Register●~
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Dansa C. Swantt
Miér Ene 26, 2011 7:04 pm por Dansa C. Swantt

» Registro de DP●~
Miér Ene 26, 2011 6:51 pm por Dansa C. Swantt

» ~Avril LeBlanc~
Lun Ene 24, 2011 3:00 am por Avril LeBlanc

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:50 pm por Invitado

»  AFILIACIÓN NORMAL E INVITACIÓN ~CITY OF BLOODY DREAMS~SE NECESITAN PJ~
Jue Dic 23, 2010 2:28 am por Invitado

» Pretty Little Gossip
Lun Dic 06, 2010 2:42 am por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 3:39 am por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:11 pm por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Lun Sep 20, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 08, 2010 4:08 am.
Estación del Año●~
Image and video hosting by TinyPic
Foro Hermano●~
Image and video hosting by TinyPic
Elite●~
Image and video hosting by TinyPic
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Slaying Thing!  ></a>
<a href=
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Staff●~
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle W. Bass/Julie V. Humphrey©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

The perfection is unattainable, everything has an end {Jacob -Privado-}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The perfection is unattainable, everything has an end {Jacob -Privado-}

Mensaje por Danielle W. Bass el Mar Jun 08, 2010 7:58 am

Tres días...ese era el tiempo que tenía de haber vuelto a casa y todo era una reverenda mierda, mis padres ni sus malditas luces de donde estaban, apenas y había visto a alguno de mis amigos, de mi hermana ni su paradero seguro con su novio pasoneandoce por ahí, el mío, puff yo creo que ya eramos nisiquiera amigos ni nada, quién sabe.
Y ahora con eso que tenía encargado todo el Palace encima mío, era casi que me moría, si no fuera porque John estaba para brindarme un poco de ayuda, habría sucumbido hace ya como dos días atrás o bien el mero día de mi llegada.

Era ya bastante tarde, seguramente pasando de las doce de la noche, todo el maldito día había estado trabajando, juntas por aquí, comidas por acá, y bla bla bla, estaba tan agobiada que ya ni meros insultos para mi padre me daban ganas de inventar, raro ¿no?.
Para mi jodida suerte no había luz en la casa, tuve que ir al patio para encender la fuente de energía que teniamos, una vez volví a la sala ni ganas de subir a mi dormitorio me quedaban, me aventé sobre el sillon dejando todo botado por donde pudiera, me saqué el saco que mi madre me había diseñado al igual que la camisa de arriba quedandome con la ropa interior, portaba una pequeña blusa de seda con las copas para el busto pegada, solté mi cola de caballo dejando mi cabello suelto, me dolía horrores la cabeza.

Aveces como decía mi padre, que todo debía ser perfecto, mi vida, mi relación amoros, mis amigos, pero aveces declinaba en ello, no todo era perfecto, siempre había un final y muchas cosas en mi vida estaban cerca, eso me ponía verdaderamente mal, pero debía hacer lo posible por no mostrarme débil, mi orgullo siempre por delante y mi caracteristica de chica fuerte, aunque aveces no podía con este peso, tampoco era de piedra, era un ser humano como los demás, con errores y virtudes, pero puff ante una sociedad que te carcome día a día debes aparentar lo que, maldita suerte la mía.



Spoiler:


Danielle W. Bass
Admin/I Can't Be Tamed♥~
Admin/I Can't Be Tamed♥~

Mensajes : 1051
Puntos : 1109
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Detrás tuyo posiblemente~

Ver perfil de usuario http://gg-sg.nice-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The perfection is unattainable, everything has an end {Jacob -Privado-}

Mensaje por Jacob S. Miller el Vie Jun 11, 2010 7:44 am

Tuve que irme a Francia para atender unas cosas conforme a la selección de aquel mismo lugar, era demasiado tedioso tener que andar de un lado a otro en un solo día, o buen lo que parecía de este.
Sin más llegué en lo que pudo ser lo más rápido de mi vida, aunque tarde la verdad, era demasiado abrumante, pasar por tantos cambios de horario, que me trasquiversaba todo a lo que yo estaba acostumbrado.

Aún no tenía ganas de estar en casa, mi hermana no sabía de su maldito paradero y eso me desesperaba por así decirlo; que mejor que hacer que ir a molestar a una chica, o bien pasar la noche con alguna de estas, que podía decir, las mujeres eran mi debilidad, no tenía remedio con ello.
Había una que me interesaba en lo particular, Danielle, ella desde mi llega a NY, se había convertido en una buena amiga para mí, pero eso no quitaba que tenían un buen interés sobre ella y en cualquier momento sabía que acabaría conmigo o bueno parte de ella.

Sonreí de manera socarrona y egocéntrica, encaminándome hacia su mansión en UES, cerca de donde vivía yo, por lo que veía en el lugar muchas luces estaban apagadas, escuché rumores de que había habido un apagón, “Que suerte la mía”, pensé para mis adentros, no iba a desaprovechar esto.
El tipejo de la puerta me pregunto que quien era, hasta que hice mi labor de convencimiento se trago todo y me dejo pasar, la puerta principal a la casa estaba abierta, algunas luces prendidas debido a la fuente que se escuchaba afuera, suspiré largamente, hasta que ese perfume tan peculiar que Danielle solía usar me lleno las fosas nasales, tumbada como siempre en el sofá, me recordaba a veces que nos habíamos visto en el Palace después de un arduo día de mi entrenamiento muestra a ella.

-¿Asustada gatita?-

Solía decirle así desde que la conocí en aquel partido de futbol, estaba parado detrás del sofá mirándole con curiosidad.

Jacob S. Miller

Mensajes : 101
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The perfection is unattainable, everything has an end {Jacob -Privado-}

Mensaje por Danielle W. Bass el Vie Jun 11, 2010 8:00 am

Me sentía de la madre en esos momentos, era como si mi maldita vida se hubise venido abajo en un santiamén, apenas y podía sobrellevar que a mis malditos tres días de regreso y ya había terminado casi toda una vida de relación con Aaron, si y la culpable de todo había sido yo, ¿entonces porque me sentía ta mal?, eso se llamaba culpabilidad, nada más ni nada menos, pues que mierda, jamás me había sentido así y ahora que lo experimentaba quería casi darme de sopetones.

Aventada y derrumbada sobre el sofá, podía sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas que estaban amenazando con salir, no podía permitirme eso, no estaba bien, no era común en mi persona, debía ser fuerte, poder contra todo y demás.
Entrecerré por un momento la mirada para no dejar que las lagrimas no salgan, a lo cual, escuché una voz demaciado familiar para mí, ahora aparecia este, vaya...pero tal vez seria bueno, necesitaba una mano amiga conmigo.

-¿Y tú como demonios entraste?, no tengo muchas ganas de estar con tu humor negro ¿vale?-

Le contesté al momento que abria la mirada y la posaba sobre él, un estruendo hizo que me levantará de golpe del sofá, la casa había quedado a obscuras, ahora se había jodido la fuente de luz, puff que estúpida suerte, me levanté, si había algo a lo que le tenía miedo era a la obscuridad, pero nadie sabía ello, ni siquiera mis padres ni mi melliza, caminé tambaleandome y contra mi miedo para buscar unas cuantas velas y encededores colocando unas sobre la barra de la cocina, otras en la pequeña mesa de la sala, medio se alumbraba.

-Voy arriba, no sé si quieras quedarte, me da igual-

Dijé secamente y fría, no tenía interés ninguno esa noche, con una vela en mano comenzé a subir las escaleras que me conducirian a mi dormitorio, al llegar, dejé la vela sobre una mesa cerca a mi cama, tras de mí cerré la puerta, me aventé sobre la cama, boca arriba, viendo el techo negro total, apenas y la vela servía para alumbras

-¿No abre sido muy grosera con Jake?, ah bah-

¿Remordimiento?, ahora si que estaba mal



Spoiler:


Danielle W. Bass
Admin/I Can't Be Tamed♥~
Admin/I Can't Be Tamed♥~

Mensajes : 1051
Puntos : 1109
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Detrás tuyo posiblemente~

Ver perfil de usuario http://gg-sg.nice-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The perfection is unattainable, everything has an end {Jacob -Privado-}

Mensaje por Jacob S. Miller el Vie Jun 11, 2010 8:46 am

-Pero que ánimos-

Arquee una ceja al verle ta, no sé creo que estresada, si esa era la palabra correcta para Danielle, aveces no comprendía como es que las demás personas podían soportar esa forma tan fiera de ser de ella, que cosa que no negaba, me gustaba lo suficiente para poder querer desear algo con esa chica histérica.

La casa quedó en obscuras y como bien supuse ella buscará velas, me limite simplemente a quedarme allí parado mirándola, absorto de mis pensamientos, por su forma de sacar las cosas, su respiración que se escuchaba claramente; estaba asustada y bastante, la única cuestión, ¿porque no me decía nada?, tal vez no había al confianza suficiente para que lo hiciera.

No volví a decir nada cuando se fué a su dormitorio, si era coherente me iría de allí y la veria otra ocasión, pero como no lo era, le seguí el paso unos minutos después, subiendo las escaleras para llegar a su dormitorio, toqué por un inicio, para después dar un paso a esta, no se veía mucho, me acerqué hasta la cama sentandome en el borde de esta donde ella estaba acostada boca arriba, nisiquiera le había visto como vestía, vale, me había dejado boquiabierto, ver su perfecta figura pegada a esa fina seda que dejaba ver cada curva excatamente delineada y en su lugar, vaya que esa chica me hacia delirar y en grande, pero debía controlarme, primero que nada era su amigo.

-Hey, ¿qué pasa? ¿porque de esos ánimos?-


Inquirí, pasando mi mano sobre su cabello acariciandolo con suavidad, mientras ella aun estaba acostada, no me miraba esta vez, yo solo me limitaba a observar su rostro que parecía como una muñeca frustrada, pero su mirada decía otra cosa, era triste, ausente.

Jacob S. Miller

Mensajes : 101
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The perfection is unattainable, everything has an end {Jacob -Privado-}

Mensaje por Danielle W. Bass el Sáb Jun 12, 2010 6:59 am

Todo me daba vueltas en la cabeza, era como si de un momento a otro me hubisen atacado todos los recuerdos de lo que había sido en su tiempo una buena relalión; peleaba conmigo misma por desear ya alejarlos de mi mente y no sentirme miserable como lo era ahora, me sentía sola, desprotegida y que más que abandonada, pero vamos, de que madre me quejaba si bien me lo tenía ganado, por mi propia cuenta pagaba lo que había gastado tan expensivamente.

Rogué por que todo fuera una simple ilusión, un sueño del que pronto iba a despertarme y al hacerlo todo iba a volver a la normalidad, pero no, por más que queria hacerme ilusiones, vagara en mi subconciente, era testigo de que lo que estaba viviendo era más que real.

La obscuridad no me ayudaba en nada, me ponía mucho más depresiva que antes, si tan solo no le hubise dicho a Jake que se fuera, tal vez él me pondría de un mejor ánimo, pero como siempre, siendo grosera y petulante lo había mandado al carajo, que gran amiga era yo ¿no?.
Justo cuando pensaba aquello, su perfume tan típico de él inundó mi dormitorio, a mis adentros me daba gusto que no se hubiera ido y hubiera decidido quedarse, era la clase de amigos que yo quería mucho pero que no daba a demostrar demaciado.

Jake pese a todo siempre ha estado conmigo, tanto en las buenas y en las malas, habíamos vivido demaciadas aventuras, hasta personales por así decirlo, pero jamás le había visto con unos ojos más allá que la amistad o eso decía yo.
Al verlo allí a mi lado, acariciandome el cabello, me aseguro que contaría con él pese a todo, giré el rostro mirándole sin decir nada, por solo unos momentos, para enseguida abrazarlo, no pudé aguantar más, mis ojos que se habían resistido a no derramar ni una lagrima ahora lo hacían, con suma intensidad, nadie de mi familia antes me había visto llorar como lo hacia ahora, con melancolía, dolor, un sin fin de emociones

-Todo está mal...todo acaba cuando menos te lo esperas, no quieres darte cuenta, y cuando lo haces, ves que tú eres la del problema...-

Solté hablando en entrecortados, el llorar no me dejaba hablar de buena manera, solo estaba abrazada a él, escondiendo mi rostro en su pecho, cada lágrima caída mojaba su camisa; buscaba el consuelo en Jake, se lo agradecía.



Spoiler:


Danielle W. Bass
Admin/I Can't Be Tamed♥~
Admin/I Can't Be Tamed♥~

Mensajes : 1051
Puntos : 1109
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Detrás tuyo posiblemente~

Ver perfil de usuario http://gg-sg.nice-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The perfection is unattainable, everything has an end {Jacob -Privado-}

Mensaje por Jacob S. Miller el Mar Jun 15, 2010 7:25 pm

Danielle era una chica demaciado testaruda y necia, aveces hasta muy mula si así se le podía decir [sorry xD se me pego de anoche], pero quién mejor que yo para comprender lo que le estaba pasando, ella era como mi mitad o más bien mi versión femenina, por ello era que nos entendíamos tan bien y teníamos una amistad con años de trascendencia, claro yo la miraba con unos ojos más allá que de amistad, pero ella no podía ofrecerme más que eso y me conformaba,a no iba a exigirle más de lo que podía darme.

Por unos momentos creí que no iba a decir nada como suele hacerlo y tener casi que amenazarla y obligarla a soltar lo que le sucedía, su rostro apesar de estas obscuro, decía muchas cosas, y no era el dulce, el lindo que yo siempre veía, aunque aveces algo demaciado molesto e irritante pero bueno.

Su forma de abrazarme me indicó que las cosas no estaban bien y lo pero, comenzó a llorar, ¿cuando demonios Dan había llorado conmigo?, seria la primera vez que lo hacia y conmigo, vaya que debería estar demaciado mal como para hacerlo, y yo por mi parte que me moría, sentía como el corazón se me agitaba y una gran tristeza por ella me hacia un nudo en la garganta y estómago, mis brazos flaqueaban al querer abrazarla, aveces deseaba llevarla conmigo a donde fuese y que dejara todo, me valía una mierda si si novio o quien fuese se interpusiera, por mí parte daría hasta mi vida misma para que ella estuviera feliz y no una reverenda bola de tristeza como lo estaba ahora, no era la Dan que yo conocía; esto no iba bien.

-¿Te diste cuenta de algo que tú causaste por cuenta tuya?, aveces es doloroso sí, pero debes saber como solucionar ello, recuerda que mientras vivas todo tiene solución...llorar no creo que ayude en mucho-

Apenas y podía decirle esas palabras, pasé mi mano sobre su nuca acariciandola suave y seguidamente, abrazándola hacia mí, pegandola a mi pecho, no me molestaba en absoluto que sus lágrimas me mojaran o algo así, si tenía que llorar para desahogarse estaría allí para que lo hiciera, aunque a decir verdad odiaba rotundamente el hecho de que lo hiciera, era como si me partiera en dos verla en ese estado.

-Régalame una sonrisa, esas de las que solo tú sabes dar, no estés así, no quiero verte de esta forma mi niña, anda-

Casi que le imploraba, últimamente había optado por llamara "Mi niña", pues su comportamiento conmigo casi siempre era de una niña pequeña y mimada, aveces dudaba si realmente tenía 17 años, por ello que me sentía como su protector o algo así y eso conlleva a su pseudónimo de mi parte; si bien aunque se comportara asi yo la mimaba como tal, y este momento no seria de en vano, cualquier cosas por subirle el ánimo.

Jacob S. Miller

Mensajes : 101
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The perfection is unattainable, everything has an end {Jacob -Privado-}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.