Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

#Just Relax {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Just Relax {Libre}

Mensaje por Robert S. Humphrey el Lun Jun 07, 2010 11:20 pm

Tres horas, tan solo había dormido tres malditas horas, las razones habían sido múltiples, la primera había estado de fiesta la noche anterior, llegué a casa a eso de las ocho de la mañana, una hora antes de mi entrenamiento de surf, el cual no me iba a perder aunque tuviese sueño; tras una ducha y cinco cafes metidos en mi cuerpo, salí directo al entrenamiento, por lo visto mi entrenador se dio cuenta nada más ver el geto que llevaba que no había dormido nada, tal que me tocaron hacer bastantes flexiones como "castigo", ya estaba acostumbrado a ello. Y la tercera razón de que no hubiera dormido era que cuando llegué a casa mis padres requerian que estuviera presente en una comida familiar que ibamos a tener ¿Por que narices no me avisaban con antelación?. La comida familiar, como siempre, lo único que varió fue el no oir mi incansable voz hablar, hablar, y hablar, estaba demasiado agotado como para gastar más energías. Como último castigo que parecía que me habia puesto Dios por no hacer lo que tenía que hacer, en la calle estaban haciendo obras, resultado, imsonio total para mi. Hoy el mundo se había puesto en mi contra, lo único que me quedaba por decir era ¡Qué te den!.

No pensaba dejar que mi sueño se arruinara por unas obras, que les había dado por hacer frente a mi casa. Aún con el chandal que me había puesto para ir a surf, salí a la calle, destino: Central Park. Sabía que a estas horas no había demasiada gente, el sol pegaba demasiado como para salir a pasear, correr o disfrutar de una tarde en familia. Eso me daría más puntos a mi favor, para poder echarme ese sueñecito que tanto deseaba. - ¡Taxi! - Grité. Le había cogido el truco, de llamar a los taxis, ya hace unos años, aunque sin duda el mejor truco siempre he sabido que es, ser tía y estar buena, todos los taxis paran fijo. Aunque bueno, parece que por mi paran hasta los hombres(?) xD.

Escasos segundos después, me encontraba en Central Park, tal y como había pensado, estaba practicamente desierto, con algunas personas, pero no molestarían demasiado a mi y a mi sueño. El único problema hacía un calor insoportable. Era lo que tenía salir a estas horas, el sol parecía que me perseguía ya que encontrar una sombra era casi imposible, me sentía como Tom Cruise en misión imposible, en estos momentos, solo que en mi caso la misión imposible era encontrar sombra en este maldito parque, no salvar el mundo precisamente.

Si me daba prisa en llegar, podría conseguir una zona de sombra donde los arboles más frondosos, esa zona siempre estaba muy concurrida a estas horas, por eso, me tenía que dar bastante prisa. Comencé a aligerar el paso, hasta que vi la zona de sombra ¿Vacia? ¡Perfecto!. Grité victorioso en mi mente, por fin algo me empezaba a salir bien en este patetico día.

Ya bajo la sombra de un árbol, me tumbe apoyado en el cesped, y con la sudadera sobre la cabeza. - ¿Qué hay mejor que esto...? - Me pregunté, en voz alta, a mi mismo. Estaba casi en el paraiso, solo faltaba un refresco y una bonita chica a mi lado, más que bonita, una sexy mujer a mi lado. Si, me gustaba bastante estar con mujeres, con la corta edad que tenía, y no, no lo negaría jamás, ya que nunca me he avergonzado de lo que soy o de como soy.

Robert S. Humphrey

Mensajes : 191
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Just Relax {Libre}

Mensaje por Clarissa Humphrey el Mar Jun 08, 2010 6:31 pm

Borracha.La noche anterior Clarissa había estado en ese estado,ebria,como jamás se le pensó que la encontrarían claro que luego de mil tazas de café y medio día bajo las sabanas cualquiera se repondría.Clarissa era más que inexperta en aquellos temas y no le agradaba mucho la idea de andar ebria por aquí y por allá.
Sus hermanos bien podrían decir que era una santurrona pero no estaba dispuesta a dejar que ellos le ganaran mientras la provocaban respecto a su personalidad.Ser la más pequeña de tres era sin duda alguna un gran desventaja y si por ella fuera cambiara su lugar por cualquier otro.Pero aquello era otra historia,que seguramente se la contaría a sus mejor amigas de toda la vida.

Habian pasado horas tratando de levantar para la comida familiar,se debieron haber esforzado demasiado para lograr que se mantuviera de pie;pero no tenían intención alguna de nombrar aquel incidente en la comida.Seguramente intentarían culpar a sus hermanos de las nuevas desgracias que la rodeaban,ni iban a dejar que Clarissa perdiera la reputación de niña buena.
Ella lo sabia,sus hermanos seguramente habían reconocido su estado y bueno Robert,tal parecía no haber podido dormir ni la mitad de lo necesario,estaba más callado que otra cosa y aunque no estuviera tan despierta como otras veces….ella se preocupaba por su hermano.

Todos sabían que cuando se hablaba de su familia ella se preocupaba más de lo normal.No se molesto en ser discreta salió de la mansión unos minutos después que Robert y lo siguió;pero este no se daba cuenta de que estaba detrás suyo.En fin.
Pronto se encontraban en Central Park el cual estaba extrañamente,tal vez producto del clima de ese día.Cuando el verano llegaba a Nueva York,el calor resultaba ser un tanto insoportable.
Se paró detrás de Robert y sonrió el escucharlo,al menos podría decir algo ahora.

Si-respondió aun estando de pie,miró a su hermano con una sonrisa aunque el ahorita no podía verla con la sudadera puesta sobre su cara-Estar conmigo ¿No lo crees?-murmuró para esta vez recostarse en el cesped al lado de Robert.
Se cruzó de brazos por unos segundos,pensando en algo que pudiera hacerle a su hermano pero lo más interesante,aparentemente,fue quitarle la sudadera de la cara y sacarle la lengua en un acto infantil de una niña de aproximadamente 8 años.Y eso fue lo que hizo al final.
¿Por que estuviste tan callado en la comida?-preguntó al cabo de unos segundos.




Spoiler:



Clarissa Humphrey
Admin;Damn Beautiful∙

Mensajes : 427
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : ¿Donde crees?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Just Relax {Libre}

Mensaje por Robert S. Humphrey el Mar Jun 08, 2010 9:53 pm

Si, aquí estaría mucho mejor que en casa, donde por suerte no me habían hecho el interrogatorio de cada fin de semana. Normalmente, cuando me veían llegar después de haber estado toda la noche de fiesta, mamá me miraba los ojos lo primero, para ver si había fumado algo extraño, después me olía, y hacía ascos con su cara "Has bebido" Si, siempre tan lista como siempre, no había que tener un master para averiguar eso. Tras esto, siempre me acribillaba a preguntas ¿Dónde has estado? ¿Con quién? ¿Qué has tomado? ¿Por qué llegas tan tarde? Nunca solía contestar a las preguntas, solía quedarme dormido, cosa que, a mamá le molestaba más que cualquier otra cosa; siempre me despertaba a gritos, y ya allí le daba mis explicaciones "mamá tengo sueño" nos tirabamos medio discutiendo así como una hora, hasta que me decía "ya hablaremos". Por suerte, hoy no me había visto llegar, ya que con la excusa del entrenamiento, ella pensó que me había ido muy temprano, en vez de que, no había vuelto a casa. Si, por suerte hoy todo había sido tranquilo, excepto por la comida familiar que me había tocado comer, y recordando bien... Clarissa, mi hermana pequeña tampoco es que estuviera muy despierta, posiblemente había estado la noche anterior con sus amigas, no conseguía imaginarme a la buenecita de mi hermana de fiesta, era practicamente imposible para mi mente.

Una voz femenina interrumpió mis interesantes pensamientos; estaba con los sentidos un poco decaidos por lo que no conseguía adivinar de quien procedía la voz: de una chica, eso era lo único que tenía claro, la sudadera me tapaba los ojos, y no veía nada, algo muy obvio. Me daba pereza quitarmela, ya que si hacia eso, todo el sol daría directamente en mis ojos, y no era una sensación muy agradable, para mi, ni para ninguna persona, supongo.

No fue hasta que ella me quitó la sudadera, cuando vi que era mi hermana. Aunque antes de descubrirlo, me tapé corriendo los ojos con el brazo, para que el sol, no me diera directo a los ojos. Tras incorporarme un poco, apoyándo mi espalda en un árbol, aún sentado sobre el cesped, vi a Clarissa. - ¿Qué haces aquí? - Dije en parte algo molesto, ya que llevaba todo el día buscando un rato para estar solo y de repente llegaba ella. Normalmente no me molestaba pasar tiempo con ella, pero en estos momentos necesitaba tranquilidad; parecía ser esto el comienzo de un interrogatorio. - Vaya.... me he librado del interrogatorio de mamá y ¿Ahora qué, me lo vas a hacer tú? No si cuando digo que te pareces a mamá es por alguna razón... - Resoplé poniendo los ojos en blancos.

Si, Clarissa siempre me había recordado a mamá, aunque según me habían contado, mi madre de joven no había sido una santita que digamos, por eso mis tíos me decían que era yo el que me parecía a ella, y que Clarissa era mas como papá; me he negado siempre a pensar que soy como mi madre de joven, nose nunca me ha gustado pensarlo. Sería como imaginar cada cosa que hago en las fiestas, solo que con la cara de mi madre en vez de la mia(?). Raro, raro.

Alcé la vista de nuevo hacia mi hermana, la cual se encontraba de pie frente a mi - Es muy obvio que he estado callado por cansancio, no he dormido en casa, cuando he llegado tenía que irme a entrenar - La dije, no me gustaba ser borde con ella, ya que a pesar de ser la buena, alguna vez me había cubrido frente a mi madre para que no me regañaran por cualquiera de las cosas que hacía. - ¿Y tú? Se te notan las ojeras hermanita - Si, ella no solía salir de fiesta, por eso cuando lo hacía se le notaba más que a cualquiera, por lo menos yo lo notaba.

Robert S. Humphrey

Mensajes : 191
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Just Relax {Libre}

Mensaje por Clarissa Humphrey el Mar Jun 08, 2010 10:56 pm

Frunció el ceño justo cuando su hermano habia comenzado a hablar,entreabrio la boca para dejar salir un "Y tú quien te crees que eres?" pero,prefirio callarse sabia muy bien que era una 'lucha' perdida el diria que era su hermano mayor y por consiguiente tenia más autoridad que ella.Estupido Mundo.Era ahí cuando Clarissa sin duda se pondia de mal humor muchas cosas no le molestaban pero la edad era algo que siempre le impedia hacer las cosas que ella más anhelaba o simplemente las que eran un capricho para ella.
Bufó intentando que así su hermano se diera cuenta de que se habia molestado por el tono que habia empleado con ella,no era de dejarse hablar así;pero tampoco se pondria borde por algo como eso.Preferia mantenerse callada a armar un escalado aparte su estado no la dejaba es posibilidades de hacerlo.

He venido por qué te vi,así-contesto señalandolo con cara de asco.En esos momentos era nuevamente la Clarissa buena,la que jamás se atreveria a beber una sola gota de alcohol.Vaya creida- No he venido a hacerte ningún interrogatorio,Robert.-dijo seria,la mayor parte del tiempo ella usaba cualquier apodo cursi al referirse a sus hermanos,pero esta vez no tenia las ganas de hacerlo con Robert.

Los dos sabemos que el que se parece aquí a mamá eres tú.Todos te lo dicen-contestó.Casi parecia como si no quisiera a su madre,pero no era eso,ella adoraba a su madre la queria demasiado;pero siempre le dijeron que se parecia a su padre y siempre fue la consentida del mismo.Por alguna razón nunca le gusto demasiado ser comparada con otro que no fuera su padre pues más de una vez le dijeron que tenia el aspecto de su tia Serena.Rubia de Ojos Azules.Habia muchas con aquel tipico estereotipo de chicas Californianas,Clarissa no era la única pero era la que siempre cogian para hacer esas comparaciones que le desgradaban.Su tia era guapa para su edad,pero por como le han contado que era a su edad..su agrado por ella no fue el mismo.

Miro a su hermano ya más calmada,comprendió que debia entenderlo ella estaba así algunas veces y lo que menos deseaba era que la vieran en aquel estado cada que salia a tomar una copa que al final de la noche terminaba siendo la botella completa.Y como su organismo no estaba acostumbrado al alcohol le afectaba más que a otras personas.Era débil en aquel aspecto.
De eso me di cuenta,pero algunas personas saben disimularlo mejor que tú-le dedico una sonrisa a su hermano para por fin sentarse al lado suyo.Lo oyó con toda la atención que podia prestarle aquel día,sabia que lo notaria el más que otras personas lo harian.-Sali de fiesta anoche,se me pasó el tiempo....al igual que las copas-contestó al final con cara de cansancio.Necesitaba una siesta tanto como su hermano.

Recargó la cabeza en el hombro de su hermano.Cuando estaban solos era mejor,podia ser tan afectuosa como quisiera;pero ni ganas tenia de aquello,queria dormir u otra café que pudiera mantenerla despierta hasta que llegara a su casa.
Tengo sueño-murmuró,sabia que Robert la entenderia,el debio haber pasado por aquella etapa ¿No? Claro que si,todos lo hacian pero a Clarissa le afectaba más que a muchos otros.




Spoiler:



Clarissa Humphrey
Admin;Damn Beautiful∙

Mensajes : 427
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : ¿Donde crees?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Just Relax {Libre}

Mensaje por Robert S. Humphrey el Vie Jun 11, 2010 6:05 pm

Por sus gestos, o simplemente por el bufido que había soltado tras mis palabras sabía que no le había sentado muy bien. Estaba acostumbrada. O eso supongo, era mi hermana me conocía, sabía que mis comentarios, mis palabras, nunca medía su "intensidad". No pensaba antes de hablar, para ver si lo que decía molestaba o no a la gente, es más, nunca me he preocupado por eso. Ni con mis padre si quiera, y esto, me había ocasionado más de un problema con ellos; pero nunca he sido el rebelde, no me he considerado eso jamás. Solo hablaba como me salía de dentro, no planeaba las cosas, simplemente vivía el momento. Vivía las fiestas. Eso me hacía diferente al resto del mundo, mi forma de ser, parecía el típico chico pijo del Upper East Side, que en parte era, pero a la forma de hablar, de vestir, o de ser, no me parecía en nada a ellos.

- Perdona si no te lo agradezco, pero es que no necesitaba que vinieras - Sonaba borde, arrogante, pero no me sentía dispuesto a pasar mi rato de descanso hablando con ella. La miré, supuse que decir eso iba a empeorar las cosas, y en vez de tener una tranquila tarde la pasaríamos discutiendo. Odiaba discutir con ella. Al final, nose como, siempre el que salía mal era yo. - Bueno... mejor tú compañía que la de otra persona - Terminé por decir, en un intento de arreglar lo que antes había dicho. Sonreí de lado. Sincero. Prefería su compañia a la de cualquier otra persona.

Resignado me callé. Teía razón, el que se parecía a mamá era yo, todos y cada una de las personas que la habían conocido a mi edad me lo decían. Lo odiaba, no soportaba que me lo dijeran. Era incapaz de imaginarme a mi madre de joven, siendo tal y como soy yo. Mas no era el físico en lo que nos pareciamos, ya que fisicamente quizá fuera a mi padre, era más en el interior. Dan, mi tío, el hermano de mamá, siempre me lo decía quizá era el que más insistía con ello "Tú madre y tú sois como dos gotas de agua, ella tampoco es que fuera una joyita cuando tenía tú edad, tenía un caracter indomable y se dejaba guiar por su sueño de ser diseñadora, y mira donde ha llegado" Esa frase me la había dicho unas ¿1000 veces? Incalculable era el número de veces que me lo había dicho. Cierto era pues, que yo me dejaba guiar por mis sueños, si no fuera por eso, no sería el surfista que hoy era. Un ganador. Con el ego por las nubes.

- Pretendía que mamá se fijara y me dejara irme a dormir, que se compadeciera por una vez de mi ¿No que nos parecemos tanto? - Bufé, ya que posiblemente ella, osea mama, si se habría dado cuenta de mi cansancio, y como castigo me había ignorado por completo haciendo que estuviera presente durante toda la comida familiar. - Oh vaya... la dulce Clarissa ¿Emborrachándose? No me esperaba eso de ti hermanita - Dije en broma. La verdad es que no podría imaginarme jamás a mi hermana con unas copas de mas, aunque ¿Por qué no? Sería bastante gracioso. Eso si, hasta que no tuviera mi edad jamás la dejaría beber delante de mi, principios de hermano mayor supongo, aunque por esa regla de tres, Collin tendría que hacer los mismo conmigo. Pero él, es un acaso aparte. - Pues esto solo es el principio enana... luego te vendrá el dolor de cabeza, el estomago... beber es malo - Terminé diciendo mientras alzaba mis cejas, poniendo una cara de comprensión. Sabía por lo que pasaba, ya había vivido eso.

Robert S. Humphrey

Mensajes : 191
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Just Relax {Libre}

Mensaje por Clarissa Humphrey el Sáb Jun 12, 2010 1:07 am

Se mantuvo callada por unos minutos ¿Acaso esperaba una disculpa? Tal vez si,tal vez ni ella misma sabía lo que quería.Lo único que tenía claro era que quería una buena siesta y aprovechar lo que le restaba del día en vez de estar peleando con uno de sus hermanos mayores,que parecían no haber madurado con el tiempo muy a diferencia suya.Ninguno de ellos habia tenido una infancia normal,principalmente por pertenecer al Upper East Side pero la mayoría siempre se enfoco en una cosa desde una temprana edad y no descansaron hasta obtenerlo desde ese entonces su familia se había llegado a separar un poco.Más aún seguían ahí.Como si las cosas para ellos fueras relativamente normales.

Oyó a su hermano a hablar y tan pronto acabo la primera frase Clarissa comenzaba a formar un puchero,era sumamente sentimental y por cualquier cosa siempre se le salía una pequeña lagrima más ahora la estaba reteniendo.No iba a llorar frente a Robert para que viera que le había afectado su comentario. - Pero aún así quise venir.Eres mi hermano al fin y al cabo-mumuró con una mueca sobre su rostro y oyó lo siguiente que tenia que decir- Créeme cuando te digo que eso no arreglara nada-miró a su hermano y soltó un suspiro lo conocía y ella era igual en ciertas ocasiones pero aún así eso no evitaba que se pusiera así por más que quisiera hacerlo.

Se removió entre el césped para poder estar en una posición que le gustara,en la que se sentía cómoda y así hizo hasta quedar con las piernas recogidas y las piernas abrazando estas mientras apoyaba su cabeza en sus rodillas. Sinceramente había esperado otra reacción por parte de su hermano tal vez enojarse por qué le dijo eso o incluso que se indignara ante lo que le dijo.Pero no obtuvo nada más que un incomodo silencio por parte suya.
¿Qué haría ella ahora?No tenia ganas de nada,ya después de que descansara se le ocurriría algo , tal vez salir con alguna de sus mejores amigas Julie,Danielle o Anette quienes eran las chicas que siempre la acompañaban.

¿Enserio esperabas que mamá hiciera eso?-dijo con cierto tono divertido.Jamas se imaginaria a su madre dando por alto algo como es,mucho menos con Robert o Collin quienes parecían ser más los pequeños en el hogar.Cuando se suponía debía ser ella la que hiciera aquella.- No me imagino a mamá dejándolo pasar-murmuró y sabia que aquello implicaba también para ella,su madre la había ayudado para no parecer tanto una ebria,pero al regresar le esperaba un buen sermón sobre los valores que nos habían inculcado en casa.Por lo mismo ella se había escapado de su hogar y puso de pretexto el seguir a Robert.- - No te rias,no se a que hora se me ocurrió tomar-finalizó de manera un tanto agria,tenia la garganta seca.Necesitaba tomar algo y pronto.

¿Todo por tomar? Aghh por eso no había tomado antes tanto-dijo en tono de niña pequeña,sola se había delatado si lo pensaba bien.Ni Robert ni Collin sabían que había tomado antes y decírselo justo cuando ninguno de los dos se encontraba bien no era bueno.Aquí venia el sermón que había querido evitar o por lo menos una parte de.
Recuerdame no dejarme llevar nuevamente-finalizó con una mueca en su rostro,tantas salidas comenzaban a hacer afecto y así ella terminaba bebiendo más de lo que se planteado.Terminaba ebria y con el aliento a alchohol,con apenas 16 años no sabia que imaginar una vez que tuviera la mayoria de edad.




Spoiler:



Clarissa Humphrey
Admin;Damn Beautiful∙

Mensajes : 427
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : ¿Donde crees?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Just Relax {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.