Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Sin nada que hacer (Clarissa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin nada que hacer (Clarissa)

Mensaje por James J. LeBlanc el Mar Jun 08, 2010 2:42 am

Me había despertado sin ganas de ir a estudiar.Tal Vez porque no paraba de pensar en mi ex y mejor amiga de la infancia y en como se fue.Decidí saltarme un día de la universidad ademas que mas daba no era importante lo que daban hoy.Seguro que quién me conociera se extrañaría de verme por aquí.Y mas sabiendo que yo era un empollón en potencia.Estudiaba a mas no poder para llegar a ser un buen medico.¿Pero un día malo lo tiene cualquiera no?¿O acaso los empollones no podían faltar un día?

Me puse a andar sin rumbo alguno,tampoco sabía que hacer necesitaba alguien o algo para distraerme y olvidarme de mis pensamientos por un momento.¿Y si era padre? ¿Y si mi ex Novia/mejor amiga estaba muerta?Me negó ante lo segundo ,ya que no quería ni pensar en eso.Siempre había sido un chico que se metía demasiado con las personas.Cuándo amaba a alguien o me gustaba alguien era de verdad y no por hacerse el chulo o el gracioso.

James J. LeBlanc

Mensajes : 38
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin nada que hacer (Clarissa)

Mensaje por Clarissa Humphrey el Mar Jun 08, 2010 3:15 am

Clarissa había decidido darse un día libre como pocas veces lo cumplia,ciertamente ella preferia estar trabajando a estar recostada sobre su cama con un pote de palomitas al lado suyo.Cualquier que pasara al lado suyo creería que era una de esas niñas ricas que se saltaban el asistir al Instituto,lo cierto era que ella había dejado de asistir desde el Séptimo Curso cuando se decidió a dejar el colegio y centrarse por completo en su carrera que comenzaba a dar frutos.Decidio dar un paseo por Central Park,su atuendo no era arreglado como otras veces.No lucia como la mayoría del tiempo.Esta vez trataba de pasar desapercibida entre la gente puesto a que no faltaba una que otra persona a la que se le escapaba un grito para que la reconocieran.Y no estaba precisamente feliz por aquello.

Comenzó a aburrirse al pasar del tiempo y lo que más deseaba era encontrarse a alguien conocido,no a un fan,queria poder charlar con alguien a gusto aunque las posibilidades de eso eran escasas –por no decir que nulas-.
Camino por un rato más hasta que sus pies parecían gritarle que no aguantaban más,solo a ella se le ocurría usar zapatillas en Central Park,y eso para ella no era lucir.Si claro.No sabia a la perfección en que zona del parque estaba pues jamás había tenido la oportunidad de explorar el parque a sus anchas.

Suspiro resignada y miro a sus lados,buscaba a alguien que pudiera guiarla cuando vio un rostro ciertamente familiar.Era James.Sonrió para si misma y le acercó cautelosa, tal cual gato asechando a su presa.
¿En que piensas?-preguntó de manera inocente,actuando como una niña pequeña.Aunque no lo aceptara,aún lo era.Volteo a ver a su amigo,dándose cuenta de que no estaba muy bien,y ella había llegado haciendo una de sus bromas.




Spoiler:



Clarissa Humphrey
Admin;Damn Beautiful∙

Mensajes : 427
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : ¿Donde crees?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin nada que hacer (Clarissa)

Mensaje por James J. LeBlanc el Mar Jun 08, 2010 3:43 am

No sabía ni porque seguía en el parque pero lo que si sabía esque necesitaba alguien ya para sacar una sonrisa.Oía a los niños corretear por todo Central Park.Cosa que le hacía demasiada gracia.Un niño y una Niña mellizos chocaron con él.Sin saber porque se agacho y le seco las lagrimas a la niña ya que se puso a llorar.Le pregunto el porque lloraba y si se había echo daño.Parecía demasiado paternal,cosa que le asustaba.Tal vez porque sentía que era padre o que en algún momento iba a serlo.Les sonrió a los pequeños y se fueron.

Él siguió andando sin rumbo sintiendo los zapatos de las chicas,cosa que le encantaba,porque oír ese ruido de zapatos era relajante almenos para James.Nunca se había imaginado el porque ,o simplemente ni se lo pregunto.Solo supo que le relajaba. Tal vez porque se acordaba de su madre cuando andaba cerca de él.A la cual echaba de menos o a su Ex novia y mejor amiga cuando estaba con el por Central Park.Levantó la vista para mirar mejor por el parque.Almenos no iba de traje sino llevaba ropa normal.Porque aparte de ser Estudiante, era modelo y de los reconocidos.El motivo porque no tenia prejuicios de ponerme lo que fuera o simplemente porque era bueno quién sabe.

Seguía andando con tranquilidad cuando sintió los zapatos de alguien que conocía muy bien ya que era su amiga Clarissa.Alguien a quién apreciaba.Cuándo le pregunto en que pensaba trago ya que no sabía que responderle si en su ex y su posible hijo o simplemente que en nada opto por lo primero ya que confiaba plenamente en ella.y sabía que no lo diría a no ser que lo supiera ya mas gente porque yo algunas personas también se lo había dicho pero no por eso sino.Por el simple echo que si GG se enterara yo quedaría como el que se largo y no se hizo cargo pero la realidad era otra. -En mi ex y en mi posible hijo en eso pensaba y tu que hacías por aquí cielo ? Pregunte sonriendole y besando su mejilla.

James J. LeBlanc

Mensajes : 38
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin nada que hacer (Clarissa)

Mensaje por Clarissa Humphrey el Mar Jun 08, 2010 4:31 am


Jugó con su pelo mientras esperaba que James contestara y al oír aquella respuesta la sonrisa que adornaba su rostro no hizo más que desvanecerse,se sentía culpable de un tema que no tenia nada que ver con ella.Más bien se sentia culpable por ser tan oportuna.Si,era sarcasmo.
Abrió la boca por si algo que fuera meramente adecuado salía de sus labios,pero nada.Estaba vacia,asi que solo se dedico a saludarlo como el lo había hecho con hecho.Le dio un beso en la mejilla para luego tomar aire y responder a su pregunta.
Me tomé unos días libres –contestó más tranquila,la respuesta de James no puedo haberla dejado más …sorprendida ¿o era algo más? Poco le importaba saber la razón realmente,solo quería que su amigo estuviera mejor- ¿Difícil de creer? –murmuro soltando una pequeña risilla,era conocida por ser más que trabajadora.

Se cruzó de brazos y soltó un largo y casi inaudible suspiro.Sinceramente no tenia la menor idea de que decir,de momento a otro se había quedado en blanco.No tanto por la “bomba” que le había soltado James,era de aquellos momentos en los que parecías haber olvidado que hacías en aquel lugar y con quien.
Miró nuevamente a su alrededor y vi a un heladero muy cerca de ellos.Sonrio nuevamente y se fijó en James desde que lo había visto,aquella sonrisa mostraba que tenia una idea.Queria un helado.
¿Quieres un helado? –preguntó aún sonriendo.Nuevamente aparecia esa Clarissa que tanto extrañaban algunas personas.Tierna y dulce,ella solia ser un Sol;pero ella sola se había delatado solia serlo.No lo era más.Pero aquello se notaba cuando estaba de fiesta ahí a pleno Central Park seguía siéndolo o por lo menos eso aparentaba.




Spoiler:



Clarissa Humphrey
Admin;Damn Beautiful∙

Mensajes : 427
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : ¿Donde crees?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin nada que hacer (Clarissa)

Mensaje por James J. LeBlanc el Mar Jun 08, 2010 5:52 am

-Wow Clarissa Humphrey con días libres.No puede ser eso con lo trabajadora que eres cielo.Dijo riendo ya que el tampoco estaba ni estudiando ni modelando.Muy raro en el.Abrazo a Clarissa por la cintura y le sonrío tierno y dulce.James siempre era así con quién quería y a Clarissa sin duda la quería y adoraba.Era una de sus pequeñas niñas como el solía llamarles ya que el era un poco mas mayor que ella.


Sonrió tierno ,ya que al verla se le había alegrado el día,acaricio de nuevo su pelo algo que solía hacer muy a menudo y lo que le delataba enserio es lo que hizo ahora cuando se mordió el labio.Quién lo conocía sabia que es porque alguien le gustaba enserio.Y Clarissa a decir verdad le encantaba. -Claro vamos a por un helado. Yo invito sonrió de nuevo.




off:perdon lo corto pero esque son las 6 Am y mi imaginación no da mas hoy xDD

James J. LeBlanc

Mensajes : 38
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin nada que hacer (Clarissa)

Mensaje por Clarissa Humphrey el Jue Jun 10, 2010 4:47 am

Le sacó la lengua en un acto infantil,pero sabia uqe no habia problema alguno.Ella era así con James y no tenia miedo de mostrarse algunas veces como niña pequeña.
No te burles-dijo para luego abrazarlo a él tambien,estando a punto de decirle una cursileria si,sin duda alguna ese día iba a ser extraño.No tenia la menor idea del porque de su comportamiento infantil.Solo sabia que no le moletaba en lo absoluto,más bien le gustaba,Clarissa aún no pasaba la adolescencia por completo.- Bien ahora tú dime ¿No deberias estar en la universidad o algo así? –le preguntó a James dedicando parte de su tiempo a observarlo bien,sin dejar que aquella sonrisa se borrara.Le agradaba el haberse encontrado con él,más aun cuando tenia tan pocas expectativas en su día.Creia que estaba pre-destinado al aburrimiento total.
Pero no era la primera vez que el destino le jugaba de esa manera.

Ah no,James..-comenzó a hablar con tono chillón- Yo he dicho lo del Helado,así que yo pago esta vez.Ya despues podras invitarme cuantas cosas quieras -termino diciendo mientras se alejaba de él para mirarlo con cara de reproche,ciertamente no podia estar molesta con él,no se lo iba a decir pero ella creia que James tenia algo especial pero sabia que seguia siendo una niña.
Su sonrisa se ensancho luego de unos minutos y rió.
De un momento a otro su día habia cambiado drasticamente y le gustaba.Que más saba como se comportaba,el chiste era divertirse lo más que pudiera.

Off:No te preocupes,entiendo ^^ A todos nos pasa XD
Se me ha pasado el tema,sorry eé




Spoiler:



Clarissa Humphrey
Admin;Damn Beautiful∙

Mensajes : 427
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : ¿Donde crees?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin nada que hacer (Clarissa)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.