razón por lo tanto, dejemos de pensar en eso ...venga...luego vamos al parque o a tomar algo los dos en algún parque y mañana si quieres al parque acuatico...que en New York son muy cool...te parece ¿Bien? .-Le dijo mientras le hacia cosquillas, y luego le daba un beso.

Estaba agarrándole la cintura ahora las dos manos mientras le da un beso muy tierno, y hablaba entre besos y risas mientras le acariciaba la cara mientras le miraba muy tierno y le daba luego un beso con mucha pasión.

OFF: perdón por lo corto, ando sin inspiración

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anette W. Bass el Miér Jun 09, 2010 11:13 pm

FDR: No te preocupes, de a poco agarremos ritmo(? jaja

Estar de esa forma con Collin era algo diferente para ella, le gustaba ser su lado tierno y el que parecía disfrutar de mayor forma era reconfortante poder estar de esa forma con él aparte de que le hacía sonreír sin importar nada, de hecho la gente que pasaba por allí se les quedaba viendo, pero no podían decir nada después de todo ella era después de su madre la que dirigía prácticamente el lugar lo cual le hacía sentirse algo "poderosa" en el lugar, como si nada ni nadie pudiese impedirle hacer algo dentro de esas paredes y eso incluía pasar tiempo con su perfecto novio. Suspiro contenta mientras seguía con la mano entrelazada a la de su chico disfrutando de los pequeños cosquilleos que le invadían de vez en cuando por estar así con él. Se quedó en silencio mientras escuchaba lo que le decía por lo que simplemente asintió alegremente -Bien dejemos de pensar en eso ya- susurro suavemente mientras escuchaba lo siguiente de su comentario lo cual le hizo dar un pequeño brinco de emoción -Si, eso suena perfecto será una tarde para ambos solamente sin tener que escuchar a nadie más que a nosotros- murmuro contenta mientras se quedaba en silencio mirándole notando como le hacía cosquillas provocando que su pequeño cuerpo se retorciera de manera cómica ante su mirada. Se quedó en silencio después de aquello mirándole fijamente.

Cuando sintió los labios del chico en los suyos sonrió un poco pasando sus brazos pro su cuello de manera suave, se paró de puntillas debido a la diferencia de alturas y siguió con aquel beso apasionando que ambos compartían con el tiempo se separo respirando elaboradamente y sus mejillas ahora rosadas por la falta de aire -Se que no lo digo a menudo, pero te quiero Collin- murmuro sincera mientras le abrazaba contra ella y daba un pequeño beso en su mandíbula, se separó de él sonriéndole con ternura mientras se paraba de nuevo sobre sus pies y tomaba una de sus manos para literalmente arrastrarle hasta uno de los cuartos donde las modelos se arreglaban, claro en ese cuarto era de ella es más en la puerta en delicada caligrafía se leía Anette Basss, le encantaba aquello. Sonrió animadamente mientras se sentaba en uno pequeño sofá y le jalaba a él con ella -Tengo que hacer una sesión, pero prometo no tardarme mucho… Después de eso soy toda tuya para el resto de día, haremos lo que tú quieras- susurro suavemente y con una sonrisilla en sus labios, su mirada era algo oscura, pero eso era debido a la falta de luz en su pequeño camerino pintado con colores azules, que eran los favoritos de ella.

Lentamente levanto una mano para acariciar la mejilla de Collin y luego con aquella misma mano tomo el pequeño colgante que le había regalado sonriendo al sentir ambas letras entrelazadas -El mejor detalle que pudiste haberme dado- susurro suavemente la chica sin desviar la mirada de la él sonrojándose por aquellas palabras que para ella eran algo difíciles de decir, después de todo no era propensa a mostrar demasiado sus sentimientos en esas situaciones y en ningunas otras realmente, era extraño tener que pasar por aquello y más con alguien que era su amigo, aunque viéndolo de alguna manera era una ventaja ya que ambos eran amigos desde antes y ahora se estaban dando una oportunidad de tener algo más y bueno quizá eso se formalizaría con el tiempo. Aunque esperaba no convertirse en su madre, había escuchado las historias de cómo había tratado de tener a Nate… Bueno esa no sería ella o ¿Si? Frunció el ceño y termino suspirando acercándose a su novio para acurrucarse a su lado.

Spoiler:

Anette W. Bass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Collin .H Van Der Woodsen el Jue Jun 10, 2010 1:02 pm

La manera que tenía Anette de estar con él a veces era muy disntita pero hoy estaba más melosa y cariñosa que de la costumbre y le gustaba estar con ella, de esta manera no podía dejar de sonreir mientras se le quedaba mirando perdido en su mirada, ella era como la sub-Jefa porque su madre Blair era la jefa de toda la Academía, tener una novia modelo era lo que era..estaba todo el día ocupada por eso no se podía quejar porque él era un nombre muy ocupado siempre tenía cosas que hacer, pocas veces podía tener de relax como ahora que se dedicó a ver a su chica. Se quedaron en silencio mientra ella lo escuchaba y no dejaba de sonreír.- Si es lo mejor que podamos hacer..porque no quiero ahora mismo que nada arruine este momento.-Le dijo entre besos y caricias, mientras ella se emocionaba él estaba feliz.-Claro, que te piensas que tu chico no tiene buenas ideas eh ...-Le dijo mientras rodeaba su cintura con las dos manos y aprovechaba y le acariciaba toda la cintura de manera traviesa mientras se mordía el labio y le miraba. La chica se retorció ante su mirada era muy gracioso. Se quedaron unos minutos mientras se quedaron mirándole de una manera fija. Seguido le dio un beso al cuello mientras coqueteaba y le enseñaba el colgante...mientras le miraba de una manera muy traviesa y todo dulce.
-Si, cariño que yo también lo tengo...como no lo iba a llevar...no ves son iguales...-Dijo mientras entrelazaba las dos manos con las de ella y los de él.

Siguió besandole los labios de la chica, mientras no dejaba de sonreír mientras los besaba de una forma lenta tierna y dulce sonriendo entre dientes por el simple hecho de que la chica se tuvo que poner de puntillas para llegar a los labios, él le rodea la cintura y baja un poco la cabeza mientras le da un beso de esquimal. Cuando dijo que le quería pocas veces se podía escuchar de la chica una palabra de afecto, ella era muy timida más que él pero cuando lo decía el saltaba de alegría.-Te quiero...ya lo sabes que te lo digo, me hiciste muy feliz cuando tan solo me dijiste eso..me lo pasé genial me gusta que estes asi de cariñosa uiii un beso en la mandíbula mirla ella que traviesa me salió la chica y picarona. Escuchó lo que le dijo que tenía una sesión larga y suspiró pero cuando dijo que luego sería todo suyo el se puso muy feliz y le dió un beso de película. -Ohh bebe y dejas que tu chico se quede, prometo que nadie va a notar mi presencia no voy a molestar así ya estamos...pero si no quieres vo ya dar una vuelta por hay o algún bar a tomar algo.-Le puso cara de pena mientras le miraba con una mirada intensa y penetrante que la chica no se podía resistir, jugaba con ventaja y soltó una risa traviesa.

No podía deja de sonreír mientras le miraba cuando dijo eso del regalo, para él era algo muy importante y especial.-Claro, que si para mi todo lo que tenga que ser para los dos tiene que ser especial, cuando lo vi en Tiffany'S les dije que hicieran eso ..con esta cadenita que se lo que te gusta...que te piensas que no me fijo en las cosas ...que te gusta o no ..la gente que me importa de verdad,soy algo detallista..-Le dijo mientras le robaba un beso y sonreía mientras apoyaba la frente con la suya y la arrimaba a una pared.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anette W. Bass el Vie Jun 11, 2010 2:49 am

Cuando sintió las caricias de su novio en su cintura simplemente se estremeció de manera inmediata era algo que le gustaba reaccionar así por las caricias de su chico. Todas las cosas que decía le hacían sonreír de una forma común lo cual de alguna forma le hacía temer ¿No estaba cayendo demasiado por Collin? Quizá era un tanto peligro dejarse llevar por todas esas sensaciones y sentimientos que sentía dentro de su cuerpo, era extraño como todas las acciones de él influían de manera poco común en su cuerpo. Escucho sus reclamos sobre la sesión y no pudo evitar sonrojarse un poco, no le gustaba que él le viese en esas sesiones se sentía un poco apenada ante aquello. Se quedó en silencio un momento antes de suspirar largamente -¿Enserio quieres estar en la sesión?- preguntó por lo bajo levantando la mirada para encontrarse con la él sumamente penetrante lo que hizo que se sonrojase de mayor forma -Bien bien, iras a la sesión, pero nada de estarme viendo que me apeno cuando estás conmigo cariño- susurro suavemente mientras daba un pequeño beso en sus labios separándose de él y acariciando su mejilla con ternura completa.

Escucho su pequeño argumento y no pudo evitar sonreír ampliamente ante todo lo que decía -Collin esa es otra de las razones por las que te quiero, sabes cómo hacerme bien- susurro suavemente mientras notaba como el chico le arrimaba a una de las paredes de su pequeño cuarto de cambios “Bendita sea que nadie está permitido para entrar” pensó la joven mientras pasaba ambos brazos por el cuello de su chico acercándole más a él para profundizar un poco el beso separándose cuando era necesario sonriéndole de medio lado con una amplia sonrisa en sus labios -Me tengo que cambiar Collin, me estas distrayendo- susurro suavemente sin poderlo evitar mientras se separaba con delicadeza no sin antes darle un beso en el cuelo de manera pícara para después suspirar caminando hasta el espejo donde estaba la pequeña llave del vestido.

Se volteo para verle con una amplia sonrisa en sus labios arqueando una de sus cejas de manera coqueta -Si gustas puedes ayudarme a cambiarme o mejor decirme que se me ve bien o no- murmuro con una sonrisilla en sus labios acomodándose un poco el cabello detrás de la oreja para después acercarse a la puerta de los vestuarios y abrirlo con la pequeña llave sacando los trajes de baño que modelaría para esa campaña, se le quedó mirando a su novio para después acercarse con dos tipos de trajes de baño, uno era rojo y otro era verde, dos piezas y dejaban poco a la imaginación -Necesito ayuda para decidir cual primero, aparte si quieres quedarte vas a necesitar ayudarme con los cambios y esas cosas- le guiño un ojo acercándose a él para dar un suave, largo y tierno beso en sus labios tratando de comportarse ya que no estaban en cualquier sitio, aunque fuese su pequeño cuarto no podía estar comportándose de cualquier forma en aquel lugar aquello sería incorrecto de mil y un maneras ¿Cierto?

Spoiler:

Anette W. Bass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Collin .H Van Der Woodsen el Vie Jun 11, 2010 1:49 pm

Siguió con las caricias a su novia, mientras ella se estremecía no podía de dejar de sentir miles de sentimientos que a veces el simple hecho, de pocas veces sentir eso le daba como miedo aunque actuaba a veces con impulsos muchas veces, se lo pensaba miles de vecespara estar seguro como el caso del collar para ponerse en la piel de la chica y pensar si sería lo adecuado o no..si le gustaría o se lo echaría por la cabeza, pero por suerte tenía las ideas claras y supo que le gustaría y que mejor que la más prestigiosa joyería. Seguía cayendo a sus redes pocas lograban atraparlo como Anette lo estaba logrando que hasta le daba miedo, no podía dejar de sonreír mientra pensaba en la sesión aunque algo celoso porque él era el unico que podía ver a su chica en ropa ligera..pero sabía que era algo que a ella le gustaba.-Claro que quiero estar cariño..que mejor yo para ayudarte en todo no tengo problema y lo sabes.-Dijo mientras le mordía suavemente el labio y le hablaba traviesamente mientras le ponía una mano en el trasero estaban solos asi que nadie les diria nada, mientras la empujaba poco a poco hasta el lugar que tenía que cambiarse su niña.

Ella se quedó esuchando el argumento mientras no dejaba de sorneír ampliamente.-El, que...bueno me alegra que me quieras..claro que lo se quien mejor que yo para saber lo que te hace bien.-Le dijo entre besos mientras profundizaban un poco el beso quedando a escasos centímetros, y con la respiración algo agitada.-Bueno, no me lo recuerdes pero yo ya te dije que tienes mi permiso mejor dicho mi asesoramiento, y si te gusta te llevas uno y nos vamos a mi loft y nos bañamos ..ya veras le hice reformas y la piscina tiene yacuzzi y me compré un colchón muy cómodo mi cama de dos plazas...esos colchones de agua y luego otro que me dijeron que era el último grito...-Le dijo susurrandole al oído provocandole a la chica un escalofrío, mientras la molestaba eso le gustaba y mucho ponerla nerviosa que luego ya no supiera ni donde estaba ni que tenía que hacer.

-Yo, te ayudo a cambiarte vamos .-Le dijo mientras la cargaba en brazos y se la llevaba a dentro mientras no dejaba de besarle y agarraba el bañador.-Toma...a ver este esta muy sexy el trikini...pero no me gusta que te vean asi esos babosos .-Le dijo en plan celoso.-Tendría que haber echo de fotógrafo..eso no es justo...-Le giñó un ojo, mientras le correpondía el beso tratando de comportarse en casa ya jugaría si hacía falta.-Amor, en casa...shh....en casa....-Le dijo entre risas al ver como estaba su chica.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anette W. Bass el Sáb Jun 12, 2010 1:38 am

Se quedó en silencio mirando a su novio con una amplia sonrisa en sus labios cuando escucho lo que dijo por lo que sonrió ampliamente con una suave sonrisa -Muchas gracias Collin, no encontraría a nadie mejor para que me ayude- susurro suavemente mientras le miraba con una sonrisilla en sus labios notando como el chico le mordía su labio inferior y le agarraba de su trasero haciéndole soltar un pequeño gritillo divertido mientras se le quedaba viendo sonrojada ante aquellas acciones del chico. Se acomodó un poco entre sus brazos sin poderlo evitar y se quedó en silencio acercando sus labios a los labios de él dando pequeños besos en estos simplemente era algo que le gustaba hacer, demostrar que era tierna y romántica, enserio podía hacer aquello no podía evitarlo. Cuando el chico le tomo para llevarle hasta detrás de un pequeño biombo que era el lugar para que se pudiese cambiar, se quedó en silencio mientras notaba lo que decía y luego sentía sus labios en los suyos haciéndole soltar un pequeño suspiro dentro de sus labios. Al escuchar el plan sonrió suavemente estremeciéndose ante la idea de estar con él en su apartamento, a solas… Sonrió sin poderlo evitar y se estremeció de nuevo ante aquellas ideas.

Soltó una risilla ante sus comentarios negando suavemente -Las sesiones serían mucho más divertidas si tú fueras el fotógrafo amor, cuantas cosas no haríamos- susurro divertida mientras tomaba el traje que su novio había escogido y lo miraba con una amplia sonrisa hasta que escucho su otro comentario lo cual hizo que sonriera ampliamente -No te rías- murmuro mientras se acercaba más a él y fruncía el ceño de manera automática. Se quedó en silencio y paso ambas manos por su cuello para abrazarle por este y besar con lentitud su cuello de manera distraída -¿Qué pasa si no quiero esperar hasta la casa?- pregunto sonriendo ampliamente sabiendo que eso no se lo esperaba su novio después de todo ella no era así de… Exhibionista. Suspiro suavemente mientras se volteaba guiñándole un ojo y se quitaba su sudadera y blusa para después esconderse detrás del biombo para cambiarse y ponerse el trikini el cual…. Bueno le quedaba bastante bien para ser sinceros.

Cuando salió del biombo le modelo a su novio sonriéndole ampliamente mientras se acercaba a él de nuevo arqueando una ceja -¿Te gusta? ¿Cómo me veo? Dime por favor amor- susurro suavemente sin dejar de verle con una amplia sonrisa en sus labios mientras se separaba de nuevo de su novio para verse en el espejo y acomodarse un poco el traje de baño tratando de no dejar ver nada que no se debería ver, se empezó a arreglar sin dejar de ver a su novio de vez en cuando era algo que no podía descuidar tenía que empezar a ver un poco más las reacciones de él. Lo que más le gustaba era cuando le seducía. Sonrió mientras le volteaba a ver con una sonrisilla.

Spoiler:

Anette W. Bass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Collin .H Van Der Woodsen el Sáb Jun 12, 2010 1:34 pm

Se quedó mirandole con una amplia sonrisa a su novio, mientras no podía dejar de mirarle a sus labios que tan tentadores eran para él era algo que ahora mismo no podía controlarse, por mucho que quisiera porque no estaba digamos en un lugar muy privado, pero ahora le daba igual.-De nada cariño, pues claro que no no encontrarías a la persona adecuada porque solo puedo ser yo que entiendo con ropa y todo por algo tengo la abuela más cool de todas, la quiero mucho y el lo sabe...-Le dijo entre susurros mientras le miraba tiernamente con una sonrisa de travieso mientras le daba besos por el cuello mientras ella le mordía el labio porque le devolvía los mordiscos mientras le agarraba del trasero, no podía reírse por el gritillo que hizo de una manera muy graciosa. La chica parecía que estaba en las nubes y le gusta estar así con su chico mientras caminaban hasta el biombo, mientras se estremecía con cada caricia y roce de su piel contra la suya.

Finalmente, llegaron a su destino mientras escuchaba atentamente las palabras de su chica lo que le dijo de fotógrafo y que se podían divertirse y mucho le miro fijmante mientras ella se iba a ponerse su traje de baño, mejor dicho el trikini.-Cariño, no pensemos en eso que soy chico..vamos mi princesa no me tortures...venga anda vistete, y si me rio..porque no puedo eh .-Le dijo mientras ella se acercaba más a él y le toca el ceño.-Epa! ¿Que paso? pues que mejor..que sino nos matan..nada pasa por mi ..pero venga cariño cuanto antes termines de eso ..podremos estar solos los dos ir al parque de atracciones o todo lo que te pase por la cabeza..pero ahora venga se buena.-Le dijo mientras le daba una pequeña palmada en el trasero pero de forma cariñosa.

Salió del biombo y abrió los ojos como platos mientras se mordía el labio.-Claro, que me gusta..es más te como...si no te vas rapido a la sesión de fotos, claro amor que te queda perfecto que es lo que no te queda bien a ti .-Le dijo entre besos dulces, tiernos y picos rapidos entre risas cerrando los dientes riendo.
Le abrazó para que ella se pudiera ver en el espejo.-Ves hermosa, no si tu novio tiene buen gusto .-Le dijo mientras le daba pequeños besos en su cuello. Le gustaba mucho seducirla para que mentir...le gustaba más entrarle él que..digamos que lo hiciera ella pero a veces también le gustaban los mimos y que lo seduciera..pero ahora como era el principio..pues le gustaba ser él.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anette W. Bass el Jue Jun 17, 2010 12:00 am

Le gustaba jugar con su novio a todos aquellos pequeños jueguecillos que tenían entre ambos era algo que le encantaba y le gustaba hacer por lo que no se detendría en aquel momento claro estaba poder ver su rostro contraerse ante la sorpresa del traje de baño que estaba usando en ese momento era algo que no cambiaba por nada en esos momentos ya que le gustaba sentirse también deseada por nadie más que su novio Collin. Al notarle detrás de ella dando pequeños besos en su cuello soltó un pequeño suspiro y se estremeció de pies a cabeza dejándose hacer en ese momento por el chico sin poderlo evitar -Mmmm no me tientes Collin que sabes que simplemente no soy de las personas de las que se controlan- comentó por lo bajo mientras se volteaba para fijar la mirada en los ojos claros de su chico sonriendo suavemente mientras sus manos subían por sus brazos hasta posarse en sus hombros donde sus brazos le rodearon del cuello con ternura -Aunque pensándolo bien quizá prefiera no controlarme en este momento- comento por lo bajo mientras daba pequeños besos en la mandíbula del chico con una pequeña sonrisa ladeada en sus labios señal de que se sentía capaz en el momento de hacer cualquier cosa, realmente se sentía audaz en el momento y no aguantaría hasta su loft para seducirle como tanto le gustaba, simplemente no esperaría en ese momento, para nada.

Sabía que estaba arriesgando demasiado en ese momento, pero no le importaba en lo más mínimo o por el momento no era importante que fuese entrar alguien por la puerta después de todo había sido de lo más inteligente y le había cerrado con seguro -Ahora quiero que te relajes cierres los ojos y dejes que yo haga lo que quiera- susurro sensualmente en su oído mientras mordía ligeramente el lóbulo de su oreja bajando con lentitud por toda la extensión de su cuello hasta llegar a su pecho donde dio un beso sobre la playera y se quedó mirándole con una mirada traviesa que a la vez también estaba cargada de amor y ternura. Sus pequeñas manos se posaron sobre el pecho de su novio empujándole suavemente hasta sentarle en el sofá de su habitación donde paso ambas piernas a sus lados para atraparle debajo de él -Te quiero Collin, te quiero de una manera poco normal- murmuro mientras sus manos se pasaban por sus mejillas suavemente y hasta quizá con aire distraído en ese momento.

Se quedó pensando en ese momento en el pasado, el pasado donde ambos solamente tenían una relación ciertamente de tener algunos roces entre ambos, pero eso había cambiado cuando ya no era todo lujuria y pasión entre ellos, algo había cambiado y se habían puesto de alguna forma cariñosos, diciéndose palabras tiernas mientras tenían sus noches a solas y a causa de eso ahora estaban siendo novios, no era que se quejara porque tener a Collin como novio era maravilloso siendo sincera le amaba y eso el lo sabía o eso esperaba ya que trataba de demostrarlo, quizá no con palabras, pero sin con acciones.

Spoiler:

Anette W. Bass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Collin .H Van Der Woodsen el Mar Jun 22, 2010 2:07 pm

Estaba muy bien con su novia todos aquellos juegos, le gustaban y más porque eran correspondidos no podía dejar de mimarle, por mucho que su chica a veces pensaba que él miraba a otras..ahora estaba con ella y se lo había demostrado con el regalo que lo hizo a nadie le había regalado semejante regalado quería algo muy especial....que le gustara y mucho.-Mmm que te parece si luego cariño...pues digamos que te pones el traje de baño en la piscina de tu chico así nos damos un baño relajante y bueno si te portas bien te doy unos masajes.-Le dije sonriendo con piquitos muy tiernos, mientras ella no dejaba de estremecerse le gustaba mucho que él fuera el causante de dichos sentimientos, la agarro bien para uqe no se cayera la tenía agarrada por detrás le gustaba y mucho.[color=orange] Uiii que rico, bueno pues no se...pero no pasa nada..mejor controlate un poco así terminas antes y luego soy solo solo tuyo, te parece un buen pacto, si yo se que si.
Le gustaban esas caricias hasta que le rodeó el cuello y luego le agarró las manos con ternura y les dio un dulce beso. Ella se dio la vuelta y le empezó a dar besos en la mandíbula de su novio, le gustaba que le seduciera, con la cara que puso sabía que no podía aguantar y mucho por eso soltó unas risas muy traviesas

Ella le gustaba arriesgar en ese momento, pero no le importaba mucho a él ahora solo quería estar a los mimos con su chica, con su princesa le gustaba estar asi, antes su chica lo cerró todo con pistillo con seguro eso le causaba mucha gracia.-Bueno pues ahora me voy a relajar....bueno esta bien yo hago lo que tu me digas como si te quieres tumbar en el colchón.-Le dijo en susurros a su chica sensualmente, mientras la piel se le erizaba cuando le dio un beso en el pecho y luego por el cuello tenía los ojos cerrados mientras murmuraba y dejaba escapar algún que otro suspiro.
Al final se tumbaron en el sofa y ella quedó encima .-Yo, también te quiero y me gusta que de esos labios salgan tan lindas palabras quiero escuchar esas palabras y más tuyas, ¿ Y cuál es la poco normal?.-Le dijo mientras abria un momento los ojos y le daba un beso de esquillaba.

Las cosas con ellos había cambiado, de noches locas y de pasión y ser amigos a pasar más tiempo a solas y a veces solo con abrazarse y simplemente ver una película, luego probaron de ser novios y ahora se amaban y se lo demostraban como podían no siempre con palabras...pero muchas veces con simples acciones, caricias mimos bastaban. Él le gustaba mucho estar ahora mismo así por eso cerro los ojos mientras pensaba en todo y se dejaba llevar luego le abrazó muy fuerte mientras le daba un beso en la frente, para luego dejar que su chica hiciera lo que quisiera pero ahora no todo era locura..la cosa se había calmado y eso le gustaba...

-Mmm estoy muy feliz, gracias por todo cariño.-Le dijo entre besos, caricias y susurros para luego cerrar de nuevo los ojos y recostarse en el sofa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:54 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba