Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Claire Lstock el Mar Jun 08, 2010 3:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aún estába algo cansada por aquellas sesiones de fotografía que tanto odiaba qué sólo porque quería hacer feliz a mi amado padre, y a mi madre debía hacer. Sí yo tuviera la oportunidad de volver el tiempo y no ser modelo... de seguro que lo haría todo para no seguir siendolo. Odiaba esto, aunque no mentiría, a veces me encantaba. Pero ver tanta gente falsa queriendo acercarse a tí por diversos motivos, ya sean de publicidad o algo... lo odiaba. Y la ÚNICA forma de divertirme algúna vez en mí vida era salir a patinar o a surfear. Como el agua no estába nada buena {las olas} decidí ir a una calle cerrada que era muy buena para patinar.
Iba vestida con mi ropa de skater, y con mi cabello en una coleta. Ya al rato de estar patinando sin descanso, me saqué mi capucha, y me senté con cuidado mientras sentía una música muy atrayente. Era muy hermosa, y de verdad me daban más ganas de escucharla. Por suerte la fuente de donde provenía venía acercandose a mí. Lo miré mientras intentaba distinguir su rostro. Mis brazos estában fríos debido a que no estaban cubiertos. Y mostraba la cicatriz de una bala que hace tiempo me había entrado a mi. Sabía que odiaba todo esa historia, no quería nunca acordarme de ella, pero cada vez que miraba mi brazo o mi propio estómago lo veía. Veía eso y lo recordaba.
- Hola.... Lo siento no evité escucharte, y me encantó tu música - Sonreí de una forma tierna, aunque aún no lograba ver a la persona que estába hablando

Claire Lstock

Mensajes : 322
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por August B. Sullivan el Sáb Jun 12, 2010 5:15 am


Exhaló el aire dando la impresión de que estaba “mas tranquilo” al oír que no era una asesina, analizo un poco sus ultimas palabras “soy una chica que vive el presente y no se preocupa del pasado” ¿será verdad? Estaba en un dilema interno demasiado grande por lo que se quedo pensando unos segundo que a de haber sido eternos, carcomiéndose la mente pensando en como se lo iba a decir, ahora esto le parecía mucho mas difícil que dejar las drogas, nunca le había costado tanto decir la verdad pero ¿Quién hablo de decir la verdad? Alto ¿estaba pensando en ocultárselo? El cargo de conciencia seria mayor al de antes pero había un lado bueno que hasta ahora no se había dado cuenta, estaba viva y sin ningún problema al parecer! Pero… pero había un problema mayor ¿Por qué sentía ese raro sentimiento que nunca antes había sentido por ninguna chica? El querer que se quede para siempre con el, medio cursi pero… ¿Qué era eso? Según había leído en los libros eso pasaba cuando te gustaba una persona pero, esto no parecía a nada que hubiera leído antes, era aun más fuerte.

Un fuerte bocinaso de algún auto de la calle lo hizo volver a la realidad, se separo de sus pensamientos y volvió en si nuevamente mientras giraba el rostro para darse cuenta cuanto lo miraba la rubia, no sabia por que pero aquello no le molestaba ¿Por qué molestarle? Nunca lo habían mirado tanto así, solo cuando estaba postrado en la camilla luego de aquel lavado de estomago viendo los rostro de su familia como lo miraba con lastima y decepción sumado a alguna sensación de “que suerte tuviste Gus” - ¿Por qué mala definición? – pregunto no tan seguro de su pregunta, no queriendo que la tome a mal y no queriendo saber tanto, debía de saber, eso si!


Off: perdón por tardar xD

August B. Sullivan

Mensajes : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Por ahí... por allá... por araculla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Claire Lstock el Sáb Jun 12, 2010 5:28 am

Un bocinazo me sacó de lo que estaba pensado, y también me ayudó a sonrojarme, pues él levantó la vista vió lo mucho que yo lo miraba. Vamos, talvéz no era tan malo, pero... él era como... tan lindo, se veía tan... Nosé, pero algo me hacía querer mirarlo y que no se fuera... nunca que siguiera estando conmigo hoy, mañana y.... Esperen, ¿Qué estoy pensando? Vamos, eso no pasará. Apenas lo conocía ¿no?. Intenté dejar de sonrojarme, a la vez de que intentaba que él no se diera cuenta, razón por la cuál solté el skater haciendo que nos golpeara a los dos en nuestros pies. Dije un leve 'aah' y mordí mi labio incómoda por mi torpes. Eso sólo me pasaba cuando me sentía muy... vergonzosa. Pero yo no era vergonzosa, sólo con los chicos que me gustaban. Entonces... ¿August me gustaba? Eso era posible. Eso parecía.

- Lo siento mucho, esta es la misma razón por la que no es una buena definición mia, creo que tengo mala suerte, y hago que la gente que está cerca mío también. Eso creo - Dije medio bromeando hasta que me dí cuenta que él quisas quisiera la verdad. Por lo cuál suspiré y le sonreí de lado. - No es una buena definición porqué.... Vivo el presente aunque, tengo malos recuerdos del pasado, e intento no acordarme, y se me da muy bien. Eso es bueno.



Off: No te preocupes (; yo igual paso todo el día en el pc xD


Última edición por Claire Lstock el Sáb Jun 12, 2010 6:00 am, editado 1 vez

Claire Lstock

Mensajes : 322
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por August B. Sullivan el Sáb Jun 12, 2010 5:54 am

Espero en un intento de no sonar tan interesado por la respuesta de la chica, medio que se desilusiono al oír la respuesta de ella aunque no lo demostró en el rostro, era bueno fingiendo y eso en varias ocasiones le ayudaba a no demostrar lo que verdaderamente sentía en su mente, los narcóticos hacían, por lo menos por su parte, perder grandes partes de sus expresiones, no sorprenderse tanto por lo que sucede a su alrededor, perder el sentido de la sorpresa seria la definición correcta, extrañaba poder reírse por cualquier estupidez pero ya no podía y por lo tanto ya no volvería a ser el de antes.. Nuevamente deciso la mirada que el le estaba dirigiendo a Claire y fue directo hasta el estuche de la única pareja que lo acompaño en los momentos mas difíciles, aunque a muchos les pareciera extraño sabia que muchos lo entendería, los que verdaderamente amaban la música sabia que una simple guitarra era una verdadera pareja, no se quejaba, hacia sentir bien al escuchar hablar y… se dejaba tocar por todos lados, lo ultimo fue muy estupido pero así era si alguien se ponía a pensar.

- Entiendo - ¿solo eso? ¿no preguntaría mas? Cobarde! Fuera o no cobarde tal ves le dolía hablar del pasado como si a el mismo le preguntaran sobre el, el pasado era tan hostil con alguien, por que siempre se volvía en contra de uno, en este caso de Gus, todo vuelve, era verdad. Dibujo algunas líneas inconclusas con sus dedos por el estuche de la guitarra sin saber exactamente que hacer, se puso recto y solo por hacer algo se fijo la hora en el celular que tenia en el bolsillo de la campera, era temprano… al menos para el, además que el sol veraniego pero irracionalmente fresco estaba en lo alto haciendo saber que aun quedaban unas horas mas del sol – no se que mas decir – no era que le valla a hacer un interrogatorio (cosa que si podía sin sonar raro se daría el lujo de hacerlo) pero quedaría muy mal si lo hacia.

August B. Sullivan

Mensajes : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Por ahí... por allá... por araculla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Claire Lstock el Sáb Jun 12, 2010 6:08 am

Por un momento parecia que estába 'desilucionado' con mi respuesta. Y no entendía el porqué, aunque tampoco llegé a sacar una conclusión acertada. Justo en ese preciso instante, me dí cuenta lo mucho que miraba a su guitarra, a lo que parecía mejor dicho su amada guitarra. Por un breve lapso de tiempo, yo también miré a lo que más me hacía feliz de todo. A mi Skater. Pues junto a el surf y el piano eran lo único que yo hacía para hacerme feliz a mí, sólo a mí y no a los demás. Por mucho que sonara egoísta, era por eso por lo que los amaba y también por el hecho de que siempre me encantaron y me atrayeron. Cuando me dijo que no sabía que más decir, me entró una angustia, al llegar a pensar que ya sería el momento para que finalmente me alejara aunque no quisiera.

- Pues... creo que te hice perder mucho tiempo. Si te molesta aun nosé, podría irme si deseas así tu sigues con tu guitarra continuando lo que te impedí seguir yo. - Sonreí de cierta forma, queriendo con todas mis fuerzas que dijiera que no, que me quedara solamente, que no lo molestaba. Aunque no sabía aún si era de su total agrado estar conmigo, a pesar de que sonreía acá conmigo, era algo extraño, pues... estába encantadome cada vez que me sonreía. Y nunca antes me había sucedido.

Claire Lstock

Mensajes : 322
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por August B. Sullivan el Sáb Jun 12, 2010 6:38 am

Nunca imagino que aquel ultimo comentario que el dijo fuera a provocar que la chica dijera algo de irse, instantáneamente y deseando nuevamente volver el tiempo atrás para preguntar algo para que no se valla, fuera estupido o no, el no quería que se valla, una opresión en el pecho fue lo que sintió, raro, algo que solo sintió la ves que le abrieron la puertas hacia una nueva vida, una mezcla de miedo con malestar y una pequeña especie de depresión por el echo de que no sabia si salir al nuevo mundo que le deparaba la vida, eso mismo sentía ahora pero con aquella chica que dijo que se iria, lo bueno era que aun tenia la oportunidad de decirle que se quedara pero ¿Cómo decírselo? No quería sonar brusco, cosa que no lo haría, no quería sonar como si estuviera a punto de morir si la rubia se iba, no quería sonar de ninguna otra forma que la que fuera de un tipo normal – No me molesta – reacciono al instante mientras levantaba la vista intentando no quedarse mirándola como un bobo hipnotizado por aquello ojos azules que tanto le habían empezado a gustar desde hace un raro ya – sabes, desde que salí de allí no soy un tipo de muchas palabras pero quiero volver a ser el que era antes y creo que con tigo es un buen comienzo, me pareces una persona interesante de conocer y espero que no te molesto que quiera saber mas de ti y esas cosas – se sorprendió al oírse el mismo, las palabras no se le habían tropezado ninguna con la otra, fue claro y… cometió un error ¿Salir de donde? Otra ves, esperaba que la chica esa no fuera prejuiciosa, no deseaba que lo mire raro, en serio lo deseaba, como deseaba ser un chico normal otra ves, peo esto era mas fuerte.

August B. Sullivan

Mensajes : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Por ahí... por allá... por araculla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Claire Lstock el Sáb Jun 12, 2010 6:51 am

Me sorprendí gradualmente cuando August me dijo que no le molestaba. En cierta parte era eso lo único que deseaba que dijiera. Aunque lo que dijo acontinuación me dejó algo más sorprendida aunque no lo demostré. Había dicho 'salí da ahí'. Definitivamente no tenía la más mínima idea de qué era a lo que se refería con esto, pero parecía que había notado el gravísimo error que había cometido, la razón por la cuál no pregunté nada, e hice como si nunca hubiera dicho eso de donde salió. En mi interior eso me hacía ver a mi lo curiosa que era, aunque era más curioso el hecho de que estaba siendo curiosa cuando yo odiaba que la gente fuera así. Con el lo era porque, bién lo admito. Parecía que me gustaba, estaba casi... convencida de aquello.
- Está bien, tampoco me iré, no sé.... por alguna extraña razón no tengo ganas de irme - Mordí mi lengua como naturalmente lo hacía y la gente me miraba casi siempre raro, pero el no, el no me miraba raro y eso me alegraba.
- Esto... Me agradó mucho estar contigo, y no lo tomes mal - Dije rápidamente arreglando algún punto que se pudiera tomar como 'es definitivo, te gusta August' - Es que, eres acojedor y simpático. ¿Te lo habían mencionado alguna vez? - Con la cara que me miró no pude evitar reirme pero no de mala manera si no de una forma divertida, incluso amigable. - En caso contrario, me encanta ser la primera (?

Claire Lstock

Mensajes : 322
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por August B. Sullivan el Sáb Jun 12, 2010 7:34 am

No pudo evitar esbozar una gran sonrisa al saber que no se iria, una parte de el sabia que no se marcharía ¿Cómo lo sabia? Debía de ser por que tenia una especie de intuición masculina y no era raro en el por que ya desde pequeño tuvo “aquello” lo bueno de esto era que Claire había dicho que tampoco tenia ganas de irse, y eso significaba solo dos cosas, o le agradaba pasar el rato con August o solo lo hacia por una especie de caridad, esperaba que fuera la primera opción ¿en verdad le importaba tanto lo que ella pensara? Si, siempre le importo incluso antes de conocerla un poco mejor y entablar una conversación. Solo se callo para escuchar a Claire, sin dejar de sonreír aunque esta ves un poco menos o sino luego le dolería una parte de la mandíbula y sentiría las mejillas duras, las que por suerte ya se le fue ese horrible color rojos signo de su sonrojamiento precoz por escuchar decir cualquier cosa a la rubia.

Negó con la cabeza, nunca se lo habían dicho, que el recuerde claro – no, siempre me dijeron que era un poco extraño, que solo me preocupaba por mi mismo y que no me importaban los demás – claro, los únicos que le decían eso eran los de su familia, mas sus hermanos y como nunca fue de los extrovertidos que tenia un millón de amigos se tenia que conformar con ser amigo de sus hermanos, cosa que nunca resulto por que siempre terminaban pelando y discutiendo con eso de que nunca nadie se preocupaba por nadie en la casa Sullivan, haciéndose sentir todos unas ratas miserables aunque luego terminaban riéndose todos a la misma ves y amigándose nuevamente, a si era su familia – supongo que gracias - ¿supongo? ¿SUPONGO? Esa era una mala palabra amigo.. nunca debes de suponer frente a una chica que te gusta, si, ya lo había admitido… le gustaba Claire y no sabia hasta que punto - bueno, habrá que corresponder por que me pareces una persona divertida y de buenos sentimientos...

August B. Sullivan

Mensajes : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Por ahí... por allá... por araculla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Claire Lstock el Sáb Jun 12, 2010 10:58 pm

- Pues es símplemente genial ser la primera - Reí con suavidad mientras fijaba mi mirada en algún punto fijo para no parecer idiota por sonrojarme tanto frente a un chico que me gustaba. Porque nerviosa como yo misma, era muy peligroso. Definitivamente, pues me inquietaba tanto hacer algo mal, pero siempre lo hacía mal, pero ahora intentaría que fuera distinto, intentaría no ser así, y no demostrarle a ciencia cierta que me gustaba, porque ahora asi era y mucho. Esperé por algúna parte de mí, que el diera alguna señal de que sentía lo mismo por mí. Sí es que lo sentía también...
Ese vacío me dejó dando vueltas, y no supe que sería lo que de verdad quería, si que me dijiera 'me gustas' o que simplemente me besara como ahora lo estaba deseando. Me encantaba, y de alguna forma, supe que lo conocía de antes, el me parecía familiar. ¿De donde? Otra cosa insegura del destino, no tenía idea de donde, solo que si lo conocía.
- Pues... creo que, la verdad no lo sé, suelo creer que soy así, pero ya ahora... bueno, me complico por cosas raras. ¿lo notaste? - Reí pero me soreprendi cuando me dijo que parecía una buena persona y con bonitos sentimientos. 'Más bonitos también por tí' Pensé en mi fuera interno.

Claire Lstock

Mensajes : 322
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por August B. Sullivan el Sáb Jun 12, 2010 11:36 pm

¿Podría ser que cada palabra de ella le arrancara una sonrisa a August? Sin ninguna duda se sentía el estupido mas grande del mundo, nunca sonrío demasiado excepto en esas fotos cuado era pequeño y estaba con aquel camión de juguete que le regalaron en navidad, luego de eso… nada. Pensó en eso de ser “la primera” tampoco pudo evitar pensar que ella fue la primera persona a la cual le disparo y la ultima, era algo tan triste y devastador, al menos para el que ni siquiera tuvo que sufrir el impacto de la bala en su piel.

No reacciono al escuchar lo ultimo que dijo "me complico por cosas raras. ¿Lo notaste?” ¿Cosas rara? ¿Qué cosas raras? ¿Acaso lo había averiguado? ¿Acaso sabia que August fue el que le disparo? No le sorprendería, el no había cambiado mucho desde que tenia 16 años, aun tenia los mismos rasgos de un adolescente, y usaba los mismos modelos de ropa, aquella capucha que le cubría una parte de la cara y le hacia sombra en los ojos marrones suyos, todavía tenia aquel aspecto de ladrón lamentablemente y no tenia mucha intención de cambiar el estilo, ya se había acostumbrado a ese. Abrió los labios apenas, con la mandíbula tensa y mirándola con cierto miedo en sus ojos - ¿Qué… que tendría que, n.. notar? – tartamudeo escuchando la risa que ella había echado anteriormente, un momento, si fuera algo grave no se reiría ¿no? O era demasiado buena fingiendo? o lo que ella había dicho no tenia nada que ver con lo que el moreno estaba pensando.

August B. Sullivan

Mensajes : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Por ahí... por allá... por araculla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Claire Lstock el Sáb Jun 12, 2010 11:48 pm

Cuando me preguntó eso, me pareció extraño la forma en que parecía estar ultranervioso. Había algo qué el sabía y yo no.... lo más probable. Pero no tenía la más mínima idea, creí que lo único que estaba haciendo era pasarme más que rollos, pero ... nosé, sentía una intución por él, que me hacía pensar muchas cosas. El simple hecho de pensar que ya lo conocía, me hizo querer preguntarle de una vez por todas y sacarme esa duda de la cabeza.
- Ehm... te quiero preguntar algo que me inquieta. - Mala forma de comenzar, pues el creería que era algo muy malo, aunque sonreí dejandolo saber que no era nada malo, simplemente una curiosa duda. Aunque me dijiera algo malo nunca dejaría de gustarme pues había sido como 'amor a primera vista' o talvéz.... a segunda no lo sabía. - Tengo una extraña impresión de que ambos nos conocemos, pero no tengo idea de donde. O es eso... o estoy completamente loca - Me encogí de hombros creyendo que podrían ser las dos pues como era yo. Era muy extraña, y la mayoría de veces tenía impresiones de la gente, acerca de la gente y al fin y al cabo, ninguna era verdad y yo creía todo sabiendo que no era así. Es por eso que me regañaban tantos mis 'amados padres' porque siempre creía saber algo, y que conocía algo {en este caso} aunque sabía que no era así.

Claire Lstock

Mensajes : 322
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por August B. Sullivan el Dom Jun 13, 2010 12:16 am

Ya, creería que estaba a punto de sufrir un shock nervioso y en cualquier momento se desmayaría, siempre había tomado las cosas muy a pecho y esta mas que nunca, solamente cuando les confeso a sus padres que le había robado algo de dinero para poder comprar un poco de ese “glorioso polvo maldito” se había puesto pálido y un mareo había pasado por su cabeza dándole la impresión que en cualquier momento se desmayaría, este caso era igual e incluso peor, las palabras no le salían, quería mentir pero no podía, ¿era tan complicado decirle un simple “No, nunca te vi en mi puta vida” ok, sacamos lo de “puta vida” y solo pongámosle “nunca te vi”, odiaba esta situación, antes se creía mas fuerte y ahora ¿Qué era? Una gallina a punto de ser desgoyada.

- Antes… era bueno mintiendo, ahora ya nose que me pasa - ¿no eran posibles otras palabras? Listo ya fue… aunque la chica le gustara mucho no podía ocultarle algo tan importante como el echo de que le allá disparado y el como un cobarde la había dejado tiraba mientras escapaba con la guitarra que tenia apoyaba en sus piernas – pero… tengo miedo – Oh esto se ponía como una película de esas donde esta el amor imposible por que uno es un ladrón y la chica era la muchacha con demasiado dinero a la cual el tipo le había robado, existían de esas películas, el las había visto y siempre al final sentía una especie de remordimiento fatal.

August B. Sullivan

Mensajes : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Por ahí... por allá... por araculla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Claire Lstock el Dom Jun 13, 2010 12:33 am

- Miedo.... - Susurré ahora yo algo confundida con lo que pasaba. Vamos con las cosas clásicas. No entendía que estaba hablando. Le había preguntado algo y el me había dicho 'que tenía miedo.' Pero no entendía, miedo... ¿de qué? De que sea verdad que nos hayamos conocido de antes... O no lo sé simplemente, tenía miedo de algo, de qué no lo sabía.
- Miedo ¿de qué, August? - Vamos, no podía ser tan malo, por un breve instante miré la guitarra. Recordé que me había podido notar que conocía esa guitarra, y lo que me demoré un gran rato en captar, lo había captado en apenas 5 segundos recién. Esa guitarra, el robo... cuando me dispararon. Pero.... no podía, no debía ser el. Claro que no. Talvéz el era el chico que... intentó salvarnos y que no nos atacaran.
- Tú... tú.... - Abrí los ojos como plato consternada - Estuviste en ese asalto.. ¿no? esa guitarra... la conocía... ¿Eres el chico que nos intentó salvar? - Susurré mientras algo en mí me decía que no quería saber la respuesta a esa pregunta. De verdad no quería. ¿Qué pasaría si el no era ese chico y talvéz era uno de los que ayudó a el que nos asaltó? Pero en cualquier caso, parecía que había cambiado y ya no era como antes... porque, parecía tan buena persona de buenos sentimientos ahora, talvéz estába arrepentido. Negé con mi cabeza para sacar eso de mi mente, sin querer juzgar sin tener pruebas convincentes. Pero.. la pregunta que le había hecho y el hecho de que tuviera la guitarra... eran pruebas

Claire Lstock

Mensajes : 322
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por August B. Sullivan el Dom Jun 13, 2010 1:01 am

Listo, solta todo August, este será tu fin, la chica cuando le cuentes todo desaparecerá de tu vida y no la volverás a ver nunca mas, las pesadillas cesaran, tu seguirás con tu vida tal y como era antes, pasearas a los perros por el Central Park, Atenderás a las personas en el Starbuks, Seguirás estudiando por correspondencia y seguirás tocando la guitarra que robaste en la calle para que la gente te de algunas monedas y poder seguir juntando para poder comprarte aquella guitarra acústica tan soñada… solo eso, la vos de su mente hacia parecer todo tan censillo cuando en realidad no lo era, los sentimientos de por medio se presentaron y tenia miedo de no volver a verla nunca mas, que no lo perdone y que sienta una gran opresión en el pecho que le hacia sentirse morir. Ni sabia como empezar a hablar, nunca imagino este momento, le habia creído mas fácil de lo que en realidad era. Su visto se clavo en sus pies, una de sus manos rascaba la otra con nerviosismo y su mandíbula seguía igual de tensa que antes, soltalo ya August! – te juro que… no quería, en realidad si pero eso era antes y no estaba en… en mi –diablos se había olvidado la palabra que iba a decir, tantas cosas se le venían a la mente y no podía encontrar las palabras justas para decir “yo te dispare con aquel arma calibre 22 que un amigo me había prestado mientras yo conseguía la mía por que se me había perdido en otro asalto” – mi.. no estaba en si, antes era un drogadicto que no sabia lo que hacia y te juro que nunca estuvo en mis planes que salga así la situación… no esperaba que todo saliera mal - ¿Por qué tanto palabrerio? Estaba nervioso, solo por eso – yo fui el que te disparo y se escapo con la Gibson que tengo ahora entre mis piernas – listo, ya lo soltaste ¿te sentís mejor? No, se sentía para la mierda ¿Qué haría ahora la chica? No podía mirarla a los ojos, mantenía su cabeza gacha como un perro que se escondía al haber echo algo mal.

August B. Sullivan

Mensajes : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Por ahí... por allá... por araculla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Claire Lstock el Dom Jun 13, 2010 1:18 am

Abrí un poco la boca sorprendidisima de lo que acababa de confesarme. El me había disparado, gracias a él tenía yo ahora tenía una marca de por vida. Siempre creí que si volvía a ver a ese chico tendría ganas de matarlo, de asesinarlo con todas mis ganas por lo que había hecho, pero con el tiempo eso había desaparecido, ya no tenía ganas de atacar o vengarme. Había decidido engañarme y echarme la culpa yo misma a todo que estar buscando a un culpable, pues era mucho más fácil así todo y no estaría condenada a odiar a alguién. Porque yo estaba en el lugar menos indicado en el momento impreciso. Era mi culpa ¿no? Prefería creer así. No tenía nada contra él ahora que me había dicho todo, dado tambien el hecho de que sentía algo fuerte por él que no podía explicar...
- Me... sorprende mucho pero... - Suspiré mordiendo mi labio mientras buscaba su mirada, cuando el finalmente me miró, corrió su mirada en el instante como si no soportara verme nunca más. - No tengo nada contra tí, eso pasó hace tiempo y... supongo que como tu dijiste no tenías idea de lo que hacías. No hay... problema. Ahora tu me agradas... demasiado a decir verdad - Tragué saliva fuertemente, mientras él intentaba no mirarme y no mirar a la guitarra que tenía, aunque yo si lo hice, no lo evité. La había reconocido en el instante en que la ví pero no recordaba de donde, y ahora tenía la respuesta. La que me había robado, por la cuál me habían disparado. Me había .. cautivado este chico, y ya no pensaba en el de ninguna otra forma que no fuera el ahora. Como estaba ahora conmigo.

Claire Lstock

Mensajes : 322
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por August B. Sullivan el Dom Jun 13, 2010 1:57 am

¿Qué esperaba? ¿Acaso no le gritaría? ¿Algún golpe? ¿Algún golpe con el Skate que tenía a su lado? ¿O simplemente un cachetazo? ¿Irse llorando mientras lo insultaba?¿empujarlo? ¿Quitarle la guitarra? ¿Soltar un bufido e irse caminando como si nada para nunca mas volver a verlo? ¿ACASO NO HARIA NADA!!!? Parecía una tortura aquel silencio, el se oía a si mismo como quería contener la respiración pero finalmente echaba todo el aire nerviosamente, respirando profundamente para tratar de relajarse pero no podía hasta que por fin, escucho la vos de la rubia, al menos le estaba hablando pero ¿Qué le diría?.. no se atrevía aun a levantar la vista, Cobarde! Si, lo era y no lo negaba. Al oír lo que creyó escuchar alzo una ceja ¿era real lo que oía? “no tengo nada contra ti” ¿verdad? No notaba mentira en la vos de ella, las manos le temblaban y era por eso que entrelazo los dedos una con la otra, parecía estar rezando aunque nunca lo había echo.

Tomo aire, aun no creía lo que había escuchado ¿eso seria como un… “no importa, te perdono?” parecía que si aunque aun sentía una carga gigantescamente vergonzosa en los hombros, el sentimiento de culpa no se iría de un momento al otro – Perdón… - ya ¿lo único? No se le ocurrían otras palabras que decir, no quería dar mas lastima de lo que ya estaba dando en decirle “antes era un drogadicto que no sabia lo que hacia”
Levanto la vista costosamente para encontrarse con la de ella – creo que ahora me gustaría recibir un buen golpe con tu Skate… - era mucho mejor recibir un golpe ahora, o eso era para el, el dolor de un golpe no dolería.

August B. Sullivan

Mensajes : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Por ahí... por allá... por araculla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Claire Lstock el Dom Jun 13, 2010 2:17 am

No podía hacer nada, había quedado sorprendida por lo que había dicho, pero sabía aún mejor que nada podía hacer, estaba encantada con él y había quedado todo en el pasado, en un mal pasado al que el había entrado, pero no quería recordarlo de esa forma simplemente. Suspiré y negué con la cabeza cuando me dijo que quería recibir un golpe. A pesar de que me pareció muy chistoso, pues nunca había conocido a nadie que le gustara que lo golpearan. Además no podía pegarle a él. Obviamente el hecho de que me gustaba me lo impedía con todas sus ganas, no podía simplemente.
- Eres una grandiosa persona, me dí cuenta en este momento, pero... no podría pegarte por algo que hiciste cuando no estabas en tus cabales. Es comprensible, aunque tal vez sólo por mí - Me encogí de hombros mientras suspiraba. La verdad es que no sabía hasta cuanto podría aguantar el que el me mirara con pena debido a lo que había hecho, quería que me mirara normal, porque me dañaba que no lo hiciera. Me dí cuenta en este minuto lo mucho que lo estaba queriendo ahora. Tomé su rostro entre mis manos con delicadeza haciendo que su mirada se volviera hacia mí. Sonreí al notar como su mirada se posaba en mis ojos.
- Tranquilo, todo pasó... te ... per...dono - Susurré con delicadeza, dejándome cegar por su mirada, sintiendo que no había nada más que él. Su mirada simplemente producía eso en mí.

Claire Lstock

Mensajes : 322
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por August B. Sullivan el Dom Jun 13, 2010 3:02 am

Sin saber si seguir mirándola o dejar que sus ojos marrones sigan viendo los azules de la chica escucho lo primero… ¿una grandiosa persona? ¿era una grandiosa persona realmente? Ahora entendía por que la chica había dicho anteriormente por que se denominaba rara o algo así ¿Por qué lo hacia? ¿Por qué siquiera no lo insultaba? Basta August! Si la chica decide no hacerte nada es por que en verdad no quiere hacerte nada, la mente… siempre la mente que intervenía y aveces le aconsejaba y decía como eran las cosas en verdad, como ahora. No pudo evitar sentir un raro cosquilleo que recorrió su estomago al sentir las manos de Claire, todo era tan extraño y fue como si en un segundo para el otro ya se olvido de todo lo que pasaba para solo prestar atención a la mirada de la chica, única en verdad… tenia un gran corazón, si el fuera ella no perdonaría, esa era la triste realidad… el era así y se alegraba de saber que no todos eran iguales y muchas personas sabían que cometer errores era humano. August había aprendido algo hoy, en este mismo instante… perdonar es algo “divino” y no era que metiera la religión, pero era cierto.

Apenas pudo curvar los labios para sonreír – gra.. gracias – al igual que ella en un susurro que en si no sabia si lo había escuchado, la gente y el ruido de los autos estaban aun presentes en la calle, el mundo no se había detenido pero así parecía para el chico, en su mente otra cosa se cruzo, el saber que sentía cosas “raras” por la chica mientras ella tal vez solo lo consideraba una “grandiosa persona” el como un estupido sentía que la chica le gustaba mas que una simple atracción como ocurría veces, como cuando vas a un boliche y te encontras con una chica linda, no, esto no era asi… mas fuerte, no sabia como definirlo – sabes… nose que pasa pero… se siente raro cuando me miras pero no incomodidad… me gustan tus ojos - ¿no podría haber sido mas estupido no?

August B. Sullivan

Mensajes : 45
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Por ahí... por allá... por araculla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Claire Lstock el Dom Jun 13, 2010 3:18 am

Mordí mi labio por la forma en que me miraba, mientras sacaba con dificultad mis manos de su cara. Dificultad porque no quería alejarme de él, ni dejar de tener contacto alguno junto a él. Cuando habló apenas lo escuché pero aún así me sentía bien, porque... no lo sé. Había encontrado a la persona que me había disparado y aún así no lo había estrangulado. ¿Sería sólo el hecho de que me gustaba? Sí. Lo era. Pero me dolía un poco saber que nunca podría decirle algo sobre que me gustaba. Porque era muy tonto sentir algo por quién acababa de conocer. Eso me dejó con una gran duda.
- Te ... ¿Te gustan mís ojos? - Pregunté algo nerviosa, aunque luego me dije que podía ser por el color de mis ojos, a la mayoría les gustaba porque eran de un color hermoso y azul, un color que no era muy común de acuerdo a ojos. Pero yo y mi padre teníamos así los ojos y ya me había acostumbrado a que la gente me preguntara 'Son lentillas' o cosas así. No me molestaba la verdad. - Gra...cias - Sonreí como pude mientras sentía un leve cosquilleo en el estómago, como si sintiera mariposas. Ni siquiera el sonido de los vehículos me desviaba la atención de él. Era lo único que quería ver. - Tús ojos también son hermosos, de hecho eres un chico muy atractivo - Dije para luego sorprenderme de lo que había dicho por lo cuál no atiné más a que hacerme crujir los huesos nuevamente.

Claire Lstock

Mensajes : 322
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divirtiendome a pesar de todo ~ {August}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:31 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.