Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

¿Entrevista? [Aaron V. Humphrey]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Entrevista? [Aaron V. Humphrey]

Mensaje por Camille A. Archibald el Mar Jun 08, 2010 5:23 am

Había dicho en el canal que iría a la casa de fútbol a ver como "entrenaban" los jugadores y a hacer unas cuantas entrevistas, "baaah como si te la creyerás Camille", me repetía a mi misma mientras conducía mi auto hasta llegar al famoso estadio situado a unos minutos de Manhattan. Este día me había puesto uno de mis típicos vestidos wue llegaban hasta un poco más arriba de la rodilla, con unas botas de tacón alto y una chaqueta a juego con las botas, un bolsito para guardar lo necesario, como eran el celular y la llaves.
Estacioné el auto y me dejaron pasar sin problemas, lo cual era extraño porque ni siquiera había venido con cámarografos; me encongí de hombros y seguí caminando.

Al entrar a la zona donde entrenaban, me senté en una de las fillas colmadas de asientos, algo alejado para no ser vista tan fácilmente. Mi mirada empezó a rebotar de uno en uno en los jugadores hasta que al fin ví al chico que me hacía suspirar y soñar la mayor parte del día. Estaba igual que siempre, con esa sonrisa adornandole el rostro, jugando de allá para acá con una energía que parecía inagotable, era casi imposible no notar que era Aaron, lo conocía tanto, desde que lo había visto de la mano de Danielle, que soñaba con él. Y si claro que suena horrible que "estés enamorada del novio de tu mejor amiga" pero era lo que me había sucedido y no podía hacer nada al respecto.

Suspiré, viendo como se estaban hiendo de la cancha, quizás para ir a las duchas e irse posteriormente, y a pesar de haber sido no más allá de 20 minutos viendolos, ya estaba feliz, al menos por ahora. Me levanté de donde estaba y empecé a caminar lentamente fuera de los asientos, cuando vi al entrenador de los chicos, él cual se acercó a mi preguntandome si volvería pronto para hacer entrevistas, etc, le conteste con una sonrisa que pronto me estaría dando vueltas por el estadio para hacer una que otra entrevista y presentarlas en mi programa, me despedí del entrenador y seguí caminando.

En un impulso extraño, me giré sobre mis talones y empecé a caminar hasta la cancha, nunca había visto una de cerca, siempre en las plateas de periodistas o lugares reservados, pero jamás de cerca y aprovechando que el entrenador me quería, no iban a ponerme problema alguno. Caminé por un pasillo eternamente extenso hasta que dí con la puerta que daba a la cancha, sonreí y seguí el camino hasta llegar a mi destino.

Vaya si era grande, me quedé admirada al verlo y asi como hipnotizada empecé a caminar por este, hiendo por la orilla. Escuché algunos pasos no tan lejos, pero no desvié la mirada, quizás era el entrenador nuevamente o los chicos de mantenimiento que sabía yo. Así que solo me quedé caminando a paso lento por alrededor de la extensa cancha verde.


~ En construcción XD ~

Camille A. Archibald
Admin/ So Just Catch Me~
Admin/ So Just Catch Me~

Mensajes : 284
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Entrevista? [Aaron V. Humphrey]

Mensaje por Aaron V. Humphrey el Vie Jun 11, 2010 4:36 am

Estábamos en el entrenamiento del viernes, ya estaba por comenzar el atardecer e íbamos dos a dos, un gol había sido mío y el otro había sido en conjunto con el otro delantero Jasón, corríamos de aquí allá una y otra vez cada vez mas rápido, se nos acababa el tiempo y eso no era para nada bueno, jugábamos sin camisas contra camisas y cuando un equipo perdía implicaba cien vueltas al campus mientras hacían el mantenimiento a la cancha y tu perdías la conciencia entre vueltas y vueltas… Pero si empatábamos eran 150 para los dos equipos… Incluso era preferible perder, así que ambos nos enfocamos en poder anotar el ultimo gol sin importar de quien se tratara, el futbol era algo tan carnal… que incluso la concentración solo era un 25% de lo necesario.

La forma física es mas elemental que tu vida, es meterte a la candela y poder salir de allí sin quemaduras, si no resistes no estas hecho y te sacan de golpe, así era todo esto, no importaba el esfuerzo, solo el resultado y el empeño, cansarse o perder nunca… nunca es una opción.

Y yo amaba el deporte con toda mi alma, era la forma perfecta para poder desgastarme lo suficiente para no sentir que al agarrar un vaso terminare rompiéndolo o dañare por accidente todo lo que toque y lo más importante… Solo debes resistir el dolor, el enfoque en el balón ocupa 80% de tu mente y el otro 20% en maniobras, no quedaba espacio para ella en mi mente. Esa era la razón por la que tanto amaba lo que hacia, te sientes completo sin necesitar la parte restante que ella tiene de ti.

Lo malo era que yo hacia lo imposible posible… Hacia que durante los últimos cinco minutos del partido donde todos están corriendo con las últimas cargas que le quedan y todo es tensión y combate… Fuera posible siquiera pensar en Danielle, maldita sea vete al demonio de una jodida vez y deja de acabar conmigo.

El enojo comenzó a subir mi temperatura y sentí como poco a poco el calor rodeaba mi cuerpo, comencé a dejar a todos atrás y estábamos en medio de un ataque, Hank mareo al defensa y se la paso a Jared, le tendieron una barrida pero logro regresar el balón antes de que cayera en manos del otro equipo, el balón voló un poco lejos pero en la zona central estaban esperando por esto y fue la mejor suerte que el mejor saltador del equipo –Johnny– Estuviera allí. Su salto fue impresionante y como pudo de un cabezazo regreso la pelota al frente, la pasaron hasta llegar al otro delantero y comenzamos a marear penetrando de lleno en la defensa del otro equipo. Estaba totalmente marcado por tres jugadores que corrían a mi alrededor “Maldición”.

Gire mi mirada hacia la portería de reojo… y vi a Danielle frente a mi, sonreía sínicamente formando esa curvatura que tanto me gustaba, como si no supiera tanto daño que hacia… Esos ojos tan tranquilos como un lago en un día de verano… “Vete… Y no regreses Danielle” Los gritos de las gradas por los que venían a ver enloquecieron y mis pisadas se hicieron mucho mas fuertes, fruncí el entrecejo y me escabullí entre los marcadores, esquive a uno por la derecha adentrándome mas al centro del campo y se quedo atrás por no poder seguirme, el que estaba un poco mas en frente de mi retrocedió y me tendió una barrida, salte y casi le piso la cabeza para saltar mas alto, pero el ultimo que quedaba me jalo la camiseta tan fuerte como para romperla –Si en realidad Thomas era el mas fuerte del equipo y el mejor defensa- Les llevaba unos tres pasos de distancia y solo quedaban un par de defensas que venían los dos intentando obstruirme el paso.

En realidad yo intentaba como loco alcanzar el recuerdo o delirio que tenia en este momento de Danielle… Ya casi… Ya casi… Los gritos se hicieron mas fuertes y pegue un buen salto, la única desventaja de esos defensas era ser demasiado bajos, puse los pies en frente de tal forma de que si se me atravesaban… No solo se les rompería una costilla sino que no podrían jugar el resto de la temporada.

El tiempo se detuvo en el aire cuando logre ver todo despejado… tan lentamente… Casi pude tocar el espejismo perfecto de su cara sonriente… Fue el segundo mas eterno que me encontré en un partido… “Te ame…” con los dedos pase mis manos por la ilusión volviéndola añicos “Pero es demasiado tarde”. Cerré mis ojos y sentí como ese aire turbulento recorría todo mi cuerpo, nuevamente mis pies tocaron el césped solo escuche “¡Ron!” Gire mi rostro y vi lentamente como la pelota venia hacia mi, coloque mi pie izquierdo frente a mi y como si fuera una película de Tv “Bravía” en alta definición sentía el peso de todos los demás tras de mi, tenia solo un segundo antes de que me cayeran barridas y empujones a lo sucio… Solo un segundo era suficiente para romper todo lo que tenia por dentro… Solo un segundo era demasiado poco para intentar hacer un ultimo esfuerzo… Aun que ya no valiera la pena, la sonrisa de Danielle seguía pesando detrás de mí aun que ya no pudiera verla… Entrecerré los ojos con furia y todo el dolor se fue a mi pie derecho, patee el balón tan fuerte que posiblemente cuando saliera tendría alguna torcedura o dolor por el resto del día y en el peor caso una fractura, pero que importaba… Ni siquiera mire si entro el balón, me gire de lleno para ver si aun estaba mi espejismo presente… y vi sus últimos milisegundos en el que se desvaneció de la nada.

Me quede totalmente hipnótico mirando a la nada y escuche los gritos enloquecer el campo luego de ese sonido glorioso del balón chocar contra la red de la arquería, junto a ese silbatazo que daba final al partido, los muchachos corrían por toda la cancha de aquí a allá gritando y las porristas enloquecían, veía también muchos de los chicos recibir besos de victoria por parte de ellas. Curve una sonrisa y luego sentí como los muchachos me alzaban en sus hombros y corrían como locos por todos lados cargándome, alce los brazos en forma de victoria proclamando mas y mas gritos, me saque la camiseta en forma de emoción luego de sentir que mucho de lo que tenia se había ido con el balón, ya no me pesaba tanto… incluso la banda estaba tocando con todo haciendo muchísimo mas ruido, agite mi camiseta en círculos y escuchando a los muchachos gritar mi nombre, también vi a los entrenadores revisando al portero que parecía tener un problema en la muñeca… “Ups”.

La fiesta paso en cuestión de gritos y risas burlonas para el resto del equipo perdedor quienes habían empezado a correr hace quince minutos, todos estaban en las duchas y yo me fugue, mi camiseta estaba vuelta añicos así que solo camine con mis shorts, alce la mirada al campo totalmente vacio y lleno de basura en las gradas, papelillo y demás, aun que solo era la practica de los viernes… seguía siendo una gran forma de entretenimiento conjuntivo.

Sentí de nuevo el aire del campo recorrer mis pulmones y me sentí mas tranquilo… El enojo se había ido dejándome a solas con mi soledad que me seguía como la sombra, mire de reojo el campo y seguía viéndose hermoso a pesar de haber sido pisoteado durante los dos tiempos, su belleza era intomable.

Mi sorpresa fue ver a una chica en el campo… con un vestido y un chalequito, mirando todo el campo sorprendida y alegre, como descubriéndolo.

No pude evitar sonreír con ganas y con un buen trote la sorprendí antes de que se volteara, la atrape de la cintura de espaldas y le di un par de vueltas con suavidad sin importar llevar el torso desnudo, pegue mi mejilla a su sien y luego la baje con cuidado, me pare junto a ella y clave mis ojos en los suyos aun que debía bajar un poco la mirada.


-Vaya vaya, pero que grato y sorpresivo, ¿Doncella has venido a verme jugar? Oh pero que ego el mío, como una reportera tan guapa y solicitada vendría solo para ver a un vago patear una pelota ¿Una entrevista quizá? Y sin importar el motivo… Mi porrista de ojos risueños gracias por honrarme y hacer ese empeño, de venir a verme y convertirme en un adictivo, un drogadicto a tu aroma tan perfecto robándome una sonrisa con solo mirarme como me miras, y robarme como me robas. Pues ya no se que tanto es mío y que tanto es tuyo, pero mientras sigas aquí, llévate todo lo que quieras aun que no tenga valor, te lo obsequio en un presente de agradecimiento, por un poco de la alegría que me trajiste.

Le sonreí e hice una seña para disculparme por el sudor, no entendía por que con solo ver a Cam de vez en cuando sentía que era un poco mas feliz incluso era mi alcohol personal, el mas fuerte y agrio que existe para cualquier hombre, su sonrisa y ese aroma que superaba a todo aquel perfume falso creado por el ser humano, aun que cuando se fuera solo quedaría los problemas anteriores y la resaca de su partida.

Aaron V. Humphrey

Mensajes : 240
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 24
Localización : Lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Entrevista? [Aaron V. Humphrey]

Mensaje por Camille A. Archibald el Sáb Jun 12, 2010 1:40 am

Me quedé mirando aquel campo color verde, tan limpio a pesar de ser tan usado por los chicos. Para las personas comunes era un campo más donde venían a ver a su equipo jugar y solo gritar, apoyar a los chicos y alegar o refunfuñar si ven un "error" por parte del arbitro; pero... para mí era tan hermoso y totalmente nuevo, fuera de que en este mismo campo el chico de mis sueños practicaba cada día, ¡Dios! no tenía remedio, estaba totalmente boba por Aaron, desde el primer día que lo había visto pasear con Danielle...

*Flash Back*

~Estaba entrenando con las chicas las nuevas rutinas de los saltos y los bailes típicos para apoyar a nuestro equipo en el partido que se llevaría a cabo el Viernes contra la preparatoria del frente. Tomé mi posición como capitana y empezó la cuenta para ensayar todo, estaba tan concentrada en que saliera todo perfecto, como siempre, mientras me elevaban mirada de reojo a las demás y sonreía cuando veía que todo terminaba bien y que todo había salido a la perfección.

Les di un descanso largo a las chicas para que fueran a ver a sus respectivos novios y etc. Me senté en una de las bancas y mi mirada paso fugazmente por la vereda que se encontraba a no más de 7 metros desde donde yo estaba. Vi pasar a un chico a quien no pude dejar de ver por todo el minuto que paso frente a nuestra preparatoria, me quede totalmente embobada por aquel chico y su sonrisa, tanto que casi no me di cuenta de la chica que iba a su lado, de la mano de este. Eso me deprimió más de lo que debería haber deprimido a cualquier chica que ve a alguien por primera vez.

Y desde ese día que gustaba de entrenar siempre en el patio principal, que daba a las rejas de la preparatoria donde podía ver al chico pasar día a día, y a pesar de que el corazón se me comprimía al verlo de la mano de la chica, quien posteriormente sería mi mejor amiga, con solo verle pasar con esa sonrisa tan peculiar de él y sentir que a veces me miraba, era hacer brillar mi día...

Fin del Flash Back

¿Quién iba a saber que tiempo más tarde me lo volvería a topar? Ocultando siempre lo que sentía por él, nos habíamos convertido en mejores amigos, me contaba todo con respecto a Danielle y siempre se apoyaba en mí, si tan sólo él supiera todo lo que siento, pero claro, eso jamás saldría de mis labios, o al menos por ahora.

Estaba totalmente pérdida en mi mente que no pude sentir unos pasos que se acercaron a mí rápidamente, alguien me tomó por la cintura y me hizo dar unas vueltas, me reí ante la acción y cuando volví a tocar el suelo y levanté la vista, y me topé de lleno con sus ojos, no pude evitar quedarme viéndole totalmente pérdida, sacudí levemente la cabeza, tanto que n se notó y solo me limité a sonreír cuando me hablo, el y sus comentarios, siempre lograban sacarme una sonrisa y uno que otro rubor.

-En realidad, si he venido a verte jugar, me dijeron que hiciera una entrevista pero ya ves no he venido preparada así que, espero que no te moleste que no pueda hacerte un "par de preguntas.

Me reí de mi comentario sin poder evitarlo, estaba claro que no venía a hacer una entrevista, pero no podía llegar y lanzarle que solo había venido porque necesitaba verle, que no podía pasar más días viéndole solo por la T.V o simplemente no verle, sería algo extraño...

Sus palabras me tomaron totalmente por sorpresa, el rubor no tardó en hacerse notorio, me quedé sonriéndole y acaricié con suavidad una de sus mejillas.

-Pues me alegra que mi presencia te alegre tanto y créeme que no planeó irme tan rápido, así que me tendrás aquí un buen rato... Tú también me alegras bastante Aaron, con tan solo verte sonreír puedes hacer que mi día más oscuro, brille.

Mi mirada tomó una postura dulce, mientras por un impulso me acerqué para abrasarle, y me quedé ahí, esperando el momento en que quizás el me separara, no me importaba mucho que su torso estuviera desnudo, con quedarme a su lado estaba totalmente completa.

Suspiré largamente mientras seguía abrazada a él, no me quería alejar nunca de ese calor tan peculiar que solo él emanaba. Aún me sorprendía lo distraída que me ponía a su lado, no me importaba el tiempo, no me importaba nada más que quedarme a su lado, podía pasar horas y horas tan solo estando a su lado, tal vez sin hablar, sólo mirándole a los ojos, como si pudiéramos hablar mediante ellos y no me cansaría de quedarme así. Pero no todo era “felicidad” ya que sabía que no hace mucho había tenido unos problemas con Danielle, estando en la TV te enteras de todo y eso no había sido la excepción, o quería tocar el tema, pero en eso veía una mínima esperanza por la que había estado esperando desde la primera vez en que le había visto pasar por fuera de la preparatoria… Y si, sabía que mi mente se disputaba entre “está totalmente mal querer estar con el novio de tu mejor amiga” y que la otra parte de mi cabeza decía “que no importaba, que el corazón manda” y definitivamente me estaba empezando a inclinar por la segunda opción.

Y nuevamente había dejado volar mis pensamientos, así que cuando volví al mundo real, me encontré con la sorpresa de que Aaron aún no me había soltado, lo cual hizo brotar una nueva sonrisa en mis labios, para cualquier persona el abrazo de un chico era normal, pero para mí el abrazo de esté chico era el abrazo más especial del mundo, tanto que empezaba a sospechar que soñaría despierta por un buen tiempo, pero que cosas causa una sola persona en mi vida, pero estaba mal dicho persona, ya que Aaron para mí era más importante que cualquier individuo que conociera, y a pesar de que mis padres me trataban de mantener alejada de él, simplemente no lo lograrían, ya que necesitaba de él tanto como respirar.


~ En construcción XD ~

Camille A. Archibald
Admin/ So Just Catch Me~
Admin/ So Just Catch Me~

Mensajes : 284
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Entrevista? [Aaron V. Humphrey]

Mensaje por Aaron V. Humphrey el Sáb Jun 12, 2010 7:23 am

Le dedique una gran sonrisa sin soltarla y me reí acerca de su comentario por la entrevista, el viento comenzó a correr un poco mas fuerte y ya estaba anocheciendo, con suerte distinguía sus ojos brillantes a pesar de que el sol aun no terminara de ocultarse, fue un segundo un poco incomodo por tanta cercanía, mas aun por ese latir un poco descarrilado de mi parte pero ni que hacerle, mi cerebro y mi corazón son un caso perdido, es como pelear con una pared cuando intentas explicarle un par de cosas. Camille se había convertido en mi mejor amiga casi a escondidas, a mi madre no le agradaba que pasara tiempo con ella desde un principio e incluso no me inscribió en su preparatoria hace tiempo por su presencia en ella, pero creo que tiene que ver algo mas con sus padres que con ella aun que la viera pasar y se me fueran los ojos, Danielle siempre estuvo allí y no necesitaba mas nada… Por eso no insistí mucho en acercarme, si lo hacia metería la pata y no iba a ser la primera vez que lo hacia, así que mejor a distancia me veía mas bonito… y Danielle sin echar humo por las orejas también.

Para ese entonces si era lo suficientemente joven para ligarme a la que sea… No se ni que me pasaba por la cabeza cuando todo era sexo e incluso tampoco encuentro una razón coherente para entender por que Danielle no me dejo durante todo ese tiempo, pero cuando estuvo por explotar fue cuando al final entendí que ya había suficiente de parrandear y comencé a tratar mas nuestra relación por que si había vivido tanto ya era algo mas… Real que pasajero.

Volver a recordar de Danielle me amargo un poco la sonrisa pero abrí los ojos y allí estaba Camille viéndome de frente tan atenta que cualquier mínimo movimiento incluso en la oscuridad, podíamos percibirlo… No pude evitarlo y agache la mirada. El frio de la noche comenzaba a correr y lo sentía recorrerme de las pantorrillas a los hombros una y otra vez, el atardecer estaba perdiéndose y robándose la luz…

Cuando Camille estaba cerca de mí, de cierta forma… era como un calmante para esa veneno tan matador con el que estaba infectado, ella era la anestesia después de todo, pero… El problema residía en como superar el dolor que se hacia mas fuerte… Aun que fuera la mejor anestesia no era eterna, no podía calmarme para siempre y cuando se diera vuelta por esa puerta esta vez solo tendría el veneno de Danielle y el vacio de Camille aun que solo fuera mi mejor amiga, me era imposible no sonreír cuando llegaba con ese aire tranquilo endulzando todo con solo mirar o pasar.


-Pues, podemos hacer una improvisada entrevista… ¿Qué querrías preguntarme? Comencé evadiendo ese ambiente tan irresistible, si no paraba terminaríamos en otra cosa en medio del campus.

Sonreí mientras depositaba un beso en su sien dando dos pasos atrás y caminando por el balón hasta alcanzarlo, le hice una seña y ella me siguió, comencé a jugar golpeándolo con las rodillas una y otra vez sin dejarlo caer, luego proseguí con los pies y la cabeza esperando la respuesta, ella con su simple mirada de distracción lo decía todo, admiraba el campo y sus colores que a pesar de todo estar oscurecido seguían con colorido tono despampanante.


-Pues a pesar de que eres el sol de todos los días, buenos o malos, siempre anochece tarde o temprano, quiera o no, no hay que hacer Solté con un suspiro y dando al final una buena patada para alzar el balón a lo alto, comencé a correr un poco buscando el lugar donde caería y le di un cabezazo suave para recuperarlo y seguí sin dejarlo caer.


Última edición por Aaron V. Humphrey el Dom Jun 13, 2010 10:45 pm, editado 1 vez

Aaron V. Humphrey

Mensajes : 240
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 24
Localización : Lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Entrevista? [Aaron V. Humphrey]

Mensaje por Camille A. Archibald el Dom Jun 13, 2010 10:29 pm

Reí cuando dijo lo de una entrevista improvisada, no era una mala oportunidad pero ahora la duda corría en ¿Qué preguntarle? Es decir, quizás tenía mil preguntas en mi cabeza por hacerle pero no lograba que ninguna sonara coherete, ni siquiera en mi cabeza. Suspiré algo frustrada por bloquearme cuando estaba a su lado, y él con solo sonreír o hablarme hacía que mi mundo se pusiera de cabeza, sin tan solo pudiera decirle lo que sentía, pero claro eso era completamente imposible.

Puse uno de mis dedos en mi labio inferior y me pusé a pensar en que preguntarle mientras le veía jugar con el balón de allá para acá.

-Pues veamos, ahora que estás solo ¿Estás abierto a nuevas posibilidades amorosas?

En seguida desvié la mirada, creo que eso había sido algo incómodo, bueno realmente incómodo. Empecé a caminar algunos pasos hacia atrás, alejandome un poco de Aaron.
Eres una estúpida Camille, claro, ahora si te vuelve a dirigir la palabra será para decir adiós, vaya pero que brillante eres.

Me giré viendo el resto del campo, ahora no podría volver ni siquiera a dirigirle la palabra, habíendo tantas preguntas en el mundo tenía que hacer justo esa. Volví a subir la mirada para verle, pero no alcancé ni a ver que estaba haciendo ya que volví a bajar la mirada en un segundo.

-Siento la pregunta, creo que es mejor que me vaya.

Dije mientras me acercaba a él y le depositaba un beso en su mejilla, me dí media vuelta y empecé a caminar en dirección a la salida de la cancha. Empecé a caminar por el pasillo con la vista puesta en el piso, debería hacer un reportaje de "Cómo una pregunta puede arruinar tu vida" ja! que irónico.

Me senté en las escaleras a la salida del campus, como podía ser tan mensa, claro, había sido solo una pregunta, pero ¡Eso no se hace! Es decir, acaba de terminar con Danielle su pareja de quien sabe cuantos años y yo voy y le pregunto eso, pf me pasaba de inteligente. Saqué mi celular y ví la hora "6:05 p.m" ¿Por qué anochecía tan temprano?

Me giré al sentir pasos por el corredor, debía ser alguien que se iba del campus, y ahora que lo pensaba ¿Por qué no me había ido aún? Mi auto estaba a algunos pasos de ahí, pero no tenía ganas de irme. Y efectivamente uno de los chicos que practicaba con Aaron paso por mi lado, me saludo con un gesto de mano y se lo devolví, se subió a su auto y se fue.

Me abracé a mi misma y moví una de mis manos de arriba a abajo, para ser tan temprano, hacía frío, en el auto tenía otra chaqueta pero no tenía ganas de moverme, ni siquiera me quería mover de ahí. Levanté la vista hacia el cielo y me quedé observandolo, creo que ya era hora de irme, había venido a ver a Aaron y según mi punto de vista, no había sido muy buena idea, porque mi boca siempre hablaba antes de que mi cerebro tubiera oportunidad de procesarlo, vaya chica que era, y lo peor, sólo me pasabá con él.

-Pero ¿Qué diablos me pasa?

Me pregunté en un susurro, llegando hasta mi auto, me apoyé en la puerta del piloto, sin abrirla y solté un gran suspiro ¿En verdad quería irme y dejar todo como había quedado? Pero es que era tan cobarde, que no podía devolverme, llegar y mirarle a los ojos como si nada hubiera pasado. Estúpida pregunta, para él quizás insignificante, no lo sabría pero para mí había sido lo peor que pudo haber salido de mis labios.

Volví a sacar mi teléfono, buscando el número de mi mejor amigo, fuera de Aaron, hace mucho no le veía y claro él estaba acostumbrado a que le llamará cada vez que me sentía mal o tenía problemas y por lo que más le llamaba era cuando hablábamos de lo que sentía por Aaron, así que lo tenía más que acostumbrado a mis vistas repentinas, tanto que hasta ya sabía porque le iba a ver, creo que me estaba volviendo algo predecible.

Miré el teléfono viendo el número ahí, pero no lo quería marcar, al menos no en seguida, unas ganas horribles de correr hasta donde estaba Aaron y pedirle nuevamente disculpas y abrazarlo me estaban comiendo por dentro, pero nuevamente mi cobardía me estaba venciendo.


-Qué estúpida soy...

Me dije apoyada, aún apoyada en la puerta de mi auto, la abrí y tiré mi bolso al haciendo del copiloto, volví a cerrar la puerta del auto y caminé hacía la entrada del campus, había visto una máquina de sodas cerca de la puerta central. Cuando llegué hasta esta metí las monedas y saqué un jugo en botella. Volví a caminar a la salida tomando un poco de mi jugo, ahora si me iría, mi estúpida cobardía ya me había ganado…


~ En construcción XD ~

Camille A. Archibald
Admin/ So Just Catch Me~
Admin/ So Just Catch Me~

Mensajes : 284
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Entrevista? [Aaron V. Humphrey]

Mensaje por Aaron V. Humphrey el Lun Jun 14, 2010 5:40 am

El silencio reino por un par de minutos mientras ella estaba detenida observándome patear la pelota con distintas partes de mi cuerpo una y otra vez, esperaba un poco ansioso su pregunta ella seguro no sabría que preguntar y yo justo quería saber que querría de mi, quizás algo del futbol o sobre nosotros o algo de mi o que pensaba de ella, había tantas posibilidades que dudaba cual seria la correcta, entender a las mujeres era peor que un examen de multiseleccion con tiempo y luego de diez segundos sin escoger la respuesta correcta te suelta una frase de “Perdiste”… Era mucho peor, pero bueno el hombre hacia tantos estudios constantes para conocer el mundo que lo rodea como la mujer que lo acompaña, experimentos nada exitosos cabe mencionar…

Una que otra vez la miraba de reojo, tan linda y distraída en su mente como ella sola, no podía evitar reírme una que otra vez y justo por eso había perdido la cuenta de cuantas veces había pateado el balón pero que importaba si justo cuando no recordaba la cantidad de patadas rompía mi record con tal y ella se quedara un rato a hacerme compañía, disfrutaba solo respirar el mismo aire, solo con eso se sentía todo distinto.

Al escuchar su pregunta se me fue el balón y la mire directamente un segundo entero… No abrí la boca ni emití sonido o movimiento, solo me quede quieto apreciando su silueta en silencio, con esos ojos café adornando su rostro con ese leve toque rojizo en sus mejillas a causa de la pena, de pronto esos gritos de porrista que escuchaba entre los partidos, su forma de caminar y reír, todo apareció en mi mente, solo en ese momento comprendí lo especial que era…

Me mordí mi labio inferior y conté los tres pasos que dio en retroceso y no pude moverme, solo se acerco a mi me dio un beso en mi mejilla y no pude alzar la mano para evitar que se fuera, no pude digerir lo que imagine tan rápido… En una ilusión vaga de ella de mi mano con esa sonrisa luego de colgarse de mi brazo alegre y sin preocupaciones… A cambio yo por mi parte… Me sentía bien a su lado, el dolor de Danielle se hacia mas como una nostalgia… Estaba claro que no iba a dejar de amarla de buenas a primera… Y aun que lo intentara incansablemente en una lucha perdida “No olvidas a las personas, solo aprendes a vivir sin ellas” Quiera o no Danielle era el amor de mi vida hasta este punto en donde debía sobrevivir luego de su partida.

Y allí estaba Camille, hermosa, dulce y especial como ella sola… ¿Una mentirita que le hiciera feliz? No… Yo si podía amarla como ella quería pero no ahora… No de golpe, ella era lo que yo necesitaba y yo lo que ella quería… Y en realidad también de cierta forma se que querría alguien así si no estuviera envenenado por el amor de Danielle aun. Algo era seguro… Quería mantenerla conmigo a toda costa… Quería ese calor que ella emanaba desde su corazón tan radiante y acogedor que era irracional que cualquiera no la amara, y de nuevo… por que yo un maldito embustero de nuevo…

Ella se había marchado hace un rato… Y me había quedado allí plantado en la plena oscuridad del campo, me despeine tratando de reaccionar y asimilar que seguía haciendo allí pero la duda me carcomía… ¿Debo o no debo dejarla ir? ¿Y si no soy lo mejor para ella? Bueno esta claro que no lo soy… De bueno no tengo ni la “B”… ¿Mi egoísmo es suficiente para impulsar mis piernas y salir corriendo tras Camille sin saber si mi corazón la usa como reemplazo vago ya que sus medidas se parecen a las originales que llenaban el hueco? O quizás yo si podía quererla de verdad con el tiempo que necesitaba de mí para ello… ¿Cómo saberlo? ¿Cómo confiar en mi sabiendo que puedo dañarla si no llego a amarla? ¿Tomaría ese riesgo?...

Muchas preguntas y una mierda de acción, pegue una carrera por todo el campus intentando encontrarla inhumanamente, la busque por cada rincón pero no estaba ni en el fin del mundo… Lo peor era que hasta reconocí su auto en el estacionamiento pero no estaba dentro de el… Es decir seguía cerca y en mis narices y nada que la veía, puf más idiota y me mato. Comenzó a llover con ganas y mire al cielo, bueno al menos así no tendría esa sensación de sudor pegado que tanto odiaba luego de jugar… Respire profundamente y camine entre la lluvia con la cabeza en el suelo metida entre mis pies como mis estúpidos intentos de bailar como se debe, pero nada… Si ni entre mis propios pies estaba ¿Entonces donde?

Solté un suspiro algo amargo rascando mi cabeza como si fuera cuerpo espín para sacudir el agua, cada segundo llovía mas fuerte y entonces la vi… bebiendo una soda junto a la maquina de estas con la mirada perdida en el suelo, como si me hubieran dado una dosis de “Hiperactividad” corrí hasta ella y me detuve a unos pasos mientras me acercaba en pleno silencio, abrace su cuerpo al mío sin importarme lo mojado que estaba, tranquilice mi respiración mientras tomaba grandes bocanadas de aire una y otra vez, su rostro estaba a unos centímetros del mío y yo solo trataba de respirar bien y de no ahogarme con el agua que bajaba por el contorno de mi nariz, fruncí el entrecejo y trate de hablar.


-Hey… Y… Quien te dijo… Que podías irte… No… Respondí la… Pregunta… -Dije un poco cansado –Si, si estoy abierto a algo nuevo pero no quiero… salir con cualquiera, me canse de la superficialidad y caras bonitas… Quiero algo de verdadConteste decididoY Si… Quizás… No podre dejar de amar a Danielle tan pronto, pero voy a intentarlo con todo lo que tengo de mi, abriré el espacio para que alguien mas pueda entrar…
Tome su rostro entre mis manos y pegue su frente con la mía mientras cerraba los ojos.

-Es mi turno de preguntar y espero esta vez no hullas para no hacerlo… ¿Y tú? ¿Tienes espacio para alguien más dentro de ti?

Aaron V. Humphrey

Mensajes : 240
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 24
Localización : Lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Entrevista? [Aaron V. Humphrey]

Mensaje por Camille A. Archibald el Mar Jun 15, 2010 5:23 am

Me había quedado quieta frente a la máquina de sodas, miré de reojo hacia afuera notando como había empezado a llover, una media sonrisa apareció en mi rostro, amaba la lluvia desde aquel día en que le había dirigido por primera vez en años, la palabra a Aaron.

*Flash Black*

Era una mañana bastante nubosa y con amenazas de llover en cualquier instante pero muy normal en el canal, todos iban de allá a acá viendo que hacer, nuevas noticias, nuevas tendencias en moda y todo para meterlo a mi programa, vaya cosas. Un productor se me acercó diciendome que debía ir a entrevistar al jugador estrella de nuestro equipo local, ya que habían ganado en el partido más importante de la temporada y nosequediablos.

Hasta ese entonces no me preocupaba mucho saber de fútbol, ya que estaba lanzando al estrellato la carrera recien iniciada de mi mellizo, pero un reportaje de fútbol no le haría mal al programa, asi que preparamos los equipos y todo lo demás para ir a la dichsa casa de fútbol.

Al llegar me quedé realmente sorprendida notando lo grande que era el dichoso estadio donde entrenaban, definitivamente debía empezar a ver más allá de el deporte que prácticaba Michael. Mi equipo bajó las cámaras y todo. A la primera persona que me tube que dirigir fue al entrenador quien en seguida accedió a la entrevista, dijo que arreglaramos las cosas que pronto traía a Aaron. Me quedé pensando en ese nombre, sabiendo que lo había escuchado, pero dudaba en la posibilidad de que sería el mismo chico qu yo conocía, asi que sacudí mi cabeza y espere que volviera el entrenador y su "jugador estrella".

Miré por la ventana y uina lluvia horrorosamente fuerte ya había empezado a golpear la ciudad, deje de mirar el cielo cuando golpearon la puerta, solo dije "pasé" ya que suponía debía tratarse del chico a quien debía entrevistar, y cuando me levanté de mi asiento para saludarle, y vi su rostro, los colores se me subieron en 3 tiempos, mi cara paso del asombro, a mil acciones más, de las cuales no pude controlar ni siquiera una y un pequeño "ip" se escapó de mis labios, no podía creer que tubiera al chico que me había tenido embobada en la preparatoria, frenté a mí.

Me saludó siempre tan cortéz como era, y desperté al instante de saludarle con una sonrisa, le dije que no tomaría mucho tiempo la entrevista que sólo eran un par de preguntas de "rutina", no sabía que cara había puesto al decir eso, pero Aaron no pudo evitar reír. Nos sentamos y empecé la entrevista desde las preguntas básicas, hasta lo del entrenamiento y finalmente su vida amorosa, y como era de esperarse seguía con Danielle, a la cual había conocido hace algunos meses y ya se había vuelto una de mis mejores amigas. Escondí perfectamente mi cara de desilusión y continúe con las preguntas hasta terminar.

Cuando todo acabo, mi equipo empezó a arreglar las cosas y Aaron en vez de irse se quedó charlando conmigo un buen rato, quedamos de juntarnos otro día y desde ese minuto que habíamos forjado una fuerte relación de amistad, a pesar de que tiempo más tarde habíamos descubierto la rivalidad entre nuestros padres.

*Fin del Flash Back*

Dos recuerdos en un día, y ambos relacionados con el mismo chico, vaya si estaba mal, volví a mirar por entre las ventanas que habían y la lluvia seguía azotando toda la ciudad, un suspiro no tardó en escapar, a lo que simplemente reí.

Estaba tan metida en mi mundo que no escuché cuando alguien se aproximó a mí, pero cuando ese "alguien" me abrazo no pude evitar un leve sobresalto, enfoqué bien la vista y ahí estaba, aún todo mojado no perdía su gracia que tanto me cautivaba. Estaba tan cerca que el color rojizo de mis mejillas no tardó en hacer acto de presencia. Reí a lo que dijo primero, era verdad, no le había dado tiempo de contestar. Pero la respuesta era lo que en verdad no me esperaba, me quedé algo atónita al escucharla y parpadée varias veces para saber si estaba soñando o que.

Pero en seguida él tomó mi rpstro, haciendo que le mirara y me hizo una pregunta a mí, dejandome más helada que con la respuesta que acababa de darme ¿Qué si acaso yo tenía espacio dentro de mí?, me mordí delicadamente el labio inferior, algo nerviosa, y más aún teniendole a unos cuantos centímetros de mí.

-Yo... Nunca me he cerrado, siempre tengo espacio para alguien en mi vida, pero... si ese alguien ya ocupa un gran espacio dentro de está ¿Crees que podría ocupar aún más?

Contesté sin titubeos ni nerviosismo lo que al principio me sorpendió pero luego me hizo sentir bien. No me moví ni un centímetro de donde estaba, posé una de mis manos en su mejilla acariciandole suavemente y le sonreí, definitivamente los días lluviosos se estaban haciendo mis días favoritos.


~ En construcción XD ~

Camille A. Archibald
Admin/ So Just Catch Me~
Admin/ So Just Catch Me~

Mensajes : 284
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Entrevista? [Aaron V. Humphrey]

Mensaje por Aaron V. Humphrey el Sáb Jun 19, 2010 8:09 pm

Su voz dulce hacia eco en la lluvia de balas de agua que caía a nuestros costados, nos quedamos lo suficientemente cerca para ser considerado como una violación al espacio personal pero no podía evitar sentir esa tensión que existía entre nuestros cuerpos como imanes queriendo atrapar a su polo opuesto en un desesperado intento por sentirse mas completos, quería tenerla entre mis brazos y poder encajar sus labios con los míos como un rompecabezas incompleto y al fin haber encontrado la pieza perdida en el olvido. Entrecerré los ojos y palabra por palabra que salía de su boca me mareaba como una especie de droga en el aire, no podía asimilar su voz… solo sus labios estaban en mi mente enloqueciéndome y jugando con mi psicología una y otra vez.

¿Por qué me pasaba esto a mí? ¿Por qué tanta duda…? No era la primera vez que la tentación jugaba con mi autocontrol y salía perdiendo, malditos aires de mujeriego… incluso me costaba saber cuando me gustaban y cuando no era por simple instinto, como siempre estuvo Danielle no me detenía a examinar mi forma de pensar o de ligar… Es que… No lo se Danielle siempre fue Danielle no necesitaba una razón, sentía que éramos dos personas unidas ya hasta que nos muriéramos, nunca pensé en otra mas… Pero ella se había marchado ¿Qué haría? ¿Tentación o cordura? Pero que difícil…

Tantas cosas pasaban por mi cabeza que poco a poco estábamos demasiado cerca para el bien de ambos, su respiración suave y lenta contradecía a su corazón enloquecido… Por inercia acomode mi mano derecha un poco grande para su delicado rostro, sobre su mejilla, su piel reacciono asustada ante un contacto nuevo pero fue sorprendente como se acostumbro en cuestión de segundos, todo dentro de ella comenzó a calmarse y sentía que podía leerle la mente, entonces lo desee todo… Quise poder llamarla mía y poder sentir sus labios con los míos cuando quisiera sin tener que preocuparme por mas nada, en ese momento quería todo de ella… Aun que después fuera todo lo contrario… Yo quería…

Acomode su rostro para encajarlo con el mío y me acerque lentamente, entrecerré los ojos y ella un poco nerviosa cerro los suyos con cierta tensión y ansiedad por el minuto siguiente, no pude evitar soltar una leve sonrisa antes de besarla.


-Pues… Estoy listo para descubrirlo, quiero saber que tanto me atrapaste y cuanto puedo atraparte, quiero saber… Cuanto deseo que seas simplemente míaMurmure dispuesto a juntar sus labios con los míos.

Prácticamente sentí un leve roce y mi teléfono vibro con tal intensidad que nos apartamos de golpe, el sonido de la canción fue como un acto de inercia en respuesta “In pieces”… Agache la cabeza y di un gran respiro, no sabia ni como hacerle ahora, ella hizo la misma mirada decepcionada y con una apenada le respondí… Saque el teléfono de mi bolcillo y respire hondo…

“Tiene un mensaje nuevo en su buzón de voz” Pude leer en la pantalla… estuve por colgar y no verlo pero me enrede con los botones y se reprodujo solo, la piel se me helo por completo y arrugue la cara al escuchar esa voz, ¿Por qué me seguía hasta en mis pesadillas? Todo se había convertido en una buena pesadilla.


-“No sé como es que tomes esto, tal vez te sorprenda tal vez...en fin...ehm...necesito hablar contigo, espero no estés desocupado y tengas un poco de tú tiempo para mí...si accedes, te veo en la residencia de mi familia en los Hamptons, y descuida si te preocupan mis padres o mi hermana, solo estoy yo...enserio necesito hablar contigo...te quiero..."

El último te quiero término por hacer mi tumba y me fue imposible mover mi cuerpo como deseaba, no sabia que palabra decir o que hacer… Era como si estuviera pegado al pavimento y neutralizado con criptonita o algo… Trágame tierra… Trágame.

-Yo… No se lo lamento es que… Enserio no se por que me dejo ese mensaje se suponía todo estaba claro –Intente explicar y me enredaba solo, ese mensaje me había afectado el sistema nervioso.

Aaron V. Humphrey

Mensajes : 240
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 24
Localización : Lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Entrevista? [Aaron V. Humphrey]

Mensaje por Camille A. Archibald el Dom Jun 20, 2010 12:08 am

Le tenía tan cerca que estaba sorprendida de que mi respiración se mantubiera tan neutra, a diferencia de mi desbocado corazón, quien parecía querer hacer un gran acto de presencia en este minuto. Tocó mi rostro y me sobresalte levemente, pero me sentí cómoda casi al instante, le ví acercarse a mí, y casi por inercia cerré los ojos, al escuchar su risa, no pude evitar sonreír, y un poco más grande se volvío mi sonrisa cuando escuché lo que me dijo.

Se fue acercando, tanto que sentí su respiración muy cerca mío, mis nervios estaban empezando a jugar contra mío y el corazón amenazaba con salir de su respectivo lugar. Sentí un leve rocé de sus labios con los míos y el vibrar de un telefono hizo que nos sobresaltaramos, dí unos dos pasos hacia atrás y me quedé viendole, no tenía idea de como le había mirado, tal vez algo descepcionada, ya que me miró apenado.

Intentó cortar el teléfono pero una teca le falló y el mensaje se reprodujo solo y para matarla en altavoz. La piel se me erizó en segundos al escuchar la voz de mi mejor amiga, el mensaje a pesar de no ser tan largo decía bastante. Baje la vista y me alejé otros pasos.

Una frase se asomo en mi cabeza "¿En qué te has metido Camille", escuché las disculpas que Aaron me decía y solo le sonreí, me acerqué a él acariciando su mejilla, miré sus ojos unos segundos más y bajé la vista al instante. Suspiré y volví a alejarme, tomé la soda que había dejado en el piso hace unos minutos y me volví a verle. Parecía pegado en el piso, y tan ido que no sabía si molestarle, pero debía despedirme ¿No?

-Creo que debes ir, sonaba urgente...

Levantó la vista y la dirigió hacia a mí, le miré dulcemente y una media sonrisa se formo en mis labios, no quería que se sintiera culpable o algo por el estilo.

-Creo que ahora si es mejor que me vaya, espero verte pronto.

Estaba jugando contra mi lado racional quien me decía que era mejor dejarlo partir y mi parte irracional que me decía que no, que fuera egoísta por una sola vez en mi vida, pero estaba claro que no podía figurar ser alguien que no era, o hacer acciones contra mi voluntad, estaba segura de que no quería dejarle ir, pero eso no corría por mí, debía ser conciente y dejar que se fuera con Danielle, después de todo, a Aaron aún se le notaba en los ojos el amor que aún sentía por Dan.

Me levanté de puntillas y besé su mejilla, me giré y empecé a caminar hacía la salida, esta vez si que me iría, él debía ir a ver a Danielle y no podía obtaculisar eso.

Mi paso era más lento que de costumbre, pero no me importo demasiado, cuando iba llegando al auto empecé a buscar las llaves en mi chaqueta, las encontré y abrí el auto. Me senté en el asiento del piloto, y pusé las llaves para dar contacto e hice andar el auto. Volví a suspirar pesadamente y empecé a conducir, en vez de acercarme a la "salida de vehículos" pasé por la entrada al estadio, bajé el vidrio del auto y nose de donde saqué pulmones para gritarle a Aaron.

-Sí quieres te llevó, no tengo problema.

Esperé unos segundos esperando su respuesta, ya fuera positiva o negativa.


~ En construcción XD ~

Camille A. Archibald
Admin/ So Just Catch Me~
Admin/ So Just Catch Me~

Mensajes : 284
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Entrevista? [Aaron V. Humphrey]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.