Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Claire Lstock el Mar Jun 08, 2010 3:51 am

Aún estába algo cansada por aquellas sesiones de fotografía que tanto odiaba qué sólo porque quería hacer feliz a mi amado padre, y a mi madre debía hacer. Sí yo tuviera la oportunidad de volver el tiempo y no ser modelo... de seguro que lo haría todo para no seguir siendolo. Odiaba esto, aunque no mentiría, a veces me encantaba. Pero ver tanta gente falsa queriendo acercarse a tí por diversos motivos, ya sean de publicidad o algo... lo odiaba. Y la ÚNICA forma de divertirme algúna vez en mí vida era salir a patinar o a surfear. Como el agua no estába nada buena {las olas} decidí ir a una calle cerrada que era muy buena para patinar.
Iba vestida con mi ropa de skater, y con mi cabello en una coleta. Ya al rato de estar patinando sin descanso, me saqué mi capucha, y me senté con cuidado mientras sentía una música muy atrayente. Era muy hermosa, y de verdad me daban más ganas de escucharla. Por suerte la fuente de donde provenía venía acercandose a mí. Lo miré mientras intentaba distinguir su rostro. Mis brazos estában fríos debido a que no estaban cubiertos. Y mostraba la cicatriz de una bala que hace tiempo me había entrado a mi. Sabía que odiaba todo esa historia, no quería nunca acordarme de ella, pero cada vez que miraba mi brazo o mi propio estómago lo veía. Veía eso y lo recordaba.
- Hola.... Lo siento no evité escucharte, y me encantó tu música - Sonreí de una forma tierna, aunque aún no lograba ver a la persona que estába hablando

Claire Lstock

Mensajes : 322
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por August B. Sullivan el Mar Jun 08, 2010 4:35 am

Este era su día libre y como normalmente hacia en sus días libres llegaba a la casa de su primo con el cual estaba viviendo de prestado por decir de alguna forma, agarro su guitarra la puso en el estuche y sin mas salio hacia las calles de New York, aunque estuviera haciendo una temperatura térmica buena (mas de 20º osea que hacia algo de calor como era normal en verano) tenia puesta una campera, no era bueno que la gente vea las cicatrices de sus brazos por que si algo que aprendió este ultimo año es que las personas son demasiado prejuiciosas sin conocer a alguien como se debe y peor en New York donde todos se creen mejores que otros. La capucha tapándole los ojos como de costumbre, las manos en los bolsillos de la campera mientras una cinta atravesaba su torso, la cinta del estuche de su amada guitarra, siempre que pensaba en ella no se ponía orgulloso de la forma en la cual la había conseguido y menos en que circunstancias. caminaba hacia ningún lugar fijo entre tanta multitud (algunos lo empujaban) ya estaba acostumbrado puesto que gente, gente y mas gente por todos lados... su antiguo pueblo nunca fue así, era tan tranquilo... dejo de pensar en su anterior vida o sino se deprimiría mas de lo que estaba.

Llego hasta cierto lugar donde le pareció apropiado para sentarse y empezar a hacer lo suyo, para lo único que creía ser bueno de verdad. Al sentarse en una banca se quito la guitarra de encima suyo y abrió el estuche para dar paso a aquella magnifica Gibson, se sentó tranquilamente para empuñar la guitarra y empezar a tocar una buena canción de una banda… The Hardest Part - Coldplay
Al terminar no hizo nada mas que suspirar y aun sin sacarse la capucha de su cabeza escucho una vos y por lo que parecía era de una chica, levanto el rostro y no pudo expresar otra cosa no mas perecida al ver algo shokeante… ese rostro lo conocía, siempre se le presentaban en sus pesadillas... no pudo emitir palabra alguna.

August B. Sullivan

Mensajes : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Por ahí... por allá... por araculla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Claire Lstock el Mar Jun 08, 2010 4:47 am

Sonreí al chico de lado mientras me debatía entre preguntarle o no si me podía sentar a su lado. Lamentablemente para mí, estába un poco sonrojada dado el hecho de que él era un hombre muy hermoso, y me hacía sentir cierta incomodidad. Cuando noté que estába tocando una canción de Coldplay un grupo que adoraba e idolatraba a Chris Martin, su vocalista, el mejor de los que yo podía encontrar. Me fijé en su guitarra, y como que un olor de cabeza me llegó al recordar tan derrepente hechos que yo intentaba tener totalmente ocultos en mí mente y nunca sacarlos. Pero lamentáblemente para mí, de algúna forma había vuelto todo... y sólo con ver la guitarra. Negé con la cabeza y volví a sonreír.

- Esa canción es muy hermosa, me encanta Coldplay - Le dije mientras sonreía, y tenía mi skater a mi lado. Extendí mi mano para saludarlo en un estrechón de manos. - Me llamo Claire, Claire Lstock un gusto.

Esperé a que me saludara, pues tampoco le seguiría metiendo conversación si el no quería hablar con alguien que ... nisiquiera conocía. Tampoco era tonta, y no acostumbraba a obligar a la gente mi presencia. Miré directo a los ojos de el chico, y me asombró lo triste que parecían como si acabara de ver algo que lo traumaba, que lo dañaba hasta tal punto que no quería soportarlo. No podía.

Claire Lstock

Mensajes : 322
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por August B. Sullivan el Mar Jun 08, 2010 5:10 am

"Cosa mística y rara", eso diría uno de sus hermanos, el encontrarse con esa chica a la cual había asaltado no era precisamente algo que quería hacer en este preciso momento, aun recordaba la ves que salio de centro y fue a disculparse con la muchacha (si era que aun vivía) pero el negocio ya no se encontraba mas, ahora como así y de la nada la chica se le aparecía enfrente suyo diciéndole que le gustaba la canción... cosa del destino, eso diría su hermana mayor mientras que su otro hermano diría "no le hagas caso a estos salames, el destino no existe, nosotros creamos nuestro propio camino y terminamos como queremos terminar" pero August no quería terminar viendo el rostro de la chica que le disparo sin querer. Ese movimiento de manos ¿estrecharía así como si nada la mano de... Claire Lstock por lo visto, el nombre que nunca pudo saber pero que ahora si pudo saberlo, todo era tan extraño... cada una de las pesadillas se presentaban en su mente como esas imágenes que pasan una al lado de la otra... siempre con el rostro de angel de aquella chica, un ángel asustado parecía y el moreno había tenido toda la culpa.

Tomo coraje, unas de las pocas veces que tomaba coraje por que en verdad lo necesitaba, se armo de valor y levanto la mano para poder estrechar la de la chica, fue como un toque eléctrico y aun no podía mirarla al rostro, no era tan descarado, otra pregunta mas surco su mente ¿y si la chica lo reconocía? ¿que reacción tendría? ¿y si no? ¿August se lo contaría? bueno... aun no creaba un lazo de confianza para poder contarle algo pero en si se ponía a pensar no podía no contarle algo que seguramente fue "feo" por no decir otra palabra - s.. soy Gus.. bueno en realidad... me llamo August pero.. bueno, usted entiende - la lengua se le trababa y sabia que estaba quedando como un estupido, había que recalcar algo, nunca fue de tutear a nadie así por que si ni aunque la persona fuera menor que el - gra.. gracias - esta ves refiriéndose a la canción.

August B. Sullivan

Mensajes : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Por ahí... por allá... por araculla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Claire Lstock el Mar Jun 08, 2010 5:21 am

El chico por alguna extraña razón, o que nunca conocería o muy lejana a mí, talvéz las dos, parecía realmente desconcertado sobre algo, talvéz algo del mismo destino, talvéz algo que se le había pasado por la cabeza. Tanto como a mí me sorprendía el hecho de reconocer esa guitarra... pero... ¿de donde? A pesar de que tenía buena memoria, lograba sacar de mi mente las cosas que no quería recordar. Y algo con esa guitarra me decía que no quería recordarlo. Pero... ¿Qué era? Habían tantos vacíos que no tenía idea de donde sacar las respuestas. Parecía como si algo en mi me dijiera que no queria saber la respuesta. Y mas si venía de esa persona que ahora encontraba tan atractiva. Pero que conocía desde hace .... 5 segundos o más.

- Tranquilo, no muerdo. Soy inofensiva - Dije en tono de broma, intentando que se sintiera más cómodo cuando interactuaba conmigo, pues yo sabía lo que era sentirse incómodo hablando con alguien, y talvéz asi se sentía él. Por alguna cosa inexplicable se sentía así. - Un gusto Gus.... Sé que recién me conoces pero, creo que es mejor y más corto llamarte así - Dije sonriendole de lado.

Claire Lstock

Mensajes : 322
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por August B. Sullivan el Mar Jun 08, 2010 5:42 am

No pudo sonreír ante las palabras de la rubia aunque lo intentara por que en si sabia que saldría una mueca en ves de una sonrisa, bajo la miraba y se encontró con la Gibson, la misma Gibson por la cual había disparado como un reflejo impulsivo al sentirse amenazado por aquel chico que quiso hacerse el héroe… ¿en verdad August tuvo la culpa del echo? Digamos, nunca fue su plan disparar, nunca tuvo en sus planes dispararle a ella por que aunque su cuerpo hubiera estado una parte lleno de alguna sustancia nociva para su cuerpo tenia algo de conciencia, la suficiente como para no dispárale a nadie... si tuvo la culpa, dispara al aire es como dejar a un niño pequeño que no sabe nadar en la orilla de una piscina, algo demasiado peligroso.

- El gusto... es mío - la amabilidad, nunca debía de olvidar la amabilidad que le habían inculcado en su casa y en la escuela. Por fin levanto la vista y trato de mirarla al rostro, los ojos los cuales eran de un azul que nunca ante había visto en nadie, para luego fijarse lo hermosa que era la chica "¿como te puedes fijar en eso Gus?" bueno hay una respuesta científica a eso... era hombre ¿cosa rara no? no, claro que no.
El silencio entre los dos se hizo presente, algo en la cabeza de August le daba una especie de punzada ¿cargo de conciencia? nunca imagino que fuera así, la gente seguía pasando como si nada - emm... ¿quieres sentarte?- pregunto al notar que seguía parada y aunque normalmente nadie se sentaba a charlar con un extraño le daba la impresión que seria distinto, muy distinto de echo.


Off: me voy a dormir, después seguimos (:

August B. Sullivan

Mensajes : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Por ahí... por allá... por araculla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Claire Lstock el Mar Jun 08, 2010 9:52 pm

Sonreí cuando el chico me dijo que era un gusto. Talvéz era mala costumbre mía estar sonriendo siempre, pero era algo que había aprendido de mí familia que si sonreías podías sacar de la tristeza a alguna persona, o talvéz más de una. Yo ya me acostumbraba a sonreír, pero no entendía por qué con él más. Presentía que lo conocía, pero no me quería arriesgar a preguntarle algo y que al final no sea de donde yo pensaba. Un momento a otro, bajó la mirada a la guitarra. Una guitarra que estába segura que yo la conocía. Inconsientemente toqué mi brazo y para luego pasar mi mano por mi estómago. Donde yo sabía que me había llegado una bala.
Suspiré, mientras intentaba sacar todo esos malos pensamientos, no se me daban ganas de seguir recordandolo pues no era algo que me gustaría compartir... con nadie.

- Claro - Mordí mi labio mientas me sentaba a su lado y me quedaba mirando su guitarra, no pude evitar comentar de ella pues sabía lo buena que esta era. - Esa es una buena guitarra, demasiado buena. Además tocas bién, esa guitarra cayó en buenas manos - Dije sonriente, mientras tomaba mi skater y lo debaja a un lado junto a mi capcuha, la cual debía estar toda sucia.


off: Yo me había ido antes y no avisé :S lo siento xD

Claire Lstock

Mensajes : 322
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por August B. Sullivan el Mar Jun 08, 2010 10:17 pm

Corrió el estuche donde guardaba el instrumento para que la rubia pudiera sentarse, su mente intentaba trabajar a mil por segundo ¿como hablaría tranquilamente con "esa" chica" intentaba recordar las palabras que al estar en Londres había practicado y memorizado una y otra ves para disculparse para al fin darse cuenta de que ya no estaban mas ahí, no las recordaba, siempre su mala memoria trabajando siempre y sin descanso, pronto callo en la cuenta que esta conversación podría ser como una mas de las muchas que tenia con cualquier otra persona... no era fácil, la mirada conjugada con la sonrisa de la chica lo inhibía, vergüenza era lo que tenia sin ninguna duda, bueno... una conversación simple y que sea lo que el destino quiera que sea, si tenia que ser hoy el día que tenia que enfrentarse con la chica seria este día... su hermano tenia razón "nosotros forjamos nuestro propio destino" era una verdad irremediablemente pesada.

Al oír las palabras de la chica sintió como un calor recorrió su rostro, seguramente debía de estar algo sonrojado ¿era lo que faltaba no? siempre había escuchado que era bueno y nunca se había sonrojado por que sabia que lo era, y no, no era arrogancia por que el sabia cuan bueno era en esto... pero escucharlo de Claire parecía de otra forma, una piedra pesada sintió que cayo dentro de su cuerpo - gracias - ¿gracias era lo único que podía decir? por lo visto si - ¿eres Skater? - pronto se dio cuan estupida fue su pregunta, claro que lo era o sino no llevaría la típica ropa y la tabla con sigo – lo siento, soy medio tarado por lo visto... - sonrío de medio lado y costosamente logro poder otra ves clavar su vista en los ojos de la chica.


Off: tranca, now problem xD

August B. Sullivan

Mensajes : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Por ahí... por allá... por araculla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Claire Lstock el Mar Jun 08, 2010 10:26 pm

Me extrañó el hecho de que parecía tener un ¿debate interno? Podría ser. Pero la mayoría de las veces, a mí nunca me pasaba, osea, sólo cuando yo sabía que le había hecho daño a esa persona. Pero no parecía que me hubiera hecho daño él. Apenas me conocía ¿no?. Como cosa inevitable cuando lo ví sonrojarse, me sonrojé yo también. ¿Porqué me pasaba eso? Apenas lo conocía y ya me sonrojaba cuando él lo hacía. Eso nunca me había pasado con nadie ya que me había acostumbrado a que los hombres se sonrojaran con la 'modelo Lstock', pero nunca antes me había sonrojado con ninguno. Y nunca antes había encontrado tan atractivo a alguno. Sólo a él, parecía.

- Ehm... de nada, y sí, soy skater - Sonreí mientras jugaba inconsientemente con mi amada patineta, - Es algo que me ayuda a salir... de mí pesada vida, de la rutina. Amo esto al igual que el surf. Lo sé no lo digas. Soy una mujer extraña. - Dije con dulzura al recordar mis dos grandes pasiones, yo feliz sería totalmente algo de ello. Cualquiera diría 'Una chica en skate y surf, chica rara' Yo sabía, y lo era, y lo admitía. Me había ganado el odio de algunas modelos que creían que yo había 'caído muy bajo con eso' pero símplemente me daba igual.

Claire Lstock

Mensajes : 322
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por August B. Sullivan el Mar Jun 08, 2010 10:55 pm

Solo se limito a oír a la chica e instintivamente al terminar su "relato" el negó con la cabeza, en realidad no le parecía una mujer rara, a de ser por que siempre estuvo rodeado de su extensa familia y no consideraba a nadie normal, las mujeres actuaban como si fueran hombres, haciendo deportes extremos, hablando vulgaridades y demás cosas que normalmente una “chica de cristal y bien educada” no lo hacia… mientras que los hombres… actuaban como hombres de hierro se morían de miedo cuando una araña entraba en la habitación, así había sido su familia y estaba acostumbrado a que nada fuera normal, al menos unas partes – no eres rara, mira que yo conocí mucha gente extraña y te puedo asegurar que tu no lo eres – estaba visto que August no era quien para decirle si es o no rara pero fue lo que sintió decir, cada palabra que el decía normalmente estaba envuelta de sentimientos ¿raro no? Para el no.

- ¿Surfeas también?... parece que te gustan los deportes, yo soy un cero a la izquierda en eso – hablo con mucha normalidad olvidándose un rato de su “pequeño” cargo de conciencia y… por fin lo había logrado! Era fácil dejar de pensar en las cosas si se dejaba de pensar ¿Cómo lo había echo? Solo había empezado a hablar y “pluff chau” – imagina que siempre tuve un 4 en educación física y me la llevaba a febrero – recordando sus años de alumno en la escuela de a la vuelta de su casa.

August B. Sullivan

Mensajes : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Por ahí... por allá... por araculla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Claire Lstock el Miér Jun 09, 2010 12:25 am

No puede evitar soltar una carcajada cuando me contó sobre su '4 en educación física'. A mí tampoco era un ramo que me importara tanto, ya que al principio yo era una floja que la obligaban a trotar, pero que hacía atletismo y todo como la mejor de su curso. Incluso llegaba a resultar raro que ella hubiera llegado a modelo después de sus dones en educación física. Pero eso ya no era culpa suya.

- La verdad... es que en el liceo me aburría educación física. Me gustaban más otros ramos, y en ed. física la mayoría de las veces teniamos que trotar y todo, y eso es lo que más odio, a pesar de que corro rápido. - Dije sonriendo mientras rodaba mis ojos, recordando aquellos tiempos, en los que aún estudiaba y era una adolescente del todo. - Pero sí eres un 0 a la isquierda en deportes, yo te enseño. Y si te hace sentir bien... yo soy un asco en la música - Me encogí de hombros mientras intentaba sonreir. La verdad esque siempre me había encantado. Sin darme cuenta, me había acercado mucho a él, mientras hablabamos y reía con simpatía a pesar de que hace 10 minutos que lo conocía. Lo miré a los ojos {ojos que ya encontraba hermosos} y me sonrojé.

Claire Lstock

Mensajes : 322
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por August B. Sullivan el Miér Jun 09, 2010 1:26 am

Una leve sonrisa apareció en su rostro al verla sonreír mientras anteriormente no podía mirarla a la cara y ahora no podía dejar de verla, era extraño y aun sentía que sus mejillas estaba calientes, esperaba que fuera por el calor que hacia mas la campera que llevaba puesta, si, eso debía ser… solo eso – emm… yo también pero, me tropezaba con mis pies así que, ya ves… - quizás por eso que decidió que seria música, los pies de el eran como dos izquierdos, lo bueno era que en sus manos tenia una afinidad increíble, a veces se preguntaba si seria mas fácil caminar con las manos que con sus pies, lo bueno era que al tener “manos útiles” era bueno siendo el arquero cuando jugaba al futbol en el colegio, pero lo suyo nunca fue ser arquero por que siempre le hacían varios caños y cuando eso sucedía todos lo insultaban y el respondía para armar una bataola entre los de su mismo equipo.

- gracias por ofrecerte pero… soy medio miedoso y no quiero terminar con las manos todas raspadas cuando caiga al suelo de frente, las necesito… son las que me llevaran a independizarme – no supo por que dijo lo ultimo ¿a quien le interesaba saber que quería valerse por el mismo? Alquilarse un loft en Brooklyn, tener su trabajo y esas cosas que uno hace cuando esta apunto de cumplir 20 años de existencia – pero si quieres… yo te puedo enseñar, no soy buen profesor pero quien sabe, capas que tengo a la nueva Janis Joplin frente mío - ¿desde cuando tanta amabilidad? A si, desde que quiso remediar el error de dispárale.

August B. Sullivan

Mensajes : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Por ahí... por allá... por araculla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Claire Lstock el Miér Jun 09, 2010 1:37 am

Una brisa corrió, como era normal a estas horas en este lugar. Definitivamente empezaba a hacer frío, y no comprendía porqué el estaba {o parecía} tan acalorado a pesar de que hacía mucho frío. Talvéz por el hecho de que andaba con una capucha, y yo no tenia. Debería ponermela para así poder pasar el frío. Estiré mi brazo, dejando al descubierto mis horribles marcas de disparos, mientras buscaba la capucha y me la ponía obviamente, porque el frío era mucho. Aún me preguntaba como él, estando tan frío, estaba tan acalorado.

- Claro, me encantaría que me enseñaras sí tienes, nosé paciencia talvéz, conmigo es muy difícil, sobre todo enseñar - Rodée mis ojos mientras me arropaba con mi capucha

- ¿Tienes calor? Y eso que hace mucho frío - Sonreí mientras me atrevía a tocar sus mejillas coloradas, y calentitas. Una corriente eléctrica me invadió y no lo pude evitar. Era eso lo extraño, lo acababa de conocer y al tocarlo ya me parecía llegar al cielo... No. ¿Qué me pasaba?. Esto era tonto, no debía seguir pensando en él más de como un recién conocido. Miré sus bellos ojos y sonreí levemente.

Claire Lstock

Mensajes : 322
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por August B. Sullivan el Miér Jun 09, 2010 2:25 am

- Supongo que seria un reto, cuando sea profesor de música podré recordar a la primera chica a la cual le enseñe lo poco que se –“ y la primera chica a la cual le dispare” sacudió levemente la cabeza para poder dispersar ese pensamiento que aun lo tenia como una pesada piedra que cargaba el y solo el, August deseaba poder tener un relojes que vuelve en el tiempo para poder remediar lo que hizo, la miro mientras se ponía la campera y la vio, la cicatriz… nunca había sabido donde le había disparado pero ahora si, en el brazo, volver el tiempo atrás para no dispárale seria lo bueno, miro hacia otro lado para no parecer muy osado en cuestiones de mirar aquel “pequeño recuerdo” que le dejo hace ya 3 años atrás masomenos.

De pronto sintió algo extraño, las suaves manos de la chica estaban en sus mejillas, las manos frías de esta le hacían saber cuan rojas estaba su rostro sin mirarse al espejo, no, ahora parecería un tomate sin duda y eso solo pasaba cuando una chica que el consideraba linda le gustaba… ¿no es muy precipitado la cosa esta? Además después de todo era… la chica de la tienda! – si… algo de calor tengo – mintió, o en parte no, su cara estaba acalorada, solamente su rostro. Un silencio incomodo se presento, esta era la parte cuando no sabia que decir o que hacer y todo el mundo parecía estar contra el (?)

August B. Sullivan

Mensajes : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Por ahí... por allá... por araculla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Claire Lstock el Miér Jun 09, 2010 2:34 am

- Seré gustosa tu primera aprendíz, y también la más difícil. Soy una chica, qué... admitámoslo, no me entra la música. A pesar de qué me encanta, sólo se tocar bién o algo de bién, el piano, y ní eso - Sonreí tímidamente mientras mordía mi labio como siempre lo hacía, pues era una de mis manías. El parecía estár incómodo por el hecho de que yo tenía las manos en su cara, y no era algo extraño, el parecía que me atraía... ¿algo así? o talvéz más fuerte, no estába totalmente segura, pero nunca me había puesto tan nerviosa con alguien. Nunca. Noté el silencio que se había provocado debído a lo que había hecho y me arrepentí, mientras bajaba mis manos de su cara y me sonrojaba otra vez. ¿Otra vez? Yo creía que era suficiente pero no lo parecía del todo.

- Ehm... lo... lo siento, soy descuidada... ehm,, realmente perdón - Susurré haciendo una mueca inevitable mientras miraba sus ojos, los malditos ojos que no me dejaban mirar hacia otro lado cuando me fijaba en ellos. ¿Porqué me seguía pasando esto?. Vamos estába actuando como tonta, como si a él le pasara algo conmigo. Rodée mis ojos ante ese pensamiento, eso me provocó raramente sentirme mal, por que.. me atraía... esa era la cosa, ¿me atraía verdad? o más que eso....

Claire Lstock

Mensajes : 322
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por August B. Sullivan el Miér Jun 09, 2010 2:56 am

- Hey, el piano es un instrumento difícil de aprender y el echo de que ya sepas algo implica mucho – ánimos, si ánimos y mas ánimos como su tío le había dicho a el la primera ves que quiso tocar un acorde en la vieja Gibson y no le salía hasta que al final pudo salirse y ese día fue cuando comenzó todo el mundo de las notas para el, y también de las drogas pero ese ya es otro tema que no quería recordar aunque siempre estuviera presente en las marcas de sus brazos.

- No pasa nada, no creo que sea tan grave como para pedir perdón – respondió instintivamente y mirándola a los ojos los cuales provocaron otra ves esa sensación de inhibición lo cual alejo su vista poco a poco. Para no pasar otra situación de silencio incomodo decidió por empezar a hablar de lo que normalmente uno habla cuando conoce a otra persona que extrañamente le interesaba mas de lo que debería… quería saber mas de ella para que dejara de ser una desconocida mas que vería solo una ves por olvidar pedirle el numero de teléfono y esas cosas – y dime Claire… ¿Cuántos años tienes? – pregunto, una pregunta estupida sin duda pero tampoco preguntaría ¿Cuál es tu talla de pie? A menos que quiera hacerse el gracioso, cosa que nunca hizo y supone que nunca hará.

August B. Sullivan

Mensajes : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Por ahí... por allá... por araculla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Claire Lstock el Miér Jun 09, 2010 3:23 am

Ruedo mis ojos divertida ante lo que me había dicho, sabia que lo que había hecho no era mucho, pero aún así me daba cierta verguenza el hecho de que parecía estar con alguien que me importaba, y dios, odiaba no saber que pasaba conmigo. Parecía gustarme, y me gustaba ¿Y qué?... Esperen.. ¿Dije gustar?. No lo sabía y eso me hacía estar confundida y hablar torpemente, aunque la mayoría del tiempo en el cuál me sentía extraña era así. Normal.

- Tranquilo - Sonreí sín más - Pues, sí, debe ser algo genial, siempre me encantó el piano y siempre me gustó haber aprendido, aunque no es difícil te diré.

Me puse la capucha debido a que empezaba a hacer mucho frío, y me pregunté si aún tenía calor, como había dicho antes. El frío me asotó, y me sorprendí de que el parecía ni inmutarse, cuando le volví a hablar le sonreí mirando sus ojos. - La verdad, tengo 18 años, aún soy joven. ¿Y tú? - mordí mi labio, sonriente. Quería saber más de la persona que me importaba de una forma sorpresiva. ¿porqué me importaba tanto? Ni idea

Claire Lstock

Mensajes : 322
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por August B. Sullivan el Miér Jun 09, 2010 4:10 am

Mientras oía a la chica iba guardando la guitarra en el estuche puesto que al parecer no la usaría, presentía que tendría una largar charla con Claire y no sabia si eso era bueno o malo, ¿Qué pasaría si tocaban el tema del asalto? Que de por si August ya descarto la idea de que ella sepa que fue el chico por que o sino hace rato le hubiera dicho algo, en parte tenia miedo, el miedo era algo tan común, pero este era algo distinto, ¿miedo a que? A que se valla y no vuelva a verla mas.. ¿Por? ¿Cómo reacciona una persona frente a alguien que le disparo? Aun no lo sabia y tenia miedo de saberlo pero mas de pensar que no la volvería a ver ¿y eso? ¿Desde cuando se preocupaba por no volver a ver a alguien? Desde ahora perece.

- 19 años – respondió sin mucho preámbulo – soy muy viejo ya – sonrío nuevamente de lado mostrando algunos dientes. Dejo finalmente la guitarra parada entre sus piernas, si algo había aprendido de la gran ciudad era que aunque muy pijos parecieran todos nunca había que confiarse mucho, nadie perdía la oportunidad de robarte algo… que irónico era esto, robaba y ahora no quiere que le roben, no, eso no era raro – haber… sabes, nunca fui muy ingenioso con las preguntas… ¿trabajas? ¿vas a la universidad? O solo te presentas ante chicos que tocan la guitarra y cantan en la calle? – pregunto nuevamente, sintiendo curiosidad por lo que iba a responderle.

August B. Sullivan

Mensajes : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Por ahí... por allá... por araculla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Claire Lstock el Miér Jun 09, 2010 4:19 am

Rodee los ante sus preguntas, la verdad es que parecía de verdad como si quisiera saber de mí, y yo no mentiría para nada. Quería saber de él, quería saber que hacía, sí hacía algo más que tocar guitarra, sí, quería saber la mayoría de las cosas de él, las cosas que podría decirle a alguien que acababa de conocer, aunque esa persona pudiera no importarle... como a él parecía importarme ahora (?.

- Pues míra... es algo raro. Hago surf y skater, eso ya lo sabías, pero... - Me encogí de hombros ante lo molestoso que me era decir esto, pero ¿qué más? si al fin y al cabo todos me reconocía como la 'modelito'. - Míra, yo soy una ... maldita modelo - Hice comillas en las últimas palabras, haciendo énfasis en lo de 'maldita' dejando claro que a mí no me gustaba lo que hacía. - Aunque también me gusta hablarle a la gente que toca bien y canta genial - Reí suavemente con una risa cálida mientras me encogía de hombros divertida. - Bueno, no, sólo contigo.

Reí nuevamente, parecía una rara, pero ¿Qué importaba? No podía controlar bien lo que hablaba con él, me sentía rara, pensando ... cosas que no debería. Sintiendo cosas tontas y por alguien que ni conocía. - A ver ahora intentarémos con mis preguntas. De donde vienes... qué haces además de tocar, donde vives talvéz para que cuando te vayas te vaya a molestar a tu casa - Rodee los ojos divertida

Claire Lstock

Mensajes : 322
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por August B. Sullivan el Miér Jun 09, 2010 10:25 pm

Esperaba que no pensara que fue un entrometido pero realmente quería saber mas sobre ella... lo que mas le interesaba era saber como pensaba y si era de mucho juzgar en cuando a los errores del pasado, no sabia cuando le preguntaría eso pero solo quería ver, analizarla y aunque estuviera mal hacer eso August simplemente quería sacarse aquella piedra pesada de sus hombros, el cargo de conciencia, las pesadillas ¿podría sacar todo eso con solo disculparse? aun no lo sabia del todo pero espera que fuera así por que ya no aguantaba mas, no era bueno que casi todas las noches despierte con pesadillas de ese día, desearía no perseguirse mas pero... ¿que haría ella? no le extrañaría que se enojase, le pegue un cachetazo y nunca mas la volvería a ver, ahí esta el quid del asunto, el no deseaba no volver a verla puesto que se sentía tan raro al lado suyo pero no un "raro mal" sino que... le gustaba estar al lado de la reciente "desconocida"

- Valla, nunca imagine que fueras modelo - pronto se dio cuenta de lo que había dicho, era como decir "sos fea, no se como podes ser modelo" - eh... Digo... por eso de que seas Skater y eso - aclaro por si las dudas sonrojándose nuevamente ¿acaso no pararía de hacerlo? siempre le había molestado y ahora al sonrojarse se sentía mas estupido de lo común. Otra ves el silencio incomodo hasta que la chica volvió a hablar ¿que le podría contar? "hola soy August, antes era drogadicto y un ladrón"- nací en... Inglaterra - empezó a responder cada una de las preguntas formuladas por la chica de ojos claros y demasiado hermosos por lo tanto no podía dejar de mirarla a ellos - además de cantar y tocar la guitarra en la calle, trabajo en Starbucks, paseo animales... estudio por correspondencia y... vivo en Brooklyn - al otro lado de puente, donde vive la gente "incivilizada" según los pijos que viven en Manhattan - no es muy interesante mi vida.

August B. Sullivan

Mensajes : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Por ahí... por allá... por araculla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Claire Lstock el Miér Jun 09, 2010 10:37 pm

La miré mientras jugaba con mis manos, como siempre lo hacía, y con mi pié movía el skater divertida de como había dicho el 'No me imaginé que fueras modelo'. Al principio creí que lo decía porque era fea, podía ser una gran posibilidad, pero luego lo aclaró diciendo eso de el skater y todo, era normal. ¿Cuándo alguien se imaginaría que una chica que andaba en skater, con capucha, casi oculta y además era surfista podría ser una modelo de elite? Nadie, aunque ella prefería que fuera así, y que no le dijieran 'modelito' ni nada parecido a eso, pues lo odiaba.

- Sí gracias, sé que soy una fea skater - Bromee rodando los ojos, pero no de una forma antipática, sino que dejando claro que estaba bromeando sobre eso. - Es lo lógico, soy una modelo... muy extraña, aunque bueno.... no desearía serlo - Dije aunque me callé inmediatamente sabíando que no querría hablar más de el tema. - Bueno, me anticipo a tus preguntas. Soy de Australia, padres italianos/australianos, fome - reí mientras hacia crujir mis huesos. - Más interesante tu vida que la mía ..... - reí nuevamente mientras notaba como me miraba directo a los ojos y no podía tampoco dejar de mirarlo

Claire Lstock

Mensajes : 322
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por August B. Sullivan el Jue Jun 10, 2010 2:03 am

- Oye… nunca dije que fueras fea – entrecerró los ojos divertido, hace demasiado tiempo ya que no hacia esto de “reír” sin ser falso, normalmente reía por obligación para que no le preguntaran una y otra ves ¿Cómo estas Gus? Lo malo es que tenia que ser falso con su familia mediante el teléfono y era peor cuando estaban comunicados por una computadora que tenia Webcams, ahí no podía disimular cuan solo se sentía en Estados Unidos, extrañaba a su familia pero… ya no podía volver allá ¿Por qué? Por que no le haría bien, eso era lo único – y si no deseas serlo… ¿Por qué lo haces? – Solo tuvo que pensarlo una milésima de segundo para bajar la mirada nuevamente hacia sus pies mordiéndose levemente el labio nervioso – lo siento – se disculpo automáticamente, aveces le garraban esas ocasiones en donde la curiosidad estaba de mas ya que a August no le incumbía el por que la chica hacia algo que no le gustaba, pero ¿Por qué mentir? Le interesaba aunque por educación se había disculpado.

- No te iba a preguntar eso... perdiste – alzo una ceja sin saber lo que había dicho ¿perder? Ni el mismo se entendió así que solo se dedico a esbozar una sonrisa ladeada – mis padres nose, creo que son normales – se encogió de hombros sin dejar de sonreír, presentía que al final del día le dolería la boca de tanto curvar los labios – mira, podemos empezar una pelea diciendo de quien es mas interesante la vida y yo nunca pierdo…

August B. Sullivan

Mensajes : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Por ahí... por allá... por araculla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Claire Lstock el Jue Jun 10, 2010 3:31 am

Lo escuché soltando risas de vez en cuando, dejándole ver lo carismática y sonriente que era, la únicas veces que me encontrarías sín sonreír serían veces que de verdad algo me afectara, algo que me doliera de verdad. Ahí nunca sonreiría, eso sería lo más alejado que haría. Terminé de hacer sonar todos mis huesos de los dedos, como una mala costumbre que siempre había tenido. Aún no podía evitar cuando estaba nerviosa angustiada, o impaciente hacer eso. Terminé haciendome sonar mi muñeca y luego respondí a todas sus preguntas.

- Entonces... gracias por decirme infiltradamente 'linda' - Dije con un cierto tono de inseguridad, mientras reía. Medité antes de responder su pregunta. Sí, era verdad que no quería ser modelo pero lo era por un mero hecho. Mí padre. - Es que... La persona más importante para mí, y la única de mí familia por la cuál haría cualquier cosa, le encanta que sea modelo, por mucho que yo lo odie. Me gusta hacerlo feliz, aunque eso me implique yo no serlo. - Suspiré sonoramente mientras fijaba mi mirada en el suelo, hasta que parecía que su mirada me quemaba y volví la vista a él, y me quedé sin respiración debido a la hermosura de sus ojos. - No te ... te preocupes, .... está bien, no es algo que sea muy importante - La verdad si lo era, nadie sabía porqué seguía siendo modelo si lo odiaba, pero el me inspiraba confianza, y ... algo más.

- Pues veamos, no quiero una pelea tan luego, siempre salgo mal, a menos que te golpee en la cabeza con mi skater y luego salga corriendo... si no, moriré - Bromee



Off: siento la demora T__T no estába

Claire Lstock

Mensajes : 322
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por August B. Sullivan el Jue Jun 10, 2010 4:27 am

Levanto el rostro pero esta ves como si fuera algo que no se atrevía a realizar no la pudo mirar a los ojos ¿razón? No sabia – de nada – respondió completamente tranquilo mirando a la gente pasar frente a el, parecería una falta de educación no mirarla pero no podía y ahora como si fuera un respuesta tirada rápidamente, era por que al mirarla no podía evitar sentirse un monstruo. No dijo nada mas para poder escuchar su respuesta, Claire parecía de buen corazón… en estos tiempos ¿Quién hace lo que no quiere solo para ver feliz a una persona? Nadie que el allá conocido hasta ahora, ni el, se podría decir que entro en rehabilitación y le echo algo de ganas para poder ver bien a su familia pero la realidad verdadera era que solo lo había echo por el ¿eso estaba mal? No, claro que no – pareces de buen corazón – lo único que dijo para dar por terminada esa parte de la charla puesto que creía que la chica estaba algo incomoda, y no deseaba que sintiera eso.

Fingió horror ante la ultima respuesta, horror que al imaginar la escena se borro para solo echar una leve risa no estruendosa, nunca era de reír “a lo grande” antes si, demasiado y mas de lo normal pero ahora ya no, parecía como si una parte de su “caja de risa” (nombre sacado de una capitulo de Bob Esponja del cual el era fan y volvía a ser niño otra ves) xD se hubiera descompuesto y estaba empezando a andar mal – no gracias – dijo mientras miraba el skate de la chica – parece duro y no quiero probarlo en mi cabeza… además no quiero que te vallas – eso sonó raro, mas que raro y peor al saber que por aquella chica no estaba simplemente entablando una conversación mas como cualquier otra, apenas la conocía y ese sentimiento de sentirse un estupido que no podía mirarla sin sonrojarse se presentaba ¿era malo o bueno? Ni sabia pero parecía un tarado.


Off: now Problem =P

August B. Sullivan

Mensajes : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Por ahí... por allá... por araculla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Claire Lstock el Jue Jun 10, 2010 4:40 am

'De buén corazón'. Eso me quedó dando vueltas en mí cabeza. Nadie me había dicho algo así, incluso uno de mis mejores amigos me decía que estaba haciendo algo estúpido al hacer algo que odiaba simplemente para hacer feliz a alguien nada más. Y nisiquiera para mí misma. Pero esa frase sobre todo venída de él, me provocaba como... ¿Mariposas? Sí... algo en el estómago que me hacía sonrojarme, a pesar de no estar mirandonos, ya que él sólo miraba hacia el frente, como con la mirada perdida, ni menos aún tocandonos. No entendía porqué tenía ganas de tomar su mano... ¡Qué idiota eres Claire! me dije mentalmente yo misma.

- Tranquilo, no soy una asesina, aunque pueda parecerlo, soy una chica pacífica que vive el presente y no se preocupa del pasado ... No, mala definición para mí - Cruji como por enécima vez mis huesos de los dedos, pues eso me tranquilizaba, quería que él me mirara y que nuestras miradas se encontraran, pero ... ¿qué? me daba verguenza, y muchísima, pero... parecía ser sólo de mi parte, porqué el estába bien así como estába, y no parecía inquetarse por que lo mirara o algo así o por el estilo. Yo era la tonta que parecía sentir algo por un.... desconocido. - No me iré... - Susurré sin evitar hablar tiernamente, notando como latía mi corazón debído a que el había dicho eso.

Claire Lstock

Mensajes : 322
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:55 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.